Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Portugal vs Morocco
1 2 3 4
(Leído 5964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 07/06/2018
Vamos a volver a adelantarnos con un partido para la jornada 2 del Mundial en el grupo b.

Portugal contra Marruecos.

Portugal tiene que ganar este partido si se quiere clasificar para octavos. Cuento con que ganen a Iran y a Marruecos y en la primera jornada se jueguen la primera plaza segun el resultado que haya entre ellos y España, esto seria lo mas logico.

Ahora voy con el handicap-1 a favor de Portugal. Creo que tiene suficiente potencial para ganar por mas de un gol a la seleccion marroqui. Son los actuales campeones de Europa y querran hacer un gran papel en este Mundial y poder optar a la lucha por ser la mejor seleccion del Mundo.

Cristiano ira con mas ganas que nunca, estara bien acompañado y es una grandisima ocasion y exposicion mundial para desempatar a Balones de Oro con Messi. Mucho mas equipo y mas jugadores contrastados los vecinos portugueses.

Creo en la victoria de Portugal que minimo nos daria el nulo, asi que arriesgo con Stake3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 13/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo
Portugal Vs Marruecos
20.06.2018 14:00
Estadio: Estadio Luzhnikí (Moscú)

Vamos a pronosticar este partido antes de que Portugal juegue contra España.

Partido del grupo B dónde Marruecos e Irán son las cenicientas y Portugal no puede dejarse los puntos ni fallar aqui a expensas de lo que haga este Viernes contra España.

El vigente campeón europeo, el cuadro luso, tiene mayor potencial y calidad para ganar este partido frente a una Marruecos bastante débil si comparamos jugador por jugador.

Cristiano Ronaldo sabe que puede ser el último mundial para él y tiene la posibilidad de hacer historia por lo que este partido es vital para sus intereses.

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) e Rui Patrício (Sporting)

Defesas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto) e Rúben Dias (Benfica)

Mediocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), e William Carvalho (Sporting)

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valência) e Ricardo Quaresma (Besiktas)

Con esta gran plantilla no tendrá problema para vencer a Marruecos por lo que mi apuesta es ir con la victoria lusa.

A por el verde amigos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 16/06/2018
Segunda jornada en el grupo B del Mundial y tenemos un Portugal Marruecos donde a ambos solo les vale la victoria por lo que me he decantado por esta apuesta ya que supone que si quieren ganar no les queda otra que marcar gol.

Portugal con 1 punto y Marruecos con 0 deben ir a por los 3 que les dejen con opciones de cara a la última jornada de este grupo.

Ronaldo ya demostró de lo que es capaz en el encuentro anterior al marcar 3 goles a España y Marruecos a pesar de no marcar, dispuso de numerosas ocasiones y que solo el poste y la buena actuación del portero rival evitó que marcasen

Así pues vamos con que ambos marcan con la buena cuota a la que aparece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 16/06/2018
Segundo partido de la face de grupo para ambos equipos en el primer partido portugal vs españa el delantero de real madrid marco tres tantos se ve que esta en su optimo nivel y con el rival que ahora le toca de seguro tendra varias de marcar ademas al rival un empate lo dejaria practicamemte afuera del mundial por haber perdido el primer partido con casi nada de chanse de clasificar por lo que ira a buscar el partido..si ahi un penal de seguro lo pateara ronaldo..suerte al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 16/06/2018

Bueno,tras los primeros partidos del Grupo B donde Irán a dado la sorpresa ganando a Marruecos y España y Portugal empataran, se le pone muy de cara la Portugal clasificarse para la siguiente fase de este mundial como primero de grupo.

España y Portugal han defendido ese favoritismo que se les daba, demostrando que tienen un nivel mayor a Irán y a Marruecos, se disputaran el primer puesto entre ellos, se decidirá si no salta ninguna sorpresa por el golaverage, y Portugal seguramente marque mas goles que España, con un Cristiano Ronaldo que sigue cerrando bocas a cada partido que juega.

