Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 10/03/2018
 Buenas madrugadas:

Mi pronóstico de futbol para la jornada dominical se centra en esta ocasión en la Major Soccer League norteamericana y, en concreto, en el partido de la segunda jornada que enfrentará al Houston Dynamo y al Vancouver Whitecaps. Mi pronóstico consiste en que el equipo local marcará, al menos, dos goles.

Las razones de este pick son las siguientes:

1ª) El comienzo de temporada de los locales: Además de comenzar la competición con una victoria solvente, ante Atlanta, por 4-0, si bien es cierto que el equipo de Tata Martino ha experimentado varios cambios, es preciso destacar el rodaje con el que vienen los de Houston con hasta cuatro partidos previos con resultados, en general, como local, bastante positivos.
A ello hay que añadir la continuidad, en términos generales, de la plantilla y técnico, recordando el buen hacer de este equipo la pasada campaña, clasificando para los playoff y siendo el mejor local en su conferencia, con 17 partidos jugados, 12 victorias, 4 empates y una sola derrota y con más de 40 goles a favor, lo que promedia más de 2 goles por partido.

2ª) La segunda razón del pick es precisamente el equipo visitante, el cual llega con menos preparación. No se conocen partidos previos oficiales, que no sea el correspondiente a la victoria obtenida en la primera jornada de liga como local. Es cierto que la temporada pasada fue muy meritoria para este equipo, el cual también clasificó para los playoff, obteniendo un buen rendimiento como local, pero también como visitante.

3ª)La condición de local en esta liga cuando se trata de buenos equipos. Me explicaré: se comenta que esta liga es una liga over y, efectivamente, si vemos resultados observamos que lo es, con partidos con muchos goles. Pero lo que yo he apreciado es que los buenos equipos de esta liga, entre los que incluyo, por su trayectoria, a estos dos que se enfrentan el domingo, cuando juegan como locales suelen aumentar sus prestaciones y, al contrario, cuando juegan como visitantes acusan esa condición. Es habitual, por tanto, en partidos parejos ver el ambos marcan o el mas 1,5 goles, pero con predominio de la anotación local.

Por ello, en este caso, en atención, fundamentalmente al mayor rodaje previo de los locales, quienes mantienen técnico y casi toda la plantilla de la temporada pasada, y su ya demostrada capacidad goleadora -plasmada no solo la temporada pasada sino en los partidos iniciales como locales-, unido todo ello a su condición de local, avalan la probabilidad de que anoten mas de 1,5 goles en el partido.

Mucha suerte a quien me siga. Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.