Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 6022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 26/05/2018
Buenas tardes voy ya mismo con un pronostico para la NBA.
Se trata del 7° ultimo partido que cierra la serie de final de conferencia este.
En este encuentro se enfrenta Boston vs Cleveland y se disputa en terreno local de los Boston Celtics en el TD Garden, un campo donde la aficion aprieta muchisimo.
Comentar que las bookies marcan a los Celtics favoritos y para mi lo son y asi lo han demostrado.
En play offs estan imbatibles en casa con un 9-0.
En la primera eliminatoria acabaron 4-3 y ganaron el ultimo muy facil a Milwauke en casa.
En la segunda eliminatoria ganaron 4-1 ganando 3 encuentros en el Garden y ante Cavaliers en esta final han ganado de 25 el 1° juego, de 13 el 2° partido y el 5° de 13 tambien muy comodamente.
Con esto que quiero decir?
Pues que los Celtics en casa son un equipo muy serio donde no esta dando ni una opcion a estos Cavaliers a ganar.
Respecto a su rival Cavaliers muy bien de locales pero de visitantes dando pena como la mayor parte de la temporada dependiendo sobre todo de Lebron James que esta mas solo que la una y defendiendo bastante mal en los momentos claves.
Sinceramente mucho tiene que cambiar para que tengan alguna opcion de ganar a estos Celtics que son muy buen equipo.
Ni aunque meta 42 puntos Lebron ganan ya que el resto no aporta practicamente nada.
Love se lesiono en el 6° encuentro y para el 7° supongo que jugara aunque sinceramente no espero mucho de el.
Estos play offs estan siendo bastante malos sobre todo fuera del Garden y Love lo dicho esta en muchas ocasiones desaparecido.
George hill aporto buenas cosas ayer y Tristam thompson pero de locales.
De visitantes no hay nadie que acompañe al rey Lebron.
En el momento que Lebron esta 1 minuto sentado en el banco adios Cavaliers...
No voy a extenderme mas pero si siguen asi los Cavs veo victoria de Boston de local una vez mas por mucho que Lebron anote 40 puntos.
Cavaliers es incapaz de anotar a veces ni 90 puntos en el Garden.
Boston esta defendiendo a las mil maravillas.
Son la mejor defensa de la liga y para mi juegan mucho mas en equipo.
Por ello confio en Boston que en el Garden me esta dando muchos sintomas de ser finalista nba merecidamente.
Tatum Horford brown Rozier estan haciendo temporadon y estan demostrando que son duros de pelar.
Su temporada es sin duda mejor que la de los Cavaliers.
Stake 1. Handicap -1.5 ( Boston gana por 2 puntos o mas) bet365.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 26/05/2018
Stake 2.

Me parece un pick clarísimo y tengo que ir fuerte. Kevin Love se ha confirmado su baja para el game 7 como protocolo de conmoción cerebral tras el game 6.

Kevin Love promedia 9.3 rebotes y en esta serie contando los 5 partidos que ha jugado enteros ha hecho:8, 15, 14, 11 y 7. Muchos rebotes a repartir.

Lebron James promedia 8.6 y con la baja de Love, creo que un rebote más es fácil. James está haciendo una serie increible, en línea con los Playoffs y todos los días es comparado con Jordan, Bird...

En el último partido jugó 46 minutos y es que no está bajando de 39'. En esta serie lleva unos números en cuanto rebotes de 7, 10, 5, 5, 10 y 11. Serían 3/6 pero viendo que está jugando casi todo el partido y este es el game 7 y que no está Love y hay para repartir 10 rebotes, es una apuesta de libro.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 27/05/2018
Vamos con el ultimo partido de los 7 ..... grandisimo partido el que veremos segurisimo ... y es que voy con Cleveland porque creo que aunque Boston es favorito primero por lo visto en los 6 partidos y segundo porque en todos el equipo local ha ganado hay un factor a favor de Cleveland muy importante y es la experiencia y que Le Bron aparece cuando hace falta....la juventud en Boston puede jugar una mala pasada en un partido de estas características y enfrente los Korver, Le Bron y Smith pueden sacar rendimiento al estar mas hechos a situaciones de este tipo.

