Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 12959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:28 22/05/2018
Tercer y último pronóstico que realizo para la final de la UEFA Champions League.

En este caso, quiero hablar de patadas, golpes, kung fu y faltas. Quiero hablar de Booking Points.

Es una final que nadie quiere perder. Y aunque todas las finales son, en teoría, así, en este caso se hace más evidente la necesidad de unos y otros.

Por eso, en un duelo de necesidades, los partidos son “a cara de perro”. Son duros, rígidos, con bastante leña de por medio. El arbitraje designado para la final no está exento de polémicas y “noches grises”.

Los dos equipos tienen perros de presa en sus líneas, e incluso jugadores tan “limpios” como Kroos se pueden llevar una amarilla en este encuentro.

Anteriormente, pensé apostar a que había una tarjeta roja en el partido. Luego, pensé en apostar a que había un penalti, porque nunca sabes cómo se le ponen de difíciles las cosas al Madrid. Luego, me dije que Cristiano y Firmino marcaban. Y si ambos marcan, ambos se sacan la camiseta, seguro.

Pero me decanto por este pick.

Tenemos a jugadores como Ramos, Varane, Carvajal, Lovren, Henderson, Wijnaldum, Mané, y ya con estos nos alcanzaría para completar el número, si a cada uno le llevan una amarilla. Pero, considerando que será un partido más duro de lo normal, pero abierto, las jugadas para sacar una cartulina estarán a merced del árbitro.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:43 22/05/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para la Final de UCL, donde Real Madrid y Liverpool se verán las caras. El pronóstico es: "Gana el trofeo Real Madrid y cada equipo más de 1 tarjeta". Necesitamos por tanto, que Real Madrid gane el trofeo en los 90', prórroga o penaltis y que cada equipo vea 2 cartulinas amarillas.

Para el tema del trofeo, puede pasar de todo puesto que es una final, pero Real Madrid parte con mayores armas para conquistarlo: su experiencia, plantilla de mayor nivel, se ha enfrentado a los temidos Bayern, PSG y ha tenido que remontar siempre, la defensa del Liverpool me parece de peor nivel de lejos que la del RM..

Liverpool cuenta con 3 puntas que con espacio pueden reventar cualquier partido, pero su línea defensiva deja que desear. Este Liverpool que ha maravillado a todos es el mismo que no fue capaz de ganar a Sevilla FC en dos encuentros. Son muy buenos arriba, pero vulnerables atrás y un error en estas alturas de competición te puede mandar a casa de vacío. Enfrente estará el coloso de la champions, que cualquier regalo, como contra el Bayern, lo aprovecha como el que más.

RM por su parte, tras perder la Liga de forma prematura, se centró en esta competición y ha ganado a PSG, Juve y Bayern. Contra germanos y franceses tuvo que remontar un tempranero gol inicial (en campo visitante en caso de los alemanes). Contra Juventus dinamitó la eliminatoria con un 0-3 en Italia. Ha hecho méritos de sobra para creer en ellos.

En los últimos encuentros de Liga, donde ZZ ha rotado y ha ido probando diferentes piezas, se ha visto como Gareth Bale se apuntaba al carro con goles contra Barcelona, doblete a Celta y gol a Villarreal. Benzema también se la ha visto bien esta fase final de la temporada. CR pichichi de la UCL intentará seguir agrandando su leyenda. Isco, Asensio, Lucas..

Todo parece indicar, si no cambia ZZ de estrategia, que jueguen los que jugaron el último encuentro ante Villarreal, ya que fue una prueba de cara a la final de Kiev. Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Case, Kroos, Modric, Isco; CR y Bale. (dudo entre Bale y Benzema, pero no creo que incluya a ambos en detrimento de Isco, con el control de los partidos que te proporciona el malagueño)

Para el tema de las cartulinas, decir que el árbitro será Milorad Mazic con amplia experiencia en competiciones internacionales. Posee una media de 4.19 tarjetas/encuentro en UCL mientras que en EL sube a 5.67 tarjetas/encuentro.

