Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Real Madrid
1
(Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 11/03/2018
Jornada 26 de Euroliga.

Nos vamos hasta Milán, al partido entre el Olimpia Milano y el Real Madrid.

Un Milán prácticamente eliminado recibe al Real Madrid, que está en plena lucha por el 4º puesto, que da factor cancha en playoffs. Esto es muy importante en esta edición de Euroliga tan igualada. El Madrid, que en ACB está anclado en la 1º posición, se ha centrado en conseguir el 4º puesto en Euroliga, como se ha demostrado en la última jornada de liga, con la derrota ante el Barcelona por 22 puntos. Por lo tanto, el Real Madrid irá con todo y dar un paso más en la consecución de ese 4º puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 12/03/2018
Nos vamos a la jornada numero 26 de la euroliga, al encuentro que disputarán el Milano que se enfrenta en su pabellón contra el Real Madrid.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Milano en su estadio, nos arrojan un promedio de 82.33 puntos anotados, por una media de 84.83 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 167.16 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Milano fueron:
Khimki Moscú 77-86 Milano
Milano 77-64 Efes P.
F. Ulker 89-70 Milano
Estrella Roja 100-89 Milano
FC Barcelona 81-83 Milano
Milano 102-111 Maccabi E.
Baskonia 82-83 Milano
Milano 101-87 Unicaja
Milano 81-107 CSKA
Olympiacos 87-80 Milano

Por parte del equipo visitante, el Real Madrid, obtenemos una media de 83.58 puntos anotados y 79.75 puntos recibidos, lo que suma un total de 163.33 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del Real Madrid:
Real Madrid 92-75 Panathinaikos
Real Madrid 83-86 F. Ulker
FC Barcelona 74-101 Real Madrid
Real Madrid 79-80 Olympiacos
CSKA 93-87 Real Madrid
Real Madrid 87-68 Efes P.
Unicaja 80-75 Real Madrid
Real Madrid 75-73 Baskonia
Khimki Moscú 78-95 Real Madrid
Real Madrid 93-81 Maccabi E.

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 12/03/2018
Buenas:

Voy arriesgar un poco menos que mi compañero en este tip y aportar algun dato diferente.
Buscamos que haya 164 puntos o mas en este partido.

No voy a hablar tanto de estadistica como mi compañero y me centro mas en los momentos de forma y necesidades de uno y otro.

Madrid vienen de ser vapuleado frente al barca y perder contra fenerbache.
Pienso que saldrán a muerte, no pueden fallar mas si quieren factor cancha para los play off y enfrentarse ante la peor defensa del campeonato es una buena posibilidad de llevarse el partido.

De todas formas no será facil, los de Milan están jugando muy sueltos. Aunque ya eliminados estan luchando los partidos y aunque son un coladero atras, tambien son capaces de anotar muchos puntos.

Vienen en un muy buen momento de forma habiendo ganado en la cancha de kimkhi la semana pasada sorprendentemente.

Resumiendo creo que al enfrentarse un milan muy ofensivo pero con la peor defensa y un Madrid con uno de los mejores ataques, que el partido será over, rapido, de ida y vuelta y con posesiones cortas.

Debería ser un desproposito defensivo y llegar a 180 puntos tranquilamente. Aun así seremos mas precavidos y dejaremos la linea en over 163,5 puntos.

Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 13/03/2018
Me estreno en la página con este pick. Poco más que añadir de lo que argumentaron oce19 y sawyer.

Por una parte un Milano que hace aguas en defensa, y por otra un Madrid con un ataque demoledor.

Lo unico que me hace dudar es la posibilidad de que el madrid se vaya en el marcador y baje la intensidad, aunque confio en que el Milano compita frente a su aficion.

Por otra parte seguimos con la baja de Doncic, aunque no creo que sea determinante, pues el Madrid tiene potencial suficiente como para suplirlo, y deberia salir con la intensidad con la que no salio frente al Barsa por ser Euroliga.

Si hablamos de estadistica, algunas casas colocan la linea en torno a los 170 puntos, y siendo claro favorito el Madrid, no resulta dificil deducir que lo normal seria que sobrepasase los 86 puntitos.

