Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Daniil Medvedev vs Richard Gasquet
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Open Sud de France fecha: 07/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
02
Daniil Medvedev Richard Gasquet
0-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Atp Montpellier entre Richard Gasquet y Danil Medvedev

Voy al over 21,5 juegos.

Gasquet, viene de ganar a Haase en la Copa Davis, dando muy buena imagen pero tampoco de un nivel tan alto como las cuota indican para este partido. Muchos juegos ganados al servicio con cierta fácilidad, al resto practicamente parecido, con 1 break practicamente por cada set, y no solo es que se ganaran pocos juegos al resto, sino que los puntos de break también fueron muy escasos. En el resto de temporada, perdio con Federer y luego victorias contra jugadores menores, excepto en el primer torneo que perdio con Tsitsipas. Hoy espero que mantenga el nivel que hemos visto, fiable al servicio y con dificultades de hacer breaks, y más frente a un jugador con muy buen servicio como el del ruso.

Fue campeón el año pasado aqui, asi que su implicación será máxima. En hard en la temporada pasada, ignorando sus derrotas, en sus ultimas victorias contra Paire,thiem, feliciano, simon, chung y haase, salvo con Feliciano se fue a 3 sets, por lo que creo que también es un jugador bueno para los overs.

Medvedev. Ha empezado la temporada de manera sensacional, ganando el torneo de Sydney desde la previa. Luego en el Australia Open acuso el cansancio, y fue eliminado en segunda ronda. Hoy viene muy fresco, en unas pistas que se le dan muy bien, con su buen servicio y con la confianza por las nubes y lo hace muy peligroso. Al resto, se deja llevar muchos juegos sin plantear gran opocisión, asi que espero pocos breaks en ambos casos. Además, creo que le gustan los buenos escenarios, y se crece en ellos y jugar contra el último campeon, que juega en casa y esta a favor de su público, le hará motivarse más.

El año pasado llego a cuartos de final aqui, asi que también confiaremos en su implicación. En Sydney de sus ultimos 4 partidos, en 3 se fueron a 3 sets.

Creo que podemos ver un partido con pocos breaks, jugadores fuertes al servicio, que tal vez no tengan tantos saques directos como otros, pero muy a menudo con su primer saque dejan el punto en bandeja y tienen un gran segundo golpeo para rematarlo. Además, el maravilloso revés de Gasquet a una mano, que es una de sus mejores armas, tendrá enfrente a un gran revés a dos manos del ruso, asi que creo que no hay razones por las cuales se deba imponer, al menos con autoridad el frances.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Open Sud de France fecha: 07/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
02
Daniil Medvedev Richard Gasquet
0-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Daniil Medvedev
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a dieciseisavos de final del torneo celebrado en Montpellier, Francia.

Esta vez nos vamos al partido disputado a las 15:30 h (previsiblemente) entre el joven ruso Daniil Medvedev y el veterano tenista local Richard Gasquet.

Cuotas, a mi parecer, dispares. Sabemos cómo se las gasta el público francés, que van a estar alentando a Gasquet e intentando despistar a Medvedev, pero seamos sensatos... tanta diferencia entre ambos no hay. Pienso que debería pagarse a 2'20 la victoria del ruso, pero bueno, vayamos a ello.

Medvedev, tenista que promedia 11'2 aces por partido en pistas rápidas, debe aprovechar esta temporada si quiere meterse entre los 30 mejores del ránking ATP. Actualmente se haya en el puesto número 56. Calidad no le falta, aunque sí que le falta, quizá, un poco de cabeza.
Hace un mes escaso consiguió ganar el torneo de Sydney en una pista rápida al aire libre. Superficie bastante similar a la de hoy. Entró como qualy, se plantó en la final y la ganó. Por su camino dejó a rivales de la talla de Kohlschreiber, Donaldson, Lorenzi, Fognin y otra sorpresa (pues llegó a la final) como es Alex de Miñaur.

Su rival, Gasquet, está haciendo un comienzo de temporada bastante más flojo. Cierto es que hace un mes venció a Rafa Nadal, pero ya sabemos cuál es el desenlace del tenista español...
Richard, acostumbrado a estas pistas (aunque no suele entrenar en las de hoy), querrá dar un buen sabor de boca a su hinchada. Una semana ha tenido de descanso, suficiente como y para estar al 100%; pero Medvedev tal y como cayó eliminado del Australian Open, se centró en este torneo. 3 semanas de descanso poniendo a punto esta competición.

En fin, debido a la inercia de cada uno de los jugadores, pienso que las cuotas están dispares. Esperemos que así sea al final del encuentro.

Recordad, stk 1 y mucha cabeza.

¡¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.