Los partidos que ha dirigido este año de UCL mostró 5, 1, 3, 4 y 5 tarjetas. En EL ha dirigido 2 encuentros y ha mostrado 2 y 6 tarjetas. No es un árbitro over, entra dentro de la media de UCL pero el tema que nos afecta es que es una final, los jugadores darán el 200% por levantar el trofeo, cada balón dividido, cada salto, cualquier pérdida de tiempo, la celebración de un gol definitorio.. Mucha tensión habrá y puede desencadenar en que se vean cartulinas amarillas por doquier.

En las últimas finales de UCL donde estuvo implicado el RM, las dos contra el Atleti y la última con la Juve se vieron las siguientes cartulinas:

24/05/2014: RM 4 - 1 Atleti (tarjetas 12 aunque 5 de ellas se mostraron en la prórroga) (Árbitro Bjorn Kuipers promedia 3.72 ta/part)

03/06/2017: Juve 1 - 4 RM (tarjetas 9) (Árbitro Felix Brych promedia 4.36 ta/part)

Tenemos a Carvajal, Ramos, Casemiro, Henderson, Milner, Lovren, Firmino, entre otros, como ayudantes a conseguir esta segunda parte del pronóstico.

Suerte a quien la siga"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 22/05/2018
Vamos con el partido de la final de la Champions League que enfrentan al R.Madrid y el Liverpool F.C.

Necesitamos para este pick 4 goles o más para acertar y con 3 goles se anularía. Menos de 3 goles nos darían el pick por perdido.

Nos decantamos por esta apuesta por que ambos equipos irán con todo para llevarse el partido. El R.Madrid en las grandes ocasiones se crece, ya vimos como se las gastó el año pasado con la Juventus en la que le endosó un 4-1.

Esperando que los dos logren anotar, nuestro pick estará más cerca del verde. Se da el caso de que el Madrid mete en todas las finales de Champions que ha disputado menos la que disputó con en Liverpool precisamente en la temporada 80-81 en la antigua Copa de Europa. Pero de eso ha pasado mucho.

El liverpool ha tenido un camino brillante hasta la final y ya en la fase de grupos apuntaba a ser un equipo serio de cara a llegar a cotas altas en esta competición.

Basándonos que en las eliminatorias de camino a la final, en los partidos del Liverpool se han visto 3 o más goles menos en la vuelta con el Oporto(partido sin sentido por el resultado de la ida) y viendo la expectacular eliminatoria de goles con la Roma, esperaremos una final con over +2,5.

De igual modo, el R.Madrid en la fase de eliminatorias todos sus partidos han sido over 2,5 goles y el 50% de estos partidos over 3,5 goles.

Como conclusión, de los 12 partidos disputados este año en eliminatorias por los dos equipos, solo vemos 1 partido que estaría por debajo del over si hubieramos apostado a nuestro over 3.0, 5 resultados con 3 goles, en nuestro caso se anularía y 6 resultados en el que saldría nuestro over 3.0

Espero partido disputado y con goles.

Suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 22/05/2018
Creo que la primera mitad será de alto voltaje y muchas ocasiones! Ambos equipos tienen una gran pegada y laterales que suben mucho y me parece que 5 corners es una linea corta o justa para 45 minutos y mas cuando los jugadores aun están frescos y los miedos son pocos porque hay tiempo para reaccionar!

Solo con las muchas veces que chutan Salah o CR7 más la incursiones de gente como Marcelo o Bale, por ejemplo, ya dan para tener fe! Si se quedan en 5 corners pintamos de azul pero creo que nos moveremos entre 6-8 corners en el primer tiempo!Las finales siempre suelen ser de muchas ocasiones y ambos atacan mejor que defienden...

Suerte! Hasta 1'9 le veo valor...aun así stake moderado e inversión también prudente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 22/05/2018
Final de la Uefa Champions League este sábado en Kiev. Se enfrentan el Real Madrid y el Liverpool FC.

