Skip to main content
 

España Segunda Division Sporting Gijon vs Rayo Vallecano
1
(Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 20/03/2018
Vamos con el partido que enfrenta esta jornada al Sporting de Gijón , cuarto con 52 puntos , contra el líder Rayo Vallecano que tiene 57 puntos.Mi pronóstico para este partido es que ambos equipos consiguen anotar al menos un gol.

El Sporting en su estadio ha disputado 16 partidos consiguiendo 30 goles , casi dos de media.De estos 16 partidos , en 14 ha logrado marcar uno o más goles.

El Rayo por su parte ha jugado 15 partidos en los que ha anotado 20 goles.De estos 15 partidos , en 11 ha conseguido marcar al menos un gol.

En los cinco enfrentamientos más recientes entre ellos han marcado ambos equipos , por tanto espero que se repita la estadística.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 21/03/2018
Vamos con este choque perteneciente a la jornada nº32 de la Liga 123 que se disputará en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini entre el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. Buscamos que se marquen 3 o más goles durante el partido, guardándonos las espaldas haciendo nula nuestra apuesta si solo se marcan 2 tantos. Aquí el razonamiento:

1.-El Sporting se encuentra actualmente cuarto con un balance de 15 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Centrados en los partidos de casa sus cifras son de 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Vienen en una racha de 4 victorias seguidas y 6 partidos sin perder, pero lo que nos interesa.

En la línea que buscamos, los de Rubén Baraja (que se enfrentará a su ex equipo donde no hizo nada de nada), nos encontramos con unos números de 13 verdes, 12 nulos y 6 rojos, y en los 5 últimos partidos tenemos 1 verde, 2 nulos y 2 rojos, cosa que nos podría tirar un poco para atrás, pero mejores son sus números en el Molinón, donde tenemos unos números de 6 verdes, 8 nulos y tan solo 2 rojos. En global, media de 2,4 goles en sus partidos que nos dan al menos para tener un nulo.

2.-El Rayo se encuentra en la actualidad como líder de la categoría con unos buenos con 15 victorias, 12 empates y tan solo 4 derrotas, la última de ellas hace 11 partidos frente al Nastic en casa. Son el segundo mejor visitante de la categoría con 5 victorias, 8 empates y 2 derrotas y, como digo, llevan 10 jornadas sin perder.

Con nuestra línea vemos que los de Michel tienen un total de 17 verdes, 6 nulos y 8 rojos, y en los últimos 5 partidos tenemos 3 verdes, 1 nulo y un rojo. Si nos ceñimos a los encuentros disputados por los vallecanos como visitantes, nuestro balance es de 7 verdes, 3 nulos y 5 rojos. Todo ello nos da una media de 2.8 goles en sus partidos.

La conclusión es que el void lo podemos tener bastante facilito y que con un poquito más nos llevamos el verde, y así creo que va a ocurrir. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 23/03/2018
Bueno nos vamos hasta el Molinon partidazo entre serios candidatos al ascenso en mi opinión y lo llevo diciendo desde el inicio equipos fuerte pero con lagunas tontas en defensa , lo que espero es que el Sporting domine y entre alguna contra o perdida tinta el Rayito haga su gol y esto hará que el Sporting se sume más si cabe al ataque ya que además en casa no debe perder y menos ante el líder actual que vaya rachita lleva ,pero el Gijón en casa es fuerte veremos un partido de tú a tú creo yo y con dominios de ambos en varias fases del partido.

Creo que no es descabellado el pick creo bastante en el momento de forma de ambos ataques Rayo y Gijón.

Bueno poco más si miráis las rachas creo que puede ser verde tranquilamente.

Saludos buenas noches suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 23/03/2018
Sporting Gijon ocupa la 4ª posición, el equipo tiene una dinámica muy positiva. Los últimos 4 juegos, Sporting ha ganado y a 0. En los últimos 6 partidos, no ha concedido ni un solo gol aunque el último partido fue con el segundo equipo de la Liga - Huesca (resultado 0:2). Todos los expertos destacan la defensa segura de Sporting tanto fuera de su estadio, como en casa.
Rayo está en la primera posición, pero solo ganó 5 de 15 partidos en calidad de visitante. En promedio, marca 1.33 y concede 1.06 goles como visitante.
El deporte nunca ha perdido a Rayo en su campo. El entrenador, Rubén Baraha, está muy familiarizado con todas las debilidades del Rayo Vallecano, desde el noviembre de 2016 hasta el febrero de 2017 trabajaba con Rayo. Creo que ahora, con un juego tan seguro en defensa, Sporting puede ganar como esta habituado- a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:46 23/03/2018
Partido no, partidazo en El Molinon.

