Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs FC Porto
1
(Leído 3937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 27/02/2018
Buenas.
Partido de Champions, viendo lo sucedido en el partido de Ida en capital Portuguesa poca historia va a tener este partido.
Los diablos rojos eran claros favoritos desde el principio pero despues de 0-5 del partido de Ida, se supone que los jugadores Portugueses iran a Inglaterra a hacer turismo.
Ademas los britanicos han hecho grandes partidos en esta competicion este año en su propio estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 03/03/2018
Eliminatoria más que sentenciada tras el partido de ida con el 0 a 5 a favor del Liverpool y donde me decanto porque ambos equipos marcarán algún gol.

El Liverpool ya hizo los deberes en Portugal y ahora no le queda más que pasar el trámite de este partido y esperar rival en cuartos. Seguro que su entrenador hará rotaciones y jugarán algunos de los menos habituales pero al ser una eliminatoria resuelta no habrá la tensión propia de estos encuentros y seguro que las defensas están un poco menos tensas que si el partido fuera a cara o cruz. Esto puede facilitar que este pronóstico sea ganador.

Y que decir del Oporto. En Portugal marcha primero pero aquí ha llegado a donde iba. Seguro que al menos quiere dejar un buen sabor de boca y por lo menos lavar la imagen del partido de ida. No creo que salga de la eliminatoria sin marcar al menos el mal llamado gol del honor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 05/03/2018
Bueno me voy a la vuelta de la Champions,en la ida festival RED, en este espero más de lo mismo,pero con un Oporto ,sin nada que perder ,y probablemente,salga sin titulares al igual que el Pool o eso pienso yo.

Aún así creo que será un partido abierto y sin dominios largos de posesión ni interacción del medio campo.

También está el orgullo de jugadores no habituales y del dinero a ganar si se gana el partido.

No mucho más espero verdear.

Saludos suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
UncleJon
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:35 05/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se jugara en Anfield (Liverpool) tras decantarse ya la eliminatoria en Portugal hace dos semanas con un clarisimo 0-5 a favor del Liverpool.

* Para acertar esta apuesta se necesita que entre ambos equipos no sumen 25 o mas puntos en sanciones por tarjetas, que en esta casa estan estipulados los puntos asi, amarillas (10 puntos) roja directa (25 puntos) y como maximo un jugador puede sumar 35 puntos en total.

Las competiciones europeas ya de por si estan teniendo una media baja de sanciones con respecto a las competiciones nacionales, en este sentido ambos equipos en sus ligas no son equipos muy sancionados, y el Liverpool jugando como local aun baja mas sus sanciones, esta temporada ha jugado ya 4 partidos como local en Anfield ya que jugo la fase previa para entrar en la Champions dejando ellos un registro bajo de puntos por sancion si exceptuamos el partido contra el Sevilla.

06.12.17   CL   Liverpool   Spartak Moscú   7 : 0   - 10 puntos por amarilla a Emre Can   
01.11.17   CL   Liverpool   Maribor   3 : 0 - 0 puntos
13.09.17   CL   Liverpool   Sevilla   2 : 2   - 45 puntos por amarilla a Alberto Moreno y doble amarilla expulsion a Joe Gomez.
23.08.17   CL   Liverpool   Hoffenheim   4 : 2 - 10 puntos por amarilla a Henderson.

En cuanto al Oporto en Europa ha sido mucho mas amonestado que en su liga, ya que estuvo en un grupo muy igualado consiguiendo la clasificacion como 2º del grupo detras del Besiktas en la ultima jornada, con los 4 equipos del grupo con posibilidades de pasar desde el inicio de la competicion, los partidos fueron bastante duros y muy sancionados con amonestaciones.

Pero realmente y tratandose de Europa y con dos equipos que normalmente no ven muchas sanciones, y con la eliminatoria absolutamente decantada para el equipo local con un resultado abultadisimo de 0-5 no espero un partido para nada tenso desde el inicio, sino mas bien un partido de tramite para ambos conjuntos, si ambos querran dar buena imagen ya que se trata de la maxima competicion pero no creo que se enzarcen en nada.

