Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Leganes
1
(Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 05/05/2018
Vamos con mi apuesta preferida de esta temporada, que es que en el partido de Anoeta se vean dos o más goles en la primera mitad. Digo que es una apuesta realmente buena porque suele estar en una cuota de alrededor de 2,5 euros por euro apostado y sin embargo, esta temporada se ha dado un 77,8% de las veces (verde en 14 de 18 partidos).

La cuota real que debería llevar esta temporada es de alrededor de 1,30 y sin embargo estamos hablando de una cuota de 2,50, por lo que tiene un alto value.

Es la última vez esta temporada que podemos aprovechar esta apuesta, así que esperemos que la última también se tiña de verde.

El resultado al descanso en los partidos de la Real Sociedad ha sido el siguiente:

25-08-2017   Sociedad   3 - 0   Villarreal
17-09-2017   Sociedad   1 - 2   Real Madrid
24-09-2017   Sociedad   1 - 1   Valencia
01-10-2017   Sociedad   2 - 2   Betis
23-10-2017   Sociedad   0 - 1   Espanol
05-11-2017   Sociedad   2 - 0   Eibar
26-11-2017   Sociedad   1 - 1   Las Palmas
10-12-2017   Sociedad   0 - 1   Malaga
20-12-2017   Sociedad   1 - 1   Sevilla
14-01-2018   Sociedad   2 - 1   Barcelona
21-01-2018   Sociedad   1 - 1   Celta
02-02-2018   Sociedad   1 - 0   La Coruna
18-02-2018   Sociedad   2 - 0   Levante
04-03-2018   Sociedad   2 - 1   Alaves
17-03-2018   Sociedad   1 - 1   Getafe
08-04-2018   Sociedad   2 - 0   Girona
19-04-2018   Sociedad   1 - 0   Ath Madrid
28-04-2018   Sociedad   2 - 0   At Bilbao

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 08/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido entre Real Sociedad y Leganés, en lo que será el último partido de la temporada que disfrutará la afición txuri-urdin a su equipo en Anoeta, puesto que el último encuentro de la temporada será ante el Barcelona en el Camp Nou.

El pronóstico es victoria simple del equipo donostiarra. El equipo de Imanol Alguacil se sitúa 11º con 46 puntos y no tienen opciones de llegar al 7º puesto que da acceso a la Europe League, ya que ese puesto lo ocupa a día de hoy Getafe con 52 puntos, además del golaverage que tiene ganado el equipo azulón.

Desde la llegada de Imanol Alguacil la Real ha desplegado un buen fútbol, con los siguientes resultados:
 EIB 0 - 0 RSO
 RSO 5 - 0 GIR
 PAL 0 - 1 RSO
 RSO 3 - 0 ATL
 MLG 2 - 0 RSO
 RSO 3 - 1 BIL
 SEV 1 - 0 RSO

4 victorias, 1 empate y 2 derrotas es el recorrido del nuevo técnico al frente del equipo. Como local, 3 victorias ante equipos con nivel alto, Girona, Atleti y Bilbao (2 de ellas con portería a 0). Al ser el último encuentro en Anoeta en la presente temporada, despedidas de Xabi Prieto y Carlos Martínez del equipo y demás (ambos están a contrarreloj recuperándose para poder disputar algunos minutos y despedirse de la que ha sido su afición durante tantos años), imagino un encuentro donde la Real regale a su afición una victoria.

Leganés por su parte se sitúa 17º en la tabla. Cuajó una gran primera vuelta, llegando a eliminar en la Copa al Real Madrid y compitiendo muy bien ante Sevilla, pero creo que la temporada se le ha hecho larga, y más tras ese mes de Enero cargado de encuentros. En la segunda vuelta se ha desinflado el equipo y lo podemos ver por los resultados obtenidos:

 - 4 victorias (Español, Málaga, Sevilla y Celta)
 - 4 empates (Alavés, Getafe, Las Palmas y Depor)
 - 10 derrotas

Resultados muy pobres en la 2ª vuelta que le llevan a la 17º posición. De los 57 puntos de la 2ª vuelta, han sumado 16. Las victorias indicadas anteriormente han sido todas en Butarque, fuera de su feudo sólo han sumado 3 empates ante Alavés, Geta y Las Palmas. Se salvará porque ha habido 3 equipos con un nivel muy pobres, si no, hubieran estado en la lucha por el descenso.