La segunda división se ha puesto preciosa, a diferencia de la liga y el sábado se enfrentan 2 de los equipos mas en forma y en mi opinión, un futuro duelo de primera.

El Sporting viene en una racha imparable en una racha de 4 partidos seguidos ganados, y 6 invicto. Y lo que es más llamativo: 7 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN CASA!! Algo muy digno de resaltar.
Vienen de ganarle al HUESCA que era lider hasta esta derrota.

 El Rayo Vallecano estrena liderato, escalando posición a posición con juego y goles (Apuntad el nombre: RAUL DE TOMAS). El Rayo en casa está imparable, pero a domicilio solo ha ganado 2 de los últimos 5 partidos fuera de Vallecas, y 2 de los últimos 10 fuera de casa, para ser justos.

El rayo no ha ganado en el Molinon en las ultimas 4 visitas.

P. D: Para los escépticos, el rayo lleva 10 partidos invicto, el máximo de la actual liga y ningún otro equipo ha permanecido más partidos invicto en segunda este año.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 23/03/2018

Últimos partidos: SPORTING DE GIJÓN
19.03.18   LL2   Huesca   Sporting de Gijón   0 : 2   
11.03.18   LL2   Sporting de Gijón   Cultural Leonesa   4 : 0   
04.03.18   LL2   Sevilla B   Sporting de Gijón   0 : 1   
23.02.18   LL2   Sporting de Gijón   Osasuna   2 : 0   
17.02.18   LL2   Lorca   Sporting de Gijón   0 : 0   
Mostrar más partidos
Últimos partidos: RAYO VALLECANO
18.03.18   LL2   Rayo Vallecano   Reus   3 : 2   
10.03.18   LL2   Almería   Rayo Vallecano   0 : 1   
04.03.18   LL2   Real Valladolid   Rayo Vallecano   1 : 1   
24.02.18   LL2   Rayo Vallecano   Huesca   3 : 0   
18.02.18   LL2   Cultural Leonesa   Rayo Vallecano   2 : 3   
Mostrar más partidos
Enfrentamientos: SPORTING DE GIJÓN - RAYO VALLECANO
22.10.17   LL2   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   1 : 1
12.02.16   LL   Sporting de Gijón   Rayo Vallecano   2 : 2
23.09.15   LL   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   2 : 1
21.04.12   LL   Sporting de Gijón   Rayo Vallecano   2 : 1
11.12.11   LL   Rayo Vallecano   Sporting de Gijón   1 : 3
Mostrar más partidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 23/03/2018
Vamos con el partido de la jornada en la liga 1,2,3

Duelo de gallitos de la categoría y candidatos claros al ascenso directo el Sporting 4º con 52 puntos recibe al líder Rayo con 57 puntos.

Sporting Gijón
En 4ªposición viene en tendencia claramente positiva con un empate y cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, en el último partido venció al Huesca en su estadio dejándole sin liderato.

Este partido es fundamental para tener opciones de ascenso directo o centrar sus objetivos en la fase de promoción.

En lo disciplinario.
59 amarillas
1 roja
1.97 tarjetas por partido
15.3 faltas por partido

Los de Baraja aunque juegan con intensidad son de los equipos menos amonestados, si bien en los últimos partidos han subido su media de amonestaciones.

Buenas opciones de tarjeta entre los posibles titulares son:
Carmona (7A), Calavera (7A), Santos (6A), Bergantiños (5A), Álvarez (4A), López (4A)

Rayo
Los de Michel llegan como flamantes líderes de la categoría.

Es un partido muy importante para ellos porque en caso de victoria podría poner mucha distancia con el Sporting de cara al ascenso directo.

