Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Alaves
1
(Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 23/03/2018
El Alavés después de unos meses espectaculares desde que llegó Abelardo, ha bajado la marcha y está teniendo unas últimas semanas donde está dejándose ir, llegando a este partido con 3 derrotas consecutivas. Aún estando a 10 puntos del descenso no puede permitirse más derrotas y creo que es la ocasión para sacar por lo menos un empate en Barcelona ante el Espanyol.

El Espanyol está 4 puntos por encima del Alavés, sin un motivo claro por el que luchar esta temporada, tal vez alejarse un poco más del descenso pero no creo que tenga problemas. Viendo los partidos que les faltan todavía ante el Málaga y Las Palmas, creo que en este partido con un empate tampoco se irían tan tristes aún jugando en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 26/03/2018
Vamos a la Liga Santander!

Partido entre el Espanyol y el Alavés, equipos que superan el descenso con ventaja pero que no deben dormirse para evitar las prisas de los últimos partidos.

El Espanyol, es un equipo bastante irregular esta temporada, donde lo poco que se espera ya de él es finiquitar la salvación y que Gerard Moreno vaya con la selección española.

Por la otra parte, D. Alavés, es un equipo que desde la llegada de Abelardo salió del descenso al que se le veía prácticamente hundido en la primera vuelta. Reaccionó, y ahora se respira otro ambiente. Sin llegar a ser muy peligroso, es un equipo que trabaja y a los rivales les cuesta hacerles gol.

Espero un partido sin demasiadas presiones y abierto. Donde creo que los de Abelardo con Munir, Guidetti y Pedraza que son sus piedras angulares en ataque pondrán en apuros la defensa de Quique Sánchez Flores.

Vamos con ese gol visitante. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 26/03/2018
Partido entre el 14 y el 16 de La Liga Santander.
Ambos alejados de los puestos de descenso, el Alavés viene de perder sus 3 últimos partidos; mientras que el Espanyol ha perdido uno, empatado otro y ganado otro. Me decanto por este pick por varios motivos:
1- El Espanyol en casa es el 9 mejor de la liga con 25 puntos, y es que la mayoría de sus puntos los ha ganado en casa, llevan 4 partidos en casa sin perder y son muy seguros en su campo. En la otra cara de la moneda se encuentra el Alavés, el cual es de los peores visitantes con tan solo 9 puntos.
2- El Espanyol defensivamente es muy bueno y con Gerard Moreno arriba, puede crearle muchísimo peligro a un Alavés, que fuera de casa no suele mostrar el nivel esperado.
Por todo esto, vamos con este pick.
Mucha suerte a todos, y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 27/03/2018
Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Primera División española entre Espanyol y Alavés que se disputará el domingo a las 12:00 en RCDE Stadium (Cornellà).Subo este pick porque el Espanyol es casa es bastante fiable y el Alavés lleva una buena racha de goles.
 
Espanyol ocupa la decimocuarta posición con 35 puntos (8V-11E-10D), con 26 goles a favor y 37 en contra. De los 15 partidos disputados en su estadio, ha marcado en 10 (sin anotar ante Girona, Valencia, Sevilla, Levante y Leganés) marcando ambos en 6. Además, sumamos los partidos de copa tenenos que ha marcado en los 3 y en 2 (excepto contra el Barcelona) marcaron ambos. Acumula una buena racha en su estadio, empatando ante Barcelona y Villarreal y ganando a Madrid y remontando a la Real Sociedad (en todos ellos marcaron). Los máximos goleadores del equipo son Gerard Moreno con 12 goles (1 de penalti) y Leo Baptistao con 6 (ninguno de penalti).

Alavés ocupa la decimosexta posición con 31 puntos (10V-1E-19D) 26 goles a favor y 45 en contra. Ya hemos ido con él el varias ocasiones y comentamos que “La llegada del “Pitu” Abelardo ha mejorado mucho al equipo, marcando 16 goles y recibiendo 17… Desde su llegada ha marcado en 17 de sus 20 partidos disputados (quedándose sin marcar en San Mamés, el Bernabéu y en el Metropolitano). De esos 20 partidos, en 11 nos daría el verde. Sus máximos goleadores son Munir con 6 goles (ninguno de penalti) y Ibai Gómez con 5 (1 de penalti).