Otro factor es el sexto partido en Cleveland donde hemos visto un Cleveland que ha ganado el partido frente a un Boston con Brown, Tatum y Rozier con numeros altos de puntuación, mientra que Cleveland solo ha necesitado de un buen Le Bron, acompañado por Hill y los puntos muy importante de Green. Es decir, Cleveland ha sido capaz de volver a ganar en casa sin Smith, Love o Korver en sus numeros e incluso Thomson desaparecido....y sin embargo los Tatum, Rozier y Brown estuvieron por decirlo asi en sus numeros o por encima y fueron incapazes de vencer.

Último partido, es decir como mínimo Brown, Tatum y Rozier deberian hacer lo que hicieron en el sexto partido si quieren optar a ganar a estos Cleveland de Le Bron y eso puede crear muchas dudas porque en este partido no llegara con un buen Boston y una buena defensa si no con saber controlar los nervios en muchos momentos tan ajustados del partido y ahi creo Cleveland tiene ventaja y veterania....la juventud de Boston y el nervio de Morris creo puede pasar factura a estos Boston en el ultimo partido....Si Le Bron es SuperLebron y los arbitros penalizan la dura defensa de Boston.....creo que la veterania puede ser el plus necesario para controlar este tipo de partido....vamos con Cleveland.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:43 27/05/2018
Game 7 de la Final del Este entre Celtics y Cavs en el TD Garden de Boston. Voy con el under de puntos totales necesitando menos de 200 para el verde.

Una de las apuestas más comunes que nos podemos encontrar en este deporte, un under de puntos a una finalísima. Y más si tenemos entre uno de los dos equipos a Boston Celtics y en el Garden.

- La razón principal es que tenemos por delante un partido en el que se juegan la temporada ambos equipos, a un paso de la final, por lo que tendremos un partido de mucho contacto como ya ha avisado Smart en sus declaraciones. Además, las muñecas de los jugadores sufrirán temblores demás, y los porcentajes de acierto deberían ser más bajos de lo corriente. Cada jugada será una opción clave y los equipos seguramente vean reducido el ritmo de juego que se traduciría en menos lanzamientos y poco juego de correcalles, que sería beneficioso para el pick.

- Si echamos un ojo a séptimos partidos de la historia veremos como suelen ser a puntuación baja casi siempre y doy fe tras un par de décadas viendo NBA que es algo de lo más común. En el caso de LeBron en sus últimos 5 Game 7 nos daría 5 verdes; 179, 189, 175, 183 y 182. Cierto que algunos fueron hace tiempo cuando el basket iba más lento, pero también tenemos un buen ejemplo en el último de 182 que fue en el Game 7 de la Final 2016 ante Warriors.

Por tanto, sabiendo de la tensión que habrá en el partido y de la defensa intensa de los locales, el ritmo del encuentro será algo bajo además de que deberíamos tener un partido en el que la mayoría de los jugadores no tengan grandes porcentajes de acierto, e incluso en la línea de libres podemos ver algunos fallos poco comunes. Para el que lo prefiera, puede ser mejor idea esperar al directo a ver si anotan fácil al inicio y la línea sube algunos puntos para entrar. Yo pruebo ya, que no me extrañaría que con el paso de las horas bajase. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 27/05/2018
Game 7 entre Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers que se jugará en el TD Garden y que decidirá el campeonato de la conferencia Este y la lucha final por el ansiado anillo.

Necesitamos que la estrella de Boston Celtics, Al Horford consiga al menos 23 en la suma de puntos y rebotes, juntos.

Ya en el Game 5 subí el over de puntos de este jugador, porque en Betfair no sacaron está línea. Al final se nos fue por tan solo un punto. En esta ocasión no puedo resistirme a probarla, ya que si en un Game 5 me gustaba, en un séptimo me gusta aún más.

Al Horford tiene un promedio en playoffs de 15,7 puntos y 8,5 rebotes en 35 minutos, que hacen un total de 24,2. En 18 partidos tendríamos 9 verdes y 9 rojos.