Me parece innecesario repetir información que o bien esté dicha por mis compañeros, esté escrita por mí en pronósticos anteriores o sea bien sabida por los aficionados.

Se enfrentan dos equipos altamente ofensivos y con carencias atrás. Es un partido ambos marcan en toda regla y es la apuesta que llevo desde hace mucho tiempo. Estuve pendiente los primeros días para poder pronosticarla pero aún no se podía y luego ya la pronosticaron.

Voy a ir un paso más allá y pronostico que ambos han anotado ya al descanso. Preveo un partido donde tomen riesgos y ninguno salga a especular o con miedo de encajar. Creo que Klopp se la va a jugar al todo o nada presionando alto y fuerte y el partido acabará con un mínimo de 3-4 goles seguramente.

La cuota personalmente la esperaba en torno a 3 o no me extrañaría ver 2,80-2,90. Creo que es aprovechable ya que la pegada tanto del Real Madrid como la del tridente inglés son innegables.

Suerte y vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 22/05/2018
 Bet365 me ofrece la posibilidad de crear esta apuesta y combinar los goles de los dos artilleros de lujo de la final. La cuota es de 3.60 y es más que apetecible para entrar y posiblemente lo habría hecho individualmente (1.66 y 1.80 la cuota para cada) pero ya están marcadas por otros compañeros.
 Solamente necesitamos una final movida, que no se juegue con miedos buscando la prórroga. Es bastante complicado que se dé una final de este estilo conociendo a los dos equipos, su estilo de juego, a los dos entrenadores, a las dos delanteras y.. a las dos defensas. Ambos equipos no especulan, ofrecen espectáculo, no les importa recibir goles pues confían en su capacidad ofensiva y no creo que cambien su estilo de juego por ser una final. Quiero pensar que a la media hora de juego ya estarán los piques en la cancha, ya se especulará menos y se avecine una última hora realmente intensa y de generar ocasiones en ambas porterías. Ronaldo y Bale... Firmino y Salah... sinónimo de fútbol de ataque.
 Ronaldo 15 goles en Champions lidera la lista de goleadores en la competición, sólo la ausencia en determinados partidos le ha impedido luchar por la bota de oro europea en este curso futbolístico.
 Salah con 10 tantos es el segundo máximo goleador en Champions. Y se le añaden los 32 goles en la Premier que le han hecho hasta última hora jugarse la bota de oro con Messi, está todo dicho.
 Los matadores están finos y ajustando puntería, y en una final no deben fallar.
 Suerte a quien le guste la apuesta y la siga. La cuota lo merece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:26 22/05/2018
Vamos con este pronóstico referente a la final de la Champions League que enfrentará el próximo Sábado en Kiev (Ucrania) al Real Madrid y al Liverpool donde vamos a buscar la victoria de los blancos durante los 90 minutos. En el caso de que los blancos ganaran en la prórroga o en los penaltys perderíamos la apuesta.
La principal razón por la que le encuentro valor a esta apuesta es que veo las cuotas excesivamente parejas para lo que desde mi punto de vista puede ser esta final y es que los blancos son desde mi punto de vista superiores al Liverpool, especialmente en la línea defensiva y el mediocampo.
Creo que el Real Madrid es un equipo mucho más experto en estas lides, no hay que olvidar que los blancos fueron campeones en 2014, 2016 y 2017. Tampoco hay que perder de vista que desde la derrota en la final de 1981, precisamente ante el Liverpool, los blancos han disputado 6 finales y las han ganado todas (1998 ante la Juventus, 2000 ante Valencia, 2002 ante Bayern Leverkusen, 2014 y 2016 ante el Atlético de Madrid y 2017 ante la Juventus).
Tampoco hay que olvidar el idilio del Madrid con la Champions, donde en ocasiones siendo inferior ha sacado adelante las eliminatorias como por ejemplo en estas últimas semifinales ante el Bayern Munich. No hay que menospreciar tampoco la suerte o "flor en el culo" de este equipo que ganó una final que tenía perdida ante el Atlético y al que incluso le ha sonreído la suerte en una tanda de penaltys ante el mismo equipo.
Por todas estas razones, creo que el Real Madrid ganará el partido y que además lo hará dentro del tiempo reglamentario, sin necesidad de prórroga o penaltys.
