Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 27/02/2018
Vamos con un pronóstico referente a la NBA. Partido que se va a disputar en el American Airlines Arena de Miami, y va a enfrentar al equipo local, los Miami Heat (8º de la conferencia Este) vs los Philadelphia 76ers (7º de la conferencia Este) lo que quiere decir que es un duelo directo por una plaza en los playoffs de la NBA. El pronóstico por el que me decanto es una victoria de los de Brett Brown (entrenador de los Sixers).

Me he decantado por los 76ers porque aunque vengan de perder y Miami de ganar, si nos fijamos en las rachas de ambos equipos Phila venía de ganar 7 partidos consecutivos ante Washington, New Orleans, Clippers, New York, Miami, Chicago y Orlando. Miami por su parte antes de la contundente victoria ante Memphis (equipo que parece que está haciendo tanking) venía de caer ante Toronto, los propios Philadelphia y New Orleans. El H2H entre ambos equipos esta temporada es favorable en ambos partidos para los Sixers (ambos partidos disputados en Philadelphia). Los resultados fueron de 103-97 y 104-102.
En cuanto al juego destacar el gran momento de forma de Joel Embiid y Ben Simmons por parte de Philadelphia y por parte de Miami el "dragon" Goran Dragic.

Tambien me ha hecho decantarme a parte de que me parece más significativas las bajas de Miami (Dion Waiters y la duda de Olynyk) que las de Philadelphia (Fultz, Korkmaz y Anderson). Si se confirma la baja de Olynyk doy un porcentaje muy alto a la victoria de Philadelphia ya que considero que los Sixers tienen uno de los juegos interiores más fuertes de la Liga y la defensa de Olynyk sobre Sariç o en algunos momentos sobre Embiid sería importante. Otro dato es que cuando Miami ha jugado ante equipos compensados pero con mayor potencial en la pintura (New Orleans, Philadelphia, Detroit, Toronto...) ha sufrido mucho y en la mayoría de estos partidos ha perdido.

Stake 2 ya que es partido fuera de casa aunque la dinámica y la plantilla de Philadelphia me parece mucho mejor que la de Miami.

Un abrazo muy fuerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 27/02/2018
Vamos a ir con un pequeño handicap a favor de los Heat que trataran en el American Airlines Arena de sacar su partido adelante, es verdad que les va a costar pero creo que se lo pueden llevar mucho mas de lo que marca la cuota.

Los Heat tienen 8 derrotas en 10 encuentros, pero son resultados engañosos a mi modo de ver. De estas derrotas casi todas han sido muy muy ajustadas y ya le metieron el sábado a los Grizziles un contundente 115-89 con buenas actuaciones de todo el equipo en general y liderados por Tyler Jhonsson, este equipo va a sacar músculo ahora en casa y tienen 5 encuentros consecutivos en casa con rivales bastante asequibles.

Los Sixters para mi son un buen equipo, a pesar de que cayeron contra los Wizards por más de 10 puntos es un equipo peligroso y llevaban 8 encuentros seguidos ganando. SIn bajas importantes siguen en su linea liderados por Embiid y con jovenes como SImmons van a disputar el encuentro, por eso le meto el pequeño handicap a favor de los Heat por si se ajustase mucho al final, aunque espero victoria de los locales por 5 puntos mas o menos.

El partido va a ser tendente al under, provocado por dos buenas defensas, espero que esto favorezca a los Heat
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:06 27/02/2018
Partido de la nba.

Se enfrentan los miami heat frente a los philadelphia 76ers.

el octavo frente al septimo clasificado de la conferencia este.

Eso si, hay que tener en cuenta, que los sixers han jugado dos partidos menos que miami.

De los ultimos 5 partidos que se ha enfrentado, 4 han sido para philadelphia y solamente uno para los heat.

Tras ver el encuentro entre los wizards y los sixers me quedo claro que este partido es especialmente importante y confio en estos chicos.

Ante todo precaucion, y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 27/02/2018
partido de baloncesto de la NBA entre los equipos de Miami y Philadelfia que se disputa en el estadio American Airlines Arena (Miami),
los dos equipos estan en puestos de play off ,Philadelfia septimo con balance 32-26 y Miami octavo con un balance de 31-29 , el noveno es Detroit con 28-32 por lo que filadelfia el play off lo tiene a un margen muy amplio ,sin embargo Miami lo tiene mas complicado aunque tiene un margen de tres partidos ,Philadelfia viene de perder en Washintong aunque arrastraba una racha positiva de victorias , en cambio Miami es todo lo contrario arrastraba 3 derrotas y el ultimo partido gano y bien a Menphis 115-89,los ultimos enfrentamientos entre ellos 3 victorias de filadelphia pero todas en su campo la ultima victoria de Miami fue el año pasado en marzo 125-98
mi pronostico en victoria de Miami
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:52 27/02/2018
Buenas. Partido entre dos equipos de mitad de tabla y que estan luchando para entrar y no quedar fuera de playoffs.

Como bien nos ofrecen las cuotas es un oartido, a priori, igualado, por eso queremos aprovechar esa igualdad y con esta cuota @2 nos vale con que ningun equipo gane por 8 o mas puntos. Le veo un gran valor, esoeremos que ninguno de lis 2 equopos hoy afloje.

Tal es la igualdad, que en la Conferencia Este phila es septimo y Miami octavo, cerrando la clasificacion para los playoffs.

Stake2. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 27/02/2018
Buenas

vamos con el under de puntos de the process para el partido de esta noche frente a miami.

Embiid promedia 24 puntos por partido, justo lo que necesitamos para esta noche, pero me inclino por varios factores más por este pick.

