Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Khimki
1
(Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 28/02/2018
Ambos equipos se han enfrentado en 9 ocasiones con cuatro victorias para Baskonia. En el partido de ida, el equipo de Pedro Martínez cayó derrotado por la mínima, 91 a 90 gracias a Janning y Voigtmann (19 y 14 puntos respectivamente). Para encontrar la última victoria de los moscovitas en Vitoria hay que remontarse a la temporada 2012-13 (71-83)

Khimki de Moscú (6º, 14 victorias y 9 derrotas) llega a la capital alavesa tras vencer en Russia a Panathinaikos por 78 a 61 con una gran actuación de Shved y Gill para anotar entre los dos 36 puntos. El ruso fue MVP de Febrero en Euroleague y promedia 21,9 puntos por partido. El equipo de Bartzokas acumula tres victorias consecutivas y no presenta ninguna baja para el encuentro del próximo jueves.

Baskonia (9º, 10 victorias y 13 derrotas) quiere resarcirse tras caer en la cancha del líder de la Euroleague, CSKA Moscow por 93 a 86. Un partido en el que los baskonistas realizaron un esfuerzo titánico pero que finalmente no pudieron materializarlo en triunfo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 01/03/2018
Buenas:

Partido de alta tensión el que se juega hoy en el Buesa Arena.

Baskonia 9º (10-13) vs Kimki 6º (14-10).

Sinceramente en Vitoria saben de la importancia de este partido, Los azulgranas apenas se pueden permitir fallar.
 
Pienso que los Vitorianos no fallaran. Para hoy vamos a buscar el over 81.5 puntos de baskonia el cual promedia 85 puntos como local frente a un kimkhi que recibe 80 puntos como visitante.

Las estadísticas creo que pueden acompañar. Y el largo viaje de Kimkhi que llego ayer por la tarde siempre puede ayudar a los baskonistas que vienen descansados y recuperados de moscu con 7 días de descanso frente a 5 dias que han tenido los rusos.

El calendario (5 partidos en casa de 7 que quedan) es favorable para el equipo vitoriano, a dos triunfos del octavo puesto que ocupa el Maccabi Tel Aviv al cual le visita CSKA, por lo que si los de Gazteiz ganan hoy podrían ponerse a 1 partido de play off y le seguirían quedando 4 partidos en casa y 2 fuera. Sin duda una ocasión de oro.

Pedro Martinez (al cual le han otorgado el premio al mejor entreandor de febrero en liga), podrá contar con todo el equipo aunque Beaubois es duda. De todas formas se comenta que pueden forzar su participación al final.

El Khimki es uno de los equipos de Europa que está en mejor forma, aunque es verdad que su nivel fuera de Rusia baja algo. Shved es la figura del equipos Ruso, es determinante en ataque, porque tiene capacidad para anotar y generar buen juego. Zubkov será baja por parte de los rusos.

De todas formas no son un equipo demasiado defensivo. Son muy físicos y van bien al rebote pero no dejan de ser un equipo bastante over al ataque y pienso que puede haber momentos de posesiones muy cortas. Adams los rusos a veces desconectan en defensa durante algún cuarto cuando juega lejos de casas sobretodo.

Pienso que el partido se puede ir a una puntuación alta, aunque veo bien puesta la linea Total. Es por ello por lo que me inclino por el over de Baskonia y pienso que es lo que mas garantías nos ofrece.

En la retina queda el 91-90 del partido de ida que cayó del lado ruso y que da esperanzas a un Baskonia que estuvo cerca de vencer en el feudo del equipo Giorgios Bartzokas

El Buesa Arena estará hasta la Bandera a pesar de que juega el alaves a la misma hora en mendizorrotza por lo que apoyo en las gradas no le faltar al Baskonia.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 01/03/2018
Vuelvo a la Euroliga con el duelo correspondiente a la jornada 24 entre Baskonia y Khimki

Vamos con la victoria de Baskonia con un hc -1,5, porque el equipo español necesita ganar o ganar para meter presión al Maccabi en la lucha por entrar en el TOP 8 y hoy es una buena jornada para recortar 1 partido de los dos de diferencia. Vamos con el Baskonia por varios motivos:

- El equipo dirigido por Pedro Martinez esta en un gran momento y ha asimilado lo que quiere su mister peleando y compitiendo en todos los partidos hasta el final.