El Real Madrid ha llegado a esta competición eliminando a varios de los grandes de Europa (al PSG en una eliminatoria donde fue muy superior, a la Juventus en una extraña eliminatoria con un epílogo absolutamente surrealista y al Bayern de Munich en una eliminatoria donde los bávaros fueron superiores pero que pagaron muy su desacierto en ataque y el imperdonable error de su guardameta en el Bernabeú).
El Liverpool no ha tenido tampoco un camino de rosas hasta la final. Eliminó en octavos a un Oporto al que sentenció a la contra, en cuartos al Manchester City al que pasó por encima en la ida y a la Roma en una eliminatoria en la que pasaron muchas apuros en la vuelta y la que se vieron muy favorecidos por dos clarísimos penaltys robados a los giallorossi.
Vamos con el análisis de ambos equipos.
- El Real Madrid si no hay contratiempos de última hora formará con:
 Keylor Navas en la portería (portero que me deja sensaciones ambivalentes y que quizá no está al nivel de otros jugadores de la plantilla); Carvajal y Marcelo (desde mi punto de vista son los dos mejores laterales ofensivos del fútbol Mundial y creo que con las internadas de ambos el Liverpool va a sufrir muchísimo), Sergio Ramos y Varane en el centro de la defensa (aseguran una buena salida de balón desde atrás y en el caso del sevillano liderazgo en el campo); el mediocampo estará formado por Casemiro (está teniendo una temporada algo más floja que las dos anteriores), Modric, Kroos, Isco (un medio campo que para mí es el mejor del mundo ahora mismo) y con Benzemá y Ronaldo en la delantera (que decir del rendimiento de Ronaldo en la Champions, donde se ha echado el equipo a la espalda en infinidad de ocasiones). Es posible también que Zidane forme con Asensio o incluso con Bale de salida pero lo veo menos probable y creo que aguardarán su oportunidad en el banquillo, junto a Lucas Vázquez, Kovacic o Nacho como jugadores más destacados:
- El Liverpool es un equipo anárquico, que en ocasiones juega sin mucho orden, especialmente en defensa y que lo puede pagar muy caro en este partido. Su equipo para esta final debería ser el formado por:
Karius (en la portería no veo una gran diferencia respecto al Madrid), Robertson, Lovren, Van Dijk y Arnold (veo muy flojos a los laterales británicos que ya sufrieron un montón ante Perotti y Florenzi en semifinales y que lo van a pasar muy mal en este partido y tampoco veo a unos centrales de gran jerarquía para mandar en este tipo de partidos); en el mediocampo veo una diferencia abismal entre ambos equipos y es que el mediocampo de los reds (Henderson, E. Can, Lallana) está a años luz del mediocampo merengue). Arriba si que veo a tres jugadores top como Firmiño, Salah y Mané que pueden hacer mucho daño a la contra. Que decir de la temporada del egipcio al que podemos considerar la auténtica revelación de la temporada en la Champions.
En fin, veo a un Real Madrid superior, más experimentado e incluso con más suerte en los momentos decisivos y por ello creo que se impondrá en este partido. Es fútbol, no hay nada escrito y todo puede pasar, pero pienso que el R. Madrid se llevará la victoria y una nueva Champions a sus vitrinas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:45 22/05/2018
Vamos con el partido de la temporada. Ni más ni menos que la final de la Champions League, donde dos grandes equipos se verán las caras.
Es por todos conocido que se enfrentarán el Real Madrid y Liverpool, con el título más importante, al menos a nivel de clubes, en juego. Es en estos partidos donde las grandes estrellas tienen que aparecer, y Cristiano Ronaldo es una de ellas. Estoy seguro que hará los tiros que hagan falta para tener su gol y quedarse con su quinta Copa de Europa.
En cuanto a las tarjetas, obviamente en una final la intensidad es máxima y que haya 5 tarjetas, a priori, es muy factible. El árbitro de la final es muy under (Çakir), pero en una final las tornas cambian, todos los futbolistas se ponen muy nerviosos y llegan tarde.
Finalmente, en relación a los córners, Liverpool y Real Madrid son de los equipos que más córners tienen en los partidos. Es una cuota muy jugosa y si marca Crisitano estoy casi seguro que saldrá verde. Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:52 22/05/2018
Vamos con el segundo #MiApuesta que tengo para esta final. Obviamente, esta apuesta es una funbet, por si quereis echarle unos eurillos. Si la final se vive con tensión y con los jugadores de banda que tienen ambos equipos (Mané y Salah por Crisitano y Bale, que se presume como posible titular tras su gran actuación) los laterales van a ser dos posiciones clave.