España es mas toque y menos juego directo, y seguramente estén cerrados atrás sus rivales lo que dificultara mas marcar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 17/06/2018
Tras la primera jornada en el grupo B vimos los dos siguientes resultados:
Marruecos-Irán 0-1
España-Portugal 3-3

Tras estos resultados veo a Marruecos fuera y es que perdiendo con Irán creo que sus opciones son 0 y es que no le veo evidentemente ganando a Portugal y España, además dejó una pobre imagen ante una débil Irán, por otra parte a Irán tampoco le veo con opciones y es que a pesar de ganar el primer partido dudo y mucho de que puntúe ante España o Portugal y es que le veo cayendo incluso con goleada, tras estas premisas mi predicción es clara, pasan a la siguiente ronda España y Portugal. Que pasen las dos favoritas a día de hoy solo tiene una cuota de 1,33 por lo que prefiero ir a algo mas y será que España quedará primera y Portugal segunda.

Para que España quede como lider en el grupo y Portugal segundo es muy claro, España tiene que conseguir mejores resultados que Portugal, si ambas selecciones ganan, algo probable, España debe de ganar con mas goles de diferencia y lo veo y es que para mi España ganará los dos partidos con comodidad, además si alguno no gana algún partido es Portugal ante Marruecos.

En el partido de la primera jornada con resultado final de 3-3 para mi España fue muy superior, mucha mas posesión de balón, mas llegadas y mas ocasiones pero claro, a Portugal le salvó Cristiano, por lo que esa superioridad se va a ver mas clara en sua dos partidos restantes y es que veo a España goleando a Irán y ganando con algo mas de apuros ante Marruecos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:31 17/06/2018
Apuesta al orden tras los partidos de la fase de grupos del grupo B. El pronósico sería verde si España quedara en primer lugar y Portugal en el segundo lugar.

El grupo lo forman España, Iran, Portugal y Marruecos. La clasificación, tras el primer partido de grupo queda de la siguiente manera:
Iran 3pts
Portugal 1pts
España 1pts
Marruecos 0pts

Iran ganó su primer partido ante Marruecos, con una gran fortuna en el último minuto con un gol en propia. El partido fue dominado por Marruecos en casi todas las fases del partido, y se vio una Irán muy floja y con grandes carencias ofensivas.

Portugal viene de empatar ante España 3-3, en un partido dominado por España, pero que Portugal estuvo por delante del marcador en varias ocasiones por jugadas fortuitas: Un penalti y una cantada de De Gea, y finalmente empataron sin ningún merecimiento con una falta en el minuto 88. España fue muy superior en juego, posesión y control del partido, pero se le fue el partido por jugadas de poca suerte.

Que el pick sea verde o no, depende de que Portugal gane a Irán, que yo creo que lo harán casi con toda seguridad. Después España debe hacer más puntos que Portugal, y si empataran a puntos, el que meta más goles quedará primero de grupo. España, al ser superior a Irán y Marruecos se empeñará en anotar bastantes goles para quedarse con la primera plaza del grupo.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:32 19/06/2018
Vamos con éste Portugal vs Marruecos,mi pronóstico over 2,5 goles.
En el primer partido a los portugueses les bastó cristiano,marcaron 3 goles y defensivamente veo carencias,CR7 está en un buen momento,Puedes..3gf 3gc ante España.Portugal sin lesiones ni dudas.
Marruecos perdió ante irán 0-1 a última hora, llevaba un año entero sin perder,creo que tienen buen equipo,y se juegan mucho ambos,0gc 1gf tienen las dudas de Manuel da costa y Nordin Ambrabat,titular el pasado partido.
Se ven muchos penaltis y veo buena cuota,a ver si vemos más de 2 goles,Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 19/06/2018
Segunda jornada de este grupo, Portugal debe ganar para pelear el primer puesto a España mientras que Marruecos esta condenado a no pasar de la fase de grupos tras perder ante la selección más débil de la zona.

