Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F Suecia vs Corea del Sur
1 2 3
(Leído 5793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 04/06/2018
Primer partido del Grupo F que enfrenta a Suecia y Corea del Sur. Este será el partido clave para los suecos si quieren tener opciones de pasar de ronda. Para estar en Octavos de Final la selección sueca debe de conseguir los 3 puntos ante Corea sí o sí. Cualquier otro resultado de los de Andersson ante los asiáticos sería una decepción.

Suecia está en plena era post-Ibrahimovic y la verdad es que la transición ha resultado mejor de lo esperado. El hecho de que el genial delantero, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, no forme parte de esta selección, ha permitido que otros jugadores como Berg, sin ir más lejos, cojan galones que antes no tenían. Ahora Suecia no tiene a su megaestrella pero poco importa, la selección escandinava funciona como grupo. El trabajo en Suecia empieza con los delanteros, que se sacrifican por el equipo tanto como el que más. Este sacrificio y espíritu de equipo es el que ha permitido a Suecia estar en este mundial, eliminando a la potente Italia en la repesca y dejando fuera de la segunda posición en la fase de clasificación a otra histórica como Holanda, dos selecciones a las que yo personalmente echaré mucho de menos en Rusia.

Corea del Sur no llega en su mejor momento a este Mundial sufriendo más de la cuenta para clasificarse. Los coreanos son vulnerables en defensa y suelen tener errores en esa línea, algo que en un mundial les puede costar muy caro. Además la lesión de Kwon, auténtico baluarte y pieza táctica indispensable del equipo, hace que Corea sea aún más vulnerable. Sin embargo son un equipo con un buen ataque y pueden dar más de un susto a sus rivales. Delanteros como Son Heung-Min del Tottenham y Hwang Hee-Chan del Salzburgo, tienen mucho talento.

He estado valorando la opción del Ambos Marcan: No, pensando en un 0 a 0 como en los últimos partidos de Corea en la Fase de Clasificación o que Corea no consiga marcar, sin embargo me parece demasiado incierto... Suecia no es Uzbekistán y Corea suele ver puerta. Es verdad que los asiáticos pueden plantar cara pero Suecia debería de vencer a Corea con jugadores de talento como Forsberg o Berg. Mucho valor en la victoria simple de Suecia con un Stake 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 04/06/2018
Corea del Sur no llega en su mejor momento a este Mundial y han sufrido más de la cuenta para clasificarse. Uri Stielike fue destituido cuando solo quedaban dos partidos de la fase de grupos y el nuevo entrenador: Shin Tae-Yong consiguió la clasificación con dos empates a 0 ante Uzbekistán y ante Irán, que jugó casi toda la segunda parte con 10 y ni aún así lograron vencer.

Los coreanos sufrirán mucho en defensa ante selecciones con mucho gol como Alemania y México. Su única opción pasa de obtener algún punto ante Suecia, cosa improbable ya que los suecos saben que sus opciones de estar en Octavos pasan por obtener los 3 puntos ante Corea del Sur. Son muchos los errores que la parcela defensiva comete y eso puede ser una enorme losa en una competición que castiga el más mínimo error. La lesión de Kwon ha sido también una malísima noticia para el conjunto asiático ya que probablemente se trata del mejor jugador de la selección, auténtico baluarte y quien daba equilibro al equipo, lo cual no hace más que aumentar la vulnerabilidad de los coreanos.

Corea tiene un buen ataque y es por ello que prefiero no entrar en la apuesta que marcarán menos de "tantos" goles. Delanteros como Son Heung-Min del Tottenham y Hwang Hee-Chan del Salzburgo, tienen mucho talento y tal vez puedan verse partidos de 2 a 3, 2 a 4... por ello me parece arriesgado.

