Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Getafe
1 2
(Leído 2717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 11/03/2018
Partido de la jornada 29 del campeonato liguero español, donde se enfrentan la Real Sociedad y el Getafe y donde buscamos que haya dos o más goles en la primera mitad. Basamos esta apuesta en la aplastante estadística que tiene la Real Sociedad en su estadio esta temporada, ya que en 11 de 14 ocasiones esta apuesta habría sido verde, siendo estos los resultados al descanso:

25-08-2017   Sociedad   3 - 0   Villarreal
17-09-2017   Sociedad   1 - 2   Real Madrid
24-09-2017   Sociedad   1 - 1   Valencia
01-10-2017   Sociedad   2 - 2   Betis
23-10-2017   Sociedad   0 - 1   Espanol
05-11-2017   Sociedad   2 - 0   Eibar
26-11-2017   Sociedad   1 - 1   Las Palmas
10-12-2017   Sociedad   0 - 1   Malaga
20-12-2017   Sociedad   1 - 1   Sevilla
14-01-2018   Sociedad   2 - 1   Barcelona
21-01-2018   Sociedad   1 - 1   Celta
02-02-2018   Sociedad   1 - 0   La Coruna
18-02-2018   Sociedad   2 - 0   Levante
04-03-2018   Sociedad   2 - 1   Alaves

Por parte del Getafe, estas estadísticas no son tan buenas, pero se trata de un equipo del estilo al Alavés o Levante que ya dieron verde en esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 13/03/2018
Partido de laLiga Santander que se juega en la tarde del sábado en Anoeta enfrentando en un interesante partido a Real Sociedad y a Getafe.

Pronostico para este partido que la Real Sociedad ganará el partido y que habrá durante el encuentro mas de un gol. Viendo la clasificación se espera un partido igualado y es que solo tienen una diferencia de puntos entre uno y otro de tres, tres puntos por arriba además está el equipo madrileño, a pesar de ello y de la clasificación, para mí, el equipo de San Sebastián tiene mejores jugadores y mejor equipo y la tabla no habla del nivel de ambos, además en este tipo de partidos el factor campo suele jugar un papel muy importante por ambos bandos.

El conjunto de Eusebio está en estos momentos en una buena racha de resultados en casa y es que en sus últimos tres partidos ganaron, además de cara al pronóstico también en los tres hubo mas de un gol en el partido:
- Real Sociedad-Deportivo 5-0
- Real Sociedad-Levante 3-0
- Real Sociedad-Alavés 2-1

El Getafe por su parte tiene un dato muy negativo fuera de casa y es que de los 13 partidos que ha jugado lejos del Cliseum solo ha ganado en una ocasión y fue ya hace mucho tiempo, en la jornada 3, ante el Leganés en septiembre del año pasado, lo que le convierte en el cuarto peor equipo de la liga fuera de casa y es que solo han conseguido 9 puntos.

Para finalizar decir que la Real Sociedad sus números en cuanto goles a favor y en contra en casa son 32 goles a favor y 24 en contra, y el Getafe por su parte fuera de casa lleva 9 goles a favor y 16 en contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 13/03/2018
Argumento un poco rápido, creo que habrá goles en Anoeta y que ganará la Real.
La Real ha mejorado su portería con la incorporación de Moyá, pero siguen en la misma línea, no saben defender. Con la incorporación tras su lesión de Willian José, el ataque donostiarra vuelve a ser más potente. La Real marca en casi todos los partidos y encaja por igual. Vienen de perder 2-1 contra el RCD Espanyol. Por otra parte el Getafe que viene de perder 0-1 contra el Levante. El Geta suele marcar y ya que contra el Levante se quedó a 0, espero que marque un gol en Anoeta y que se lleve el partido la Real. Así que caería el 2.5...

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 14/03/2018
Duelo en Anoeta en esta 29º jornada,con estos 2 equipos situados en la zona comoda de la tabla.

La Real Sociedad con 33 puntos esta en la posicion 14,y 13 puntos lo separan del pozo de la 2ªDivision.

Recibe al Getafe que llega situado en la 11ª posicion con 36 puntos.

Y con un dato que es donde ira el pronostico....y es que los hombres de Pepe Bordalas son un muro,con tan solo 26 goles encajados en toda la liga convirtiendolos asi en la 3ªmejor defensa de la liga,solo FCB Y ATLETICO llevan menos goles encajados.

Dato que tambien tendre en cuenta es que viendo los ultimos 4 encuentros de la Real Sociedad,solo an marcado 4 goles en 4 partidos,dudo que a este Getafe que es terrible en defensa puedan ganarle de mas de 2 goles.

Y por ultimo otro dato a favor del pronostico,es que en la ida ya le gano este Getafe a esta Real,hace ya 4 meses,adjunto el resumen por si alguien quiere echarle un vistazo.

