Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Los Angeles FC vs FC Dallas
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:20 05/05/2018
Jornada de la Mayor League Soccer entre Los Angeles y Dallas en el estadio Banc of California.

Partido en el que veo muy probable que ganen los Angeles que vienen de ganar sus tres ultimos encuentros y estan convenciendo.Dallas llega con varias dudas importantes y que de confirmarse seguro que le van a pasar factura.Lo que conozco sobre ambos me hace plantearme un partido con varias fases y con el equipo local manejando la posesion pero no de una manera descarada,
No hay cara a cara entre ambos,este no es un partido en el que yo quiera basar mi pronostico en estadisticas si no en que para mi Los angeles son superiores y las circunstancias del partido lo pueden ayudar aun mas

No me extiendo más ¡CAMON¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.