En lo disciplinario:
65 amarillas y 3 rojas - > 2.29 por partido
13.3 faltas por partido
Buenas opciones de tarjeta entre los posibles titulares son:
Trejo (9A), Unai López (8A), Baiano (7A), Comesaña (4A) son buenas opciones en los visitantes.
Fran Beltrán es baja por estar convocado con su selección aunque forzó tarjeta en el último partido

Árbitro Rubén Eiriz Mata (Colegio Gallego)
15 partidos
73 amarillas
7 rojas
Lo que equivale a 5.8 tarjetas por partido.
 
Supera esta línea en 10 de los 15 partidos dirigidos está temporada (67 % de acierto)
Curiosamente mismo porcentaje la pasada temporada
Su global en segunda división es 6.2 tarjetas por partido.

Resumen
Por equipos
4.26 tarjetas por partido
28.6 faltas por partido

Este año en la primera vuelta (1-1) con un partido de solo 22 faltas y 3 amarillas con uno de los árbitros más under de la categoría.

Hace 2 años en primera dieron sendos over claros.
En otras casas tenemos la línea una tarjeta más alta y solamente amarillas y algo más baja la @, por ahí mucho valor.

La cuota y línea viene dada por que los equipos en conjunto superan ligeramente las 4 tarjetas por partido, pero también creo quedando solamente 10 jornadas tras el partido su resultado será vital para saber las opciones de ascenso directo de ambos equipos.

Es un enfrentamiento donde los puntos cobran doble importancia y creo que lo normal es que haya un escenario de tensión hasta el final.

Se espera gran ambiente y lleno en El Molinón-Enrique Castro Quini.

Con todo lo que hay en juego espero un partido más tenso y duro que en la primera vuelta, el árbitro es el 5º más over está temporada según mis estadísticas, si el partido va por los derroteros de igualdad previsto, creo que se debería superar la línea de 45 puntos por tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:59 24/03/2018
Partido de la segunda división Española entre el Sporting de Gijón que va cuarto en la liga con 31 pj y 52 puntos (en puestos de playoffs y a tan solo 5 puntos de los puestos de ascenso directo ) y el Rayo Vallecano , actual líder de la competición con 31 pj y 57 puntos .

Mi pronóstico es que el Sporting de Gijón ganara en ambas mitades al Rayo vallecano , es un duelo muy complicado entre 2 equipos punteros, por lo tanto es una apuesta arriesgada que aún así quiero probar , ahora dejó aquí los últimos 5 partidos como local del Sporting :

- Sporting 4 -0 Leonesa

-Sporting 2 -0 Osasuna

-Sporting 2 - 0 Numancia

- Sporting 2-0 Nastic

- Sporting 3-0 Alcorcón

De estos últimos 5 partidos como local , excepto contra el numancia los demás en el primer tiempo ya iba ganando al rival , aparte de que en ninguno de los 5 partidos encajo gol , es el tercer equipo que menos goles recibe y el tercero que más marca.

Por su parte el rayo vayecano de sus últimos 5 partidos como visitante a ganado 2 Y empatado 3 marcando 6 goles Y recibiendo 3 , es el equipo mas goleador de la Y el noveno que menos recibe empatado con el Granada .

Suerte a Quien me siga Y a Por el verde :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 24/03/2018
Estamos ante uno de esos partidos en los que no sabemos a quien apostarles. Sin embargo, aquí traigo una apuesta más que segura (Siempre cabe el riesgo) para los que quieran vivir este encuentro con algo de emoción.

Por una parte tenemos al Sporting:

De los últimos 10 Partidos:

En términos generales, el Sporting ha cosechado 7 victorias/1 Empate/2 Derrotas, es decir, hablamos de 22 puntos de 30 posibles. Esto lo alza como uno de los equipos más en forma de 2ª.

Como local, sus datos son los siguientes:

En sus últimos 5 partidos, no conoce otra cosa que no sea la victoria.
El conjunto asturiano ahora mismo en su feudo está cuajando unos resultados muy buenos, siendo así, que en estos 5 partidos acumula 13 goles a favro y 0 EN CONTRA.

Es decir, una media de 2,6 goles por partido.

POR LA OTRA PARTE...

Tenemos al Rayo Vallecano, otro de los equipos más en forma de la liga cuya racha le ha valido para catapultarse al liderato de la clasificación nada más y nada menos.