Para que la apuesta sea verde será clave el primer partido que yo ya he pronosticado aquí, en la que yo confío que la victoria será para Suecia. Aunque el objetivo de Corea sea, más que pasar a Octavos que parece casi una quimera, obtener algún punto, veo realmente complicado que lo consigan. Vamos con un stake de confianza, stake 3, a que Corea del Sur quedará última en su grupo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 06/06/2018
muy buenas a todos vamos con un pronostico para el mundial en esta ocasion vamos con el mercado handicap asiatico en caso de empate nos devuelven el dinero no esta nada mal esta cuota suecia seleccion europea favorita para pasar a la siguiente ronda corea del sur salvo el robo de 2002 le cuesta pasar de ronda en todos los mundiales por lo que mi analisis es que no pasa a la siguiente ronda y encima que pierde ante uno de los favoritos del grupo viene de perder un amistoso ante bosnia y no produce sensaciones buenas de cara al mundial recientemente vamos con suecia que elimino a italia en la repesca aunque hay que destacar que en los ultimos amistosos no dio la talla ante chile y dinamarca confiemos que suecia gane por potencia nordica guidetti marcus berg thelin y tovoinen nos aporte gol vamos con esta apuesta mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 11/06/2018
El grupo F esta compuesto por Alemania, Suecia, México y Corea del Sur, veo bien a esta apuesta dado que es un grupo de selecciones duras.

Empezando por Alemania, vencer a Corea no debería suponer ningun problema para el defensor del título. Partiendo de la posible derrota ante Alemania a Corea le quedarían solo 2 encuentros para sumar y a nosotros nos basta con que no gane ninguno de ellos para cobrar. Suecia es un equipo equilibrado que llego a esta copa tras eliminar a Italia, además en sus últimos 3 mundiales terminó invicto en la fase de grupos así que confió en que en esta oportunidad no pierdan ante los asiáticos. México es quien más preocupa pero ya es una selección con experiencia dado que participó en los últimos 6 mundiales y en todos ellos hizo una buena fase de grupos consiguiendo 4 puntos como minimo, por ello creo que tampoco perderá ante Corea.

En resumen, cálculo que Corea perderá ante Alemania y no ganará ante Suecia y México. Básicamente nos estamos jugando a dos "doble oportunidad", Suecia o empate (que hoy paga 1,28) y México o empate (que paga 1,23).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:38 14/06/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para la primera jornada del grupo F, donde Suecia se enfrentará a Corea del Sur. El grupo está compuesto por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur. En principio debería imponerse Alemania al resto, disputándose el 2º puesto entre México y Suecia principalmente, puesto que Corea tiene un nivel inferior a las anteriores y no creemos que vaya a aspirar a mucho.

El grupo como decíamos, está reñido y Suecia si quiere aspirar a la clasificación tendrá que comenzar con buen pie ante la "cenicienta" del grupo, ya que en la jornada 2 se enfrentarán a la poderosa Alemania, quedando en la tercera jornada el duelo ante México donde se definirá quien accede a siguiente ronda.

Los amistosos realizados por Suecia no son muy alentadores, ya que ha obtenido los siguientes resultados:
Suecia 1 - 1 Estonia
Suecia 1 - 0 Dinamarca
Suecia 1 - 2 Chile
Rumania 1 - 0 Suecia
Suecia 0 - 0 Dinamarca
Suecia 0 - 0 Perú

Pero no hay que olvidar su fase de clasificación, donde quedó en 2º lugar en un grupo donde estaba Francia y Holanda y le permitió acudir a la Repesca contra Italia, venciendo a doble partido a la difícil Italia y llegando de esta forma al Mundial. Tenemos algún resultado curioso durante la clasificación, como:
Suecia 1 - 1 Holanda
Suecia 2 - 1 Francia
Francia 2 - 1 Suecia
Suecia 8 - 0 Luxemburgo

Suecia 1 - 0 Italia
Italia 0 - 0 Suecia

Vemos como ha cosechado buenos resultados durante la clasificación para el Mundial ante rivales duras. Por otro lado tenemos a la débil Corea del Sur, que tiene clasificación asequible para el mundial porque el nivel de las rivales asiáticas es bastante inferior al futbol occidental. Tenemos los últimos amistosos disputadas, como preparación para el mundial donde ha cosechado los siguientes datos:
Rusia 4 - 2 Corea
Corea 1 - 3 Marruecos
Corea 2 - 1 Colombia
Corea 1 - 1 Serbia
Corea 1 - 0 Moldavia
Corea 2 - 2 Jamaica
Corea 1 - 0 Letonia
Irlanda Norte 2 - 1 Corea
Polonia 3 - 2 Corea
Corea 2 - 0 Honduras
Corea 1 - 3 Bosnia
Corea 0 - 0 Bolivia
Corea 0 - 2 Senegal

De su clasificación para el mundial poco que decir, ya que los rivales son de la talla de Laos, Líbano, Myanmar, Uzbekistan..

