Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Spartak Moscow vs Athletic Bilbao
1
(Leído 4356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Spartak Moscow
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League que enfrenta al Spartak de Moscú y Atlétic de Bilbao.

Veo a un Atlétic en horas bajas, décimo tercero en la liga española, cinco partidos consecutivos sin ganar y con un juego que deja mucho que desear; mientras que su rival el Spartak es tercero en su liga, con 5 victorias consecutivas y en estos momentos el equipo ruso más en forma del campeonato.

Además el tiempo que se van a encontrar los leones no será nada propicio para el fùtbol, con varios grados por debajo de cero a lo que están mucho más acostumbrados los locales.

Veo un partido con un claro favorito y con una buena cuota para seguir este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Spartak Moscow Hándicap Asiático -1
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ojalá me equivoque en este pronóstico ya que soy del Athletic pero que esté a cuota 4 cualquier victoria del Spartak de Moscu por más de un gol, me parece que pide que le entremos.

En contra del Spartak se puede decir que está un poco fuera de forma como todos los equipos rusos en estas fechas. Inmersos en una especie de pretemporada, les cuesta un poco reanudar la actividad.

En contra del Athletic se pueden decir infinidad de cosas. Rumbo perdido, juego desastroso, desconfianza en el entrenador... Además de esto hay que sumarle un viaje complicado, que ha perdido a uno de sus principales activos en esta competición (Laporte) y que el fichaje que se hizo para cubrirlo no puede jugar al haber participado en la misma con otro conjunto...

Además se juega en Rusia que a pesar de no ser un infierno si es siempre una visita complicada. Si no que se lo digan al Sevilla o al Liverpool que no fueron capaces de ganar allí (el Sevilla recuerdo que salió goleado).

Repito, ojalá me equivoque, pero si la eliminatoria se decide en la ida, yo no me sorprendería mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Apuesta sin empate Spartak de Moscu
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la europa league con apuesta sin empate a favor de los rusos del Spartak de Moscu.
Juegan ante el Athletic,mi equipo.
La verdad que vuelvo a ir en su contra.
Me sorprenderia mucho que ganaran en Rusia en un estadio que es complicado de ganar.
Es un equipo muy potente que viene de la champions league.
Fue eliminado y quedo 3° del grupo y accedio a esta competicion menor directamente.
Es un conjunto peligrosisimo en su estadio..sino que se lo digan al Sevilla que recibio 5 goles y fue humillado.
Un conjunto lo dicho que juega bien y sobre todo esta acostunbrado a jugar a temperaturas bajisimas.
De hecho este miercoles se entreno el Athletic a 12 bajo cero señores y creo que jugar con esas temperaturas buff..telita.
En cuanto al Athletic poco que decir...que es un desastre total y desde que esta Ziganda esto es un aburrimiento total su juego..un equipo arriba sin pegada dependiendo de Aduriz un jugador que hace unos dias cumplio 37 años y va cada dia a menos.
El resto arriba sin comentarios..unos inutiles incapaces de crea peligro.
El Athletic esta 13° en liga...lo dicho dando unas sensaciones pesimas con un Ziganda que ni comentar...de entrenador poco tiene.
Athletic lleva sin ganar 5 encuentros y los 2 ultimos sin ver porteria.
Lo dicho este Spartak ahora mismo es superior al Athletic y de hecho las cuotas les dan favoritos.
Minimo Spartak saca un empate en su estadio ..sino seria para mi gusto una gran sorpresa.
Creo que sobre todo en la 2°mitad daran los rojiblancos un bajon que sera determinante.
En caso de empate apuesta nula.

Stake 1 no mas que el Athletic es capaz de todo..aunque lo dicho que jugando asi creo que el Athletic lo tiene en chino.
Repito..equipo champions que metio 5 goles al Sevilla y ha ganado en liga al Zenit y logro un empate ante el potente Liverpool ingles en la 1° fase de la champions,un conjunto que fue en su estadio imbatible en los 3 encuentros jugados en champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao mas de 4.5 corners
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico de corners. Otro partido donde buscamos el over de otro equipo vasco, en este caso el Athletic que tiene una dura salida, y no solo por el frio de Moscu, sino por la dificultad del rival, y la racha negativa en la que llegan.

