Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage FC Koebenhavn vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 4684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que tienen una cuota muy alta en Interwetten 1.70 por la victoria del Atlético, las demás casas de apuestas están en 1.55. La diferencia entre ambos equipos es abismal.

El Atlético de Madrid es segundo en la liga española a tan sólo 7 puntos de un Barcelona invencible. El Atlético sólo ha perdido un partido en Liga, y seguirá a la espera de que falle el Barcelona para optar por el título. Ha estado entre los mejores en las últimas 4 temporadas en la Liga de campeones, porque son expertos a jugar a dos partidos. Este año es el favorito para ganar la Europa League, ya que las finales de la Champions siempre se les cruza el Real Madrid, y por suerte aquí no están.
Los de Simeone saldrán a marcar, porque un gol fuera de casa da mucha ventaja, y luego intentarán controlar el partido para sentenciar a la contra.

El Copenhague este año está a años luz de ser un equipo del año pasado, donde ganó la liga con 12 puntos de ventaja. Este año está cuarto, a 10 puntos del tercero y sólo a 2 de caer en el grupo de descenso.
No ha conseguido ganar dos partidos consecutivos desde Septiembre, ganó el Sábado, asique ya sabemos lo que le toca.

El Atlético sólo ha recibido 9 goles en 23 partidos en liga, dudo mucho que el Copenhague consiga hacerle un gol.

Puede que suba la cuota en las demás casas de apuestas, pero no creo que llegue al 1.70. Otra opción sería apostar a que gana el Atlético y ambos no marcan 2.25, pero es más arriesgado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y menos de 3,5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelven las competiciones europeas y vamos a rescatar para la ocasión esta apuesta clásica. Encuentro de ida de octavos de final de la Europa League, se enfrentarán en terreno danés el Copenhague contra el Atlético de Madrid.

- Necesitamos que el Atlético gane el partido y que se marquen menos de 4 goles durante el encuentro entre los 2 equipos (3 goles como mucho). En bwin la tenemos a cuota 1,95 y en betfair a 1,9. Pienso que esta es una buena opción para subir un poco de cuota desde el 1,55-1,6 que dan las casas por la victoria simple atlética a esta cuota par.

- Ambas premisas creo que deberían ser factibles. Creo que el Atlético debería ganar el partido, gracias a la reincorporación de Diego Costa tras el mercado invernal, el equipo está dando un plus en los últimos partidos, tanto que han recortado la distancia en Liga con el Barcelona a tan solo 7 puntos.

Llegan en un gran momento de forma en cuanto a resultados, de sus últimos 10 partidos en Liga han ganado 8 y en 7 de ellos se vieron menos de 4 goles. Vienen de ganar 0-1 en casa del colista Málaga, partido en el cual se adelantaron en el primer minuto del partido, se echaron atrás siguiendo la táctica cholista y en la segunda parte no fueron capaces ni de tirar una sola vez a la portería malaguista.

Anteriormente 1-0 como locales ganaron al Valencia en otro cerradísimo partido, 3-0 a Las Palmas, 2-0 al Getafe y 1-0 al Alavés. Y como visitantes 0-1 en Ipurúa contra el Eibar y 0-1 en el Benito Villamarín.

Como vemos abonados a los resultados cortos de sistema casi binario, marcar un gol y guardar la ropa es lo que dice el librillo del Cholo. Que el gran Oblack defienda la portería siempre es un seguro de vida. Parece que Godín ya entrena con el grupo de nuevo, aunque creo que titulares en Dinamarca seguirán siendo Giménez y Lucas, que son el futuro de la defensa Atlética y ambos me parecen grandes centrales en buen estado de forma. Godín creo que será convocado y siempre es un seguro tenerlo en el banco por sí surgen imprevistos con algún defensa.

- Meterle gol al Atlético es algo siempre muy complicado y es que en los 10 últimos encuentros de Liga comentados solo han recibido 2 goles. Hay que añadir como favorabla al under que el hecho de ser un partido de ida de eliminatoria hace que los equipos se lo tomen con algo de más calma por lo que me extrañaría mucho que se viesen 4 o más goles (el under 3,5 se paga a cuota 1,2). Sin embargo espero que Simeone, experto en eliminatorias, sepa que el 0-0 fuera de casa no es un buen resultado y que siendo superiores deberían apretar arriba hasta conseguir abrir la lata.