 Creo que el encuentro se lo llevará Portugal como se espera por la diferencia de jerarquías, tarde o temprano debería llegar el gol que marque la diferencia.
Dudo que se alcance la línea de 5 goles en este encuentro dado lo que vimos en la primera jornada donde el poder ofensivo de Portugal se vio reducido a unicamente Cristiana Ronaldo, puede que el astro siga con esa efectividad y vuelva a marcar gol en esta oportunidad pero no veo otro hat trick. Por el lado de Marruecos no hay mucho que decir, se los vio impotentes ante Irán y quizás no generen muchas jugadas de gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 19/06/2018
Segunda jornada del Grupo B. Se enfrentan Portugal y Marruecos. En el primer partido Portugal mereció menos y Marruecos mereció más.

Portugal consiguió empatar a 3 goles contra España en un partido en el que, de no ser por la inspiración de Cristiano Ronaldo, el balón parado y los errores de De Gea, hubiera ganado España. El punto fue vivido por los lusos como un éxito y no nos extraña pues estuvieron contra las cuerdas y futbolísticamente fueron peores que los de Hierro.

Marruecos hizo un buen partido ante Irán, especialmente la primera mitad, con ocasiones y buen juego. Irán, disciplinada y ordenada tuvo la suerte de marcar su valioso gol en el último suspiro dejando a Marruecos muy tocada, pero aún con margen de reacción.

Marruecos es una buena selección y no siempre Portugal va a tener la suerte tan de cara como en el último partido. Confío en que Marruecos pueda dar la sorpresa incluso consiguiendo la victoria. Saldrán sin complejos y sabiendo que se la juegan si no quieren quedar eliminados. El empate le vale de poco al conjunto del norte de África, sin embargo aquí pongo en valor a la selección portuguesa ya que un punto podría suponer un paso de gigante teniendo en cuenta que en la última jornada se enfrentan a Irán, equipo al que deberían ganar.

Vamos entonces con el pronóstico de empate o victoria para Marruecos valorando la X como positiva para Portugal y la victoria para Marruecos como vital si quieren seguir en este Mundial. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 19/06/2018
Igual me estoy pegando contra una pared por las cuotas que proponen las bookies pero por el juego de control que le gusta practicar a Marruecos y el futbol de contraataque que le gusta a Portugal tengo la sensación de que el pick se puede cumplir.
Marruecos es una selección que le gusta tener la posesión y además tiene buenas bandas, no llega a la calidad de España ni mucho menos pero quieren proponer un juego que podría llamarse similar.
Marruecos se vió que es bastante inexperta en estos tipos de partido, Irán le comió la tostada toda la segunda parte y no solo porque le ganó, sino porque se jugó a lo que Irán quería y desactivó a la selección Marroquí, espero que hayan aprendido algo de ese encuentro.
De los corners de Marruecos no voy a poner datos para no llevar a la confusión ya que ha jugado contra selecciones mucho más débiles que Portugal.
Portugal por su parte no es que se prodigue mucho en construir jugadas, si la tiene se lanza, si no espera, en el partido contra España mientras tuvo el partido como quería no sacó ningún corner, cuando se puso por detrás apretó y lanzó 4 en los últimos 30 minutos de encuentro, quedándose a un corner de los 5 de España.
Es verdad que los dos tienen la necesidad de ganar, un empate es malo para ambos conjuntos, por lo que Portugal tendrá que ir arriba y ahí pude llegar el gol y volver al sistema de contras que más le gusta y es cuando Marruecos podría aprovechar para prodigarse en corners, aunque todo esto son conjeturas de lo que creo que podría pasar pues ya se ha visto en este mundial que nada es lo que a priori parece.
En los partidos de preparación del mes de junio Portugal sacó los mismos corners que Argelia (7) y uno más que Túnez (4).

