Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Ponferradina vs Real Madrid Castilla
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 21/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
32
Ponferradina Real Madrid Castilla
ACERTADO
pronóstico Gana Ponferradina
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ponferradina 14º 22 puntos vs Real Madrid Castilla 7º 31 puntos

El partido de la primera vuelta fue bastante caliente, con hasta 7 amarillas y 1 roja por parte de la Ponferradina. Aún así el partido en Madrid acabó con un empate a unos.
Ahora en casa de la Ponferradina, jugando contra un Madrid que aun que sea el filial siempre motiva enfrentarse a este tipo de equipos.

Vienen de perder sus dos últimos partido, el último en una sorprendente derrota fuera de casa ante un Racing de Ferrol de capa caída, así que estarán con ganas de volver a la senda de las victorias. En casa esta temporada han ganado al Villarreal en Copa y sobre todo a un Fuenlabrada lider todoterreno de este grupo, en su último partido de 2017 por 2-1.

Destacar el acierto del veterano jugador brasileño Yuri de 35 años, que lleva los últimos 5 partidos en casa marcando (incluidos dos dobletes) que hacen un total de 7 goles.

stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 21/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
32
Ponferradina Real Madrid Castilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo q es un over q hay q probar, si se quiere arriesgar menos over 2 en asiaticas a @1.62 o O2.25 a @1.90
Yo voy a pronosticar este
Ambos equipos vienen en una dinamica Over principalmente los locales q se situan en el puesto 14 de 22 en el G1 de 2B a solo 2 ptos del descenso. Su media despues de 21 jugados (24-28 ) es de 2.48 goles por partido.Media q jugando de local sube a 2.72 ; 11 jugados (18-12)
Lo q me gusta es q lleva 10 over consecutivos en los cuales ha marcado gol en 9 y ha recibido en 9
De local sus ultimos resultados son 1-3;2-1;2-1;1-2;4-0 en la cual observamos claramente su tendencia

Su rival, el filial blanco, q viene a mas en sus ultimos partidos y le estoy esperando los ultimos 3 meses de competicion pq creo q van a perder poco si continuan en su linea ascendente
Situado en el puesto 7 a solo 4 ptos de los play offs de ascenso. Tras un comienzo desastroso de sus ultimos 10 p han ganado 6 y empatado 3 perdiendo solo 1
Su media de goles esta en 2.21 por partido. De visita sube a 2.7; 10 (14-13). Sus ultimos 5 ha habido 3 over 1 con 2 goles y un 0-0 contra Fuenlabrada...Ultimos 2 3-1 y 1-3
Veo dificil q queden 0-0 con estos numeros a priori, los locales muestran fragilidad atras pero suelen anotar tb...algo al ambos marcan y quizas guardar algo para el liive pq el over 2 se pondra a cuota rapido
Probamos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.