- El rival es el Copenhague, que este año y el anterior no están al gran nivel de cuando jugaban asiduamente Champions. Este año juegan Europa League desde el principio y en su liga danesa solo van cuartos. Tras 20 partidos disputados en su liga están a 19 puntos del líder. Precisamente en sus últimos 5 partidos como local han recibido al líder, el Midtjylland y al 2º clasificado en Brondby habiendo perdido contra ambos. Contra el Brondby perdieron por 0-1 y 1-3 contra Midtjylland.

Creo que de este modo el Atlético es claro favorito para ganar este partido, no en vano los colchoneros son el favorito número 1 también para ganar la competición. Y creo que esa victoria debería de ser en un partido cerrado, típico del Cholo y típico de una ida de eliminatoria y por lo tanto con menos de 4 goles.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganan Atletico, AEK y Lyon
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
supercombi de Bwin de los partidos del jueves a las 9:05 de Europa League,

para enterarle con un stake muy bajo,

creo que la cuota lo merece,

Koebenhavn - Atletico Madrid , pues ahora mismo es la opción mas viable para que los del cholo logren alzar un titulo esta temporada, el 4º de la modesta liga danesa contra el 2º de la liga Española entiendo que simeone querra cerrar la eliminatoria en la ida, ya tiene además once inicial y pienso que ira a por todas en este partido saldrá con Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro, creo que a nada que estén medio finos deben de ganar en dinarmarca, existe el precedente del 0-2 del año 2007 en esta misma competición en la fase de grupos ,

AEK-dinamo de Kiev, estupenda racha de los de Manolo jimenez que ahora mismo son 2º de la liga Griega muy cerca del PAOK, acumulan 5 partidos seguidos ganados como locales ante un equipo ukraniano que no disputa un partido oficial desde hace 2 meses, mas rodados los locales que pienso ganaran el partido, el Spiros Louis será una caldera ante un equipo muy en forma en europa ,

Lyon-Villarreal, los de calleja vienen de 2 derrotas consecutivas juegan contra el 4º clasificado de la ligue one Francesa, una incognita los de Bruno Genesio ya que son un equipo con muchísimo talento pero con muchos altibajos, creo que por talento deben ganar los locales que cuentan con gente de talento como Mariano Diaz, Fekir, Depay, Traore o Cornet, además es uno de los pocos equipos que ha ganado el PSG este año,

creo que puede darse la combinada con esta buena cuota,

stake muy bajo,

pero la cuota 8 me parece un caramelo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
Descanso: 1 - 2
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 4.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Regresa el AT.Madrid a esta competición despues de caer de manera incomprensible en Champion.Parte como uno de los favoritos al titulo pero tendra que demostrartlo "partido a partido"...jeje..

Se enfrenta en estos 1/16 de final al equipo del Copenhague,equipo mucho menos rodado que el conjunto español de una liga,la danesa bastante inferior a la española.

El At.Madrid con los nuevos refuerzos de Diego Costa y Vitolo ha dado un pasito mas en calidad y sobre todo en Gol,el nivel competitivo esta fuera de toda duda.

Cuota fantástica a mi parecer, vista la diferencia de potencial de ambos conjuntos y las ganas que le pondran los madrileños en la vuelta a esta competicion y mas despues de lo sucedido en Champion.
Ya vimos ayer por ejemplo en el Basel-M.City (0-4, 0-2 al descanso) que esta diferencia de potencial entre equipos se nota en el marcador especialmente cuando se trata de este tipo de eliminatorias a doble partido en las que no te puedes relajar como en la fase de grupos y los equipos salen a por todas desde el principio.La calidad acaba haciendo el resto y marcando la diferencia.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético Madrid: Menos de 5,5 córners
cuota stake 1.65 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de Europa League que se juega en la tarde del jueves y enfrenta en tierras danesas a Copenaghe ante el Atlético de Madrid.