Asier Garitano ha confirmado que no continuará la próxima temporada al frente del equipo, no se juegan nada, Zaldua y Pires sancionados, es el 17º peor como visitante..

Esperemos que el equipo donostiarra continue su racha como local, y los William José, Canales, Januzzaj regalen un partido soñado de despedida a su compañeros Carlos Martínez y Xabi Prieto.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 09/05/2018
Mucho está bajando la cuota de la Real y tengo que combinarlo con los goles para que salga decente.

No hay nada en juego pero los vascos desde la llegada de Alguacil han sacado resultados y con buen juego. En casa han ganado 6 de los últimos 7 partidos y en esas victorias marcó al menos 2 goles. Para este partido tiene dudas como Zubeldia, Januaz pero lo más importante es ver si Carlos Martínez y Xabi Prieto podrán despedirse ante su afición tras tantos años.

El Leganés lleva ya jornadas de vacaciones. El 0-3 contra el Levante otra prueba. Además fuera de casa acumulan 6 derrotas seguidas más la derrota ante el Sevilla en copa, en los 7 partidos recibiendo al menos 2 goles. Para este partido serán baja Amrabat, Pires y Zaldua por sanción, y como ha dicho Garitano, es fácil que vayan jugando jugadores que han dispuesto con menos minutos.

Por todo esto, confío en el equipo txuri-urdin.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:17 11/05/2018
Partido de Liga Santander entre real Sociedad y Leganés.

Se enfrentan el 11º y el 17º clasificador en un partido de despedidas. Por una parte, Xabi Prieto jugará su último partido en Anoeta, por lo que sería una gran despedida acabar con victoria. El Leganés, también se despide de Asier Garitano, además, viaja con muchas bajas y ya no tienen nada en juego.

Los txuriurdin han ganado 9 encuentros como locales, y en sus últimos 5 partidos, han ganado 4. 8 veces han llegado al descanso con victoria y han acabado ganando el encuentro.

Los pepineros han hecho una gran temporada, pero como visitantes han perdido 12 de los 18 encuentros disputados. Al descanso y al final han llegado perdiendo en 11 de los 18 encuentros.

Vamos pues con la victoria local al descanso y al final con stake 2, motivado en gran medida por querer despedir a prieto ante la afición y por las numerosas bajas de los visitantes.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:00 11/05/2018
Vamos con un partido de la Liga Santander (1ª division española), en el que se enfrentaran la Real Soviedad (11) frente al Leganes (17).

Partido que se juega en Anoeta San Sebastian el Sabado 12 de Mayo de 2018 a las 16:15. Es uno de los pocos partidos que no se juegan el horario unificado, por lo que significa que ningun equipo se juega nada, aunque la Real Sociedad pienso que querrá quedar lo mas arriba posible por que asi cogera un pedacito un poco mas grande del paste de los ingresos televisivos pero tampoco se mataran por ello, y el Leganes pienso que despuesde la derrota contra el Levante ya no van a quedar mas arriba ni mas abajo.

El pronostico viene marcado por ser el ultimo partido de Xabi Prieto en Anoeta con la camiseta de la Real Sociedad, en la que pienso que todos los jugadores buscarán a Xabi para que marque gol y se vaya por la puerta grande, de todas formas se irá por la puerta grande, ademas pienso que lanzará las faltas y los penaltis.

El capitan de la Real Sociedad, se va a despedir de su aficion en este partido despues de 15 años con la camiseta Realista y pasará a la historia del club y de los aficionados como el quinto jugador de la Real Sociedad con mas partidos, pero esque ademas es un honor que sigan existiendo jugadores como Xabi Prieto que solo ha defendido el escudo la Real Sociedad. (Respeto para Xabi Prieto que no se mueva por dinero sino por sentimiento, jugadores como este pocos quedan).