Si nos fijamos en los partidos que ha jugado en casa, tendríamos 9 verdes y un rojo (en el Game 2 ante 76ers).

La cosa es que esto es un Game 7, es decir, vida o muerte. Y creo que en este tipo de partidos las estrellas de los equipos tienen que dar la cara, así como disputar más minutos de lo habitual.

Por otro lado si nos fijamos en cuando Horford tiene que jugar partidos vitales, vemos que los números son espectaculares en la suma:

Vs Milwaukee Games 1, 5 y 7 : 36, 36 y 34

Vs Philadelphia Game 1 y 5: 33 y 23

Vs Cleveland Games 1, 2 y 5: 24, 25 y 27

Si nos fijamos cada vez que ha existido cierta dificultad o presión en la serie y ha jugado como local, Al Horford ha pasado la línea. Yo creo que en un séptimo partido en casa, está obligado a dar un paso adelante.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 27/05/2018
Partido de la NBA, Game 7 entre Boston vs Cavaliers, en e TD Garden, se juegan nada menos que el pase a la final, sin Kevin Love los Cavaliers, pero con King James, en esta apuesta no vamos a ganador, iremos a puntos totales, se espera un partido igualado con pocos puntos, pondremos un total de 197 puntos al final del partido, nos valdría con un total de 50 puntos por cuarto , aunque asi nos iriamos a los 100 puntos de cada equipo porque de media son 49,25 por cuarto.

En este partido se espera otra gran actuacion de James para meterse en la final de la NBA donde su veterania puede ser un punto importante, y si sus compañeros le ayudan es fácil que llegen a los 100 puntos, cundo Lebron en esta eliminatoria no ha bajado de los 30 puntos.

Después en los Boston siempre hay triples y varios jugadores que superan los 20 puntos.

Ante sí creo que tenemos una apuesta arriesgada, pero que dependerá del ritmo de juego y el porcentaje de anotación en el último cuarto, que tampoco se descarta una posible prorroga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 27/05/2018
¡Buenos días! Vamos con el séptimo y último partido de la final del Este entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers que se disputa en el TD Garden de Boston. Apostamos a que la estrella visitante, LeBron James, anotará más de 36,5 puntos. Los motivos son los siguientes:

1. Es una final
Tras 6 partidos disputados, tanto los Celtics como los Cavaliers se juegan el pase a la final de la NBA en un solo partido. En estas citas LeBron se pone todo el equipo a sus espaldas y no espero menos que una actuación propia de un extraterreste más que de un jugador terrenal.

2. Baja de Love
Si LeBron ya estaba cosechando grandes actuaciones, con la baja de Kevin Love, tras el choque del último partido, su importancia aumentará todavía más. El promedio de Kevin Love de esta temporada es de 17,6 puntos por encuentro e indudablemente gran parte de ellos irán a parar al "Rey".

3. Números de LeBron
En esta serie, LeBron nos habría dado 3 verdes. Los tres en los partidos en casa que se saldaron con victoria de los Cavs. Esos tres verdes serían sobrados, con 42, 44 y 46 puntos. Sin embargo, la de cal (o la de arena, nunca se cuál es la buena y cuál la mala) nos la habría dado en los partido del TD Garden (donde juegan hoy), con 3 under con 26, 27 y 15 puntos. ¿Y por qué voy con el over? Pues porque a diferencia de las veces anteriores, hoy sí es un match ball. Por lo que de los 36, 39 y 39 minutos disputados en esos encuentros pasaremos a unos 46 (si no 48) como en el último encuentro. Su anotación por minuto está en los 0,84 puntos, por lo que si las previsiones no me fallan, hoy debería andar por los 38 puntos como mínimo. Además, otro dato a tener en cuenta es la actuación de LeBron cuando su equipo ha estado a un partido de la eliminación de playoffs. Esto ha ocurrido en 14 ocasiones y en 7 de ellas LeBron ha superado los 36 puntos. Y eso que en otras temporadas compartía el peso del equipo con otras estrellas como Irving, Wade o Bosh. Ahora que está completamente solo, de él depende pasar a la final. En 5 de las últimas 7 veces que LeBron estuvo al borde de la eliminación, no solo superó los 36 puntos sino que incluso superó los 40, con 46, 45, 41, 41 y 41.