Confiamos en Suecia por su camino que ha mostrado hasta ahora, y si quiere clasificarse tendrá que comenzar con buen pie ante la más débil del grupo. Como se preve un final apretado con México los goles pueden ser fundamental, por posibles empate a puntos, por lo que vamos con un HA -1, que en caso de victoria por la mínima se consideraría nula.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 16/06/2018
Partido de la primera jornada dentro de este grupo F y me voy a arriesgar con que ambos equipos consiguen marcar en este partido.

Hasta ahora en la mayor parte de los encuentros disputados están marcando ambos equipos y creo que aquí también puede darse por lo que quiero aprovechar la buena cuota a la que nos lo encontramos.

Son dos selecciones que pueden optar a un puesto que de acceso a octavos y eso pasa por conseguir los 3 puntos en el partido de hoy y para eso hay que marcar goles y a eso me apunto.

En este grupo Alemania es clara favorita para pasar como primera de grupo pero veo a cualquiera de las otras 3 con mucha igualdad por lo que todas van a pelear por el segundo puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 17/06/2018
Viendo este tipo de apuestas y el valor que hay en ellas en las cuotas me voy a arriesgar a adelantarne y subir dos para el lunes para el Mundial.

Ya he visto que ha subido un compañero 4 apuestas, una de hoy y 3 para mañana domingo, al ver que tambien hay cuotas para el lunes y no las ha subido voy a hacerlo yo, pensando que el de momento lo ha descartado.

Yo voy a seleccionar los 2 encuentros a priori mas igualados del lunes, porque es lo unico que veo como argumento para que se descuenten 5 minutos o mas al final de la segunda parte.

El partido enfrenta a Suecia y Corea del sur. Suecia es favorita, llega al Mundial sin Ibrahimovic y segun mis ideas, espero que no vayan ganando por mas de 1 gol en el minuto 90, contando con eso, mas los 3 minutos por los 6 cambios que seria algo logico de una 2a mitad y con lo que estoy viendo de interrupciones con el VAR en este Mundial y las tipicas lesiones o perdidas de tiempo...

Pruebo flojito y con cautela. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 17/06/2018
Vamos con este OVER que no entiendo que esté tan bien pagado. Es verdad que Suecia en los dos últimos partidos ha sido 0-0, pero juega contra la peor Corea del Sur de los últimos años. Corea se ha clasificado con muchas dificultades, de hecho Siria y Uzbekistan se lo pusieron difícil hasta el final.

Suecia, también fue sorpresa al clasificar a Italia por la Mínima. Sin embargo toda la clasificación en la fase de grupos fue OVER 2.5 excepto el último partido ante Holanda en el que no se jugaba nada ya.

10.10.17   WC   Holanda   Suecia   2 : 0   
07.10.17   WC   Suecia   Luxemburgo   8 : 0   
03.09.17   WC   Bielorrusia   Suecia   0 : 4   
31.08.17   WC   Bulgaria   Suecia   3 : 2   
09.06.17   WC   Suecia   Francia   2 : 1   
25.03.17   WC   Suecia   Bielorrusia   4 : 0   
11.11.16   WC   Francia   Suecia   2 : 1   
10.10.16   WC   Suecia   Bulgaria   3 : 0   

Así que veo una apuesta sobrevalorada y que podemos ir a por ella.
   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:59 17/06/2018
Cuando he visto este Pick en el apartado de MI APUESTA de William Hill he decidido ir directamente por él, ya que la veo una apuesta de alto valor. Para que se ganadora necesitamos que haya dos o más corners de Suecia en cada tiempo.

Entiendo que Suecia estará más al ataque que el equipo asiático y es muy factible este pick de Corners. En los últimos partidos de Suecia:

vs Perú. ROJO
vs Dinamarca. VERDE
vs Rumanía. VERDE
vs Chile. ROJO
vs Dinamarca. VERDE
vs Estonia. VERDE

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 17/06/2018
Stake 1

Vamos con otra apuesta para este mundial, esta vez para el partido entre Suecia y Corea del Sur.

Buscamos que el central del United haga menos de 60 pases a sus compañeros. la verdad que la línea no es que este mal ajustada (como la de Matic por ejemplo jeje) pero no quiero dejarla pasar porque creo que no llegará a los 60 pases.

