Skip to main content
 

India Chennai Jordan Thompson vs Yuki Bhambri
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
India - Chennai fecha: 17/02/2018  hora: 10:15 Ver resultado
21
Jordan Thompson Yuki Bhambri
7-5 3-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Yuki Bhambri
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión dejamos de lado el circuito ATP y nos centramos en la final de este Challenger que se está celebrando en la ciudad india de Chennai y que enfrenta al australiano Jordan Thompson (107) con el tenista local, el indio Yuki Bhambri (112). Final esperada en este torneo, ya que ambos son los dos primeros cabeza de serie del mismo.

Tenemos frente a frente a dos jugadores dominadores a nivel Challenger, pero a cuotas igualadas tengo que ir con la victoria del indio, que me parece que tiene bastante más tenis que el australiano y que de no ser por las lesiones estaría luchando por cotas bastante más altas.

Jordan Thompson es un jugador que basa su tenis en su potente servicio y que había comenzado la temporada de manera muy negativa con derrotas en 1R en Brisbane frente a Donaldson; en Sydney contra Lorenzi y en el Open de Australia contra un terrícola puro como el argentino Kicker que salía con una cuota por encima de @5.
Ha tenido que volver al circuito Challenger para reencontrarse con la victoria, pero hay que decir que el nivel de los rivales a los que se ha enfrentado deja mucho que desear: en 1R dejó fuera al egipicio Maamoun (258); en 2R superó al tailandés Trongcharoenchaikul (460); en CF su rival, el serbio Petrovic (274) se retiró en el segundo set y en el día de hoy ha eliminado al joven español Pedro Martínez Portero (242).

Por su parte Yuki Bhambri juega en casa, en un torneo que ya se llevó en la anterior vez que se disputó allá por 2014 y como mencionaba más arriba, me parece que tiene bastante más tenis que el australiano, pero es una pena que las lesiones nos hayan privado de la mejor versión del indio.
Este es su tercer torneo de la temporada; en Pune superó en 1R a su compatriota Kahde para posteriormente caer frente al francés Herbert en 2R y en el Open de Australia superó en la Qualy a Schnur, Taberner y Polansky, perdiendo luego en 1R frente a Baghdatis.

En este Challenger ha tenido en mi opinión un camino más complicado que su rival de mañana. En 1R dejó fuera al español Bernabé Zapata Miralles (277) en sets corridos; en 2R superó también en sets corridos a su compatriota Rawat (531); en CF eliminó a un tenista siempre complicado a estos niveles como el japonés Uchiyama (222) con el que cedió un set y en el día de hoy ha ganado en SF al cabeza de serie número 3 del torneo, el surcoreano Duckhee Lee, otro adversario de bastante nivel.

Motivos para ir con Bhambri: juega en casa, personalmente creo que tiene bastante más nivel que su rival, especialmente desde el fondo de la pista y además ha comenzado la temporada bastante más rodado. A estas cuotas no me lo pienso. De hecho en la casa verde han salido ambos a @1.83 pero las cuotas ya se están decantando del lado del indio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
India - Chennai fecha: 17/02/2018  hora: 10:15 Ver resultado
21
Jordan Thompson Yuki Bhambri
7-5 3-6 7-5
\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t