A pesar de todo esto, yo confio en que al menos saquen corners, minimo 5 para verdear la apuesta. Los veo por que es un equipo que cuando aprieta por bandas suele conseguir bastantes corners.

En la liga española promedia 4.91 corners, cifras que jugando como visitantes bajan a 4.33. Ha superado la linea en 13 de las 23 jornadas de liga, quedandose por debajo en 5 de los ultimos 6 encuentros, dejando ver que la mala racha tambien se plasma en las pocas ocasiones y pocos corners.

En Europa League habria superado esta linea en 4 de los 6 partidos de la fase de frupos.

El Spartak por su parte en la fase de frupos recibio 8 del Sevilla en España, y otros 9 alli en Rusia. Tambien el Liverpool alli fue capaz de sacar 5

Espero reaccion de los leones, y que mejor partido que en uno de competicion europea. Es muy posible que les cueste entrar en el partido y que se pongan por debajo en el marcador, como en la gran mayoria de partidos le ha pasado en esta competicion. Esto ayudaria y mucho, pero de todas formas creo que este empujon que necesita el Athletic para salir del bache aqui en Europa, nos dara los 5 corners que necesitamos.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy difícil para el Athletic de Bilbao que se dirige a tierras rusas para medirse a un Spartak que la temporada pasada sorprendió a todos quedando campeón de la Liga Rusa por primera vez en su historia. Los moscovitas se metieron en Champions League y fueron apeados a la 3º posición por detrás del Sevilla y del Liverpool.
Aun recuerdan en Nervión el 5-1 del equipo Moscovita al conjunto de Berizzo, dato que deben tener muy en cuenta los jugadores de Ziganda. 13º en Liga, los vascos se clasificaron en Europa como 1º de grupo cediendo 1 sola derrota y 2 empates en los 6 partidos disputados.
Un partido perfecto el que deberán hacer algo los leones si no se quieren quedar congelados.
Voy a que marcara Aduriz

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.18 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Mi pronostico de hoy es que gana Athletic de Bilbao HA 0. Y estas son mis razones:

- A pesar de que Spartak tiene muy buenos jugadores, sobre todo en la media y delantera, tales como Samedov, Fernadez, Glushakov o Promes, no llevan suficiente rodaje en competiciones oficiales.

- El frío no es algo que a los bilbaínos les asuste, ya jugaron en Moscú contra el todo-poderoso Lokomotiv y acabó el partido 2-1 a favor de los rusos. El Lokomotiv va lider de la liga rusa y le saca 8 puntos al rival del athletic esta noche.

- Y por último, el Athletic va con todo para salvar la mala situación actual del equipo. Para ello contarán con los titulares Aritz Aduriz y Raúl García, además de Williams, Susaeta, De Marcos, etc.

Por todo lo anterior, creo que un equipo rocoso y con tanta calidad como es el Athletic puede ganar el partido, y si quedan empate nos devuelven lo apostado. Cuota de bastante valor. Stake 2.

Gracias por seguirme y suerte!! Aupa Athletic!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Spartak de Moscú y al menos 3 (+2,5) goles en el partido.
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los Dieciseisavos de final de la Europa League. partido Spartak de Moscú - Athletic.

Pronóstico:Gana Spartak de Moscú y al menos 3 (+2,5) goles en el partido.

Antecedentes: El Spartak fue eliminado de la Champions en un último partido de fase de grupos en el que el liverpool le endosó un 7-0. El equipo ruso tenía la necesidad de ganar el encuentro y le daba igual ganar perder por 1 que por 20 así que este partido no creo que este partido vaya a ser un reflejo de lo que va a pasar esta tarde-noche.

Spartak lleva 7 victorias consecutivas en su liga y va tercer clasificado empatado a puntos con el segundo que es el Zenit, ok no es lo mismo la liga rusa que la española pero aún así ha ganado a equipos de la zona alta, (alguno de ellos bastante conocido y no precisamente equipos flojos) y con solvencia en sus últimos 5 partidos de liga ha ganado:

-Al 5ºclasificado: Spartak 3-0 CSK Moscú.
-Al 2ºclasificado: Spartak 3-1 Zenit de Sanpetersburgo.
-Al 4ºclasificado: Krasnodar 1-4 Spartak.
-Al 6ºclasificado Spartak 3-1 UFA.