El partido de ida el resultado fue 1-0 para el equipo vitoriano con un gol en el primer minuto y una expulsión para el Espanyol antes del descanso. Ganaremos la apuesta si marcan ambos equipos. La apuesta marcan ambos equipos y más 2.5 goles aumenta la cuota pero el Espanyol ha empatado 5 partidos a 1. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:24 29/03/2018
Apostamos al over 5,5 córners del Espanyol frente al Alavés.

Veo al espanyol sacando más de 5,5 córners porque juegan en casa y creo que son superiores al actual alaves que se ha relajado bastante en estas últimas jornadas y han parado el ritmo ganador puesto a que consiguieron un buen colchón de puntos respecto al descenso, aunque ahora lo tienen a 10 puntos.

Creo que el espanyol se mostará superior en este partido porque con el apoyo de su gente les veo atacando mucho y al alavés cediendo muchos córners en contra, y confío en que más de 5,5 córners, ya hemos visto la capacidad de forzar córners del espanyol, tienen buenos números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 30/03/2018
Partido de primera división española entre Espanyol y Alavés . Mi pronóstico es que ganan los locales o empatan y hay menos de 2,5 goles.

Partido en el que veo favoritos a los locales y espero pocos goles. El Espanyol destaca por marcar pocos goles en su campo y encajar muy pocos goles. Sus 4 últimos partidos en casa han sido frente a Real Sociedad, Real Madrid, Villarreal y Barca, y ninguno se llevó los 3 puntos.

El Alavés ha perdido 11 de 14 partidos fuera, saca los puntos como local.

Veo difícil que haga alguno 2 goles,y puede que el Alavés se quede a 0. Un 1-0 1-1 o 2-0 creo posible . Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 30/03/2018
Partido de liga Espanyol-Alavés.

Aunque aventaja en diez puntos al antepenúltimo clasificado (Las Palmas), el Deportivo Alavés sabe que todavía tiene que pelear por la salvación. Este fin de semana visita el feudo de un Espanyol que busca certificar cuanto antes la permanencia, un objetivo que tiene cerca, pero que todavía las matemáticas no le aseguran. El equipo vasco afronta la cita después de sumar tres derrotas de forma consecutiva en las que ha recibido 8 goles. El Espanyol por su parte lleva toda la competición inmerso en una dinámica muy irregular, alternando resultados positivos, como el triunfo contra el Madrid, con otros no tanto, como la última derrota 3-0 en el Villamarín.

Datos a tener en cuenta:

* El Alavés solo le ha hecho un gol al Espanyol en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos.
* El resultado 1-0 se ha repetido en los cuatro últimos duelos entre ambos.
* El Alavés ha marcado un gol (o ninguno) en sus últimos 6 compromisos.

Dos equipos que buscan la salvación matemática. Los precedentes son rotundos en cuanto a goles y nos invitan a apostar por un partido con menos de 1,5 goles.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maldito Duende
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 30/03/2018
Una linea de 2 goles en Primera División a estas cuotas pienso que, si no hay circunstancias extrañas, hay que tocarla, en este caso las bookies preveen un encuentro cerrado, creo que no tanto por un par de razones.

Por un lado, el Español como local no es un equipo tan insulso y conformista como a domicilio, propone bastante mas en ataque y sus puntas no son mancos, ya contra la Real, equipo que le gusta salir jugando, lo mismo que al Alavés, le hizo una fuerte presión arriba que si no se tiene la calidad suficiente puede provocar errores en zona de 3/4 que pueden costar caros con Baptistao, que ya esta OK, y Moreno delante, del medio hacia arriba van con todo.

