Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Manchester United
1 2
(Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Everton continúa en racha. Con su empate sin goles ante el West Bromwich (0-0) -segundo cero a cero consecutivo- y a expensas de enfrentarse al Bournemouth, los toffees encadenan ocho encuentros consecutivos sin ser derrotados, fundamentalmente gracias a sus buenos registros defensivos (sólo han recibido dos goles en las últimas siete citas). En su próximo compromiso -tras el del Bournemouth- esperan a un Manchester United que también basa sus éxitos en la defensa aunque en las últimas semanas ha empeorado sus registros. Los de Mourinho, a expensas de enfrentarse el día 30 con el Southampton, llegan tras empatar -y gracias- en Old Trafford contra el Burnley en un partido en el que perdían por 0-2 al descanso y en el que igualaron en el último suspiro. Se presume un encuentro ‘feo’ y de pocas ocasiones.
El Everton ha empatado a cero en sus dos últimos compromisos.
Los toffees únicamente han encajado dos goles en sus siete últimos partidos.
El United sólo ha encajado 11 goles en 10 visitas.
Pese a que el Manchester aventaje en 16 puntos a los de Liverpool, los toffees van de menos a más tras el cambio de técnico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester viene de empatar sus últimos 3 partidos y no puede permitirse perder más puntos si quiere seguir en champions ya que con este bajon de resultados ha caido a la tercera posición y está en peligro la zona champions. El Everton desde el cambio de entrenador está en muy buen estado, ganando prácticamente todos sus partidos salvo su último juego en el que perdió en casa de Bournemouth por 2-1.
No creo que vaya a ser fácil la victoria. Llegarán los dos equipos con un partido a las espaldas jugados hace dos días y vendrán bastante cansados, pero por calidad de plantilla, porque su plantilla es muchisimo más amplia llena de jugadorazos y la necesidad de victoria, el Manchester lo veo con más posibilidades de victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Everton y Manchester United cierran los partidos en la premier league del primer dia del año y donde los de Mourinho necesitan sumar los tres puntos para intentar recuperar la segunda plaza en liga que obstenta en estos momento el Chelsea, los tres empates consecutivos les han hecho perder ya mucho la estela por la lucha de la liga que sigue dominada por el manchester City con una buena diferencia de puntos.
Este partido cuenta con un aliciente importante y es que Rooney se enfrenta al equipo en el que ha jugado tantas temporadas y que seguro que le trae muy buenos recuerdos, creo que este jugador no querra acabar este encuentro sin anotar al menos un gol, por su parte el united necesita ganar por lo que el empate vale a poco en estos momentos.
Vamos con una apuesta al over 2 goles que en caso de 2 concretamente se anularia, la apuesta nos la ofrece luckia y esta bien cotizado, cabe destacar que las ultimas cinco salidas del manchester united entre copa y liga han dado al menos 3 goles en cada partido, creo que la necesidad en ambos equipos nos pueden dar un partido con muchas jugadas ofensivas y esto puede favorecer y mucho aun partido alto en goles, creo que podemos ver este over 2 goles al final del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico manchester united saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos adentramos en un segundo pronostico al partido que disputan este lunes Everton y Manchester United, en este caso nos vamos a ir al mercado de saques de esquina donde vamos a buscar al menos 3 corners para los de Mourinho, viendo lo que les esta constando a este conjunto sumar los tres puntos creo que es una apuesta muy posible y que ya hemos visto en muchos partidos conseguir por este conjunto, ante Southampton han lanzado 10 corners siendo 3 al descanso, ante Burnley llegaron a lanzar 12 saques de esquina siendo 7 en el primer tiempo, en su salida a leicester sacaron sus 6 corners todos en la primera mitad, ante West Brom tambien lanzaron sus unicos corners en el primer tiempo y fueron 3 concretamente, como podemos observar este conjunto suele apretar mas en los inicios de partido y suele marcarse un alto numero de corners en global, creo que pueden tener una salida dificil y ganar el partido les puede costar por lo que verlos lanzar en muchas ocasiones de esquina y sobre todo en la primera mitad es muy posible, suelen tomar la iniciativa en los primeros minutos, creo que van a presionar mucho y pueden conseguir este over en corners al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester y Más 1.5 goles
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 22 de la Primier League, partido entre el Everton y el Manchester United en el Estadio Goodison Park.

Everton; 9º clasificado con 25 goles a favor y 32 en contra, viene de perder contra el Bournemouth y empatar a 0 frente a West Brom y Chelsea.
Como local ha perdido 3 partido, ganado 6 y empatado 1.

Manchester; 31 clasificado con 43 goles a favor y 16 en contra, viene de 3 empates seguidos contra Leicester, Burnley y Southamton.
Como visitante ha ganado 5 encuentros, empatado 3 y perdido 2.