Ha ganado a todos los rivales fuertes de su liga y a todos les ha marcado al menos 3 goles; Spartak es un equipo mucho más duro de lo que parece sobre todo jugando en casa donde solo ha perdido un partido en liga; de hecho en Champions tampoco perdió en casa, empató a 1 con Liverpool y Maribor y ganó al Sevilla 5-1. Como vemos en casa un equipo bastante duro difícil de batir y con bastante gol.

Evidentemente la apuesta aún es más realista si a esto le juntamos la campaña del Athletic en Europa e incluso en España.

El Athletic va clasificado en 13º lugar de la liga española, vamos que la temporada no está siendo precisamente buena; en su grupo de la Europa League las ha pasado canutas para llegar hasta esta eliminatoria pues equipos como el Zorya y el Ostersunds se las hicieron pasar muy mal , el primero les ganó en casa y el segundo les iba ganando 2-0 en su feudo pero en los últimos minutos milagrosamente el Athletic empató a 2-2.

El Athletic en liga además fuera de casa lleva un balance bastante negativo con 3 victorias , 4 empates y 5 derrotas.

Hoy les toca un hueso muy duro en su feudo donde hará más frío que en Siberia jajajajajaja, creo que ahora mismo el estado de forma del Spartak es bastante superior al del Athletic.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Spartak de Moscú recibirá al menos una tarjeta en cada tiempo
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseavos de final de la Europa league.

Partido igualado el que se espera entre el spartak moscú y el athletic bilbao.El Athletic se medirá por primera vez a un rival que está invicto en Europa este curso a pesar de caer eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League,En la liga rusa Spartañ de Moscú se encuentra tercero a ocho puntos del líder, el Lokomotiv de Moscú, por lo que tratará de afrontar la eliminatoria con el propósito de llegar lo más lejos posible en la competición.
El Atletic de Bilbao sigue sin poder contar con los lesionados Iker Muniaín y Mikel Balenziaga, Iñigo Martínez tampoco podrá hacerlo, pues ya disputó esta competición con la Real Sociedad.

Vamos al pick, Spartak de Moscú debe recibir al menos 1 tarjeta amarilla en cada tiempo, eso es justo lo que dicen las estadísticas que recibe en esta competición, 12 tarjetas amarillas en 6 partidos disputados, a 2 amarillas por partido, y ninguna roja, en la supercopa rusa su promedio sube, pues en un sólo partido disputado recibió 4 tarjetas amarillas, El francés Benoit Bastien será el encargado de dirigir el partido que promedia 5 tarjetas amarillas por partido, espero 1 partido trabado y aguerrido en el que el arbitro saque esas 2 tarjetas que hacen falta al spartak, una en cada tiempo, SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Spartak Moscow o empata y +1.5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/16 de final

Partidazo entre Spartak y Athletic

Me gusta mucho este pick, no veo al Athletic ganando en Moscú. Personalmente veo claro favorito a los locales y si encima le añadimos la opción del empate más interesante se hace.
La liga rusa se encuentra en el parón invernal pero el Spartak ha jgado 5 amistosos preparando la reanudación de la liga y las eliminatorias de Europa League.
 
El Spartak va 3º en liga y es el máximo equipo goleador de la Premier Rusa con 36 goles, el último precedente contra un equipo español fue este año en Champions donde ganaron los rusos 5 a 1

El Athletic andan muy mal, no ganan desde el 7 de enero y encadenan una racha en liga de 4 puntos de los últimos 15. La última vez que ganó fuera de casa fue en diciembre al Levante.
En sus 3 visitas en la liguilla de Europa League consiguió 2 empates y 1 victoria ante el débil Zorya.

Y tirando para casa y con el fin de conseguir un verde con un 1 a 1 todos contentos. Buen resultado para el Athletic y un verde

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
13
Spartak Moscow Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido difícil para el equipo español, por el largo viaje y porque el Spartak es un equipo que viene de la Champions, en la que peleo el pase a octavos hasta el último partido.
Sin embargo ahora lleva 2 meses sin jugar un partido oficial, algo que puede pasar factura.
Me he decantado por esta apuesta ya que observamos que el Spartak en los 3 partidos de fase de grupos hizo ambos marcan, mientras que el Bilbao a pesar de no sacar muy buenos resultados ha conseguido anotar un gol en 8 de los últimos 10 partidos como visitante, haciendo ambos marcan en 6 de 10.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.