4. Único precedente
Tenemos un precedente en el que LeBron jugó en el TD Garden quedando eliminados si perdían. Fue hace 10 años. Y perdieron. Pero LeBron se fue a casa con 45 puntos ante unos Celtics con Garnett, Pierce y Ray Allen.

Los Cavs podrán ganar o perder hoy, pero lo que tengo seguro es que LeBron lo jugará absolutamente todo y tendrá una actuación para la historia.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 27/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el game 7 de la Final de Conferencia Este, que se disputará en el TD Garden entre Celtic y Cavaliers. La serie está empatada 3-3 y será el encuentro que decidirá quien acceda a la Final.

El pronóstico con el que vamos a ir es "JR Smith menos de 9.5 puntos", necesitando llegar a 10 puntos para hacernos rojear el pronóstico. En 888 y Wannabet está la misma línea pero a 1.70, y en Betfair se encuentra la línea un punto más bajo.

JR promedia 8.3 ppp durante la RS, y 8.3 también durante los PO. Contra Pacers promedió 8.6 ppp, contra Raptors 12.5 ppp y en la serie contra Celtic lleva hasta el momento 5.2 ppp, por lo que los datos van a nuestro favor. En la serie contra Celtic veamos cómo ha rendido el díscolo JR:
_G1: 4 ptos
_G2: 0 ptos
_G3: 11 ptos
_G4: 9 ptos
_G5: 2 ptos
_G6: 5 ptos

Podemos ver cómo sólo ha superado la línea propuesta en 1 ocasión, en el Game 3 disputado en Cleveland. En los G1, G2 y G5, disputados en el Garden, su actuación ha sido pobrísima con 4, 0 y 2 puntos respectivamente.

El único 'pero' que le veo al pronóstico es que no juega Love, y esa parte de puntuación que solía meter Kevin (unos 15 ppp) la tendrá que asumir entre el colectivo, pero ya en el Game 6 sólo disputó 5 minutos Love, y jugando en su propia cancha sólo fue capaz de anotar 5 puntos JR.

JR es un jugador de rachas y que puede enchufarse a triples y llegar a puntuaciones más altas que la línea propuesta, pero su rendimiento en estos playoff no está siendo bueno, los encuentros contra Boston son a puntuaciones bajas, su defensa es férrea y al tratarse de Game 7, Lebron se echará el equipo a la espalda, más si cabe, para lograr el pase a la final.

Esperemos que siga la racha, stake 1.5 y a disfrutar del partido.

Suerte a quien la lleve"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 27/05/2018
Volvemos al Game 7 entre Celtics y Cavs. Voy con el over de rebotes de esta especial de Sportium necesitando al menos 15 para el verde.

Bueno pues viendo que nuestro compañero balonmaner ya ha subido el over de LeBron normal que me parece un más que probable regalo y al que recomiendo que sigan, he visto este cuotón que tiene mucho valor aunque es muy complicado. Por otro lado en WH tienen el mas 10.0 a una muy aceptable cuota de 1.85, y el más 11.5 a 2.62 que era el que iba a subir hasta que he visto ésta.

- Allá por Febrero Love fue baja y subí 4 ó 5 picks al over de rebotes de James, por cierto, todos fueron verde. Y es que al no estar Love, James será el cuatro titular y tendrá mucha más implicación reboteadora.

- Además, en este encuentro se están jugando la temporada y como ya decía en el pick al under de puntos, probablemente los porcentajes de tiro serán peores y la proporción de rebotes sea mayor.

- Y también nos beneficia que LeBron no debería jugar menos de 45-46 minutos en condiciones normales, pues saben que cuando se siente el encuentro se puede ir al traste por poco tiempo que esté en el banco. De ahí que en el último encuentro solo descansase 2-3 min.