En los últimos 10 partidos:

El Rayo obtiene los siguientes datos: 6 Victorias/4 Empates/0 DERROTAS.
A día de hoy, tanto en casa como fuera, el Rayo no conoce la victoria entre los 10 últimos partidos disputados. Es decir, acumula de 30 posibles puntos la friolera de 22 (Al igual que los asturianos).

Como visitantes:

El Rayo ha cosechado la gran mayoria de empates de esos 10 últimos partidos que hemos analizado: 2 Victorias/3 Empates/0 DERROTAS (9 puntos de 15 posibles como Visitante).

En estos 5 partidos como Visitante ha obtenido 6 GF y 4 GC, lo que hace una suma de 10 goles totales en 5 partidos de visitante, es decir, una media de 2 goles en cada partido como visitante.

Como hemos visto, tanto Sporting de local (2,6 goles por partido) como Rayo de visitante (2 goles por partidos), estadisticamente hablando y basandonos en las medias, darían verde nuestro Over 1,5.

Así pues, como en este partido, afortunadamente por lo bien que lo están realizando ambos conjuntos, no nos podemos casar con ninguno, iremos a por el Over +1,5 claro y limpio.
Esperemo que haya suerte y que la estadistica esté de nuestro favor, y ya después, que gane el mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:37 24/03/2018
Jornada 32 de la liga santander donde nos iremos al Molinón para el partidazo entre Sporting(4°) y Rayo(1°) donde nos encontramos a 2 equipos que vienen en enorme momento ganando 4/5 últimos y empatando el otro, casi nada para lo peleona que es segunda.
Además el Sporting es el 2°equipo que más points ha sacado en casa por solo detrás del Huesca al que ganó 0-2 en la última jornada, mientras que el Rayo es el 2° equipo que más points ha sacado fuera de casa.
El partido de ida nos dejó un 1-1 y este partido creo que será algo parecido analizando la situación de ambos equipos y la igualdad que supongo habrá en el campo por lo que el mercado que más me llama la atención es la doble oportunidad para el Rayo vallecano que se paga nada menos que a 1.9!
Mi pronóstico: Rayo Vallecano doble oportunidad X2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 24/03/2018
Cuota bastante alta si la comparamos con otras bookies como Codere, Bwin, o Bet365 no llega al par.

El Sporting viene de un 0-2 en casa del Huesca bastante revelador. No ya por haber ganado el partido de forma solvente, sino porque dio una sensación de dominio y de equipo grande pese a haber tenido problemas para armar la defensa. Y es que el equipo del Pipo Baraja ha dado un paso adelante y está en puestos de promoción con 52 puntos, a 5 nada más del ascenso directo. El partido de hoy es vital para sus aspiraciones de ascenso directo y estoy seguro que El Molinón va a llevar en volandas a sus jugadores.

Por su parte, el Rayo Vallecano es el actual lider. La verdad es que no me sorprende mucho lo que está haciendo el equipo de Michel porque hay plantilla y porque creo que es un buen entrenador. Viene de un 3-2 en Vallecas contra el Reus, que me deja bastante enrarecido porque el Reus es un equipo con muchísimos problemas para marcar y que llevaba 7 de los últimos 8 partidos como visitante sin hacerlo. Llevan 34 goles encajados en 31 encuentros y hay hasta 8 equipos con mejor defensa. Me dejan muchas dudas atrás.

En principio, espero un partido dando ambos el todo por el todo. Sin embargo, creo que el Sporting tiene en Jony a uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga, quien además está ahora en su mejor estado de forma. Baraja ha encontrado en él y en Carmona dos jugadores de banda excelentes, que se apoyan mucho en Rubén que juega de media punta y arriba un Santos que casi todo lo que toca es gol. Desde que Baraja llegó, 7 victorias seguidas en El Molinón en todas marcando al menos dos goles. Y de sus 13 partidos, solo en el 0-0 de Lorca se quedó el equipo sin marcar. El Rayo llega sin perder desde el 6 de Enero pero no acabo de ver cómo pueden parar al actual Sporting. Marcar estoy convencido de que lo hará, y pienso que el valor está en que lo hagan al menos 2 veces.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.