Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Real Oviedo
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 08/04/2018
Tras pensarlo mucho, vamos a ir con stake 1 para este encuentro de la Liga 123.

Dos equipos que parecen haberse desinflado en el tramo mas importante de la liga, y que necesitan una victoria hoy para seguir enganchados a los puestos altos de la tabla.

-->Como local el Lugo. Decimosegundos con 48 puntos, dos menos que el Real Oviedo. El Lugo en casa ha jugado 16 partidos, ganando 9, empatando 3 y perdiendo 4. De los ultimos 18 puntos en juego tan solo ha conseguido 7, lo que le ha alejado de los puestos altos.
Esta a 6 puntos del Play Off, necesitan los 3 puntos para engancharse arriba.

--->Como visitante el Real Oviedo. Pinchazo de los de Anquela en la fase decisiva de la liga. Solo 5 puntos de los ultimos 18 en juego, bajando el nivel hasta en casa (1 sola victoria en los ultimos 4 partidos) donde se habian mostrado infranqueables.

Como visitante 3 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Solo ha conseguido 16 puntos de los 50 que tiene fuera de casa.

Llevan sin ganar fuera de casa desde el 17 de diciembre, y lo hicieron frente al colista, el Sevilla B. Sus otras dos vicotiras fuera de casa son frente al Lorca, ante penultimo y frente al Nastic(16) clasificadido. Todo contra equipos de abajo con otro objetivo.

En la ida gano el Oviedo 3-2.

SUERTE y vamos stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 08/04/2018
Voy en busca de tarjetas en este partido en el cual ambos equipos se la juegan si quieren seguir teniendo opciones de llegar a los puestos de play-offs.

Amarilla 10 ptos
Rojas 25 ptos
Maximo 35 ptos por jugador.

El gran valedor y referencia que cojo para intentar hacer bueno este pronostico es el oviedo y me creo o por lo menos es mi lectura que con lo que ambos equipos se juegan puede ser factible.

Lugo 12º clasificado con 48 ptos se encuentra a 6 ptos del numancia que ya jugo su partido y ocupa la ultima plaza de play-offs.

Oviedo misma situacion 10º clasificado con 50 ptos partido clave para los 2 equipos que necesitan sumar para mantener sus aspiraciones de play-offs.

El lugo en 33 jornadas ha visto 87 tarjetas 86 amarillas y 1 roja con una media de 2.63 tarjetas/partido.

El oviedo con los mismos partidos que su rival le han mostrado 101 tarjetas 99 amarillas y 2 rojas dejando su media en 3.06 tarjetas/partido.

Como puse al principio el gran valedor para este pronostico es el oviedo y es que en sus ultimas 6 salidas en donde no han sacado buenos resultados al parecer se estan empleando con dureza o por lo menos asi lo estan interpretando los colegiados que les han mostrado el siguiente numero de tarjetas 5-4-4-5-3-5 como podeis ver 26 tarjetas en sus ultimos 6 desplazamientos con una media de 4.33 tarjetas partido.

Por su parte el lugo en sus ultimos 6 partidos como anfitrion ha visto 3-1-2-3-2-2 para un total de 13 tarjetas y dejar su media en 2.16

El arbitro del partido sera moreno aragon un debutante en la categoria que lleva esta temporada arbitrados 19 partidos de los cuales 18 son de liga y 1 de copa en los que ha mostrado 102 tarjetas 95 amarillas y 7 rojas dejando su media en 5.40 tarjetas/partido.

Me gusta esta cuota par que nos ofrecen en william hill, el arbitro nos deja su media muy justas pero ha tenido actuaciones muy "dignas" con un gran numero de tarjetas y viendo la trayectoria local/visitante con la que llegan lugo y oviedo ya que la suma de sus actuaciones estaria 10 ptos por encima creo que puede ser posible, eso si con un stake medio/bajo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 08/04/2018
Nos vamos hasta la jornada de la Liga 123 al encuentro que se disputará en el Anxo Carro entre Lugo y Oviedo en un partido a vida o muerte para ambos conjuntos ya que puede ser su último tren para los playoff.

Los de Francisco son un equipo que ultimamente en casa generan muchos saques de esquina o bien porque les toca remontar los partidos o bien porque es un equipo que lleva la iniciativa y le cuesta hacer gol.

Por parte de los de Anquela, son un equipo que juega más a chispazos pero que genera bastantes corners sobre todo cuando el partido está igualado o cuando va perdiendo y creo q es una circunstancia que se puede llegar a dar en el partido de hoy.

La línea de 9,5 me parece bastante corta, la línea para mí sería de 10,5.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.