- La necesidad de ganar, ganar y volver a ganar para presionar al Maccabi y meterse en el TOP 8.

- El factor cancha: el Buesa Arena de Vitoria es una cancha que aprieta mucho.

- Como equipo creo que son similares, superior quiza Khimki pero por la gran estrella Shved que es el mejor en pista esta noche con diferencia pero cuenta con pocos escuderos de nivel como Gill, Markovic o Thomas mucha diferencia entre titulares y suplentes en el roster, creo en mi opinión que esta mas compensado el roster de Baskonia y que jugadores como Granger, Beaubois, Shengelia o Voigtmann.

- Las dos claves: el partido de Shved viene de ser el MVP de la Euroliga y creo que hoy debería bajar sus numeros aunque solo sea por una cuestión de mera probabilidad, y luego la defensa de Baskonia creo que los jugadores del equipo español conceden mucha pelea y no rehuyen de ir al contacto en el juego interior, tipos como Shengelia o Poirier no dejen que entres en su casa sin pedirles permiso.

- Ganas de revancha: en la ida gano de 1 Khimki, en un final muy muy ajustado. Hoy espero que tengan ganas de demostras que siguen muy vivos en esta Euroleague

- El H2H en Vitoria es favorecedor, las últimas 5 visitas rusas se han saldado con 3-2 para los locales, aunque las ultimas son ya de hace muchos años, hay que remontarse a la season 12/13 para ver una victoria rusa.

- Uso mi hc preferido, ya que soy de hc cortos y hoy el partido me parece extra ajustado.

- En otras casas la misma bet 0,12 menos.

- Importante hay dudas sobre la presencia de Beaubois debido a un esguince, sino jugará el de Gaudalupe no entrarle o me esperaría al LIVE.

- Os dejo varias previas:
http://www.eitb.eus/es/deportes/baloncesto/baskonia/detalle/5434053/euroliga-baskonia-retoma-lucha-playoff-khimki/
https://as.com/baloncesto/2018/02/28/euroliga/1519835069_935271.html
http://www.gigantes.com/euroliga/bartzokas-todorovic-analizan-duelo-ante-baskonia-piropos-claves/
http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/otros/20180228/441150831461/el-baskonia-apura-sus-opciones-ante-un-khimki-en-estado-de-gracia.html

Por todo esto vamos con el Baskonia que no puede fallar.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 01/03/2018
Buenas tardes,
Pues no creo yo que el Baskonia sea mejor que el CSKA y éstos le metieron 90 puntos en el partido que jugaron contra el Khimky (y en Europa, desde el lejano diciembre contra Unicaja, el Khimky no ha recibido tal cantidad de puntos). Es decir, que no va a llegar a una puntuación alta ante el segundo equipo que recibe menos puntos de la Euroliga.

Khimky:
La media recibida por el Khimky en sus 6 últimos encuentros europeos, jugados fuera de casa es de 78.5 puntos.
Pero lo mejor para apuntalar la apuesta son los puntos que ha recibido en las 3 últimas jornadas:
61 del Panathinaikos (en casa)
74 del Zalgiris (fuera)
66 del Unicaja (en casa).

Por parte de Baskonia tenemos que la media recibida en los 5 últimos encuentros es de 77 puntos (cojo los últimos 5 de todas las competiciones porque en la liga se ha enfrentado a Unicaja -le dejó en 78- y al Barcelona -al que dejó en 72-)

¿Qué quiere decir esto? Que aún con el buen ataque que tienen (aunque si es baja Beaobuais, 'ya será menos') no están descuidando la defensa para poder llegar a meterse en la siguiente fase.