Voy a ir para este partido con un pronóstico de unders de córners y será que el equipo Atlético de Madrid tendrá a favor menos de 6 córners y es que me espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, cierto es que el equipo de Simeone tiene mayor nivel pero hay dos aspectos que juegan a favor del equipo danés, primero que juega como local y eso en este tipo de enfrentamientos juega un papel determinante, y segundo porque ya es sabido que los jugadores atléticos no le dan mucha importancia a esta competición, y mas aún ahora teniendo en cuenta de que tienen opciones de cara a la liga.
En cuanto a córners el Atlético se está mostrando con números bajos y es que en lo que llevamos de liga tiene media por partido de menos de 5 córners por partido asi que si siguen con su media estarían lejos de los 6 que nos haría fallar el pronóstico.
Dos últimos aspectos: si los de el Cholo se ponen por delante seguro que aguantarán el resultado teniendo asi menos llegadas y menos córners a favor, y por último veremos muchos jugadores menos habituales y lo normal ahí es que baje el potencial ofensivo del equipo.

Suerte y a confiar en que no haya recital de córners del Atlético de Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches voy con la victoria de los colchoneros,el Atletico de Madrid.
Tras ser eliminados de la champions,los hombres del Cholo son los favoritos para ganar la competicion.
Ahora mismo son la mejor defensa de la liga española donde son los unicos que mantienen el pulso con el Barcelona para la liga.
Solo han encajado 9 goles en 23 partidos..la verdad que atras una pasada este equipo la seguridad que tiene.
De los cuales 5 goles solo de visitante recibidos.
Son un equipo que tengo que decir que me desespera a veces cuando se cierrra atras y es muy racano.
Pienso que teniendo la porteria a cero como la mayoria de las veces tendran mucho ganado.
El Atletico es muy superior al Cophenague Danes que se clasifico como 2° del grupo en la primera fase de la europa league.
Tuvo un grupo con rivales debiles sin relevancia en europa tipo Zilina,Sheriff , 2 rivales muy inferiores al Atletico de Madrid.
Sin mas poco que decir..que confio plenamente en el Atletico que fuera de casa esta firme donde solo ha perdido en liga 1 solo encuentro ante el Español y en los ultimos minutos.

Por ello veo Atletico ganador si o si y comenzando la competicion ante un equipo danes que no me dice nada.
Acabar diciendo que el Cophenague va 4° en su liga...una liga de nivel muy bajo donde solo ha ganado 8 partidos de 20..pinchando en 7 ocasiones..la verdad que bastante irregulares.
Atletico debe sentenciar la eliminatoria.

Stake 1.5.
Que no ganara Atletico seria una verguenza e imperdonable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de UEFA para el Atlético en una competición que nada más ser eliminados de la champions despreciaron, pero que han recordado que fue la competición que los volvió a hacer grandes, y un título es un título, en cuanto al pick, en el último partido de liga ya mande en el partido del atlético el pick de que no metían ambos y es que es el equipo menos goleado en liga, y creo que eso lo van a llevar a la UEFA porque es lo que les funciona, el resultado favorito del atlético es el 1-0, el atlético ha ganado todos los partidos en los que se ha adelantado, una vez que meten gol los 11 trabajan a morir porque no les metan gol, y es muy muy difícil adelantarse en el marcador en un partido contra el atlético, el atlético intentara por todos los medios no encajar ningún gol y poder meter alguno para llevar ventaja a Madrid, el Copenhague es un buen equipo pero la defensa del atlético es un muro para su delantera, veo muy difícil que consigan hacerles gol. Por estas razones me gusta la apuestan de que ambos no marcan.

