Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Santa Fe vs Leones
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 23/04/2018
Partido de la Liga de Colombia donde se enfrentam Santa Fe vs Leomes.
Jornada número 17 donde tenemos a dos de los equipos menos goleados y goleadores del campenato.

Santa Fe es el 15° clasificado, ha marcado 17 goles a favor 18 en contra, su estadística es claramente de inserción 2'5 salen a un gol metido y encajado por partido.

Por otro lado tenemos a Leones último clasificado, con 11 goles a favor y 19 en contra, es el equipo menos goleador del campeonato.

Partido a priori de pocos goles; vamos a por el verde.

Suerte a los que me sigáis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 23/04/2018
Jornada 17 del torneo clausura colombiano, voy a ir con el Over +2 goles en este partido que enfrenta al 14° el Independiente de Santa Fe contra el 20° (último) el Leones.

La victoria local se prevé clara, de ahí que no se llegue a pagar ni a 1.60 en ninguna bookie, una cuota con ningún valor, pero no me atrevo a jugarmela con ningún hándicap pues en esta liga ya me he llevado alguna que otra sorpresa inesperada. Por esto prefiero pronosticar a que vemos 3 goles o más en el partido, siendo Nulo si vemos 2 goles y siendo verde si vemos 3 goles o más.

Considero que la opción de ver 2 goles y tener el Nulo es muy lógica y a partir de ahí que veamos otro gol y nos llevemos el verde es algo que veo muy factible. Ambos equipos tienen una media de goles en sus partidos muy similar, por parte de Independiente de Santa Fe la media de goles en sus partidos es de 2,2 mientras que la de Leones es de 1,88 pero si miramos sus números como locales y visitantes respectivamente, en el caso de Independiente de Santa Fe tiene una media de 2 goles, similar a la de los datos generales, pero la de Leones sube a 2,14.
Esta media nos queda porque han alternado partidos de 3 goles o más con partidos de menos goles, pero por el estilo de juego que tienen ambos equipos creo que se benefician mutuamente para que podamos ver bastantes ocasiones y en caso de acierto veamos suficientes goles para obtener el verde.

Sus máximos goleadores, Walter Morelo por parte de Independiente de Santa Fe y Sebastián Gómez por parte de Leones vienen viendo puerta en las últimas jornadas y espero que sigan con esa racha en el día de hoy.

Otra cosa que me ha hecho decantarme por esta apuesta es el valor que le da William Hill, ya que sólo la he encontrado en 3 casas y si bien WH la tiene a 1.80, en el caso de bet365 la tiene a 1.65 y luckia a 1.63, por lo tanto es una buena oportunidad de pillar un pellizco extra en esta bookie.

Suerte a todos, os deseo muchos goles y que podamos llevarnos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.