La Real Sociedad va a corresponder la fidelidad del jugador, y lo haran cambiando el escudo de la Real Sociedad por un escudo con la cara de Xabi Prieto y su nombre, ya que es un simbolo de la Real Sociedad. Y la Real Sociedad quiere homenajear a un simbolo Txuri Urdin como lo es Xabi Prieto.

Luis Miguel Arconada señaló que Xabi Prieto prefiero defender a la Real Sociedad en segunda division en lugar de haberse ido a otro equipo.

Será una fiesta Realista para la despedido de un idolo, por ello vamos con su gol.

Real Sociedad - Leganes

Xabi Prieto marcará

@3.2

st 1

Suerte y trabajo.

PD. La grandeza de un jugador no se mide por los titulos que posee se mide por sus valores, por ello Xabi Prieto es un gran jugador. (No soy de la Real Sociedad pero Xabi Prieto tiene todos mis respetos, y se necesitan mas jugadores como él, que se muevan por sentimientos y no por el dinero).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 11/05/2018
Vamos a Anoeta a un partido muy especial, la despedida en casa del Equipo Txuri-Urdin de Xabi Prieto y de Carlos Martínez.

Una Real Sociedad que ha mejorado su actitud y le ha lavado la cara a la temporada desde que se marchó Eusebio y vino Alguacil. Lleva 2 partidos en Anoeta y solo ha conseguido anotar el Athletic de Bilbao (Derbi) y dejó a 0 al poderosísimo Atlético de Madrid.

De los últimos 3 partidos en Casa:
Real Sociedad   Athletic Club   3 : 1   
Real Sociedad   Atlético de Madrid   3 : 0   
Real Sociedad   Girona   5 : 0

Por su parte el Leganés, al que le ha sobrado la competición desde Enero que eliminó al Real Madrid y ha ido claramente a menos y se le está haciendo muy larga la temporada, más con el adiós de Garitano, todo un emblema del club.

En sus últimos partidos fuera de casa:
Real Madrid   Leganés   2 : 1   
Villarreal   Leganés   2 : 1   
Barcelona   Leganés   3 : 1   
Athletic Club   Leganés   2 : 0   
Atlético de Madrid   Leganés   4 : 0   
16.02.18   LL   Girona   Leganés   3 : 0

Todos con derrota aunque hayan conseguido anotar.

Esperamos un partido plácido para la Real y no descartamos un gol de Xabi Prieto, pero eso si, no oficial.

No olvides Valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 11/05/2018
Vamos con este partido entre la REal Sociedad y el Leganes ya sin nada en juego.
Real sociedad 11 con 46 puntos y leganes 17 con 40 puntos acumula dos derrotas consecutivas.

Vamos con lo que nos interesa en este partido que son los corner, y necesitamos que el leganes saque al menos tres.

Leganes promedia 3.2 a favor
Real sociedad encaja una media de 4.1

El leganes a superado la linea en 15 de los 18 partidos disputados 83%
La Real sociedad encajo al menos 3 corner en 9 de 18 partidos 50%

La combinada nos da un 67%

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 11/05/2018
Vamos con la victoria de la Real por dos goles o más de diferencia. Ganando por la mínima queda nula.

Nada en juego para este partido que tendrá en la figura donostiarra de Xabi Prieto el mayor de los alicientes, ya anunciada su retirada. Ambos en la zona media-baja y como digo sin pretensiones.

Ante dos equipos que no se juegan nada, me tengo que quedar con el mejor de los dos, el que juega en casa y el que querrá despedir a su capitán con honores en su último partido en Anoeta. De por sí el Leganés que ha ido de más a menos en la temporada fuera de casa le ha costado más. 12 derrotas en 18 partidos. 11 derrotas y 3 empates desde su última victoria en octubre.