Para finalizar diré que veo al madrid en 90 puntos, que sería para mi la linea correcta.

Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 13/03/2018
Vamos con este partido que es de vital importancia para el Real Madrid, ya lo esta anunciando Laso, que los partidos que le quedan en la euroliga son finales, y esta es una de ellas que el Madrid debe ganar ante un rival muy inferior.

El Madrid solo tiene como objetivo quedar cuarto, ya que no se tiene que preocupar en otra cosa, en la liga domestica la ventaja que lleva al Barça y Valencia es considerable, por lo que su objetivo ahora mismo es este, viene de perder por paliza contra el Fc Barcelona, pero yo creo que es principalmente por eso, sin Doncic el equipo ha querido reservar fuerzas para este partido.

El Milano esta en el puesto 13, son 16, por lo que esta eliminado, aunque aun no, pero todos sabemos que lo esta, ya que sería un milagro.

El Madrid debe salir fuerte desde el principio, y es que cuando mejor rinde este equipo es cuando logra una ventaja inicial, aunque sea pequeña y ya empiezan a administrarla de maravilla, asi que vamos a confiar en que este partido lo gana el Madrid y cumpliendo este handicap cortito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 13/03/2018
Partido de Euroliga que enfrentará al Olimpia Milano con el Real Madrid en el el Mediolanum Fórum de Milán. Partido trascendental para los de Laso, que se sitúan en 4ª posición, con el Zalgiris Kaunas siguiéndole de cerca en la lucha por el 4º puesto, que asegura el factor cancha en los cruces siguientes. Por ello, en un encuentro ante uno de los rivales "asequibles" que le quedan (le quedan 5 jornadas), no puede hacer otra cosa que ganar con contundencia.

En el encuentro de ida, ya ganó el Real Madrid por 100-90 en un encuentro donde tenía bajas y Doncic realizó una actuación de las suyas, con 27 puntos y 41 de valoración. Para este encuentro cuenta Laso con las bajas de Doncic, Llull y Kuzmic, y entrará en la rotación Thompkins (no inscrito en la ACB). El Olimpia Milano no podrá contar con Theodore.

El Olimpia Milano se sitúa 13º, virtualmente eliminado aunque aun conserva mínimas opciones, tiene una la peor defensa del campeonato y RM cuenta con un arsenal en ataque. RM viene de perder ante Barcelona en un encuentro con poca trascendencia en liga, puesto que la ventaja entre RM y los demás es suficiente para reservar fuerzas para los encuentros de Euroliga.

Si ganara RM de 5 quedaría nula la apuesta, necesitamos victoria por 6 o más para conseguir el verde. Suerte a quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 13/03/2018
Buenas,

Vamos con una combinada a la que le veo mucho valor:
Gana el Real Madrid de basket y Gana la Juventus.

Olimpia Milano - Real Madrid:
El Madrid se juega muchísimo en el partido, ya lo vimos el fin de semana contra el barça que tenían la cabeza en este partido (el margen en la clasificación lo permite). Todos los jugadores e incluso Laso han manifestado que será clave la victoria. El Madrid es 4º y el Milán marcha 13º sin opciones de nada. Los últimos 3 enfrentamientos entre ambos los ha ganado el Madrid y creo que hoy se repetirá.

Juventus - Atalanta:
Partido atrasado de la jornada 28 de la serie A. Tras el tropiezo del Nápoles, todo pinta de cara para esta Juve que cada día esta más fuerte. Recientemente se han enfrentado en copa y ambos partidos los ganó la Juve por 1-0. Es el día ideal para ganar un colchón de puntos sobre el segundo que en la fase final de temporada vendrán muy bien.

No me extiendo mucho porque estoy en el trabajo y otros compañeros ya han subido razones muy buenas. Queria subir la combinada para el que la quiera aprovechar.

Stake 2,5 a cuota par.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:43 13/03/2018
Vamos con este partido adelantado de la jornada de Euroliga, debido a la disponibilidad del Medionalum Forum de Milán. Se enfrentan el Olimpia Milano y el Real Madrid y buscamos que los locales tengan menos de un 52,5% de acierto en los tiros de campo. Para ello se tienen en cuenta tanto los tiros de dos como los triples.

