Skip to main content
 

Francia Pro A Playoff Nanterre vs Strasbourg
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 25/05/2018
Buenas tardes, voy a hacer este pick para el partido de los PlayOffs de la liga francesa de basket entre el Nanterre y el Strasbourg.

Me gusta mucho la victoria visitante en este partido, creo que Strasbourg es mucho mejor equipo que Nanterre, quedaron segundos en la liga regular solo por detrás del Monaco mientras que Nanterre fue séptimo.

El primer partido de la serie ya lo ganó Strasbourg con mucha facilidad por 83-56 y durante la temporada Nanterre solo se ha impuesto 1 vez por 2 puntos mientras que Strasbourg ha cubierto este hándicap en 3 ocasiones. Creo que un hándicap de tan solo 2 puntos es para entrarle sin duda, a modo personal me gusta mucho el jugador de Strasbourg Laveirre que es un todoterreno. A ver si sale!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.