Suerte a los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Metropolitano se vivió como una decepción. Pero ahora, luchando por una Liga que se antoja complicada y apeados de la Copa por el Sevilla, parece que el título europeo es la gran esperanza del equipo rojiblanco.
Los colchoneros viajarán a Dinamarca en su mejor momento de la temporada, con las incorporaciones del mercado de invierno rindiendo al máximo.
Enfrente tendrá un FC Kopenhagen que sólo ha disputado dos partidos oficiales antes de este encuentro. Los daneses han disputado algunos amistosos mientras ha habido el parón de invierno de la liga nórdica, pero el retorno ha supuesto una derrota en la copa que lo ha eliminado y una victoria en la competición regular.
Mi pronostico es victoria del Atlético de Madrid a 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético continúa ganando y ganando y aunque en la mayoría de los encuentros gana por la minima,este Sistema de Simeone les esta dando premio.
En el ultimo partido marcó en el 1º minuto en La Rosaleda y se dedicó en los 89 minutos siguientes a mantenerlo,lo que consiguió sin mayores apuros.
Sin ser un fútbol vistoso, el caso es que los de Simeone son seguros y muy fiables,y aprovechando los dos empates consecutivos del Barça han resucitado la Liga, porque están a 7 puntos del equipo azulgrana,eso a sido un golpe de moral de cara a este partido...
Tras su eliminación en Champions a manos del Chelsea y la Roma tras pegar dos pifiotes contra el Qarabag, visita a un equipo que no debería darle ningún problema.
El Copenhague,que cuenta con el frío como aliado, es 4º en su País a 18 puntos del Lider y dudo que pueda ganar a este atlético y a el arte de defender de Simeone..como el pronostico de que ganara esta ya realizado voy a ir a por la pasta,como se suele decir y es que el ATletico se ira ganando a la 1ª parte y al final del encuentro.
Suerte amigos ,)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Encuentro que se disputará entre el conjunto de Copenhage y el Atlético de Madrid.

Vamos con handicap asiático -1.0 para el Atleti. Con pulso firme en la Liga y con los fichajes de invierno integrándose en el equipo parece que los del Cholo marchan con buen pie pese a la eliminación en Champions y Copa. Es cierto que el equipo no juega a nada, pero juegan a lo que quiere el Cholo y es la única manera en la que pueden ser competitivos.

En la portería tienen a uno de los mejores guardametas del planeta junto a Curtois, Ter Stegen o De Gea. Es un seguro de vida. Les hacen pocas ocasiones de gol pero Oblak aporta ese porcentaje extra que hace que los del Cholo encajen muy pocos goles.

En defensa están bastante seguros. Cuentan con ese bloque donde los medios siempre apoyan a laterales, con un doble pivote bastante férreo y muchas, muchas ayudas, juegan muy juntos y es muy difícil para las defensas rivales abrir la lata. Y francamente el potencial ofensivo del conjunto danés es escaso.

Potencial ofensivo tienen con Vitolo, Correa, Costa, Griezzman, por tanto el partido deberían ganarlo y supongo que querrán ganarlo de forma holgada para afrontar la vuelta con mayor tranquilidad. En caso de que solo ganen el partido la cuota sería nula y si ganasen de más verde.

Además el conjunto danés está haciendo una mala campaña. Eliminados en Copa y cuartos en liga a 18 puntos de líder.

Sin duda el Atleti es el favorito en esta competición y tienen que demostrarlo desde hoy.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el FC Copenhague en casa de los daneses.

Mi pronóstico es que veremos menos de 3 goles en el partido. 2.5 línea.

Como muchos sabemos , el Atlético de Madrid es un club con un esquema táctico tremendamente defensivo , basando su juego en no recibir goles en la gran mayoría de sus partidos y anotando los justos para llevarse la victoria por la mínima ,sin arriesgar en exceso y asegurando resultado , hecho que en alguna ocasión , como frente al Girona , les ha supuesto empatar el partido y ser muy criticados por la afición colchonera.

Copenhague es un equipo muy inferior al Atlético , el cual es el claro favorito para pasar la eliminatoria y ganar el campeonato, por tanto , me espero por su parte que planten el autobús y buscar no recibir goles e intentar cazar alguna contra , tendrán el apoyo de su afición para estar motivados en esta difícil tarea. Pese a que no sea un factor diferencial ya que los equipos son de mucho menor nivel al Atlético de Madrid , Copenague acostumbra a ser un equipo que recibe muy pocos goles.

El Atlético además no contará con Diego Costa , el cual no ha viajado con el equipo , por lo que el pick tiene mucho más valor al no contar con su delantero.

Sin más , suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League de la ida que enfrenta en un interesante partido a Copenhague y Atlético de Madrid en el terreno de juego del primero.

