Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Los Angeles FC vs New York City FC
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 11/05/2018
Muy buenas, nos vamos hasta la MLS para el último partido de este fin de semana. Primer enfrentamiento en la historia para estos dos conjuntos, Los Angeles FC y New York City.

Los Angeles no ha empezado nada mal su primera temporada en la MLS, son segundos en la Conferencia Oeste con 19 puntos en 9 partidos, 20 goles a favor y 14 en contra. Desde que perdieran en Atlanta por 5-0, marcador muy abultado para lo que fue, ha encadenado 4 victorias consecutivas y un emapte.

Como locales solo han jugado cuatro partidos, dos victorias y dos empates; seis goles a favor y tres en contra:

- Minnesota United 2-0
- Dallas 1-1
- Seattle Sounders 1-0
- Toronto 2-2

Por su parte, New York City también es segundo en la Conferencia Este con 20 puntos, 19 goles a favor y 14 en contra tras 10 partidos. Todo esto a pesar del rídiculo del fin de semana pasado en el derbi de New York ante los Red Bulls que arrasaron desde el primer momento y ganaron por 4-0.

Fuera de casa el bagaje es de dos vicotiras, dos empates y dos derrotas, ocho goles a favor y 12 en contra.

- NY Red Bulls 4-0
- Portland Timbers 3-0
- Atlanta United 2-2
- San Jose Earthquakes 1-2
- New England Revolution 2-2
- Sporting Kansas 2-2

Al no haberse enfrentado todavía no tenemos referencias pero creo que tres goles entre estos dos equipos para que por lo menos sea nula se puede dar, y con que haya un poco de suerte nos la llevamos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 13/05/2018
MSL, partido que enfrentan a Los Angeles FC Vs New York City.

Buscamos en el equipo local logre 5 córners antes que su rival.

Los Angeles lleva disputados 9 partidos promediando 5,8 córners por partido y recibiendo 4,6 córners, ha logrando la carrera a 5 córners en 6 de los 9 partidos.

New York City lleva disputados 10 partidos promediando 4,5 córners a favor y recibiendo 6,2 córners, ha perdido la carrera a 5 córners en 7 de los 10 partidos. Fuera de casa sus números van más a nuestro favor, ha disputado 6 encuentros sacando de media 3,5 y recibiendo 6,3 córners, perdiendo la carrera en 5 de sus 6 partidos.

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 14/05/2018
Me voy hasta la Major Soccer League de Estados Unidos, una de las ligas más Over fuera de Europa y en este caso me fijo en el partido entre Los Ángeles FC y New York City FC.

Voy a entrarle a que vemos 2 o más goles en la primera mitad y es que hay bastantes datos que respaldan esta opción.

Los locales que llevan disputados 9 partidos en la conferencia oeste y son segundos han anotado 20 goles y recibido 14 por lo que la media de goles en sus partidos es de 3,78 mientras que los visitantes que son terceros en la conferencia este han anotado 19 goles y recibido 14 en 10 partidos por lo que la media de goles en sus partidos es de 3,30.

El peor dato es el de Los Ángeles como locales que en 3 partidos han anotado 4 y han recibido 1 saliendo a 1,67 goles por partido, pero hay que decir que se han enfrentado a equipos de los más under de la liga, por su parte New York como visitante mantienen sus números de goles con 8 a favor y 12 en contra en 6 partidos con una media de 3,33 goles por partido.

Yo, valorando el estilo de juego ofensivo de ambos equipos considero que tenemos muchas opciones de ver más de un gol en la primera mitad, se trata de 2 equipos que no saben jugar a defender el marcador y están constantemente buscando la portería rival sea cual sea el resultado del partido. Otra cosa que me gusta es la pólvora que tienen arriba los 2 equipos con el mexicano Carlos Vela como referente en los locales y el español David Villa en los visitantes.

Voy con stake bajo pues la apuesta aunque la veo factible no deja de ser arriesgada, pero a esta cuota siento que tengo que probarla.

Suerte a quien me siga y vote y a quien no lo haga también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:51 14/05/2018
Aqui nos vamos con este encuentro de la MLS de Estados Unidos donde se enfrentaran los equipos de Los Angeles FC y New York City en donde me voy a decantar por el over de 3.5 goles pues ha sido una temporada sorpresiva para la nueva franquicia de Los Angeles FC y es un equipo que se vuelca bastante al ataque, ni que hablar del New York City.

Últimos partidos: NEW YORK CITY
05.05.18   MLS   New York Red Bulls   New York City   4 : 0   
29.04.18   MLS   New York City   FC Dallas   3 : 1   
22.04.18   MLS   Portland Timbers   New York City   3 : 0   
15.04.18   MLS   Atlanta United   New York City   2 : 2   
11.04.18   MLS   New York City   Real Salt Lake   4 : 0   

Aqui destaco un poco los ultimos encuentros del New York City y como podemos ver el over de 3.5 goles se ha dado en 4 de los ultimos 5 encuentros Y si vemos los ultimos 8 del local el over de 3.5 goles se ha dado en 4 de ellos y con partidos de 5 o mas goles.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.