Es una línea que me sorprende bastante porque ya me parece alta para los tiros de 2 como para añadir también los triples. Además de que el Real Madrid viene de la decepción del clásico de la Liga Endesa y creo que hoy saldrán más serios que de costumbre para afrontar este partido. Si ya de por sí es la quinta mejor defensa, hoy creo que se aplicarán un poco más.

El Real Madrid es el equipo que menos acierto de dos permite a sus rivales, con un 49,13% y el quinto que menos permite de 3, con un 36,02%. En cuanto a tiros de campo, sus rivales tienen un acierto del 44,08%, muy por debajo de la línea que propone WH (casi 10 puntos superior).

En cuanto a estadísticas del Milano, su porcentaje de tiros de 3 es de 36,64% y de tiros de 2 de 53,42%. Siendo el porcentaje total de tiros de campo del 46,97%, también muy por debajo de la línea.

Con estos números, creo que debemos entrar al pick sí o sí, pase lo que pase después. La única explicación que le veo a pronóstico es que en el partido de ida los italianos se fueron hasta un 57% de tiros de campo en un partido que acabó 100-90 y que difícilmente se repetirá esta noche por la decepción de la que llega el Madrid y que seguro les hará plantear una defensa más seria, en busca del factor cancha en los playoffs. Actualmente están en la cuarta posición empatados con el Zalgiris (5º).

Stake 2/10. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 13/03/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Olimpia de Milán y el Real Madrid en el que vamos a buscar que el Real Madrid llegue a las 18 asistencias en el partido de hoy.
El Real Madrid reparte 18,88 asistencias por partido, algo más de lo que se nos pide para el día de hoy. Fuera de casa el Real Madrid reparte 18,25 asistencias.
El Milán es el 5º equipo que más asistencias permite de la Euroliga, con 18,68 asistencias por partido. En los partidos de casa permite 18,17. Es decir, no hay grandes diferencias entre las prestaciones de asistencias de uno y otro equipo.
El Real Madrid cuenta con la baja de Luka Doncic aunque sigue contando con grandes asistentes como Facundo Campazzo y con hombres que tienen una gran visión de juego como Fabien Causeur, Rudy Fernández o Gustavo Ayón. Pienso que si los blancos rondan los 85 ó 90 puntos, que creo que debería ser lo normal se debería superar esta línea. Esperemos que los blancos estén acertados y que jueguen en equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 14:06 13/03/2018
Vamos con esta otra apuesta consistente en que el Real Madrid anote más de 20,5 tiros de campo en este partido, es decir, necesitaríamos 21 tiros de campo anotados entre tiros de 2 y tiros de 3 puntos. Nos valdría por ejemplo con 15 canastas de 2 y 6 triples. Creo que la apuesta es bastante asequible teniendo en cuenta que los blancos son el segundo equipo que más puntos anota de toda la Euroliga solo por detrás del CSKA de Moscú. Con lo cual a poco que el partido se desarrolle con normalidad deberíamos tener el verde asegurado. Esperemos que los blancos estén acertados y que anoten canastas en juego en lugar de tiros libres.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:56 13/03/2018
Hola amigos.

 Partido de Euroliga entre Olimpia Milano y Real Madrid, en el que voy a ir con el over personal de puntos de Facundo Campazzo, al que en el día de hoy, y en Bet, le han colocado la línea en 9,5 puntos.

 El Argentino promedia en la temporada 8 puntos, y ha superado la línea de hoy en menos del 50% de las ocasiones. Sin embargo, el partido de esta tarde tienen muchos ingredientes para que consiga superar la línea:

- Facun llega en el mejor momento de la temporada, superando la línea de hoy en 8 de sus últimos 10 encuentros, entre ACB y Euroliga.

- En el día de hoy volverá a ser baja Luka Doncic, por lo que Campazzo tiene asegurado, si no pasa nada raro, jugar una buena minutada. También tendrá más opciones de lanzamiento y balón en sus manos, ya que Doncic monopoliza muchas de las acciones blancas en ataque.