Pocos puntos según cantan los números...y la percepción personal (¡ojo!, jejej)

Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:08 01/03/2018
Vuelve el baloncesto europeo con mi querida Euroliga y junto a él mis picks, viajamos al Buesa Arena donde se van a enfrentar Baskonia vs Khimki

Partido muy importante para ambos equipos, los locales con un balance 10-13 quieren seguir en la lucha por ese ansiado Top 8 mientras que los visitantes buscan poner tierra de por medio entre sus perseguidores y asegurar cuanto antes su clasificación para los PlayOffs.

Voy a entrar con el over 41.5 puntos de Baskonia en la primera mitad, después de mucho pensarlo prefiero entrar solo a la primera parta que al total del partido por diversas razones:

- Baskonia es un equipo que no suele tener problemas para entrar en los partidos, a menudo gana los primeros cuartos y la primera parte, creo que se puede confiar en ellos en los primeros 20 minutos de juego.

- El juego del Khimki favorece mucho al over de puntos, en muchas ocasiones su ataques son rapidísimos sobre todo de la mano de su estrella Shved que uno de sus puntos más débiles en mi opinión es sus malas decisiones en algunos momentos, como un movimiento que realiza en todos los partidos de llegar y lanzar un triple con a penas unos segundos transcurridos, pero tiene carta blanca para hacer lo que desee. Los ataques rápidos de Khimki propiciarán también un mayor número de posesiones por parte de Baskonia.

- El poderío ofensivo de Baskonia es evidente, es un equipo que se encuentra mucho más cómodo en ataque y jugando a muchos puntos con Shengelia, Granger, Beabouis, Janning, Voigmant...

- Ambos equipos se encuentran cómodos jugando en transición y siempre buscan correr, lo que debería resultar en cuartos de elevada anotación

Dicho esto muchos estaréis pensado, ¿y porqué no entrar al over del partido? Pues bien, considero que Khimki sufre momentos de desconexión que pueden hacer peligrar el over total, además suelen defender mejor en las segundas mitades cuando ajustan la defensa y depende como esté el partido no siempre buscan correr, hay veces que tratan de controlar y jugar con el reloj, cosa que en la primera parte no va a ocurrir.

En definitiva, creo que Baskonia es muy potente jugando en casa en los dos primeros cuartos y Khimki suele mejorar defensivamente en la segunda mitad. No se si a Khimki le entrarán la cantidad desorbitada de triples que lanzan pero eso no nos importa, creo que Baskonia es capaz de alcanzar los 42 puntos en la primera parte con unos porcentajes de tiro normales, hay que destacar que estas por encima del 40% en triples. Me olvido de lo que pase en la segunda mitad. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 01/03/2018
Vamos con esta apuesta para el partido de esta noche en el Fernando Buesa Arena entre el Baskonia y el Khimki de Moscú, donde vamos a buscar que el Baskonia pierda al menos 12 balones para conseguir el verde.
Los elementos que me hacen ver valor en esta apuesta son básicamente dos:
- El Baskonia es el 2º equipo que más balones pierde de toda la Euroliga, con 12,74 balones perdidos por partido.
- El Khimki es el 2º equipo que más perdidas de balón provoca en los rivales. Así, los rivales del Khimki promedian 13,17 pérdidas de balón por partido.
En los 23 partidos disputados por el Baskonia tendríamos 14 verdes y 9 rojos. En los últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y un rojo (el partido ante el Estrella Roja).
Es un partido de esta noche en el Buesa Arena es un partido con mucho en juego. El Baskonia necesita la victoria para luchar por la clasificación y el Khimki aunque tiene muy encarrilada la clasificación no se puede despistar demasiado.
Esperemos que la lectura del partido haya sido la correcta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.