Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Olympiacos CFP
1
(Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8254
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partidazo de euroliga entre dos grandes.

Khimki (10-8) y Olympiacos (13-5).

Ambos equipos vienen de un pequeño bache, por un lado khimki ha perdido sus dos últimos partidos en casa y olympiacos a perdido sus dos últimos partidos a domicilio. Aun así sigo viendo un poco mejor a los griegos.
Creo que teniendo las cuotas igualadas el valor esta en la victoria visitante.

Los Rusos están teniendo muchos altibajos, ademas están jugando sin Robinson, su mejor reboteador.
Por lo tanto, hoy necesitan un esfuerzo extra ya que Olympiacos tiene mucho de jugadores internos.
Ademas tendrán que andar con cuidado porque los griegos son peligrosos desde la linea de tres.

Olympiacos tiene un roster muy profundo de equipo, desde el primer jugador hasta el último y los rusos se tendrán que emplear en defensa.
Creo que esto puede beneficiar a los griegos. Un partido mas lento que el que pretenden los rusos es la clave para que los griegos triunfen. Aun así Olympiacos ya ha demostrado este año que también sabe correr en los partidos si es necesario.

Si khimki pierde seguirá en puestos de play off, y si los griegos ganan empataran al CSKA, premio mas que interesante para luchar hoy por el partido.

Creo que los griegos son mejores en casi todas las lineas, tienen mejores estadísticas y que deberán luchar este partido con máximo interés.

Ademas betfair nos da 1.91 por el 1.67 que nos da marca apuestas por ejemplo, por lo que no puedo dejar pasar este cuota.

suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8254
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Decimonovena jornada de la presente edición de la Euroliga.

Este pronóstico a ganador de Olimpiakos va a ser algo más corto que a lo que suele acostumbrar y está fundado en un pilar aunque hay detalles que me animan a hacerlo con mayor seguridad.

Khimki es un equipo muy dependiente ofensivamente de Shved y del lanzamiento de 3. Cuando esto funciona es un equipo temible, que rompe partidos o que se mantiene vivo dentro de los partidos, en cuanto esto empieza a fallar le sucede lo que le pasó contra el Barça en un partido que se presumía igualado y acabo prendiendo de paliza con un último cuarto lamentable.

Estas desconexiones ante equipos como Bamberg o Unicaja te valen pero ante Olimpiakos que es la segudna mejor defensa de la Liga, muy cerquita de Fenerbahce con tan solo 71.9 puntos por partido no debería valer.

Olimpiakos es un equipo que cocina a fuego lento, trabaja mucho la defensa, las posesiones largas, maneja mucho el tempo de los partidos y creo que impondrán su estilo de juego a la larga. Si veo a Khimki saliendo fuerte pero se irán deluyendo y cuando las cosas no funcionen es cuando Olimpiakos puede imponerse cómodamente en el marcador.

Un saludo a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8254
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Aleksei Shved menos de 5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la una nueva jornada de la Euroliga en una semana cargada de partidos europeos. Nos centramos en el encuentro que disputarán en el Mytishchi Arena el Khimki de Moscú y el Olympiacos griego. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Aleksei Shved, ya que creo que puede ser algo larga. Medio punto más baja en Betfair y en la casa no disponible a cuota algo mayor.

Aleksei Shved es el máximo anotador de la Euroliga y uno de los exteriores más versátiles y con más talento del viejo continente. Amasa mucho balón, asume muchos tiros, promedia más de 30 minutos sobre la pista y es el máximo referente del equipo ruso. Durante esta temporada promedia 4´3 asistencias por partido, bastante lejos de las seis que le exigen esta tarde para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 3 de los 18 partidos en los que ha tomado parte y en otros cinco se quedó en cinco pases de canasta y el pronóstico hubiera sido nulo por lo que sólo en un 16´6% de los partidos la apuesta hubiera sido perdida.

