Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Villarreal
1 2
(Leído 3795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 04/05/2018
Se acerca el final del campeonato y es momento de las "sorpresas" cuando juega un equipo como el Barcelona que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y otro, el Villarreal con la motivación de conseguir plaza europea la próxima temporada.

Esto ha hecho que me decante por el X2, pensando que es más posible el empate que la derrota culé; pero jugando con dos resultados y una excelente cuota.

Seguro que Valverde reservará a los jugadores que más minutos han disputado esta temporada y dará oportunidad a los menos habituales y esto puede favorecer que se dé este pronóstico.

Además, prácticamente todos los jugadores culés son internacionales con sus países y están más pendientes de la disputa del próximo mundial y no tener una inoportuna lesión que los pudiera dejar a las puertas de este acontecimiento por lo que no creo que metan en exceso la pierna ni arriesguen demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:25 07/05/2018
Voy de lleno al otro partido en su dia aplazado por la final de la copa del rey y me parece mas que interesante este handicap a favor del villarreal, para hacer bueno este pronostico necesitamos la doble oportunidad a favor del villarreal y seria nulo si pierde y lo hace por 1 gol de diferencia.

El porque de este pronostico es muy facil, el villarreal se juega clasificarse para jugar la proxima europa league bien como 5º o 6º clasificado que les llevaria directos a la fase de grupos o como 7º clasificado eso se traduce en menos vacaciones ya que tendria que jugar eliminatoria previa para acceder a la fase de grupos.

Por parte del barcelona se podria decir que ya se acabo la temporada y como unico aliciente seria el darlo todo para poder seguir invictos pero a buen seguro que valverde hara rotaciones ya que muchos de los jugadores importantes de esta plantilla empezaran a pensar en dosificarse para llegar en buenas condiciones al mundial por lo tanto jugadores como jugadores como cillessen, digne, vermaelen, yerry mina, andre gomes, dembele, alcacer o denis suarez podrian formar de inicio.

Tampoco creo y esta es mi opinion es que el miercoles haya mucho ambiente en el camp nou ya que por parte del barcelona no hay nada en juego y la fiesta de despedida de andres iniesta sea en la ultima jornada cuando reciben a la real sociedad y esta ya sera otra historia.

Si por algo me gusta este pronostico es por la cuota tan elevada que nos ofrecen e incluso el handicap +1.5 esta ligeranmente con cuotas por encima del par y aqui ya habria ganancias aunque el villarreal pierda por la minima, pero la verdad ya de arriesgar creo que merece la pena intentarlo con esta buena cuota.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:31 07/05/2018
Barcelona no ha perdido ningún partido esta liga y únicamente ha empatado con el Majestuoso Real Madrid. Es de esperar que el Barcelona campeón de copa del rey y de la misma,la liga no se va a dejar intimidar por un Villarreal. Si con el galáctico Madrid han quedado en empate estoy seguro de que con el Villarreal ganara.Con dos Goles de Suárez y uno de Messi. El resultado final será un 3-1 para el barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 07/05/2018
partido de la liga española de futbol
mi apuesta es que no hay 4 goles y voy a basarla en el cansancio de los jugadores del Barcelona por el partido contra el real Madrid
veo antes un menos 3.5 goles que un mas 3.5
estos partidos siempre nos dejan bastantes goles pero el Villareal casi nunca metio mas de 1 en el camp nou, la mayoría los mete el Barcelona
el Barcelona no querra perder para mantener el record y por ello creo que controlara el partido por medio de posesiones largas
rakitic y Busquets acabaron tiesos y el Barcelona no tiene recambio para esos, seguro lo van a notar, esperemos que juegue gente como andre gomes que son menos creativos y no filtren pases buenos y que messi tenga que bajar muy abajo para entrar en juego quedándose muy lejos de la porteria
suerte y prudencia
stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 07/05/2018
Nos vamos al partido de Camp Nou.