En definitiva, sabiendo de la baja de Love y la importancia del partido, creo que LeBron puede estar sin problemas entre los 10-12 rebotes y si tenemos la suerte de que coja algunos más, nos puede caer este cuotón loco con más probabilidades de lo que nos marcan. Stake 0.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 27/05/2018
Vamos a este septimo partido con Hill a más y es que realmente a "mi parecer" es el único jugador que si bien en los partidos como visitante frente a Boston no ha rendido es el único que ha secundado en todos los partidos de Cleveland a Le Bron cuando hizo falta.Hoy sin Love y su anotación sus puntos aun se hacen mas importantes ya que a Smith ni se le ha visto ni se le espera visto lo visto. Hoy Hill tiene que tomar la responsabilidad en tiro al igual que ha estado haciendo en los partidos de casa eso o no hay más..en el ultimo partido en sasa ya lo hizo,,, y en los anteriores tomando mas decision en el tiro llego a 13 puntos jugando como local...hoy se espera con lo decisivo del encuentro que sus minutos en pista seran muchos y que su tiro a canasta estara al nivel del tercer o cuarto partido donde hasta 9 y 11 tiros a canasta moviendose en esos numeros y con % en tiro que ha tenido Hill deberia hacernos los puntos....creo que es pieza indispensable si Cleveland gana hoy recordemos que en partidos como el tercero y el cuarto en casa tan importantes llego a jugar 30 e incluso 38 minutos asi que hoy lo veremos en pista casi en los 40 minutos ....vamos con Hill y esperemos continue la buena linea del ultimo partido....y de esos partidos tan importante en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:09 27/05/2018
Vamos con Brown a más y es que después de lo visto en Cleveland donde se fue a los 27 puntos, que en momentos del partido emparejado con Korver la verdad hizo lo que le vino en gana, sobretodo a media distancia y en la esquina de 3, y que hizo eso con 11/18 en tiros de campo cuando venia de hacer en los dos partidos primeros en Boston 23 puntos en los dos partidos jugando 35 y 28 minutos. Creo que Brown es uno de los jugadores que hoy estara en pista mas minutos y como viene siendo habitual uno de los que efectue mas tiros a canasta por parte de Boston....solo que ande en los 18 tiros de campo que ha hecho en partidos como el tercero, el ultimo o incluso a los 23 tiros que llego en Cleveland y que su numeros no bajen del 40% mas algun tiro libre nuesta linea esta hecha...y hoy dado la importancia del partido, los minutos que va jugar y la responsabilidad que tendra en pista creo es muy factible esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:59 27/05/2018
Tercer y último pick al Game 7 de la Final del Este. Esta vez voy con el over de tiros libres convertidos por LeBron James necesitando al menos 8 para el verde.

- Durante la RS anota 4.7 por encuentro de 6.5 intentados, pero son datos que no nos interesan y nada relevantes.

- Estos PlayOffs promedia 7.0 anotados por 9.6 intentados, solo necesitamos uno más para el verde.

- En toda su carrera tras 234 partidos de post-temporada anota 6.8 por encuentro de 9.2 intentados.

- Para hoy siendo un Game 7 y jugando en el Garden donde el será el jugador con más respeto arbitral, con más minutos en pista y con más protagonismo que ninguno, me espero que pueda pasar esta línea y si hay suerte sin demasiados problemas.

- En la última década son seis Game 7 los que ha disputado LeBron y en los seis nos daría el verde con estos datos y en este orden; 14/19, 12/17, 8/8, 15/16, 8/10 y 11/15. Para una media de 11.33 anotados por 14.5 intentados.

- Y a lo que añadimos la baja de Love que deja más solo aún a James en su equipo, con un protagonismo en ataque total y que sabemos que estará mínimo 45 minutos en pista.

Con todo esto vemos que nos están pagando muy bien que hoy anote 8 tiros libres. Stake 3.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:01 27/05/2018
Vamos con el partido definitivo en esta serie, viendo cuotas me he encontrado una que me he quedado a cuadros, que Tristan Thompson coja más rebotes que Lebron James a 2,5.

Bueno con la baja confirmada de Kevin Love son muchos minutos que se tienen que repartir a los demás jugadores.

Vamos a ver en los demás partidos como fue la cosa en los rebotes.