Por el otro, el Alavés a domicilio, con el Pitu, cambia respecto a como se desenvuelve en Mendizarroza donde los encuentros suelen ser muy cerrados, fuera bajan las prestaciones defensivas y en sus partidos suele haber goles por ambos bandos. De los 8 partidos con Abelardo a domicilio en Liga, salvo en 1, esta apuesta nunca se habría perdido. Sera baja posiblemente Ibai que siempre puede sacarse de la manga un buen balón parado, pero no pierden nada mas y, como decía, atrás siguen flojeando. Por otra parte, que Pau defienda la puerta local, quizás falto de confianza por lo sucedido en Sevilla, debe ser positivo para que los vitorianos aumenten sus posibilidades de anotar.

Finalmente, aunque no influya en el asunto, me da la impresión de que los partidos de la mañana del domingo, no se por que, desde que se instauro este horario, son muy entretenidos y con goles, he mirado los números de esta temporada y el over 2.5 se da en 15 ocasiones de 24 (hay 2 partidos con 2 goles exactos), 3/4 los periquitos (1 vez 2 goles exactos) y 2/2 los babazorros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Matorxe
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 31/03/2018
Partido que enfrenta al Espanyol vs Alaves en el estadio de Cornella.
Bajo mi punto de vista nos han puesto una linea muy alta para este partido. Hay que tener en cuenta que ambos equipos tienen prácticamente el objetivo de la temporada resuelto, que era conseguir la salvación.

Es un partido que se va a jugar a las 12:00 de la mañana en plena semana santa por lo que los jugadores pueden presentar la típica "torrija".

El Espanyol es uno de los equipos menos tarjeteros de la liga y de los ultimos 10 partidos que ha jugado el partido en el que mas tarjeta ha recibido fue en la ultima jornada vs Betis en donde perdió 3-0 y a pesar del resultado abultado solo le enseñaron 3 tarjetas amarillas; por parte del Alavés sus partidos son mas tarjeteros pero cuando juega de local, ya que jugando fuera casa recibe pocas tarjetas (ej. vs Valencia 3-1= 1 tarjeta amarilla, vs Real Sociedad 2-1= 1 tarjeta amarilla).

Por ultimo, teniendo en cuenta lo "poco" que hay en juego entre ambos equipos, la hora del partido y lo poco tarjetero que son ambos equipos cuando juegan de local y visitante respectivamente me quedo con el under de puntos por tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 01/04/2018
Partido creo que con pocas ocasiones claras de gol el nos encontraremos este domingo en la trigésimo jornada de LaLiga en el RCDE Stadium entre el Espanyol y el Alavés. Con una línea tan baja como la que nos encontramos, el u2,5 se paga excesivamente poco y el u1,5 es una linea que me parece demasiado arriesgada para jugarla. Por lo cual considero este u2 la mejor opción para este encuentro al ser muy buena cuota y asegurando esos 2 posibles goles, y ya que cómo se repartirán los puntos no lo veo nada claro en comparación con la cantidad total de goles con la que nos podemos encontrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/04/2018

Vamos a jugarle a la doble oportunidad favorable al Alaves en este caso.

El Alaves viene arrastrando unos malos resultados después del gran inicio en el banquillo por parte de Abelardo. No obstante estos malos resultados se dieron ante 3 equipos a nivel economico inmensamente superiores al conjunto de Alava, como son: Valencia CF(3-1), Real Betis (1-3) y la Real Sociedad (2-1).

Una de las cosas que estaba caracterizando a este Alaves del Pitu era su fortaleza defensiva y
el saber aprovechar sus ocasiones, cosas que en estos partidos no se a dado.
Espero que hoy ante un equipo como el Espanyol , intenten recuperar sensaciones en un campo donde el conjunto perico aprieta mucho y es muy trabajador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 01/04/2018
Voy corriendo que se me echa encima la hora. Pienso que hoy va ganar el Espanyol y saldrá bien aún así.

Alavés sale con Burgui y Sobrino en las alas. Además de lateral derecho sale Martín y no Alexis, por lo que salga los mejores jugadores.

Promedia 3.3 córners, pero en los últimos partidos ha sacado 4 bien. 4 en Donosti, 5 en el Bernabeu. Espero buena actitud tras 3 derrotas seguidas.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.