Los culés van a intentar seguir con la racha y de no perder ningún partido en la temporada, está claro que los locales marcarán. En cuanto al Villareal seria una oportunidad de oro aprovechar la posible relajación, el cansancio de sus jugadores después de lo de ayer frente al Madrid y las posibles rotaciones que pueda hacer el bueno de Valverde. Creo que el Villareal está capacitado para marcar en Barcelona. En los últimos 5 partidos en casa en cuatro han encajado gol los locales. Por otro lado el Villareal de los 5 últimos partidos ha marcado en tres ocasiones. En los últimos 5 enfrentamientos entre los dos, en cuatro ocasiones nos hubiéramos llevado el pronóstico.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 07/05/2018
poner aqui argumento de que vale.que marca luis suarez en cualquier momento no tiene mucho que explicar y mas jugando el barsa en el camp nou.el villareal se juega entrar en europa pero suarez se juega quedar por encima de penaldo en el pichichi y lo mas importante,seguir con el record de no perder ningun partido en la liga.la opcion de messi a 1,36 en cualquier momento tb es buena opcion.100 euros a cada uno el que pueda.suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:03 07/05/2018
Nos vamos al Camp Nou en busca del ambos gol no entre Barça y Villarreal.

El conjunto castellonense, tras ganar en el derbi valenciano por la mínima, visita a un Barcelona todavía imbatido en Liga.
Llevan consigo la necesidad de puntuar para no descolgarse en la lucha por los puestos europeos, por lo que debem hacer un buen partido y mantener su portería a 0, por lo que sumarían si o si.

Los de Valverde llegan con más desgaste tras el empate en el Clasico, y no sería raro que hubieran rotaciones.
Aun así, el Barça sigue siendo compacto, pese a que pierde nivel cuando juegan los menos habituales.

Creo que será un encuentro un tanto reñido en cuanto a posesion de balon. Ambos son equipos que juegan con él y les gusta atacar y defenderse con balón, siendo difícil deshacer las líneas defensivas de ambos equipos. Razones por las que me decanto por este pick.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:12 08/05/2018
Vamos con éste Barcelona vs Villarreal,mi pronóstico empate no válido gana Villarreal.
El equipo culé con todo resuelto y ya sabiendo que continuará Valverde al frente la próxima temporada,me imagino que hará rotaciones,decidir quién se va o se queda,probar cosas nuevas y dar descanso a los mundialistas...querrá la imbatibilidad.
El conjunto visitante se juegan estar en Europa la próxima campaña, goleó la jornada pasada,Bacca en muy buen momento,Fornals volvió...puede dar la sorpresa como ya hizo otros años.Es muy arriesgado,por eso empate Nulo...y pasan cosas raras a estas alturas,muy buena cuota,suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 08/05/2018
Partido que enfrenta al Barcelona vs Villareal.

Voy con Stake 3, ya que es un pick con bastante confianza, no suelo subir picks a estas cuotas, pero esta me gusta mucho. La línea la veo muy alta, para fallar el pronóstico tendría que haber 5 goles y me parecería muy raro.

El Barcelona viene de jugar el clásico, con el desgaste físico que eso supone. La Liga ya está sentenciada, lo único que puede hacer el Barcelona es el mantenerse invicto en Liga.

3 días después de jugar el clásico juegan otra vez, con apensas descanso y el fin de semana otra vez partido, por lo que van haber rotaciones seguro. Tal vez Valverde de oportunidad a jugadores como Denis Suárez y Paco Alcácer, jugará seguramente también Dembelé para que vaya cogiendo más confianza.

Para Iniesta este será el penúltimo encuentro en el Camp Nou, el Barcelona está claro que va a salir a ganar pero si lo hace será por la mínima por todos los motivos que he dicho anteriormente.

En el tema de goles, el Barcelona 89 goles a favor y 23 goles en contra, siendo el máximo goleador y el 2º menos goleado.
Promedia 2,55 goles por partido y 0,66 goles en contra, lo que hace un total de 3,21 goles por lo que está lejos de 5 goles que tendría que haber para fallar el pick.