El arbitro es el aleman Felix Zwayer, un arbitro de 36 años, que por primera vez va a poder dirigir un encuentro de eliminatorias en Champions, cosa que si hizo el año pasado en Europa League, dando un salto cualitativo importante, y ya sabemos que los arbitros en Europa prefieren que no se les vea mucho para poder seguir dirigiendo partidos importantes.
Es un arbitro que saca un buen numero de amonestaciones, de hecho esta temporada en los 4 partidos arbitrados sin duda se ha ido por encima de la linea de puntos, pero realmente espero que se contagie del caracter tranquilo de un partido sin nada en juego.

En el partido de ida, ambos equipos jugaron un partido muy limpio con 0 puntos por tarjetas, dirigido por el italiano Orsato, un arbitro que en competiciones europeas tambien suele tener la media parecida al aleman.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 06/03/2018
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Oporto y Liverpool.
Apuesta para "Gana Liverpool y Ambos marcan".

Tras el 0-5 de la ida, la eliminatoria está prácticamente resulta para el Liverpool. Se prevén rotaciones por parte de ambos equipos. El pick lo hago pensando en que probablemente entre 5-7 jugadores del 11 once titular del Liverpool puedan ser suplentes. Así mismo, aunque el Oporto, que es 1º en liga y le saca 5 puntos al segundo, está en una zona más cómoda de la tabla en liga, la realidad es que no se juega absolutamente nada, siendo impensable que pueda haber remontada por parte del Oporto. Es decir, aunque quizás en menor medida, también espero rotaciones por parte del Oporto.

Incluso en el planteamiento de que el Liverpool de Klopp rote y el Oporto no lo haga, siendo viendo bueno el pick. El Liverpool es un gran local y actualmente está invicto en la Champions League de esta temporada. Junto al Manchester City, son los únicos 2 equipos que no conocen la derrota como local en liga (habiéndose enfrentado a Tottenham 2-2; Manchester United 0-0; y Manchester City 4-3). Fue capaz de ganar el City de Guardiola (siendo el único equipo "top" de la Premier League que ha conseguido ganar al City en lo que llevamos de temporada).

El Oporto es un equipo que encaja muy pocos goles en liga. Esto es debido fundamentalmente a que la mayoría de equipos de la liga portuguesa son de un bajo nivel y hay una diferencia abismal entre los mejores equipos de la liga portuguesa y el resto. Oporto, Benfica, Sporting y Braga son los 4 equipos "Top" de la liga portuguesa. Entre el 4º, que actualmente es el Braga con 55 puntos, y el 5º hay una diferencia de 18 puntos, mientras que entre el 5º y el colista (hay 18 equipos en la liga) hay una diferencia de 16 puntos únicamente. Esto revela la clara desigualdad que hay entre los mejores equipos y el resto.

El Oporto además tuvo un grupo muy asequible. Pasó de ronda con 10 puntos (siendo el primero del grupo el Besiktas). Fuera de casa sumó 4 de estos 10 puntos. Ganó 0-3 al Mónaco (que fue posiblemente la mayor decepción de esta temporada de Champions -el ganador de la liga francesa, que está haciendo una temporada decente en liga, quedó apeado de la competición sumando únicamente 2 puntos-), perdió 3-2 ante el Leipzig y empató 1-1 ante el Besiktas.
Aunque perdió únicamente de 1 ante el Leipzig e incluso le marcó 2 goles, la realidad es que realmente el Leipzig tuvo muchísimas más ocasiones, marcando el Oporto en las pocas que tuvo.

Stake 1.
Las rotaciones del Liverpool deberían de pasarle factura. No podemos obviar que el Liverpool es el 2º equipo con un mayor número de goles promedio en sus partidos, únicamente superado por el Manchester City, siendo el 2º equipo que más goles marca a favor de la Premier (3,41 goles de media en sus partidos; 2,31 a favor de media). Como local ha marcado 33 goles y encajado 10 en 15 partidos disputados (2,2 media de goles a favor y 0,67 en contra).

Para mi la clave es que ambos equipos pueden rotar y que el Klopp quiere tomarse en serio el partido a pesar de las esperadas rotaciones. El Oporto tiene bastante más que perder que ganar si sale con todo. El hecho de que ninguno de los 2 equipos se juegue nada podría ayudar a ver mucha acción y ocasiones para ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 06/03/2018
Apuesta que encontramos en la casa Luckia, dentro del partido de Champions League entre el Liverpool y el Oporto en el despegable ¨especiales¨.

