Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
1
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:45 20/03/2018
Buenos días,

Vamos con el partido entre New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks donde los locales van a ganar claramente pero para intentar subir la cuota añadimos resultado al descanso y al final.

Los pelicans se estan jugando su plaza de playoff y con la vuelta de rondo y anthony Davis han reducido mucho las perdidas y han augmentado la media de puntos por partido volviendo a la senda dd oa victoria.

Por otro lado los Mavs llegan a este partido con su temporada acabada intentando tanquear y con varias bajas en los últimos partidos como Gordon y Fournier.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 20/03/2018
Hola a todos,
vamos con el encuentro que enfrenta a Dallas Mavericks contra New Orleans.

Los de Nueva orleans comienzan una semana donde tendrán que hacer frente a 3 partidos seguidos. La razón es el partido aplazado contra Indiana por aquellas famosas goteras y lo han metido con calzador en una semana que puede ser decisiva para Pelicans. Estando 7º de su conferencia no se pueden permitir tropiezos por lo que tendrán que sacar partido de sus jugadores estrella.

El jugador que está tirando de estos Pelicans, con permiso de Holiday, no es otro que Anthony Davis, el jugador que muchos reclaman para el MVP de la temporada. La situación en el partido de hoy contra Dallas es la siguiente: Pelicans tiene que ganar, Davis tiene que jugar, pero tal y como dijo el entrenador Alvin Gentry cuando le preguntaron qué pensaba de sentar a Davis: "vamos a ir viendo como va. Quizás haya situaciones en las que, dependiendo de como vaya el encuentro, podremos darle descanso."

Si empieza el equipo titular de New Orleans no me parece nada descabellado que vayan al descanso con un margen positivo de 10-15 puntos, dándose la situación perfecta para que Anthony descanse y, por lo tanto, anote menos puntos. Gracias a las últimas actuaciones del base de Chicago la línea ha subido hasta los 30 puntos en 888. Y el under se paga dadas las circunstancias bastante bien, por lo que veo muchísimo valor. Stake 4 y esperemos que le den unos cuantos minutos de banquillo.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 20/03/2018
Partido de NBA que está noche nos presenta a los new orleans pelicans contra los fallas mavericks en un duelo bastante descompensado sobre el papel en favor del equipo local, que está inmerso en la lucha por los playoffs en la conferencia oeste mientras que el visitante no se juega nada al no tener posibilidades de llegar a la postemporada. Así pues, confiaremos en que los pelicans salgan a comerse a fallas desde el principio y consigan una contundente victoria.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 20/03/2018
Gran partido en nueva Orleans, vamos a ver a unos pelicans que siguen en la lucha por el playoff, aunque hay que decir que cada vez lo tienen mas que asegurado, pero están 7 y necesitan ganar partidos para ir con buena moral y coger la mejor plaza posible para intentar evitar a houston o golden en las fases finales. Vienen con un Davids en modo on fire, que le sale todo, y con el factor cancha, que es más que importante,
Sin embargo, dallas Mavericks es un equipo que está tanqueando, no quiere ganar, quiere ser de los peores equipos de la nba para coger un buen picks en el draft el año que viene.
Creo que la victoria de nueva orleans es más que problable y pienso que será un partido de puntos, mucho ataque y poca defensa ( dos de las peores defensas de la liga). Suerte familia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 20/03/2018
Partido sin mucha historia, que se enfrentan un equipo tanqueador como Dallas contra unos Pelicans que vienen pisando muy fuerte. Estos últimos juegan en casa y estoy seguro de que harán un magnifico papel esta madrugada. Los Pelicans se han recuperado muy bien tras la baja de Cousin y con el fichaje de Mirotic hemos podido ver como han sido capaces de solventar los partidos hasta incluso con rivales de categoría. Dallas, además que sus números como visitantes son pésimos podemos decir que arrastra varias bajas. Hoy Davis, "la ceja",debería hacer lo que quiera en la cancha.