Pienso que el Manchester, tras 5 jornadas sin conocer la victoria, le toca volver a la senda del triunfo si se quiere mantener como perseguidor principal del City. Será un partido de goles y de ida y vuelta donde los diablos rojos tienen las de ganar.

Últimos enfrentamientos entre ellos:
17.09.17 //   Manchester Utd -   Everton   (4 : 0)
04.04.17 //      Manchester Utd -   Everton   (1 : 1)
04.12.16 //      Everton -   Manchester Utd   (1 : 1)
03.08.16 //      Manchester Utd -   Everton   (0 : 0)
23.04.16 //      Everton -   Manchester Utd   (1 : 2)
03.04.16 //      Manchester Utd -   Everton   (1 : 0)
17.10.15 //      Everton -   Manchester Utd (0 : 3)

Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y feliz año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.17 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League. Boxing Day.

Vamos rapidito con los datos que me hacen pensar en esta apuesta:

El ManU viene de conceder mucho atrás, hasta el punto de encajar gol en muchos partidos recientes (8/10).Teniendo en cuenta los partidos fuera de casa, el pick sería verde en los últimos 5 enfrentamientos. Con estos datos y viendo que el Manchester tiene que ir a por todas a la par que esta en horas bajas, todo apunta a un partido agresivo por parte del ManU.

Por su parte, el Everton ha marcado en 8 de sus últimos 10 partidos en casa, donde no pierde en Premier desde Octubre, frente al Arsenal donde marcó 2 goles (2-5). Tras cambiar de entrenador duranteel mes de noviembre, en este último mes ha cosechado 3 victorias y un empate (vs Chelsea) en el Goodison Park.

Esperemos que salga el pick para partir con buenas sensaciones este 2018...suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy aprovechable en este mítico enfrentamiento de la Premier. Dos equipos muy capaces de provocar encuentros de muchos goles, tanto por su potencial en ataque como su despistes defensivos. Bajas muy importantes en ambas defensas como las de Bailly, Smalling, Baines o Funes Mori. Conjuntos verticales que pueden protagonizar un partido loco si la situación lo requiere y cuentan con jugadores capaces de de crear goles en cualquier momento del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.15 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos el año 2018 poniendo un pick under a este Everton-United. Se me ocurren alrededor de cien millones de formas mejores de empezar un año pero esto es lo que hay. Yo no pongo las reglas.

El Manchester ha entrado en un bache. Dos empates consecutivos a los que hay que sumar las lesiones de Lukaku e Ibra. Esto obligará a Rashford a pasar al primer plano. No sería descartable que entre Rashford, Martial y Lingaard el equipo tome una velocidad más y se dedique a jugar más rápido y crear más ocasiones... pero si eso esperemos a que lo empiecen a hacer un poquito más tarde.

En el otro lado, el Everton que acaba de palmar su primer partido contra los cherries de Eddie Howe. Esto no empaña el trabajo que hasta ahora ha hecho Allardyce que como todos sabemos prima lo defensivo sobre lo ofensivo. Rooney volverá a Manchester. Además descansó una parte contra el Bournemouth. Veremos cómo reacciona.

Lo mismo sale un partido bonito y vemos un 3-3 con el que flipamos todos, no sería extraño vistos los ingredientes del encuentro pero en un Mourinho VS Allardyce hay que ir a por el under por una cuestión de coherencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada con H.A. 0.0 para el ManU y Liverpool.

ManU con imperiosa necesidad de victoria para no despegarse de los primeros puestos tras 3 empates seguido. Nos cubrimos con el H.A. por la condición de visitante y al jugar contra Everton. Equipo peligros en casa.

Por su parte los Reds también deben ganar para mantenerse arriba en la clasificación y juegan ante el Burnley un equipo que recibe pocos goles como local aunque el Liverpool a priori son superiores. Lo mismo H.A. 0.0 para cubrir el posible empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos el año en la Premier League, partido que enfrentan a Everton Vs Manchester United.

Necesitamos que Man.United saque al menos 2 corners mas que el Everton.

Preveo un partido duro en el que el United despues de 3 pinchazos consecutivos buscará volver a la senda de la victoria ante un Everton que aunque viene de perder, llevaba una buena racha y en su feudo no conoce la derrota desde el pasado 22 de octubre.

Everton recibe 6 corners de promedio por partido y como local ha cumplido el pronostico en 6 de sus 10 partidos( 5 de sus ultimos 6 partidos como local).

El United provoca 6,3 corners por partido y aunque esta media baja a los 5,2 como visitante hoy espero que que superen esta linea.