-Carvajal y Marcelo: dos laterales muy ofensivos, que se incorporan como extremos. Creo que en este partido tendrán que contenerse un poco si no quieren que Salah y Mané les hagan un roto.
-Alexander-Arnold y Robertson: jóvenes e inexpertos, ambos tendrán que lidiar con jugadores de primer nivel y sinceramente mi opinión es que la final les viene grande.

Suerte a quien me siga. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:31 23/05/2018
Ambos equipos han llegado a la final pasando cierta dificultad en la semifinal, Real Madrid logro clasifica tras ganar de visita y empatar de local, Liverpool logro una goleada de local y que hacia suponer que pasaría sin problemas pero de visita logro perder pero con eso le alcanzo para para a la ultima fase de la competición europea mas importante a nivel de clubes y en el cual tenemos a 2 grandes figuras en la actualidad, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, esperamos que ambos equipos salgan a buscar el gol y que sea un espectáculo de ida y vuelta desde el primer minuto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:46 23/05/2018
partido final de la champions league, claramente la mayoria de los corners sera a finales de cada tiempo, pero lo mas seguro es que en varias situaciones del encuentro se puede dar el caso de muchos corners, si el partido es de ida y vuelta con estas delanteras seguramente tengamos muchos, si un equipo va perdiendo son expertos en encerrarse y buscar la contra y eso genera corners por los asedios, en definitiva, no veo con malos ojos esta apuesta y espero que estemos con verde a los que me sigan. suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:44 23/05/2018
Tercer y ultimo pronostico para la gran final de Kiev. Tenia pensado buscar corners del Madrid, pero despues de ver esta cuota he cambiado de idea.

Buscamos que Marcelo sea amonestado, y la principal razon para entrar es la cuota @5 que nos ofrece William Hill en comparacion con el @3.3 que nos ofrece Betfair.

Misma cuota que han puesto por la amarilla de Modric, Isco y Asensio, asi que tratandose de un lateral tengo que entrar.

Pero aparte de la cuota tengo razones igual de buenas, y es que Marcelo va a tener que lidiar con Salah, que como todos conoceis es un jugador muy veloz y que buscara sin parar esa banda de Marcelo.

Klopp ha hecho unas declaraciones en las que habla del punto debil del Madrid. Ese punto debil no es otro que Marcelo,y la verdad es que no se equivoca. Mucho se esta hablando del lateral del Madrid, por donde han llegado la mayoria de goles de Juventus y Bayern en las anteriores eliminatorias, por lo que esta siendo mirado con lupa su rendimiento defensivo, ya que el rendimiento ofensivo nadie puede discutir que es de los mejores en ese puesto.

Como hemos dicho, el Liverpool despues de ver muchos videos, intentara volcar sus ataques por esa banda, aprovechando el gran recorrido de Marcelo para buscar huecos a su espalda.

 Tendra mucho trabajo el Brasileño, que es un jugador bastante limpio, y es que ha recibido tan solo 2 tarjetas en los ultimos 21 partidos que ha disputado.

Casualidad o no, esas 2 tarjetas han sido contra el Barcelona y la Juventus, algo que nos dice mucho, ya que ambos equipos, igual que intentara Klopp, buscaron esa banda izquierda del Madrid sin cesar.