Creo que con esta apuesta ira bajando la cuota,ya que las casas de apuestas an dado muy rapido como favorito a esta Real,pero ni jugando en Anoeta creo que ganen,los madrileños son canelita en defensa.
A por el Verde.. Suerte amigos ;)


 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 16/03/2018
Los vascos parten como favoritos debido al potencial colectivo y ofensivo que poseen, así como por su mejora defensiva en Anoeta. Por esta razón y aun cuando los “azules” sean complicados de superar como visitantes, creo que el triunfo simple del local es la opción más interesante para considerar. El objetivo de la Real es sumar su cuarta victoria seguida en casa y escalar puestos en la tabla por una cuestión de dignidad.
Como visitante, Getafe ha registrado marcadores poco alentadores para sus aspiraciones, demostrándolo al ganar solo 1 de 13 salidas. De allí, en más, registró 6 paridades y 6 caídas en total (9 dianas concretadas y 16 recibidas en su portería). En este 2018, perdió 2-0 ante Atlético de Madrid, igualó 1-1 contra Sevilla, empató 0-0 frente al líder Barcelona, tropezó 1-0 contra Villarreal y perdió 3-1 ante Real Madrid en el Bernabéu. Así que voy a probar stake 2 mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 16/03/2018
Apuesta que me gusta para el partido de anoeta. El getafe visita a la Real y me animo tambien con este pick de corner tempranero.

La real me parece el mejor equipo en el apartado de corners. Con jugadores como Odriozola, William Jose, Canales, Oyarzabal o Kevin Rodrigues (lesionado), tienen mucha facilidad para sacar corners.

Por su parte pasa lo mismo con el getafe. Equipo que viene de menos a mas en la liga y que esta obteniendo un rendimiento considerable en los ultimos dos meses. Atacando mucho por banda y metiendo muchos goles.

Creo que deberia de estar puesta la linea en el minuto 8 y no en el 9. Por lo que le meto 1 unidad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 16/03/2018
Vamos con el total de corners en el partido entre la R.Sociedad y el Getafe.
Observando sus promedios como local y visitante ambos están en 7.1 y 4.07 corners por partido respectivamente. En total 11.17 corners por partido.
Otro factor que me ha hecho decantarme por este pronóstico es que el Getafe es un equipo rocoso y muy ordenado, que concede pocos goles por lo que el juego por bandas de la Real será muy insistente, con muchas posibilidades de crear corners. Creo que la Real podrá superar facilmente los 7 u 8 corners y a poco que el Getafe ocasione 2 o más tendríamos el pronóstico cumplido.
Recordar que con 10 corners nos devuelven la pasta de la apuesta.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:08 16/03/2018
Nos vamos a Anoeta!!

Buen partido por el ecuador de la tabla, vamos con este pick de corners , y es que que la Real saque 7 en su casa frente un Getafe que no se juega nada ...es mas que interesante , visto que la estadistica esta de nuestra parte. La Real tiene un 72% de probabilidad de hacer mas de 9'5 corners en anoeta, cierto que tambien cuenta los que haga el otro equipo, pero por si solos tienen una media de 7'3 corners como local, al igual que el Getafe tiene una media de visitante de 5'5 corners encajado estos es una media bastante alta.

La estadistica esta a nuestro favor, y por lo que hace al juego pienso que tambien, el Getafe de visitante es bastante defensivo, sale a encerrarse y salir a la contra rapido, esto va a propiciar que la Real haga mas facil su juego de posesion del balon y que llegue facil a 3/4 de campo donde puede golpear o salir por fuera con jugadores en banda como Oyarzabal, Januzaj...donde tienen un gran 1vs1 para ganar la linia y ponerla , pienso que pueden propiciarse bastante corners para los de Eusebio.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 16/03/2018
España- Liga BBVA.

Nos vamos a Anoeta donde se enfrentan Real Sociedad y Getafe y vamos a buscar el over de córners del equipo getafense, necesitamos que obtengan al menos cuatro para acertar el pronóstico.

El Getafe ha jugado esta temporada fuera de casa un total de trece encuentros, en donde ha conseguido superar la línea en ocho de ellos. Su media por partido es de 3.92. El equipo madrileño no ha dejado de superar la línea fuera de su estadio en dos partidos consecutivos esta temporada y viene de no hacer ningún córner en el Bernabéu.

Por su parte, la Real ha recibido en casa cuatro o más córners en nueve de los catorce partidos disputados. Su media encajada es de 3.93.

En su H2H en Anoeta, en los últimos cinco encuentros los madrileños superaron la línea en cuatro de ellos.

Stake 1.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:25 17/03/2018
Partido de liga entre real sociedad y getafe.

Mi pronostico es que habra 5 tarjetas o mas durante el partido.