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:28 19/06/2018
Buenas

Vamos a probar esta línea de pases del centrocampista de Marruecos, Younes Belhanda. He de decir que no sabía si lanzarme o no porque la mayoría de los partidos de los que he encontrado información de Marruecos, estos dominaban la posesión. Pero revisando partidos de Portugal, tenemos que en los recientes amistosos ante rivales muy débiles e inferiores a Marruecos no alcanzaron el 60% de posesión. Obviamente las circunstancias del partido son cambiantes pero salvo que lo cambien pronto no veo a Younes por debajo de los 31 pases, que recuerdo son tanto acertados como fallados. También he mirado los datos de los centrocampistas rivales de Portugal y la mayoría pasan la línea.

Estos son los datos de Belhanda en sus 4 últimos partidos con Marruecos:48,67,51, 28(lo cambiaron)

Esta temporada con el Galatasaray más de 50 pases por partido. Como vemos todos los datos son favorables excepto que ahora el dominio lo llevará Portugal pero Marruecos no es una selección coja ni mucho menos y deberían tener al menos de 45% de posesión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 19/06/2018
Buenas

Vamos a ir con el over de pases de Pepe ya que creo que la línea está mal ajustada. Viene de hacer un under ante España pero fue muy justito y era ante España, si miramos sus partidos anteriores, tendríamos over en casi todos.

Estos son los últimos 4 partidos de Pepe con Portugal: 29,53,51,44,57. Los rivales fueron España, Argelia, Bélgica, Túnez y Egipto.

Esta temporada con el Besiktas en Champions League promedió 38 pases y en la Superliga turca, eso sí, ante rivales inferiores, promedió casi 60 pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 19/06/2018
Vamos una vez mas con esta apuesta de pases.

Linea bajisima para el central de portugal, seguramente sea debido al partido ante españa que se quedo a 2 pases, pero es que Portugal solo tuvo un 33% de posesion, segun las apuestas andara sobre el 55%.

Vamos a ver sus ultimos partidos con Portugal:

España 29 pases 33%p
Argelia 53 pases 90' 55%p
Belgica 51 pases 90' 53%p
Tunez 44 pases 63' 57%p
EEUU 6 pases 10' 58%p
Arabia saudi 41 pases 56' 59%p
Suiza 50 pases 90' 51%p
Andorra 75 pases 90' 80%p
Hungria 72 pases 90' 65%p
Mexico 68 pases 90' 56%p
Rusia 63 pases 90' 51%p
Mexico 38 pases 90' 42%p
Hungria 70 pases 90' 56%p

Coml vemos solo 1 rojo en el ultimo partido en un partido que apenas tuvieron balon. Vemos que en la mayoria salieron muy olgados y siempre mas de 38, 7 mas de lo que nos piden.

Apuesta para ir fuerte, vamos a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 19/06/2018
Vamos al partido nº 18 del Mundial de Rusia!

Bueno, lo que más me convence de este pick es el árbitro, "Mark Geiger" estadounidense que suele mostrar un promedio de 2.33 tarjetas amarillas por partido.

Creo que tenemos una gran oportunidad con la cuota ofrecida, ya que el nivel de tarjetas en este Mundial no está siendo muy alto. Quizás empieze a subir ahora que los equipos empiezan a jugarse de verdad la vida, pero este partido no me parece uno de ellos.

Veo favorita a Portugal con un Cristiano muy motivado que tira de ellos, y a una Marruecos que se dejó el Mundial ante Irán en el primer partido...
No pondría la mano en el fuego ya que visto lo visto, se están dando bastantes sorpresas, pero creo que en este partido no será así y Portugal cumplirá.

En cuanto al pronóstico, con que se saquen 3 tarjetas estaríamos acertando la apuesta.

Cuota muy interesante ya que en otras bookies está mucho más baja la línea.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.