Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G Lokomotiv Kuban vs Cedevita
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. G fecha: 16/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
6964
Lokomotiv Kuban Cedevita
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada del martes del Top 16 de la EuroCup en el partido que enfrenta a Lokomotic Kuban vs Cedevita Zagreb

Los croatas se clasificaron para este Top 16 como terceros de grupos con un balance 5-5, mientras que los rusos lo hicieron como primeros y sin ceder un solo partido con un balance 10-0. En el grupo del Top 16 son primero y último con balances contrapuestos, 0-2 para Cedevita y 2-0 para Lokomotiv.

Creo que este será un partido cómodo para los locales, el Cedevita no está practicando un buen baloncesto últimamente, además jugaron un mal partido el lunes frente a Estrella Roja en la ABA league que maquillaron al final perdiendo de 16 pero fueron todo el partido mínimo 20 abajo, sin casi tiempo han tenido que viajar a la siempre difícil Krasnodar, Will Cherry el máximo referente ofensivo con 12 puntos por partido ha dicho que están algo cansados.

En estas circunstancias Lokomotiv espera en su cancha, también jugaron el lunes pero un partido cómodo en el que ganarón +30 y en su cancha por lo que no tuvieron que desplazarse. Para quien se pregunte porque el hándicap está tan alto y no conozca a Lokomotiv, son un equipo que va 12-0 en EuroCup por algo, y no solo eso, en la United League ostentan la primera posición con un balance 10-1 sí, solo han perdido un partido de 23 disputados un 22-1 global, y en la United League no juegan cualquieras, han vencido al todopoderoso CSKA en su cancha y su única derrota vino vs UNICS Kazan. Pero no es solo el número total de victorias, si no la manera en la que se producen, siendo la mayoría palizas y es que su entrenador Obradovic les exige el máximo en cada partido, no se relajan con grandes ventajas.

En solo en Eurocup ganan sus partido por algo más de 15 puntos de media pero si contamos solo los partidos de casa, la diferencia sube a 20 puntos.

No creo que Cedevita tenga opciones en Krasnodar y aunque el hándicap es largo, veo muy factible que salga por las características de los locales. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup Grp. G fecha: 16/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
6964
Lokomotiv Kuban Cedevita
FALLADO
pronóstico Over(+) 147.5
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este over que pienso que es bastante probable que se de en este encuentro del grupo g.

El Lokomotiv Kuban Krasnodar está en una racha de victorias impresionante (21 victorias consecutivas). La diferencia entre el Lokomotiv y el Cedevita Zagreb es muy grande y por eso creo que se pueden anotar bastantes puntos en este encuentro.

La media de puntos en los últimos 10 partidos entre estes equipos es de 157 puntos.
La media de puntos en los últimos 10 partidos disputados por el Lokomotiv es de 156 puntos.
La media de puntos en los últimos 1o partidos disputados por el Cedevita es de 155 puntos.

Con estos datos creo que un over +147 puntos puede darse perfectamente en este encuentro.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.