La eliminatoria esta ya decidido tras el partido de ida donde el cuadro ingles logro una victoria muy abultada (0-5), con lo que para este partido espero un partido tranquilo con los dos equipos queriando jugar pero sin cometer muchas infracciones y solamente dedicarse a lo que es jugar al futbol y como mucho dejar los portugueses una buena imagen en su despedida.

El Liverpool ya es de por si un equipo que suele dejar partidos de muy pocas faltas en todas las competiciones y desde luego mas cuando juega en casa, como se puede ver en sus ultimos partidos tanto en liga como en Champions:

03.03.18   PL   Liverpool   Newcastle   2 : 0   - 7-9 - 16 faltas
24.02.18   PL   Liverpool   West Ham   4 : 1   - 7-7- 14 faltas
04.02.18   PL   Liverpool   Tottenham   2 : 2 - 15-9 -24 faltas

06.12.17   CL   Liverpool   Spartak Moscú   7 : 0   - 27 faltas
01.11.17   CL   Liverpool   Maribor   3 : 0 - 16 faltas
13.09.17   CL   Liverpool   Sevilla   2 : 2 - 22 faltas

Ahora vemos como ademas el partido de ida jugado en Oporto dejo 19 faltas en el partido.

Con este resultado de 0-5 y con todo decidido no espero un partido peleado y muy bronco por parte de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:14 06/03/2018
La ventaja de 5-0 conseguida en el juego de ida hace que Liverpool salga un tanto relajado a este compromiso, la obligación está en manos de los portugueses quienes tienen que limpiar su imagen después de lo sucedido en el juego de ida; si Klopp decide poner el equipo estelar y estos juegan como si el juego estuviera 0-0 no cabe duda que Liverpool sería el ganador, pero la serie ya está decidida y los Reds saldrán relajados para que no desgastar el físico y más sabiendo que el fin de semana les espera el Manchester United, si a esto agregamos que los portugueses no querran recibir otra goleada la opción de menos 3.5 Goles parece la mejor alternativa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 06/03/2018
Voy con otro pronóstico para la Champions y en este caso con el partido que enfrenta al Liverpool y al Porto, con el 0 a 5 de la ida todo parece indicar que los portugueses saldrán al menos a por un gol y tratar de ganar el partido... Pero me temo que les pasará como el año pasado frente a la Juve, perdieron 0 a 2 en su campo y 1 a 0 en Turín, y es que el Porto no da la talla en las eliminatorias. No le veo capaz de ganar, ni tan siquiera de marcar un gol. Ganará el Liverpool y el Porto se volverá sin ver portería.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 06/03/2018
Voy con mi segundo pronóstico sobre el partido de Champions entre Liverpool y Porto, y el pronóstico consiste ya como pasó en el partido de ida en Portugal, que son estos mismos, los portugueses los que logran sacar el primer córner, el Porto en su campo salió muy vivo logrando 2 corners en los primeros 10 minutos, el Liverpool pese a la goleada solo saco un córner en todo el partido. Pues en campo inglés espero más de lo mismo, quizá Liverpool logré más de un córner, no creo que su estadística de corners sea tan pobre, pero llevará la voz cantante Porto, al menos al comienzo del partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 06/03/2018
Partido de Champions League en Old Tralford entre el Liverpool y el Oporto.

Para este partido vamos a ir con los locales, el Liverpool, que después del 0-5 que le endoso en Portugal tienen la eliminatoria sentenciada, por lo que pienso que sera un partido de mero tramite.

El Liverpool por su puesto que querra ganar delante de su afición y celebrar el pase a la siguiente ronda, por lo que iremos con la victoria, sabedores de que es mejor equipo y que la eliminatoria esta sentenciada no creo que el Oporto entre mucho en el partido para no llevarse otra goleada, de ahí que entremos tambien con el under largo 3.5.

En el oporto seran bajas seguras ya que no han viajado Danilo, Alex Tellez, Francisco Soares y Moussa Marega.

