Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Real Oviedo
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
21
Cadiz Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 26ª jornada de la Liga 123 y nos vamos hasta lo que es sin ninguna duda el partidazo de la jornada, en el Carranza se enfrentan Cádiz (2º) con 44 puntos contra Oviedo (3º) también con 44 puntos, es decir, más igualado, imposible. Estamos posiblemente ante la liga más competitiva de Europa, cada punto hay que lucharlo con sangre y hoy tengo sensaciones de que va a ser un empate.

Por parte de los locales, el equipo de Álvaro Cervera es uno de los más sólidos de la categoría, cuesta un mundo hacerle un gol y tiene en las bandas a las dos balas de la liga como son Álvaro García y Salvi Sánchez, aún así también le cuesta hacer goles a los de Cervera. No están precisamente en su mejor racha de la temporada, después de enganchar 7 victorias seguidas, han llegado unos resultados un poco peores como es normal, y la mayoría son empates. Vienen de 3 jornadas sin ganar, contra el Alcorcón (1-0), contra el Lugo en casa (1-1) y contra el Nástic en Tarragona (0-0).

Por parte del Oviedo, el equipo de Anquela, también se ha convertido en uno de los más competitivos de la categoría, lleva una racha impresionante de partidos sin perder, no pierden exactamente desde el 18 Noviembre por 3-1 en Valladolid. Desde esa fecha, 7 victorias, 3 empates (Todos fuera de casa y ante equipos de la zona alta como el Cádiz).

Me espero un partido en el que los dos equipos se respeten muchísimo y la verdad también me gusta muchísimo el 0-0 al descanso. Creo que si hay goles, serán en la segunda parte cuando se rompa algo más el partido.

Mucha suerte a quienes me sigáis y entrad flojito, al fin y al cabo es un empate y va a tocar sufrir hasta el final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.