Suecia llega después de jugar la repesca, no tienen buen juego, eliminaron a Italia y no saben como salieron vivo del partido de vuelta, 1-0 en Suecia y a defender.

Es verdad que Corea del Sur tampoco es que sean una gran potencia y que me imagino que el peso del encuentro lo lleven los europeos, pero espero que los coreanos dejen salir bien el balón y los pases los den los medios suecos y no lindelof.

Vamos con la estadística:

Creo que la linea viene un pelin subida por sus dos últimos amistosos.

Empiezo con los amistosos:

AMISTOSOS:

62 vs Perú ROJO por 3 pases

65 vs Dinamarca ROJO

35 vs Chile VERDE

CLASIFICACIÓN MUNDIAL:

15 vs Italia VERDE

38 vs Italia VERDE

12 vs Holanda VERDE

81 vs Luxemburgo ROJAZO pero son muy cojos

56 vs Bielorusia VERDE

55 vs Francia VERDE

29 vs Francia VERDE

91 vs Bulgaria ROJAZO

87 vs Luxemburgo ROJO

30 vs Holanda VERDE

Si descontamos los partidos con Luxemburgo que no tiene nada de nivel, solo tendriamos el rojo de Bulgaria.

Esperemos que los coreanos den algo de guerra y le intentan quitar el balón para que nuestro jugador no superé los 59 pases.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 17/06/2018
Vamos con el debut en el mundial de Rusia 2018 de Suecia que eliminó a Italia en la repesca y además compitió con Francia en su grupo de clasificación. Su rival será un clásico en los mundiales como es Corea del Sur.

- Para acertar la apuesta el partido debe acabar con 4 o menos fueras de juego totales entre ambos equipos. Veo alta la línea, en las kambi under 3,5 fueras de juego a cuota 1,85 y en luckia también under 3,5 fueras de juego a cuota 2. Intentaremos asegurar un punto más en este caso.

- Suecia es favorita para ganar ligeramente pero ya estamos viendo la igualdad que hay en este mundial y es que en el fútbol actual cualquier equipo te compite un partido y en un debut mundialista no suele ser sencillo ganar ese primer partido. A los coreanos en esta ocasión les va a tocar meterse atrás en su campo con la línea defensiva bien replegada y aunque reciban 1 gol no creo que cambie mucho su manera de encarar el encuentro.

- Suecia ha jugado 10 partidos en la fase de clasificación para este mundial, rivales de todo tipo tuvo, algunos duros como Holanda o Francia y otros flojos como Luxemburgo o Bielorrusia por ejemplo. Pues bien de estos 10 partidos en cuestión tenemos balance de 7 aciertos para esta línea.

- En la pasada Eurocopa que se jugó en suelo francés Suecia cayó eliminada en la fase de grupos por lo que los suecos jugaron 3 partidos contra equipos de diverso nivel como Irlanda, Bélgica o Italia. En la Euro 2016 tuvimos un balance de 2 aciertos.

- En el pasado mundial de Brasil 2014 los suecos no estuvieron presentes.

- Sí sumamos todos los partidos estudiados de Suecia vemos que tenemos un balance total de 9 aciertos y 4 fallos.

- Por su parte Corea del Sur todavía registra mejores estadísticas. Corea se clasificó para este mundial en la fase de clasificación en la zona asiática, en la última fase que jugaron (3ª fase) he podido recuperar datos de 9 encuentros contra equipos como China, Irán o Catar. El balance en esta fase fue de 7 aciertos y 2 fallos para esta línea.

- En el último mundial de Brasil 2014 Corea del Sur estuvo encuadrado en el grupo junto a Rusia, Argelia y Bélgica y fueron eliminados aquella primera fase. Precisamente solamente en el partido contra Bélgica se superó esta barrera de fueras de juego y hay que recordar que fue el 3º partido del grupo con Bélgica clasificado y Corea ya eliminado por lo que más fue una pachanga más que otra cosa. Balance de 2 aciertos de 3 partidos por lo tanto para los coreanos en el pasado mundial.

El partido inaugural para los coreanos del pasado mundial fue contra Rusia y aquel partido acabó sin fueras de juego (0 fueras de juego).

- En la última Copa asiática Corea llegó hasta la final que perdieron contra Australia, por lo que los coreanos jugaron un total de 6 partidos con un balance de 5 aciertos para esta línea.