El Villarreal, actualmente 6º en Liga con un partido menos que el Betis y Getafe, tienen 57 puntos; 2 menos que el Betis, 5 más que el Getafe y 6 más que el Sevilla. Tienen la plaza de Europa League casi asegurada, pero esto es fútbol y todo puede pasar.

Están en buena dinámica, vienen de encadenar 3 victorias seguidas frente a Valencia, Celta de Vigo y Leganés.
El Villareal intentará batir el record de invicto al Barcelona, va a ser un partido más disputado de lo que indican las cuotas y al Barcelona le será complicado llevarse los 3 puntos.

En el tema de goles, lleva 50 goles a favor y 41 goles en contra.
Promedian 1,43 goles a favor y 1,18 en contra, lo que hace un total de 2,61 goles por encuentro, también lejos de los 5 goles para fallar el pick.

En el H2H tenemos:

Villareal vs Barcelona 0-2 Verde
Barcelona vs Villareal 4-1 Rojo
Villareal vs Barcelona 1-1 Verde
Villareal vs Barcelona 2-2 Nulo
Barcelona vs Villareal 3-0 Verde
Villareal vs Barcelona 1-3 Nulo
Barcelona vs Villareal 3-1 Nulo

En total de los últimos 7 encuentros 3 verdes, 3 nulos y 1 rojo. Lo que le da mucho valor al pick es que el Barcelona viene de un clásico y jugar 3 días después esto lo va a notar seguro.

Tenemos como antecedente al Atlético de Madrid, que después de ganar frente al Arsenal en Semi-finales de la Europa League se dejo los 3 puntos de manera contundente con un 0-2 frente al Espanyol.

En resumen va a ser un partido disputado y no creo que el Barcelona gane por mucho goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 08/05/2018
Vamos con el partido aplazado, porque el Barcelona jugo y gano la final de Copa del Rey, en el Camp Nou, para mañana entre el Barsa y el Villarreal.

Mi pronostico es que el Villarreal hace mas de 2 corners en los 90 minutos de juego, y añadidos por supuesto.

El Barcelona ya ha terminado la temporada, ya ha ganado la liga y la copa, eliminado en Europa, solo le faltan por disputar 3 partidos del campeonato domestico y con el Mundial a la vista y el clasico jugado el domingo, seguro que el 11 y las rotaciones van a ser numerosos, asi que espero un partido con algo de menos de dominio de lo que es normal en el equipo azulgrana, y dejando un poquito mas algo a hacer para el equipo contrario.

Villarreal, sexto puesto a falta de 3 partidos, 1 mas que sus rivales, menos con el Sevilla, esta a 2 puntos del Betis que es quinto y a 5 y 6 respectivamente de Getafe y Sevilla para la lucha por la ultima plaza europea, el septimo puesto. Asi que matematicanente le hacen falta 2 puntos para asegurarse la Europa League, ya que tiene el gol average perdido contra el Geta, y querra acabar lo mas arriba posible por temas de presupuesto y para no jugar previas como septimo. Asi pues que el Villarreal si tiene bastante en juego y por su juego vistoso y alegre creo que puede conseguir con facilidad los 3 corners en el Camp Nou y contra un Barcelona descafeinado..

En sus ultimos 10 partidos, el Villarreal ha echo 3 o mas corners en 9 de ellos, 90%. Con estos argumentos y aunque me gustaria que la cuota fuera un pelin mas alta, vamos a por ello haber si la conseguimos.

Stake2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:06 08/05/2018
Jornada 34

Por el partido aplazado entre Barça y Villarreal.

Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo: Creo que es bastante asequible, con la liga casi finalizada y los equipos ya en unos puestos en general definidos, este partido lo afronta el Barça con la única motivación de conservar ese récord de acabar la liga imbatido. Espero a un Barcelona con bastantes rotaciones dando descanso a los pilares para dosificarlos de cara al mundial tras el último partido de alta tensión con el Real Madrid. Así que la responsabilidad la llevarán los menos habituales y espero un partido bastante abierto para el Villarreal, pero al tratarse del Barcelona en el Camp Nou no me fío de que el Villarreal pueda sacar algo.