-Los Italianos no son un buen equipo defensivo, como tampoco lo es Andrew Goudelock, el encargado de defender a Facun la mayor parte del tiempo.

- A un mal defensor como Goudelock tampoco le va ayudar la baja de su principal relevo en la dirección, Jordan Theodore, por lo que Andrew tendrá presumiblemente menos descanso y ahí es dónde Campazzo puede sacar aún mayor ventaja ante un mal defensor.

 Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 13/03/2018
Vamos con otro pronóstico para el Olimpia Milano - Real Madrid. Buscamos ahora que el base local Andrew Goudelock reparta al menos 3 asistencias.

El promedio del jugador en esta Euroliga es bastante bajo, con solo 1,9 por encuentro. Entre otras cosas, por compartir el puesto de base con Theodore, jugador que promedia 28 minutos y 4,7 asistencias por encuentro, lo que le ha restado protagonismo o le ha hecho jugar en otras posiciones como la de escolta. Sin embargo, Theodore continúa siendo baja y hoy no será de la partida. Aunque Goudelock nunca ha sido un jugador especialmente asistente, ya que es bastante chupón, sí que vemos que en otras temporadas su promedio era superior como las 2,85 de la pasada en Maccabi, las 2,1 en Fenerbahce o las 3,1 en Unics Kazan. Sin duda, su producción de asistencias de esta temporada se ha visto reducida por compartir equipo con Theodore. Además, Goudelock está una media de 26 minutos en pista, la cual ha subido a los 31 en los últimos partidos. Y a más minutos, se esperan más asistencias.

También tenemos que tener en cuenta dos fases muy diferenciadas de Goudelock en lo que va de Euroliga, pasando de 2 overs en los 12 primeros partidos a 3 en los últimos 8 (quedándose a 1 del verde en 4 de ellos). Creo que hoy estará bastante marcado y deberá mirar un poco más a sus compañeros, pareciéndome muy asumible la cifra de asistencias que nos piden. En el partido de la primera vuelta se quedó justo en 2, encuentro en el que sí participó Theodore repartiendo 5 asistencias.

Vamos con un stake muy bajo de 1/10 pero creo que la cuota 2,75 es muy llamativa viendo las circunstancias del Milano (la baja de Theodore) y viendo que el jugador ha aumentado su media en los últimos encuentros. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 13/03/2018
Hola muy buenas a todos!!

Nueva jornada de Euroliga y ya quedan pocas para que acabe la fase regular. Esta vez nos vamos a Milan para ver el Armani contra el Real Madrid.

El por qué de la apuesta reside en dos conceptos que son los siguientes:

- El primero y más importante es que la semana pasada nuestro querido Fabien fue MVP de la jornada con casi 30 de valoración anotando 26 puntos en 26 minutos contra el Panatinaikos. Suele ser siempre de la partida en el quinteto inicial de Pablo y puede empezar a hacer sus penetraciones ante un rival que no deberia dar muchos problemas al Madrid.

- No juega Doncic y esto significa más minutos para todos incluido Causeur por lo que tendrá más chances de pasar de los 8 puntos. Contra el Barcelona jugo 18 min tras la paliza que recibió el Madrid pero aún así consiguió hacer 10 puntos.

Vamos a por el verdee! Como dicen por ahí, esperemos que sea Causeur y cantar!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:30 13/03/2018
Hola a todos,

Vamos a ver si el Madrid hoy llega recuperado de la paliza que se llevó del Palau el pasado domingo, y sale algo más concentrado, especialmente en defensa, en la tarde-noche de hoy. Se enfrentarán a un Milano que ya no se juega prácticamente nada, pero que siempre da la cara, por lo que espero una intensidad de partido alta.

En cualquier caso, considero al Madrid un equipo muy superior a su rival en todas las posiciones de la cancha y en el banquillo, por lo que no deberían tener mayores problemas para vencer en el día de hoy. Dicho eso, no me fío mucho del hándicap al final del partido, por lo que prefiero ir con la línea al descanso, que me parece bastante asequible.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.