Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Philadelphia Union vs Toronto FC
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 08/06/2018
El partido tuvo un comienzo extraño para los visitantes, con Haris Medunjanin y Alejandro Bedoya ambos expulsados por doble amarilla en el minuto 19. Josef Martínez convirtió su primero de los dos tiros de penalti para conseguir su quinto hat trick de la MLS, y Fafa Picault anotó el único gol para The Union.

Filadelfia se recuperó bien en la cuarta ronda de la Copa de Estados Unidos, derrotando a Richmond Kickers, 5-0, el martes por la noche.

Alineacion posible: Andre Blake — Keegan Rosenberry, Mark McKenzie, Auston Trusty, Raymon Gaddis — Warren Creavalle, Derrick Jones — Marcus Epps, Borek Dockal, Fafa Picault — C.J. Sapong

Creo que la baja de los dos centrocampistas puede ser una losa en la creación del juego pero sería raro que no pudieran anotar al menos un gol.

Parecía que la victoria contra Toronto FC estaba hecha cuando Víctor Vázquez y Tosaint Ricketts le dieron un colchón de dos goles al descanso y Sebastian Giovinco lo hizo 3- 0 en el minuto 57. Pero Federico Higuaín anotó el empate en el minuto 90 para coronar una remontada para Columbus Crew SC en un 3-3 que sin duda fue una pérdida para los Reds.

El último partido fue una muestra de la facilidad que el equipo tiene para anotar pero a su vez un equipo con poco gol como Colombus fue capaz de anotar 3 goles en 20 minutos.

Alineacion posible: Alex Bono — Auro, Jason Hernandez, Michael Bradley, Gregory van der Wiel — Jay Chapman, Liam Fraser, Jonathan Osorio, Ryan Telfer - Sebastian Giovinco, Victor Vazquez.

Las bajas en defensa de Ashtone Morgan, Chris Mavinga y Drew Moor pueden ocasionar algún problema en defensa que su rival podría aprovechar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 08/06/2018
Nos vamos a ESTADOS UNIDOS: MLS al Estadio: Talen Energy Stadium (Chester) al encuentro entre al encuentro entre Philadelphia Union contra Toronto FC.

El pick que buscamos es que gana Philadelphia Union, si empatan apuesta nula.

Conferencia este la cual consta de 11 equipos.

Philadelphia Union 7º clasificado con 18 puntos, en casa ha jugado en 7 ocasiones con 4 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.

Toronfo FC 10º clasificado con 11 puntos y que a domicilio de momento en 5 encuentros lleva 4 derrotas y 1 empate, aun conoce en sus visitas la victoria.

Cuota 1,85, vamos a que gana Philadelphia Union, con el comodín de que si empatan la apuesta es nula, cuota elevada a mi parecer y promovida por las Ultimas visitas a este Estadio de Toronto, el año pasado 2-2, en 2016 1-3, y 2015 0-1, pero lo cierto es que esta temporada Toronto esta bastante mal y sobretodo a domicilio asi que me decanto por este Handicap asiatico +0 para Philadelphia, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 08/06/2018
Buenas

Me esperaba la linea un punto más alta y con esta línea y además a esta cuota se me hace muy interesante y creo que merece mucho la pena probarla.

Philadelphia promedia 5.5 corners esta temporada, sí, pero tiene matices. Y el más importante es que la gran mayoría de los corners que han sacado esta temporada han sido en casa. En Philadelphia promedian nada menos que 7.71 corners por partido. En lo que va de temporada 5 overs y tan solo 2 unders en casa. 1 under con 5 corners justos y el otro ante el equipo que menos corners permite de la liga.

Toronto es un rival que tampoco nos viene mal. Solo tienen un punto de 15 fuera de casa y aun así encajan 6 corners por partido fuera de casa, por encima de la línea también. 3 overs y 2 unders lejos de Toronto para sus rivales. 1 under con 5 corners y el otro ante el 4º equipo que menos corners saca de la competición como local.

Como vemos todas las estadísticas están a favor y tampoco espero que si Philadelphia se adelanta en el marcador Toronto tome el mando y domine por lo que aun ganando deberían sacar corners y creo que debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.