Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Wolfsburg
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 31/03/2018
Tras 27 encuentros jugados, Wolfsburgo es el equipo que mas a empatado en esta Bundesliga con 13 empates en su haber, prácticamente casi la mitad de sus encuentros terminaron en empates.

El segundo equipo que mas ha empatado despues de Wolfsburgo es Friburgo (12) y el tercero en este ranking es Hertha Berlin con 11 empates.

Ambos equipos empatan mucho asi que me parece una buena apuesta, y si es que no se da el empate veo como favorito al local porque Wolfsburgo lleva 8 encuentros sin ganar y lo acecha la zona de descenso. Hertha solo perdio 2 de sus últimos 9 encuentros y 5 de ellos terminaron en igualdad asi que vamos con confianza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 31/03/2018
Partido de la Bundes donde ambos no andan muy finos

El resultado en la ida fue de 3-3, cosa que nos hace preasagiar muchos goles en este partido, pero nada mas lejos de la realidad viendo sus ultimos resultados

Al Hertha le cuesta horrores ganar un partido en casa, de hecho de sus ultimos 5 partidos lleva 3 empates:

10.03.18   BUN   Hertha Berlín   Friburgo   0 : 0   
16.02.18   BUN   Hertha Berlín   Mainz   0 : 2   
03.02.18   BUN   Hertha Berlín   Hoffenheim   1 : 1   
19.01.18   BUN   Hertha Berlín   Dortmund   1 : 1   
13.12.17   BUN   Hertha Berlín   Hannover   3 : 1

Observamos que la media de goles por partido en casa es de unos 2, que es de lo que va esta apuesta y en caso de ser solo 2 goles se nos nularia, asique ni tan mal, pero el Wolfsburgo no esta para tiarar cohetes tampoco fuera de casa:

10.03.18   BUN   Hoffenheim   Wolfsburgo   3 : 0   
23.02.18   BUN   Mainz   Wolfsburgo   1 : 1   
11.02.18   BUN   Werder Bremen   Wolfsburgo   3 : 1   
07.02.18   POK   Schalke   Wolfsburgo   1 : 0   
28.01.18   BUN   Hannover   Wolfsburgo   0 : 1

No solo por sus malos resultados, que eso nos da igual, sino que a malas penas marca un gol fuera. Pero yo creo que van a superar los 2 goles facilmente la verdad, 1 golito en la primera parte y hecho. Para mi buena cuota que jugar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.