El Oporto es un equipo muy defensivo, me sorprendio muchisimo este resultado de la ida y mas en su campo, aunque después viendo las cantadas de su portero la cosa cambio algo, pero no es lo normal, hoy estará Casillas y el Oporto querrá pasar por este tramite inadvertido, no sea que se lleven otra goleada en un partido de tramite en el que nada tienen que hacer, por lo que pronostico pocos goles y pocas faltas, este debe de ser un partido que todos desde el principio esten pensando en el pitido final.

En el Liverpool me imagino también que habrá rotaciones, pensando dar premio a los menos habituales, y dar frescura a los que llevan acumulado mas minutos de Premier, por lo que este equipo baja muchos enteros.

Viendo todas estas situaciones y una cuota medio alta, le ncuentro valor en un patido de mero tramite.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 06/03/2018
Pues hoy habia decidido parar de apostar y hacer un pequeño stop en mis pick hasta que vuelva a tener buenas sensaciones,pero es que esta cuota me llama mucho la atencion.

Se que es una apuesta complicada,como todas,pero la cuota me parece un poco excesiva,vale que el Liverpool tiene todo hecho despues de ganar por 5 goles en Oporto y esto sin duda es un handicap bastante grande.

Tambien tenemos que 3 disparos entre los 3 palos no es nada facil de conseguir,pero como comento la cuota me parece demasiado grande para las posibilidades reales de que salga.

En willians hill por ejemplo,se van al otro extremo y no piden 4 tiros a puerta para una cuota 2,75,como vemos un tiro mas y a una cuota mucho menor,aqui tambien creo que se han pasado un poco,pero al lado contrario.

Sin duda el jugador esta viviendo su mejor temporada,fijo en el once esta siendo una de los referentes del ataque,viene rematando unas 5 veces por encuentro en los ultimos partidos,como una media mas o menos de 2 tiros a puerta por encuentro,en los 5 ultimos disputados en la premier,en 2 de ellos nos habria dado el verde para esta apuesta y en otros 2 nos quedamos a un disparo.

En la ida de esta eliminatoria solo un disparo a puerta de un intento,siendo sus compañeros Firmnho y Mane los que gozaron de mas disparos.

Creo que el Liverpool no va a hacer muchas rotaciones y al menos el tridente de ataque,no se toca,esto es la liga de campeones y creo que pese al resultado,los ingleses saldran con ganas al partido,ante su aficion y siendo una competicion tan atractiva para los jugadores,donde los jugadores del Liverpool no estan muy acostumbrados a jugar,no creo que dejen pasar la oportunidad de dsfrutar de un partido tan atractivo.

Ademas como en la ida,tendran mcuhas opciones de jugar a la contra y ahi,nuestro jugador se incorpora con rapidez y por ahi pueden llegar muchas opciones de remate.

Se que es complicada y hay mucho factores que invitan a no entrar en este partido,pero a esa cuota mucho que ganar y poco que perder.

Stake 0,5.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 06/03/2018
Partido de vuelta de 1/8 de final de la Champions League, que enfrenta a Liverpool Vs Fc Porto, a las 20:45 en el Estadio de Anfield, Liverpool.

Para este encuentro vamos a buscar que los visitantes del Porto consigan hacer al menos 1 tanto a lo largo de los 90 minutos.

Pues no veo para nada descabellado que marque un tanto el conjunto portugues en Anfield. Despues de la debacle en el partido de ida, en el que hay que recordar que cayeron por un contundente 0-5 en Do Dragao, creo que el equipo de Sergio Conceicao tiene ganas de demostrar que no hay tanta diferencia entre ambos equipos, y creo que intentara dar la cara en Anfield, y eso puede traducirse en intentar llevarse el partido, y por consecuencia en goles.

Que decir del Oporto que no sepamos ya; llego a octavos de final, despues de pasar por uno de los grupos mas dificiles del torneo, quedando 2º de grupo por detras del Besiktas, y dejando fuera a Monaco y Leipzig. Fue el equipo mas goleador de su grupo con 15 tantos en 6 partidos, al que lo que le falta es la solidez defensiva, como quedo demostrado en e partido de ida; creo que el Liverpool tuvo 7 llegadas claras y marco 5 goles, con cantadas incluidas en los primeros goles que hicieron que los futbolistas se vinieran abajo.