- Sí sumamos todos los partidos estudiados de Corea del Sur tenemos un balance total de 14 aciertos y 4 fallos para esta línea.

- Entre Corea del Sur y Suecia contando los 31 partidos estudiados comentados tenemos un balance global de 23 aciertos y 8 fallos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 17/06/2018
Vamos con este partido del grupo F entre los dos equipos cenicientas del grupo. Vamos a ir con el -2,5, la razón por la cual decido este pick es porque Suecia es un equipo que le cuesta meter goles si es verdad que Corea los encaja muy facilmente pero al ser un partido importante para ellos y mas teniendo en cuenta la victoria hoy de Mexico ante Alemania, los dos equipos saldrán a jugar la pelota y no creo que en el partido haya muchos goles.
Stake 1
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 17/06/2018
Partido que cierra la primera jornada del grupo F entre Suecia y Corea del Sur en Nizhny Novgorod.

Primera clasificacion de los suecos desde Alemania 2006 y los asiaticos estan en su novena participacion consecutiva.

Los de Corea en los partidos amistosos de preparacion han tenido de todo en el apartado de los corners, pero si que son un equipo bastante dinamico y con gran capacidad de realizar ocasiones. La gran estrella de la seleccion es Heung Min Son (jugador del Tottenham) y buen juego desde las bandas.
Por su parte los suecos sin Zlatan no son igual de temibles, pero ojo porque siguen siendo una buena seleccion. Y lo estan demostrando antes estaba el y los demas por detras. Ahora se han convertido en un equipo con Berg, Forsberg, Toivonen y Guidetti (aunque este ultimo no juegue mucho, cuando sale tambien crea peligro).

Veo un partido bastante abierto tras la victoria de Mexico sobre Alemania, saben ambos que tienen que ganar para tener opciones de pasar a octavos de final. Como he dicho me espero un partido abierto donde ninguno de los dos domine y bastante parejo. No descartaria el empate, pero me voy a quedar con los corners por la capacidad de ambos de generar ocasiones. 9 no son muchos. Suerte y gracias a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 18/06/2018
Existen ciertas dudas para saber quién va a querer la iniciativa del balón en este choque. En principio, Corea del Sur tiene jugadores de más calidad ofensiva que la rocosa Suecia "islandizada" y, por tanto, tiene más números de asumir este papel. Habrá que ver si, como se espera, la calidad de sus jugadores ofensivos podrá imponerse con menos espacios de los que normalmente suelen disponer en sus ligas y, también, si aguantarán una pugna física contra un combinado más potente como el sueco.

Con el hándicap +7, ganaremos siempre que Corea mantenga una posesión de al menos un 47%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 18/06/2018
Oriente y Occidente se verán las caras cuando Corea del Sur (también conocida como la República de Corea) enfrente a Suecia en un partido válido por el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto surcoreano ya es un habitual en las Copas del Mundo ya que esta será su novena presencia consecutiva en el certamen. Por otro lado, Suecia vuelve al Mundial luego de 12 años (su ultimo fue Alemania 2006).

Ambos equipos tienen buenos recuerdos en los Mundiales gracias a buenas actuaciones históricas. Corea del Sur tuvo un rendimiento increíble en 2002 donde llegaron a su única semi final, mientras que Suecia suma dos terceros puestos (1950, 1994) y un subcampeonato (1958).

Suecia llega a este Mundial en el 24.° lugar del ranking FIFA y sin duda que debería ser considerada como favorite ante Corea del Sur (57.°). Sin embargo, todavía están buscando encontrar su camino y su identidad ante la ausencia del delantero estelar Zlatan Ibrahimovic.

Como podría esperarse, Corea del Sur clasificó en la región de Asia sin mayores problemas, aunque en esta ocasión fue más cerrado que en ocasiones anteriores. Uzbekistán y Siria podrían haber superado a Corea del Sur en caso de haber conseguido diferentes resultados en la última jornada.

El habilidoso volante ofensivo Emil Forsberg es el jugador a tener en cuenta en el conjunto sueco, ya que registró cuatro asistencias durante la fase de clasificación.

Estadísticas a considerar para la apuesta: Corea del Sur ha dejado su portería imbatida en sólo uno de sus últimos 12 partidos en Copas del Mundo. El elenco asiático también ha permitido dos o más goles en cinco de sus últimos ocho partidos antes del Mundial de Rusia.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.