Miami en casa es un equipo bastante fiable, lleva un 7-3 en sus ultimos 10 partidos como local y han remontado ese bache inicial que tuvieron al comienzo de temporada.

Es un equipo que en casa aprieta bastante en defensa y permite solo 100 puntos por partido,bajo estos numeros embiid tendria que hacer un cuarto de los puntos de su equipo para que fuera roja nuestra apuesta.
Va a tener enfrente a un tipo como hassan whiteside y no va a ser nada facil para él, no seria nada raro de que optaran mas por el juego exterior.

En el partido que jugaron esta temporada embiid se quedo en unos discretos 17 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:05 27/02/2018
Cuota bastante inflada en Sportium en comparación con la mayoría que sacan en dicha página, hechándole un ojo a los otros partidos no encuentro ninguna que a mi parecer pudiese salir ciertamente, y son cuotas menores, esta sí creo que merece la pena por eso la comparto.

Necesitamos 15 rebotes de cada uno de estos dos pedazo de pivots, no son triples ni puntos son una de sus especialidades por eso la veo bastante inflada.

Voy rapido pero decir que Hassan promedia 11.9 rebotes p.p, 3 menos de lo que nos piden si pero no tan alejado. Habría llegado o pasado la línea en 9 ocasiones esta temporada, de 41 partidos sí pero tiene muchísimos con 14 y antes de la lesión llegó a coger más de 20 rebotes en alguna ocasión facilmente.

Enfrente un rival propicio, se espera un partido de bastante defensa por parte de Miami, eso seguro o por lo menos lo pienso que provocará más fallos de la cuenta en Philadelphia que además vienen bastantes nerviosos últimamente, más fallones de la cuenta sobre todo desde el tiro exterior.

Decir que en sus últimos 10 partidos está en 12 rebotes, aunque su media contra Phila este año baja a los 9.5 rebotes en 2 partidos, eso si con 23.5 minutos por los 27 que está teniendo últimamente. Insisto en que espero un partido bastante apretado entre estos dos equipos que están jugándose mucho, más los 76ers aunque Miami no se debe relajar y ciertamente últimamente está dejando buenos partidos.

El otro en la ecuación es Embiid, una bestia también en muchos aspectos del juego, uno de ellos el rebote pues promedia 11.2 en regular season, algo más para sus últimos 10 partidos, 12.1. A 3 rebotes por tanto de la línea que nos piden. Contra Miami un juego esta temporada con 11 rebotes. Habría pasado los 15 o por lo menos llegado en 7 de 47 partidos, 2 veces en sus últimos 10 partidos, contra Pelicans y Clippers (16 rebotes). Lo dicho es complicada pero no imposible asi que a este cuotón la tengo que probar. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 27/02/2018
Partido entre Miami Heat vs Philadelphia 76ers, dónde voy con el under de asistencias de Ben Simmons. Con 9 o más sería rojo. Con 8 la apuesta sería nula.

Ben Simmons viene de una buena racha de partidos. Pero la principal razón es el partido que tiene hoy delante.

La temporada regular va llegando a su fin, y este encuentro de es entre rivales directos en la clasificación de la conferencia Este.

Por lo que espero un encuentro muy duro en defensa y a muy pocos puntos. Lo cual se traduce en pocas asistencias.

Miami Heat jugando de local me da confianza, pues es una de las mejores defensas del campeonato, y de las que menos asistencias permite por partido.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 28/02/2018
Vamos con este partido de la Nba que enfrenta a Miami c9ntra Philadelphia. Me encanta esta cuota ya que c9nforme esta jugando Philadelphia esta temporada me parece muy buena ademas ha ido bajando conforme se acerca la hora de empezar. Me parece que tiene un equipazo y con ebim la torre q lo mete todo y que tira del equipo siempre me parece que está noche puede salir bastante fácil. Y Miami tampoco esq este para tirar cohetes este año la verdad. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 00:49 28/02/2018

Vamos con una apuesta para la NBA donde tenemos el duelo entre Miami Heat contra Philadelphia Sixers.

Acá iré con Joel Embiid y Hassan Whiteside más de 30 rebotes combinados

Esta apuesta la Tenemos en William Hill en la parte de MIAPUESTA

Me gusta la cuota que tenemos acá ya que siendo que entre me gusta un mundo.

Estos son dos pivots de cada equipo, dos aspiradoras en los tableros, me gusta que si alguno de los dos hace un buen juego nos la llevaremos por ambos son muy regulares.

Embiid es todo un genio, All Star, un jugado de mucha calidad y mucha presencia en la cancha.

Hassan ha sido de los mejores reboteros de la NBA desde que llego Miami, esta temporada se ha quedado un poco porque su minutos han bajado algo pero hoy teniendo al frente a The Process pienso que su minutos estarán garantizados mínimo 30, mas de la media que tiene esta temporada

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 28/02/2018
Aqui nos vamos con esta apuesta especial de la casa de apuestas 888sports en dodne necesitamos que Ben Simmons consiga 25 puntos y asistencias combinados ante Miami Heat, algo que veo muy probable de que suceda con el nivel que tiene este rookie.

Lo que me gusta de este pick es que para mi Embiid va a estar muy marcado, no creo que pueda hacer mucho ante la defensa del Heat lo que nos deja como arma a Simmons, almenos veo la clave del ataque atraves de Simmons.

Aqui si bien Miami Heat tiene una buena defensa lo cierto tambien es que Simmons es un jugador muy versatil, dejo los rebotes fuera de la apuesta porque con rebote necesitariamos 9 o almenos 8 mas para que salga todo el combo, yo veo almenos unos 18 puntos de Simmons y unas 7+ asistencias.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.