El Villarreal, al menos sí que me queda claro que lo intentarán, teniendo en mente la posibilidad de finiquitar su sello a Europa League, a sabiendas de la situación del Barcelona tras ese desgaste del último partido del domingo y el poder llevarse los aplausos por ser el equipo que le quite esa hazaña de terminar la liga imbatido.

Vamos con esta cuota algo baja pero a mi parecer bastante probable de que se cumpla. Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 08/05/2018

Barsa y Villarreal se enfrentan este miercoles en partido de liga en el Camp Nou en un partido intranscendente para los pupilos de Ernesto Valverde que creo que lo afrontaran un tanto relajados y mas aun despues del ultimo aliciente que les quedaba esta temporada que era el clásico con el Madrid y tras el cual ya no tienen ninguna cita importante.

El Villarreal llega con la Europa League en juego y anque con una distancia de 5 puntos con el Getafe y 6 con el Sevilla no se puede relajar y tratará de sacar algo positivo de tierras catalanas,ademas tiene a 2 puntos al Betis al que puede dar alcanze y subir una posicion en la tabla clasificatoria.

En este contexto de nada en juego para los cules y bastante para los amarillos presumo que algun gol tiene que caer en la porteria del Barsa y si alguien tiene mas papeletas para marcar en las filas castellonenses ese es su delantero titular Bacca, que se encuentra en muy buen estado de forma como denota su racha goleadora, de los ultimos 5 partidos disputados ha marcado en cuatro de ellos incluyendo un hat-trick al Celta.
La cuota que nos da esta casa de apuestas me parece buenisima y creo que no tardara en bajar para equipararse a otras casas de apuestas, yo de momento voy a aprovecharla y probar suerte con el gol de este buen delantero.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:44 09/05/2018
entramos en futbol y bajamos toda la lista de ligas hasta #yourodds multi match #miapuesta - partidos, que esta por el final

partidos que cuentan: juventus-milan, barcelona-villarreal

necesarios al menos un corner por equipo en cada partido, vamos, que los 4 saquen por lo menos uno

sin entrar a valorar estadisticas, un corner por equipo no es gran cosa, por under que sea, cualquier aproximacion aislada puede propiciar corner

final de copa italiana entre Juve y Milan, que se disputará en Roma

en los juve-milan de liga, los tanteos fueron 5-6 en Milan y 2-3 en Turin

milan de visitante promedia 5,11 y de local 7,66, por su parte Juve de local promedia 4,72 y de visitante 4,77

tambien veo bien el pick para el barcelona-villarreal, con la liga recien ganada para los locales, quien sí que se la juega aquí es el villarreal, pugnando con varios equipos por entrar en Europa League, por ello confio en que no falle al pick

villarreal de visitante ha sacado en liga 6 4 3 4 1 6 7 6 2 1 0 6 5 4 3 6 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 09/05/2018
Partido atrasado debido a la final de Copa del Rey que hoy se disputa en el Camp Nou entre Barcelona y Villarreal.
El único aliciente de los locales es acabar la liga invictos, mientras que el Villarreal con una victoria hoy se aseguraría participar en Europa League.
Ninguno de los dos equipos se caracteriza por su agresividad, y es por eso que la línea que nos ofrece Bet365 nos parece bastante "entrable" ya que creemos que como máximo se mostrarán entre 2 y 3 tarjetas.
Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 09/05/2018
Si el Sevilla se juega algo contra el Madrid, no es el caso del Villarreal.
No tiene la sexta plaza asegurada, pero sí al 90%, por lo que el partido pinta bastante relajado, y las defensas igual hacen aguas hoy.
Buscamos 4 o más goles en el partido.
Nos valen 6 de sus últimos resultados en enfrentamientos entre ambos.
7 de los últimos 10 del Barcelona, y solo 3 de los últimos 10 del villarreal.

3,2 goles por partido promedia el Barcelona, 2,6 el villarreal.
No son grandes números, pero la línea puede salir perfectamente
El último partido entre ambos en barcelona (la temporada pasada), victoria culé por 4-1 que nos daría el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.