Desde que Alguacil se hiciera cargo de la Real el equipo ha mejorado sus resultados con 4 victorias 1 empate y 2 derrotas. En casa ha ganado los tres partidos que ha jugado contra Girona (5-0), Atleti (3-0) y Athletic (3-1).

Para equipos como el Leganés que tienen esa presión de mantenerse durante toda la temporada, este tipo de jornadas le sobran. Con el trabajo hecho, es normal que el equipo no tenga esa tensión competitiva y se deje ir. El pasado lunes 0-3 en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:35 11/05/2018
Stake 0,5

Me gusta la cuota para que el delantero centro pepinero Beauvue haga al menos dos disparos. Decir como siempre que no tienen que ir a portería, pueden ser bloqueados, dar en el palo, acabar en gol o en el manzanares, simplemente que intente dos disparos, da igual el resultado de esos.

Para empezar no me parece una línea demasiado alta para un partido de final de temporada en el que ninguno de los dos equipos se juega nada y más viendo que nos pagan la cuota a 2,50.

Espero un partido abierto, con minutos para los menos habituales (Beauvue por ejemplo) donde predominen las delanteras a las defensas y se vean más espacios o huecos en los que los protagonistas sean la gente de arriba.

El Leganés promedia 10,5 lanzamientos por partido mientras que la Real sociedad concede 10,2 lanzmaientos. Este es el motivo por el que la cuota a mi parecer sea tan alta, que es un equipo que dispara poco frente a otro que concede poco, pero viendo que no se juegan nada, espero que los lanzamientos del Lega superen estas medias y Beauvue nos regale este verde.

El jugador del lega ha disputado 17 encuentros, de los cuales solo 10 como titular, ya sabeis sino sale de inicio apuesta nula. Promedia 1,47 lanzamientos

Fuera de casa ha jugado estos partidos:

28 minutos vs Real Madrid 1 disparo

30 minutos vs Villareal 1 disparo

45 vs Barcelona 4 disparos

90 vs Bilbao 1

69 vs Girona 0

90 vs Alavés 2

5 minutos vs Betis 1

86 vs Levante 1

90 vs Coruña 0

90 vs Valencia 3

90 vs Sevilla 1

27 vs málaga 1

81 vs Las Palmas 2

En casa superó la línea frente Levante, Real Madrid, Barcelona, Bilbao, ATM, y Girona.

Vamos a ver los partidos de la Real en casa:

Vs Bilbao Williams 2

vs ATM Griezman 1

vs Girona Stuani 1

vs Getafe Ángel 3

vs Alavés Sobrino 1

vs Levante Pazzini 1

vs Depor Lucas 2

vs Celta Maxi 4

vs Barcelona Suarez 4 a messi ni lo cuento por juega por donde quiere jeje, aunque hizo 5

vs Sevilla Ben Yedder 2

vs Mñalaga Borja 2

vs Las Palmas Remy 4

vs Eibar Enrick 3 o Kike 2

vs Espanyol Gerar 0 Baptistao 2

vs Betis Sanabria 3

vs Valencia Rodrigo 3

vs Real Madrid Mayoral 3

vs Villareal Bakambu 2

Vemos que los rivales han superado esta linea en 14 encuentros.

Viendo esto y que no se juegan nada tengo que probarla, eso sí stake reducido.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:51 12/05/2018
Se va acabando la liga, y cada vez quedan menos partidos pronosticables. En teoría, porque en muchos de ellos ya no se juegan absolutamente nada. Salvo la alegría de dar buenos partidos a sus aficionados.

Este es uno de ellos.

La Real Sociedad que ha encontrado con Alguacil un estilo de juego que gusta, que es lindo de ver, enfrenta a un Leganés que hace un par de jornadas anunció tácitamente que dejaba de competir en la liga, y se dedicaría a no perder por "forfeit". Es decir, simplemente asistir.

Por eso traigo este pick. Un pick que nos ofrece William Hill y donde necesitamos dos cosas.

1) Que hayan al menos 3 goles.
2) Que hayan como máximo 3 tarjetas, de cualquier color.