 Tristan Thompson Lebron James

Primer partido 11 rebotes 7 rebotes
Segundo partido 7 rebotes 10 rebotes
Cuarto partido 7 rebotes 5 rebotes
Quinto partido 6 rebotes 10 rebotes
Sexto partido 4 rebotes 11 rebotes

Aunque en estos dos partido ha sido superior, la posición de Thompson es factible a coger más rebotes, y los dos últimos partido no ha jugado muy bien, quitándole protagonismo Larry Nance, buscaremos que este partido este mejor en la faceta reboteadora. Además la cuota no esta nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:18 27/05/2018
Lebron James buscará hoy en el TD Garden otra final más para optar a otro anillo.

Viene siendo una bestia en casi todos los partidos, y en muchos de ellos estando muy solo.

Sus lanzamientos de tres puntos son muy distintos en los partidos de esta serie, en el último partido metió dos de seguidos en dos ataques.

Vamos a ver los triples anotados en la serie contra los Boston.

Primer partido: Aunque es uno de los peores partido de estos play off de James, no metió ninguno de sus 5 lanzamientos.
Segundo partido: Vimos un gran James pero su equipo perdió anoto 5 triples.
Tercer partido: Anotó los tres triples que lanzó.
Cuarto partido: James cuajó otro gran partido pero solo anotó un triple de sus 4 intentos.
Quinto partido: Partido que anota un triple de seis intentos.
Sexto partido: Partidazo de James con 46 puntos y 5 de 7 en triples

Viendo estadísticas tenemos que obtendriamos el verde en el 50% de la serie por lo tanto no es descabellado, y contando lo que hay en juego no es de extrañar que James tenga que tirar del carro jugándose algún triple de más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 27/05/2018
La serie se dio como la había visto así como contra los Bucks, ganando con superioridad cada uno en su casa y ahora tenemos séptimo partido y final de la conferencia del este.

La defensa de los Celtics es tremenda en casa tanto ha sido así que L. James se ha visto mermado en producción en estos partidos aunque sus números siguen siendo tremendos, la via de pase ha sido cortada para L. James y también hacen que falle así que si quieren ganar creo que L. James debe es asistir aun así en los pasados partidos en casa de los Celtics las asistencias no han sido muy efectivas y en los segundos tiempos los Cavs se han venido abajo ya que la ecuación es sencilla si no hay L. James no hay Cavs y es que jugadores que deben aparecer como G. Hill y J.R. Smith han sido aislados y fallan mucho otro punto son los rebotes tiene que aparecer T. Thompson pero también es difícil y sin K. Love aun más así que por ese lado los Cavs si que van en desventaja en este partido a menos que L. James haga funcionar a su equipo al 200% pero sobretodo que no fallen ahí tendríamos partido por otro lado esta el cansancio que acusan los Cavs y ya se miro en el pasado partido en Boston.

Los Celtics vienen siendo en casa el mejor equipo de estos PO han ganado todo y su talón de Aquiles es jugar de visitante en casa la defensa es tremenda y el equipo funciona muy bien teniendo una de las mejores ofensivas de estos PO sin duda el equipo revelación ya que están peleando por esto incluso con las bajas que han sufrido.

Los Cavaliers creo que siguen siendo más sorpresa aun ya que se esperaba que los Raptors hagan bien su trabajo y ganen esa serie creo que el equipo de L. James tiene a los jugadores y el talento para poder salir y dar la sorpresa pero la diferencia se ha visto en la cancha de estos Celtics ya que desmantelan el juego de los Cavs y la diferencia de jugar de visitante y de local se ha visto clara hoy además se espera un publico enorme que abucheara a L. James y por todo esto veo de subida el camino de los Cavaliers.

Voy con stake 1 únicamente ya que es un partido difícil y final de conferencia, aunque de ver en vivo que los Cavaliers empiecen a fallar y que Boston lleva el ritmo del juego si que entraría con un stake 3. L. James de ganar hoy estaría otra vez en una final y competiría por el anillo pero desde donde yo lo veo es difícil ya que enfrenta a una defensa que ha demostrado que pueden disminuir su producción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.