Skip to main content
 

España Segunda Division Leonesa vs Real Oviedo
1
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 22/05/2018
Bien nos vamos a la jornada 41 donde juegan todos los equipos a la misma hora y nos vamos con el partido entre Cultural vs Oviedo en busca de una doble oportunidad para el Oviedo.

Cultural Leonesa esta en el puesto 18 rozando el descenso y necesita puntuar para alejarse de hay pero enfrente tiene un Oviedo que esta luchando por entrar en los playoffs asi que no le veo logrando los 3 puntos todo y que juegan en casa con el apoyo de su aficion.

El Oviedo esta en el puesto 8 a tan solo 1 punto de los puestos de playoffs por lo que este partido deberian puntuar para tener opciones en la ultima jornada en casa frente el Huesca que tiene ya los deberes hechos,asi que todo pasa por puntuar en este partido muy importante para el Oviedo no perder frente Cultural Leonesa.

Estos dos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones y tan solo hay 2 victorias para Cultural Leonesa,4 victorias para el Oviedo una en esta misma temporada donde terminaron 3-0 y por ultimo 7 empates es lo que mas se ha repetido entre ambos equipos el empate por eso creo que la doble oportunidad para el Oviedo es la mejor opcion.

Ambos equipos se juegan mucho a falta de 2 jornadas puede ganar cualquiera pero para mi el Oviedo tiene mejor plantilla que Cultural ahora veremos con las ganas que sale cada equipo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 24/05/2018
Partido a priori que va desde el empate 1 a 1 o muchos goles de los dos. La cultu marca goles y cualquiera le mete, en casa no se cumplió de 20 partidos en 4 ocasiones, contra el Reus, Nastic, Albacete y Almería, equipos que no marcan ni en casa. el resto todos marcaron
Con los historicos se envalentona 3-2 al Tenerife. 2-3 al Rayo, 2-2 Numancia, 3-2 al Huesca. Valladolid 4-4, y los dos deben ganar y perder no es una opción para ninguno de los dos. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:42 24/05/2018
La Cultural Leonesa que se encuentra 18º bordeando el descenso con 45 puntos en 40 encuentros empatado con el Cordoba que si esta en descenso, recive a un Oviedo que esta a un punto de promocion de ascenso.
En la ultima jornada la Cultural Leonesa visita el campo del Numancia que lucha por lograr puesto de promocion de ascenso y el Oviedo recive en su estadio a un Huesca que unicamente se jugaria quedar por delante del Rayo Vallecano para ser el campeon de la categoria.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Oviedo el 23 de dicciembre de 2017 acabo en la victoria local del Oviedo por 3-0.
Las dos ultimas veces que se enfrentaron en campo de la Cultural Leonesa se dio el mismo resiltado de victoria visitante del Oviedo por 1-3, una el 30 de octubre de 2013 y la otra el 14 de septiembre de 2014.
De los 5 ultimos encuentros en su estadio de la Cultural Leonesa dos fueron victorias, el ultimo un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Oviedo una fue una victoria, otra un empate y las otras tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
Realmente la situacion mas complicada es para la Cultural Leonesa que en caso de no ganar podria tener pie y medio en segunda B, pero el Oviedo debe lograr al menos un empate que le mantenga con opciones de promocionar para ascender, por lo que me parece que sera un encuentro muy defensivo con escasos goles donde es casi seguro que se de el empate en cada parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 25/05/2018
Partido transcendental el que se juega en León este próximo domingo... La Cultural Leonesa con la derrota del fin de semana pasado se vuelve a complicar la vida de cara al descenso, mientras que el Oviedo se está jugando la parte alta de la clasificación, motivo por el que creo que no se van a dejar nada en el tintero.

Además de esto, este año la Cultural está encajando goles por doquier e intentando complementar esa mala defensa con el ataque, de ahí que muchos de sus partidos acaben como el pasado fin de semana con un 5-3 en el marcador. Veo un over claro este partido ya que a ninguno les vale ser conservadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 26/05/2018
Partido de segunda división donde los dos equipos necesitan la victoria para conseguir sus objetivos

* la cultural : juegan en su estadio , solo les vale ganar ( el siguiente partido es en los pajaritos frente al numancia ,que se juega los play off) Si quieren conseguir permanecer otro año más en la división de plata pasa por conseguir la victoria .

Por su parte creo que saldran desde el minuto 1 a comerse al rival , llegadas al área, chuts a puerta , centros al área ....con un poco de suerte sacarán bastantes cornets

* El Oviedo: más o menos misma situación que la cultural pero diferentes objetivo , lo que no sea ganar casi que no les vale , por eso saldrán a por la victoria....

Puede ser un partido con muchas llegadas de los 2 equipos

Esta cuota tan jugosa y que casi que sólo les vale la victoria veo muy factible este apuesta

Suerte y gracias a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 27/05/2018
Vamos con este pronostico, para mi es una estupenda cuota y que este partido es donde ambos de se lo juegan todo. El equipo local se juega entrar en playoffs, en casa estaba marcando en casi todos los partidos de 2 a 3 goles. El visitante se juega no descender y los dos le hacen falta los 3 puntos si o si, el visitante viene de perder dos partidos seguidos fuera y no esta en su mejor momento. Me parece un partido de goles y seguramente de alguna remontada. Mucha suerte a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 27/05/2018
Partido que enfrenta al 18º contra el 8º clasificado.

A un lado tenemos a la Cultural Leonesa, conjunto que lleva un balance de 10 victorias, 15 empates y 15 derrotas con 51 goles a favor y 65 en contra. En su feudo llevan 8 victorias, 8 empates y 4 derrotas siendo Cádiz, Zaragoza, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano los únicos equipos en doblegarles. Podrían tener la permanencia asegurada si hubiesen ganado sus 2 últimos partidos en los que comenzaron ganando pero los nervios les jugaron malas pasadas.

Al otro lado tenemos al Real Oviedo, conjunto que lleva un balance de 17 victorias, 11 empates y 12 derrotas con 52 goles a favor y 45 en contra. A domicilio solo han sido capaces de ganar 4 de sus 20 partidos, un balance bastante pobre habiendo ganado solo en una de sus 10 últimas salidas. Para el partido de hoy cuentan con la baja del defensa Carlos Hernandez, baja importante de cara a las jugadas de estrategia ya que lleva un total de 6 tantos.

En la primera vuelta se impuso el Real Oviedo por 3-0. Creo que pesarán mas las ganas de salvarse que las de play off dado que el Real Oviedo aún ganando sus 2 partidos no tiene matemáticamente asegurada su presencia sino que depende de terceros. Vamos con la victoria sin empate de la Cultural con stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 27/05/2018
Se enfrentan dos equipos con aspiraciones distintas pero que se juegan mucho. Por un lado el Oviedo a tan solo un punto de los puestos de playoff por el ascenso visita a una Cultural que con 45 puntos, está empatado con el Córdoba que ocupa puestos de descenso.

Por tanto, los dos necesitan llevarse los 3 puntos como sea, pero una derrota los dejaría muy tocados, por lo que preveo que en los primeros 45 minutos ninguno va a correr demasiados riesgos.

No me alargo mas por la hora, pero a cuota 2,25 estoy obligado a entrarle con unos euros!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.