Pronóstico para este partido que habrá mas de 2 goles en el partido cubriendome en que en el caso de que haya dos goles en el partido la apuesta quedará como nula. En los partidos que juega el Atlético de Madrid los goles se pagan bien y las cuotas son altas pero en esta ocasión si que espero que habrá goles porque para los de el Cholo beneficia que haya goles en el partido porque al jugar como visitante ya sabemos que mejor es un 2-2 que un 0-0 por ejemplo.
El equipo danés seguro que saldrá con mucha motivación y mas al jugar ante un rival de tanto nivel y eso me lleva a pensar que puede marcar, además juega con el apoyo de su afición, en el equipo de Simeone jugarán seguro jugadores menos habituales y eso puede llevar a menos coordinación en defensa y arriba jugadores que no tienen puesto en el once como Torres o Gameiro seguro que saldrán a por todas y a marcar todos los goles posibles.

A confiar en que haya mas de 2 goles, importante que si hay dos goles sería nula, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde el Atleti es favorito,no era el objetivo pero ahora cobra vital importancia está competición,el Atleti sabemos que últimamente marca y guarda que no suele desbocarse y ir a por una goleada pero estadísticamente si marca quien tiene más posibilidades es gizz,primero por intuición pensé en Gameiro però viendo la cuota de Antoine y que a parte de ser la figura, penaltis y faltas cercanas están destinadas a el,voy a acabar apostando que marca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Europa League de ida entre el Atlético de Madrid y el Copenhague, que se celebrará en el país escandinavo esta misma tarde.

Diferentes motivos me empujan a valorar muy positivamente este pronóstico:
- Posible tormenta de nieve con temperaturas gélidas para este partido, por lo que esperamos que el terreno de juego no esté en las condiciones óptimas para la disputa del fútbol.
- Partido de ida, con el Atlético y el Copenhague especulando. Los madrileños confiarán en su buen hacer en este tipo de eliminatorias y en rematar la eliminatoria en el Calderón, mientras que los daneses saben de la superioridad del rival y en teoría deberían esperar.
- Atlético de Madrid: fiabilidad máxima a nivel defensivo como de todos es bien sabido, pero especialmente es un equipo que especula mucho en las primeras partes y termina matando sus partidos en las segundas. Promedia 1.9 goles en sus partidos de Liga, y especialmente al descanso, donde fueron empatados 12 de sus 23 partidos disputados (terminó ganando 7). Una pasada.
- Por su parte, el Copenhague no es un equipo especialmente over para el fútbol danés y llega 6 de más de 20 partidos empatados al descanso. En cualquier caso, el nivel competitivo y el rol que asumirán los daneses no se puede comparar entre su liga y este encuentro.
- Posibles rotaciones en el XI del Atlético de Madrid, aunque parece que Simeone apostará por su XI titular para este partido. De haber algún cambio sería en ataque, mientras que en defensa apostará por un cuadro de titulares.

Vistos los factores parece que las opciones de darse este resultado superan el 50% desde mi punto de vista y veo mucho valor en este cuota. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 15/02/2018  hora: 21:05 Ver resultado
14
FC Koebenhavn Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico + de 1 gol en cada uno de los 7 partidos de las 21:00 europa League
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
cuota de oro de William hill para los partidos de las 9 de la noche en europa League,

pienso que realmente se puede dar,

estos son los partidos,

21:05 AEK -Dinamo Kiev
21:05 Celtic -Zenit SPb
21:05 Copenhague -Atlético de Madrid
21:05 Lyon-Villarreal
21:05 Napoli - RB Leipzig
21:05 Partizan -Plzen
21:05 Steaua -Lazio

veo muy factible que se de el over de goles en Escocia, Italia, Francia, Serbia y Rumania,

los partidos que dan mas miedo son el del Atlético y el del AEK, ya que son equipos que defienden bien pero he pensado que al ser la europa league una competicion diferente y ser un torneo en parte desenfadado en una ronda tan temprana propicie que los equipos se abran y se vean partidos abiertos y que haya al menos 2 goles en esos partidos ,

la cuota es muy buena y creo que puede salir,

stake muy bajo con mucha cautela pero con fe de que se de,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.