Como verán, y creo que bastante han tocado el tema los demás compañeros del foro, será un partido donde seguramente extrañemos la pierna dura en el medio campo, las jugadas donde se disputa la pelota de manera desleal, o los reclamos a los árbitros. Será, al contrario de lo anterior, un partido para lucir las versiones más goleadores de ambos conjuntos: sobre todo de la Real Sociedad.

Por eso, creo que será un partido limpio (la cuota 13,00 por un encuentro sin tarjetas me está tentando), y creo que además habrán muchos goles. Al menos los 3 que aquí necesitamos.

Si bien parece una cuestión lógica para darse, respeten el stake mínimo, que la cuota invita.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 12/05/2018
37º jornada de Liga donde algunos equipos ya no se juegan nada...

El Leganés llega a este partido salvado, con la misión cumplida, y con su entrenador buscando una salida. El año que viene se preveen muchos cambios.

La Real con Inmanol ha vuelto a despegar, sobre todo en casa, donde han cumplido este HA los ultimos 3 partidos. Además se suma la fiesta por la marcha de Xabi Prieto, Anoeta estará volcado con su capitán y el equipo querrá rendirle un gran homenaje antes de despedir la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:40 12/05/2018
Me gusta muchísimo esta cuota para el partido del Leganés en Anoeta.
Partido que preveo muy pero que muy tranquilo como ya ha comentado kenesisa en su pronóstico. Yo voy a ir un paso más allá y espero que no reciba ninguna tarjeta amarilla el Leganés en la primera parte para pintarla de verde, si hubiera roja directa no cuenta para la apuestas, así que mejor.
Ambos equipos han cumplido esta temporada y llegan a esta penúltima jornada sin nada en juego y se espera un ambiente festivo en Anoeta para despedir la temporada y a Xavi Prieto.

Ademas, me gusta que ambos equipos se están comportando bien en lo disciplinario, hablo aquí de los dos equipos porque aunque no nos interese directamente las tarjetas de la Real, si nos interesa indirectamente para que no se caliente el partido.
En cuanto al Leganés, que son los que nos interesan, si que son más tarjeteros pero desde que se han visto salvados han mejorado bastante en lo disciplinario y además son de acumular mas tarjetas en las segundas partes. Promedian 0,5 tarjetas por partido en las primeras partes y suben a 0,9 cuando lo hace como visitante.
En sus últimos 5 partidos como visitantes tendríamos 3 verdes (Real Madrid, Barcelona y Atleti) y 2 rojos (Villarreal 1 tarjeta y Bilbao 2 tarjetas).

Por último, el árbitro también me gusta, y es que Medié Jiménez es de los menos tarjeteros promediando 2,07 amarillas por partido a los visitantes.
Al Leganés lo ha arbitrado una vez esta temporada mostrándole 3 amarilas frente al Sevilla (1 en la primera parte).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:57 12/05/2018
Vamos a abrir la jornada 37

1-5 goles: Creo que al tratarse de el homenaje a Xabi Prieto, veremos al menos un gol y a favor de la Real, pero nos tapamos un poquito dejando algo de margen por si cae algún gol en contra, y la Real se ve obligada a remontar.

- 6 tarjetas: Vamos con un margen de tarjetas a mi parecer holgado, ya que hay poco en juego, sobre todo para Leganés, que ya salvado, tiene la cabeza puesta en las vacaciones. Y a una Real que sólo le motiva el homenaje a Xabi Prieto. No espero demasiado juego sucio.

+ 6 córners: Al menos 7 córneres en total para un partido que la principal iniciativa la llevará el local. Creo que tan sólo él puede llegar a esa cifra, y quizás el Leganés aporte alguno. Asequible.

Real Sociedad mayor número de córneres en el 1º tiempo: Aquí es donde se complica, pero creo que no demasiado, ya que necesitamos que se note el empuje de Anoeta y que el equipo local salga motivado y saque mayor número de córneres en la primera mitad.

Buena cuota, vamos a por ello
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.