Al margen del respaldo estadístico lo que más me anima a publicar el pronóstico es el rival de esta tarde. Olympiacos sigue fiel al estilo que le viene dando grandes resultados en los últimos años y es el equipo que menos asistencias permite a los jugadores rivales con apenas 12 de media por partido. Son un equipo muy fuerte defensivamente y se encuentran muy cómodos en partidos de ritmo lento, con ataques largos y tanteadores bajos. En el precedente de la primera vuelta Shved estuvo en pista prácticamente todo el partido y repartió cinco asistencias por lo que el pronóstico hubiera sido nulo.

Esta semana hemos tenido doble jornada y el Khimki tuvo un partido duro en Serbia ante Estrella Roja por lo que espero que Shved disputé algunos minutos menos que en aquel partido y que se centre más en labores anotadoras dejando la creación de juego en manos de Stefan Markovic.

Poco más que añadir, creo que tanto la estadística como el rival invitan a probar la línea con preaución, como siempre. Saludos y suerte a quienes os animeis a seguirlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8254
Khimki Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Under(-) 151.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Rusia al partido que enfrenta a Khimki(10-8) vs Olympiakos(13-5)

Dos equipos que vienen de ganar la pasada jornada, los rusos en cancha del Estrella roja y los griegos en el Pireo contra Maccabi. Me gusta mucho la línea de puntos para este partido en el que creo que va a costar mucho anotar con facilidad.

Por un lado tenemos a Khimki, un equipo que desde la baja de Robinson, su máximo reboteador, ha perdido mucho juego, están sufriendo bastante en cada partido y parece que cada uno hace la guerra por su lado, sobretodo su súper estrella Shved, es cierto que promedia casi 23 puntos por partido, pero toma una cantidad de tiros enormes, muchos de ellos con mala selección, en general él solo hace que el equipo fluya y se atasque al mismo tiempo, aunque en los highlights aparezca metiendo triples sin para lo cierto es que su porcentaje de tiro de 3 está en un 34%. Creo que hoy Khimki va a tener muy complicado encontrar puntos fáciles frente a la buena defensa que tienen en enfrente, la mejor de la competición junto a la de Fenerbahce tan solo permiten 73 puntos por partido a sus rivales.

El factor que más me gusta para este pick es sin duda el Olympiakos como equipo fuera de casa, siempre busca partidos con un ritmo baja y puntuaciones aún más bajas donde se encuentra más cómodo que cualquier equipo en esta Euroliga. Fuera de casa sus partidos se han ido al under en 7 ocasiones y solo en 2 han sido un over, teniendo puntuaciones realmente bajas como 58-61 vs Efes 67-65 vs Brose 68-69 vs Maccabi. Además no son un gran ataque y mucho menos fuera de casa, les suele costar bastante encontrar buenas situaciones, en total en sus partidos fuera de casa hay una media de 139 puntos mientras que en los que el Khimki juega como local hay una media de 157 prórrogas incluidas en ambos datos.

En definitiva no espero un corre calles si no un partido muy controlado y con ataques largos. Buena Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8254
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Spanoulis +6,5 asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy apostamos al Khimki contra el OLympiacos y apostamos que el jugador griego Spanoulis conseguirá más de 6 asistenckas. Necesitamos 7 para acertar la apuesta que se paga a 1,83 en Spprtium y a 1,72 en Betfair. William Hill marca 7 asistencias.

Spanoulis tiene una media de 6,1pero si eliminamos los diablos primeros partidos después de venir de la lesión d Inde obtuvo 4 asistencias en cada uno , desde entonces acertaríamos 5 veces y fallaríamos solo 1. En los últimos 4 ha tenido más de 6 asistenxias. Se enfrenta hoy al Khimki que permite 18,22 asistencias por partido por ejemplo en el partido que Sebastián enfrentaron en esta temporada olympiacos dio 17 asistencias . Suerte a los que me siguen . Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 18/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
8254
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick de la Euroliga hoy.
Contando con las estadísticas que vienen trayendo ambos equipos Khimki Moscow (10-8) y Olympiacos (13-5), contando con resultados históricos en los que el Olympiacos ha vencido 5 veces a Khimki, y este solo 2,veo claro favoritismo para los griegos hoy.
Es verdad que el equipo ruso viene haciendo una temporada que no está nada mal, y que juegan en casa, por eso veo ese pick de los visitantes +4.5 con mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.