No obstante Pick interesante para combinar. stake 2,5

Suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:17 20/03/2018
Esta cuota me parece muy interesante, y es que no tengo duda de que Pelicans va a ganar el partido, el problema esta en que lo hagan al descanso también, aunque yo creo que la condición de local, el estado de forma de los jugadores y las necesidades que tienen los equipos puede hacer que este partido se resuelva por la via rapida.

Quien iba a decir que los Pelicans iban a estar a este nivel sin Cousins, pero la realidad es que Davis ha sabido asumir aun mas su papel y esta mostrando un nivel espectacular.

Dallas llega con la necesidad de perder, ya lo dijeron que querian tankear y a esto hay que sumarle que llegan con una cantidad de bajas tremandas y encima, sacando a jugadores jovenes y haciendo cambios sospechosos.

Este partido es muy importante para Pelicans y sus aspiraciones de entrar en Play off, y es que ya quedan muy pocos partidos para que termine la regular season y cada victoria es vital para poder entrar.

No me quiero liar mucho con el pronostico, pienso que Pelicans ganara el partido, de eso no me cabe duda, el problema es que lo hagan al descanso tambien, aunque espero que si y que este partido sirva para ganar y para dar descanso a los jugadores que a esta altura se agradece ganar partidos sin sufrir demasiado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:07 21/03/2018
Over de puntos, rebotes y asistencias de Rajon Rondo, base de los Pelicans. Promedia 7.8 puntos, 3.9 rebotes y 7.8 asistencias esta temporada.

La principal razón del pick es la baja de Jrue Holiday en el partido de hoy, escolta titular del equipo que promedia 19.1 puntos, 4.4 rebotes y 5.9 asistencias. Esto hará que Rondo tenga mucho más balón, por lo que puede hacer más asistencias, intentar más tiros de campo y coger más rebotes.

Se enfrenta a Dallas, tercer equipo que más puntos permite a bases rivales, séptimo equipo que más rebotes permite a bases rivales y en asistencias se encuentra a mitad de tabla, pero Rondo no tendrá problema en encontrarlas.

Hay dos precedentes esta temporada, con un verde y un rojo, pero en ambos jugó Holiday, por lo que hoy hay otro panorama totalmente distinto.

En 888 no han corregido esta línea todavia con la baja, pero en betfair por ejemplo ya la han subido a 24.5

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 21/03/2018
Nos vamos al Smoothie King de New Orleans al partido que enfrenta a los New Orleans Pelicans y a los Dallas Mavericks.

Voy a probar que New Orleans gana por más de 2 puntos el partido.

El valor de este pick está en lo que se juegan unos y otros.

Los Pelicans tienen un récord de 40 victorias y 30 derrotas, con 19 victorias y 15 derrotas como local, y ocupan la 7° posición de la Conferencia Oeste.

Vienen en una dinámica regular con récord de 6-4 en sus últimos 10 encuentros, y mirando más allá nos encontramos con 12-4 en sus últimos 16.

Por su parte los Mavs tienen un récord de 22 victorias y 48 derrotas, con 8 victorias y 26 derrotas como visitante, y ocupan la 13° posición de la Conferencia Oeste.

Su dinámica es mala con un récord de 4-6 en sus últimos 10 partidos, y como visitante viene en una racha malísima de 12 derrotas en sus últimas 14 salidas, y en 11 de ellas cayó por más de 2 puntos.

Esta temporada ya se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias para los Pelicans y 1 para los Mavs, esperemos que esta noche no se equilibre la balanza y venzan los locales por al menos 3 puntos para darnos el verde.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 21/03/2018
Hola bueno vamos al partido de pelicans - Dallas

Pelicans en plena lucha por meterse en playoff y Dallas perdiendo aunque da el follón muchas veces....

La baja de holidays va hacer que rondo coja mas protagonismo aún, sobre todo en lo de asistencias se refiere

Pelicans es un equipo anotador, por lo que hoy rondo debería alcanzar las 9 asistencias .....

Espero que lleve el mando asista a Davis y compañía

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.