De todos modos arriba siguen teniendo polvora, y una posible relajacion del club ingles la pueden aprovechar para por lo menos intentar dejar una buena actuacion en estos ocatvos de final de la Champions. En un principio Aboubakar estara en punta, con lo que es un plus para confiar en que el conjunto portugues marque al menos un chicharro.

Esto es lo que dijo el tecnico, Sergio Conceicao, en la previa del partido:

"La búsqueda de gol se hace casi siempre de una forma equilibrada. El campeonato nos dice que somos la mejor defensa y el mejor ataque.... Mañana tenemos que ser un equipo consistente y equilibrado, iguales a nosotros mismos. No podemos entrar en el partido con miedo de sufrir un gol. Creo que no existe este desnivel, el Liverpool fue extremadamente eficaz y nosotros, en momentos clave, pecamos. Obviamente que queremos hacer un partido diferente. Como saben, los detalles en estos partidos pueden ser decisivos".

Ademas, vienen de ganar al Sporting de Lisboa en el clasico portugues, con lo que eso puede dar a los jugadores un plus motivacional para intentar dar una mejor impresion que en el encuentro de ida. A todo esto hay que añadir, que el Porto nunca ha ganado en territorio ingles, con lo que es posible que una victoria, aunque sea por la minima, refuerce la moral de los jugadores para lo que les queda de temporada.

Es verdad que Conceicao no podra contar con algunos jugadores; Soares, Telles y Fabiano se unen a la baja ya conocida de Marega, lo que provocara cambios en el once, y sobre todo en la forma de jugar, ya que Marega juega mas comodo con otro referente arriba como puede ser Aboubakar, pero su baja modificara el esquema del equipo portugues. A balon parado son letales, y es ahi donde el Porto tiene que intentar sacar algo positivo de aqui.

Por su parte Kloop, llega a este encuentro con algunos jugadores tocados, despues de la victoria frente al Newcastle, en la que se vieron muchos golpes, y ha asegurado en rueda de prensa, que no correra riesgos para este partido, dando a entender que si algun jugador esta tocado no saldra de inicio. Y creo que hace bien el tenico aleman, ya que la victoria de la ida finiquito este partido de vuelta, en el que creo que la relajacion del club ingles, tras el esfuerzo de este fin de semana, puede hacer que el Porto aproveche su oportunidad, y marque al menos un golito.

Con todo esto vamos a buscar la empanada del club ingles en algun momento del encuentro, para que los visitantes del Oporto marquen al menos 1 chicharrito en los 90 minutos de partido.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 06/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champion League sin ningún aliciente, puesto que los locales ya ganaron en Portugal por 0-5.
Precisamente por la falta de tensión en el partido, espero un partido de mero trámite, que sea limpio y que acabe sin tarjetas, especialmente los jugadores del liverpol que al estar virtualmente clasificados para los cuartos de final no querrán tarjetas y huirán de cualquier tangana o entrada fuerte, y no creo que ningún jugador arriesgue en entradas fuertes para evitar lesiones, recordar que el Oporto aunque quede fuera de la Champion es el líder de la liga portuguesa y ningún jugador querrá arriesgar una lesión.
Ya en la ida el partido fue de guante blanco y no se vio ni una sola tarjeta.

También me encanta sin tarjetas, pero cualquier entrada a destiempo nos puede hundir el pronóstico.
En caso de tres tarjetas, pronóstico nulo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:47 06/03/2018
Despues de que el pasado 14 de febrero de 2018 el Liverppol venciese en campo del Oporto 0-5 en el encuentro de ida, poco creo que puedan hacer los portugueses en este encuentro para el que seguro que llegaran muy desmotivados.
La ultima vez que se enfrentaron en campo del Liverpool fue en esta competicion el 28 de noviembre de 2007 y se dio la victoria local por 4-1.
De los 5 ultimos encuentros del Liverpool en su estadio 3 fueron victorias, uno un empate y una fue una derrota. En ellos ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Oporto las tres ultimas fueron victorias y dos empates. En ellas ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
Creo que el Liverpool sin mucho esfuerzo lograra vencer este encuentro ya desde el primer tiempo y lograr el pase mas comodo de los 4 encuentros de esta fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.