Nada mas que decir, espero a un Marcelo mas entregado y con ganas de reivindicarse defensivamente. A esta cuota no me queda mas remedio que buscar su amarilla.

Suerte si alguien piensa como yo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 23/05/2018
FINAL Champions League

PRONOSTICO : 2-3

Liverpool vs Real Madrid

Desde OCTAVOS DE Final predije la final de la Champion 2018 y además predije el 2-3 del liverpool .Anteriormente ya se habían medido en la final estos dos equipos fue el 1981 con el resultado de 1-0 para el liverpool .

Esta final es diferente con un Madrid aplastante en champion ,pero en liga Nada...
El liverpool es un serio candidato a ganar la final ,el cual ha conseguido una buena temporada en liga con una plantilla competente ,destacando el GRAN SALAH ,QUE ESTOY CASI SEGURO QUE ANOTARÁ EN LA FINAL

En cuanto al entrenador es KLOOP ...y no es la primera vez que haya ganado al madrid ,ni será la ultima

RESULTADO EXACTO:

Mi pronostico es que habrá mas de 3,5 goles ,anotará salah ,anotara Cr7,over de córners 10 ,Ninguno ganará por mas de 1 gol al rival.Al juntarlo todo nos dá:

Resultado 2-3 Probabilidad 5%
Resultado 2-2 Probabilidad 2%
Resultado 3-2 Probabilidad 3%

Mas de 3,5 goles Probabilidad 70%
Anotará salah Probabilidad 50%
Over de córners 10 Probabilidad 45%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 23/05/2018
Vámonos a la final de la Shempions!
Vamos a buscar el festival del gol, sin arriesgar tanto ya que si únicamente anotan 3 (me cuesta ver menos de 3 goles en este partido) nos devuelven lo apostado.

Como siempre digo, con la Champions, con el Madrid, y sobre todo, con los partidos grandes, poco ha de analizarse porque no sirve de nada, cada cual tiene su opinión y como dije contra el PSG, si ni los mejores analistas de fútbol del mundo se ponen de acuerdo, ni tienen ni idea de lo que va a pasar, imaginad lo que sabré yo que sólo apuesto cosas a favor de mi equipo.

El caso, que ambos equipos parecen un mazado de gimnasio, muy fuertes arriba pero mas flojos abajo que el veneno, por lo que parece que, aunque no sea el partido un correcalles (tampoco son cortos como para dejarse el culo al aire en una final de champions), será ofensivo seguro.

En el año que el Madrid no llegó a los 100 goles en liga, siguió promediando bastantes goles por encuentro (sobre todo encajados), mientras que del Liverpool qué decir, a pesar de dejarse los millones en un central, sigue siendo un coladero y una máquina de golear.

Probemos entonces con un stake 2 el festival ofensivo para el sábado!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:39 23/05/2018
Vamos con el primer pick para la final de la UEFA Champions League de este Sabado con cuota 8
Buscamos que Cristiano sea amonestado, y la principal razon para entrar es la cuota @8 que nos ofrecen.
En este caso, no pienso que por patadas pero esto es una final que nadie quiere perder.
Estos encuentros son duros y muy serios, pero en cualquier jugada se va todo al traste y se vuelve muy loco el partido.
La razon principal por la que veo la tarjeta es porque pueda marcar cr7 el gol que le de el triunfo y se quite la camiseta, o en el caso de que el partido vaya muy mal para el madrid o se despespere pueda protestar en exceso.
En cualquier caso no es nada descabbellado recibir una tarjeta cr7

Hay un dato que también me hace ser optimista y es que Klopp ya consiguió en el 2013 cuando dirigía al Dormuntd marcarle 4 -1 al madrid y frenar en seco a cristiano y si volviese a darse y tratándose de una final.

Además espero quizás una tarjeta como frente a la juve en el 98’ después de un golazo de penalti y claro está se quitó la camiseta, es el día ideal para qke la enseñe y nos haga de Oro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.