Stake 3

Suerte

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
ACERTADO
pronóstico Everton menos de 46.5% de posesión de Balón.
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pronóstico de este 2018 y voy con una apuestas que me gusta y bastante.

Partido qie enfrenta al Noverno de la premier vs al tercero los de Jose Mourinho visitan el campo del Everton con mumerosas bajas (lukaku entre ellas) esto me hace pensar que no buscaran balones a un 9 sino que saldrán jugando la bola mas que de costumbre.

La.posible entrada de Ander Herrera junto a Matic podría ser una combinación de juego.

Por el otro lado, el Everton 2 puntos de 9 posibles no le planteara un futbol de toque al United y buscara mas las salidas en largo con Calvert-Lewin en punta. Rooney lesionado y Sandro no irá ni convocado.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico Wayne Rooney marcará en cualquier momento
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas y feliz año a todos!!

Vamos con el primer partido del año que enfrenta al Everton contra el Manchester United.

En este pick poco hay que añadir, el jugador del Everton Wayne Rooney es de sobra conocido por todos:es el máximo artillero del Everton con 10 goles y se enfrenta a su ex equipo frente a su publico.

Me parece una muy buena cuota para un gol en cualquier momento del ingles. Ademas el Manchester no anda muy fino estos ultimo partido solo cosechando 9 puntos en los ultimos seis partidos y encanjando 10 goles en los últimos 8 partidos.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico Everton marcará al menos un gol
cuota stake 1.75 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota para lo que yo creo un valor seguro, el Everton en casa ha vuelto ha recuperar la solidez y la confianza, ganando en 4 de sus últimos 5 partidos y sin cosechar derrota.
Al otro lado tenemos al Manchester United, inmerso en una mala racha, en sus últimos 5 partidos ha encajado 8 goles, y el nerviosismo se ha instalado en el equipo.
El Everton como local ha marcado en liga en sus últimos 5 partidos, 12 goles.
El Manchester, llega muy lastrado con varias bajas importantes. Entre ellas Lukaku, Smalling, Ibrahimovic.
Se prevé un partido competido en el que el Everton plantará cara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
ACERTADO
pronóstico Everton +3.5 corners
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

Voy con este prónostico que en mi opinión me parece factible.

EL pick es que el equipo local supere la linea de corners en todo el encuentro.

El futbol de la premier es muy ofensivo y la mayoria de partidos superan la linea.

Me extraña que ningún compañero haya subido este pick,así que me he animado yo mismo sabiendo que no es mi terreno pero que en muchas ocasiones sigo los picks de los corners sobre todo de la liga inglesa.

Cómo todos sabemos el equipo de Mou no esta en su mejor momento y esto el Everton debe aprovechar, pienso que buscaran hacer daño y mas aún sabiendo que sus defensas no están finos últimamente.

Suerte y feliz año a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
02
Everton Manchester United
FALLADO
pronóstico Hándicap asiático de tarjetas: Manchester United +0,5
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Goodison Park en Liverpool para ver un duelo entre el Everton y el United que promete bastante. Los Toffees están en tierra de nadie, lejos por luchar por Europa y también alejados del descenso. Por su parte, los de Mourinho no deberían perder la estela del Chelsea ya que tanto Liverpool, Arsenal o Tottenham apretarán. Lo lógico es una victoria del United pero si por algo sorprende la Premier es por cualquiera puede perder en cualquier momento.

Mi propuesta para este encuentro es el hándicap +0,5 de tarjetas a favor del Manchester. Ambos conjuntos llevan 37 cartulinas amarillas en la temporada, el Everton lleva además dos rojas mientras el United recibió una. Los Red Devils fuera de casa tienen 20 amarillas y la roja correspondiente. Además en 7 de los 10 partidos disputados lejos de Old Trafford salió verde.

Por otro lado, el árbitro será Andre Marriner. Un colegiado under que ha sacado 34 amarillas y dos rojas en 14 encuentros para una media de 2,7 cartulinas por encuentro. Ha tenido incluso dos partidos sin tarjetas. Precisamente que haya pocas tarjetas puede beneficiarnos porque de inicio ya partimos con el verde al ser un hándicap positivo. Marriner arbitró fuera al United en 17 ocasiones y les sacó 28 amarillas y tres rojas. Los de Manchester tienen una media de 2 cartulinas cuando juegan fuera lo cual es difícil de superar con un árbitro que no saca muchas.

Otro dato importante es que en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos conjuntos en Goodison Park, siempre salió verde. El United es un equipo muy agresivo, ojo porque el Everton también lo es pero jugando fuera suelen recibir más cartulinas que su rival. El empate a cartulinas nos vale. Veremos qué pasa….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.