Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G Dolomiti Energia Trento vs Buducnost
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. G fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
105106
Dolomiti Energia Trento Buducnost
ACERTADO
pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.78 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de alta tensión en Italia entre Trento y los Montenegrinos de Buducnost.

Oportunidad de oro para Buducnost que saben que ganando hoy y si Loko gana a Cedevita se clasifican.

Pienso que es de los partidos mas importantes del año para los Montenegrinos y creo que darán la talla ante un Trento algo irregular últimamente y que ha perdido los últimos 5 partidos.

La semana pasada los italianos estuvieron muy fallones, no creo que vuelva a ocurrir porque anotaron 1/16 en tiros desde detrás del arco.

Aun así creo que Buducnost va a hacer valer su gran defensa y pienso que si los italianos no les pillan con la caraja a los montenegrinos y se escapan pronto en el marcador, tendremos todo de cara para que Buducnost luche el partido hasta el final y salga la puja con este handicap de +4.5 p a favor de los visitantes.

Por ultimo comentar los diferentes estados de forma, ya que Trento viene de 5 derrotas mientras que el ultimo mes de los Montenegrinos a sido magnifico con 5 victorias frente a Cedevita, estrella roja y Trento entre otros.

21.01.18   LA   Virtus Bologna   Trento   82 : 75   
17.01.18   EUR   Buducnost   Trento   79 : 66   
13.01.18   LA   Trento   Avellino   83 : 94   
10.01.18   EUR   Lokomotiv Kuban   Trento   97 : 69   
07.01.18   LA   Sassari   Trento    78 : 67

-----------------------------------------------------------------------
21.01.18   ABA   Buducnost   Petrol Olimpija   88 : 66   
17.01.18   EUR   Buducnost   Trento    79 : 66   
13.01.18   ABA   Mega Bemax   Buducnost   83 : 94   
10.01.18   EUR   Cedevita   Buducnost   75 : 78   
08.01.18   ABA   Buducnost   Estrella Roja   92 : 86   

Vamos con Buducnost.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.