Se enfrentan el equipo mas tarjetero contra el menos.
Getafe es una fabrica de recibir tarjetas y es x lo que me hace pensar que este pronostico sera verde.
Son un equipo duro que no quiere dejar jugar,la real es un equipo que le gusta mover el balon y tener un juego fluido y pienso que hoy les penalizará eso.
La Real por su parte va a razon de 1 tarjeta y pico por partido,pero hoy me hace pensar que verán alguna mas,sobretodo provocado por confrontaciones por ese juego duro y agresivo del getafe.

Hoy no puedo extenderme mas ya q estoy en el movil y es mas costoso.
Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 17/03/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido correspondiente a la jornada 29 en el partido vespertino que enfrenta a la Real Sociedad contra el GEtafe.

Para que se de el verde cada equipo debe tener más de 3 corners a favor. Empecemos:

La Real Sociedad es el equipo que como local más corners saca después del Madrid con una media de unos 7 y el Getafe suele conceder fuera de casa unos 4 corners y pico de media por lo que si sigue su curso, tenemos por esta parte el verde asegurado.

Por otra parte el Getafe fuera de casa suele hacer unos 3,7 de media y la Real suele encajar una media de 3,9 casi 4. De sus últimos 5 partidos, exceptuando su visita al Bernabeu, ha pasado en todos la linea marcada y algunos holgadamente.

Mucha suerte y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 17/03/2018
El Real Sociedad lleva una temporada de altibajos, un equipo a luchar por entrar en europa y que está en tierra de nadie, lleva 3 victorias de local seguidas pero contra deportivo y levate dos de ellas, mientras que el getafe ha perdido tambien opciones de jugar europa, parece que su objetivo lo tiene cumplido que es la permanencia. Los azulones querrán sacarse la espina de perder la semana pasada en el coliseum alfonso perez contra el "nuevo" levante, en un partido que merecieron más. Su defensa va a ser la clave, sabemos que los de eusebio tienen mucho gol, pero atrás son blandidos y eso jugadores como angel lo puede utilizar para marcar.

El Getafe de visitante le cuesta ganar los partidos, solo ha ganado 1 partido, pero ha empatado 6 de los 13 disputados, es decir el pronóstico se daría en más de un 50% de las veces. Empatando en campos como Barcelona y Sevilla.Hoy podrá contar con Remy que realmente no entiendo como lo dejó escapar las palmas, bueno si tiene a jemez en el banquillo, es un delantero de calidad y gol que puede ser un revulsivo en la segunda parte.

El registro frente a frente es favorable para el Getafe, ya que tienen dos triunfos, cinco empates y sólo dos derrotas en nueve partidos fuera de casa ante la Real Sociedad.

Dicen que no hay 2 sin 3 no?

 21.04.16   LL   Real Sociedad   Getafe   1 : 2
20.10.14   LL   Real Sociedad   Getafe   1 : 2

Pues vamos a por la tercera, vamos getafe dame dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:06 17/03/2018
En este partido se enfrentan la Real Sociedad y el Getafe. El pronóstico de ambos marcan viene dado principalmente por la Real Sociedad marca 1.89 goles por partido, recibe 1.78 y este pronostico se ha cumplido en el 67.85% de los partidos de la Real (19 de 28) es el que más veces ha recibido y marcado gol en un partido. Mientras tanto el Getafe promedia 1.17 goles por partido y encaja 0.92 goles cumpliendose este pronostico en el 42.85% de sus partidos. El Getafe no quiere descolgarse de la lucha europea y la real practicamente ya no se juega nada. Aun así este pronostico y sobretodo la cuota la veo con mucho vales. Gracias y suerte a los que me sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:32 17/03/2018
Partido entre la real sociedad y el getafe en anoeta.
La apuesta es muy sencilla, no habrá tarjeta roja, creo sinceramente que son dos equipos que se juegan muy poco, la real bastantes problemas tiene con el cambio de entrenador y las cuotas del año que viene y el getafe ya tiene la temporada solucionado. La real y los equipos que juegan contra ella no son nada tarjeteros, hablo en anoeta, no conozco más que la expulsión de kondobia hace ya más de 20 partidos. Pocas rojas en anoeta, hasta el árbitro se suele contagiar de lo noble que es el equipo txuri urdin.

Y los córnes, muy fácil, la real es el segundo equipo más over de la liga en casa y el getafe está entre los mejores fuera de casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:39 17/03/2018
Muy fácil esta apuesta, si he apostado anteriormente que no habrá tarjeta roja y habrá más de 3 córnes cada equipo, pues esta apuesta la veo como muy factible.
La real es muy over en córnes, suele salir con mucha fuerza en anoeta, Odriozola es una máquina y achuchara desde el principio. Creo que este sale seguro. Aparte que el getafe tampoco es un equipo que se queda encerrado. Puede haber corner en cualquier equipo.
Y lo de la tarjeta, creo que también es fácil que no pase, tiene que ser algo muy fuerte para que saquen las tarjetas, normalmente esperan casi a los 20 minutos para que las saquen.
En este es donde me arriesgo y por eso pongo stake 1, por el miedo a una entrada a destiempo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.