Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Tenerife
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
12
Albacete Tenerife
ACERTADO
pronóstico Albacete marcará al menos un gol
cuota stake 1.36 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos 3 motivos para pensar que el Albacete marcará al menos un gol contra el Tenerife.

1º El Albacete en casa se ha ganado el respeto, lleva sin perder desde el 10/Oct, y ha marcado 12 goles, ganando la mayoría de sus partidos. El Tenerife, por el otro lado, es de los peores visitantes de la liga, encajando 17 goles. En sus 5 últimas visitas ha recibido 12 goles, perdiendo 4 partidos y empatando 1.

En la Clasificación el Albacete (13º) está a tan sólo 1 punto del Tenerife (11º), así que se prevé un partido emocionante.

Las dinámicas, como hemos deducido anteriormente, son diferentes. El Albacete viene reforzado tras ganar fuera de casa contra el Barcelona B y su buena racha como local. Y el Tenerife, bastante irregular ha cosechado en sus últimos 10 partidos 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
12
Albacete Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Albacete Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.64 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Albacete vs Tenerife.

Respecto al Albacete, desde que cambió de entrenar ha empezado a ver la luz, a realizar un muy buen juego, y este buen juego le ha llevado a conseguir buenos resultados y por lo tanto, salir de los puestos de descenso a Segunda División B. Los datos están ahí solo ha perdido 1 partido de los últimos 11.

Por otro lado el Tenerife tiene dos caras. La cara como local donde todo funciona bien y se sacan los puntos con consistencia pero, cuando sale de la isla, baja mucho su nivel. Lleva 4 partidos seguidos con derrota y tan solo ha conseguido 3 puntos de los últimos 21 como visitante.

Todo parece señalar una victoria clara del Albacete pero nos cubrimos las espaldas con el ganador sin empate, de esta forma, en caso de empatar nos devolverían el importe apostado.

Vamos a entrarle con Stake 3, apuesta bastante segura. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
12
Albacete Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por un lado tenemos a un Albacete que tras el cambio de entrenador a mostrado un cambio brutal,se a exo un equipo más solido con más confianza y an salido de la zona de descenso.
Por otra parte está el Tenerife un equipo de los de mayor presupuesto de la categoría echo para subir y con mucha necesidad de ganar para tirar hacia arriba en busca de su objetivo..el ascenso. Ya estuvo muy cerca de subir en la temporada pasada que en la final no pudo ser..yo creo que un Albacete al tener esa necesidad puede relajarse en algunas fases del partido lo cual lo puede aprovechar el Tenerife debido al gran potencial del que dispone arriba..
En los 5 enfrentamientos entre ellos sale favorecido el Tenerife..yo soy del Alba pero creo que tiene mucha mejor plantilla el Tenerife,mucha pegada y eso esta claro que antes o despues quedara latente y en este partido la exigencia de la defensa del Albacete será muy alta porque al mínimo fallo lo puede pagar caro..ojala y me equivoqué..Aúpa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
12
Albacete Tenerife
FALLADO
pronóstico + 9 Corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estadisticas del Alba en sus 3 últimos partidos en casa: 5-6-5
Estadísticas Tenerife fuera de Casa 3 últimos partidos:5-10-4(este último partido jugó con 10 jugadores durante algo más de 20 min.)
El Albacete suele dejar el balón a sus rivales y jugar a la contra todo lo contrario del Tenerife es un equipo que le gusta tener el balón y suele crear ocasiones por lo que espero un partido abierto y con ocasiones,esperemos que haya corners..Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
12
Albacete Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con la segunda division española entre albacete vs tenerife aqui mi pick es de menos de 2,5 goles tiene su riesgo pero bueno esos dos equipos estan separados por un solo punto el local es equipo que va por debajo i hara lo posible para ganar no olvidemos que el tenerife no es lo que era viene de empatar i perder por otra parte el albacete viene de ganar al barça b en el miniestadi i de empatar a zaragoza creo que sera muy disputado esperemos el verde en pocos goles .suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.