Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chelsea / Chelsea
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier que no para por Navidad y tenemos a priori un enfrentamiento sencillo para el Chelsea que juega en casa frente al Brighton & hove albion.

En el momento de redactar este pronóstico el Chelsea es tercer clasificado con 38 puntos mercer a sus 12 victorias y 2 empates. Ha marcado 32 goles y ha encajado 14. En sus últimos 5 encuentros ha conseguido 4 victorias.

Su rival, Brighton & hove albion, es décimo tercero con 18 puntos, obtenidos tras 4 victorias y 6 empates. Ha marcado 14 goles y encajado 23. En los últimos 5 encuentros ha perdido 3 y empatado 2.

Con estos datos se ve como claro favorito al Chelsea y espero que al descanso ya haya dejado patente esta superioridad con algún gol que le dé ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras un empate frente al Everton fuera de su estadio, el Chelsea debe dar una buena imagen ante su afición en el Boxing Day ante un equipo muy inferior como es el Brighton recién ascendido la temporada pasada de la Championship.

Los de Conte no pueden dejar escapar más puntos en esta liga, que está mas que sentenciada para el City, ya que haría peligrar su participación en la Champions la próxima campaña debido a la escasa diferencia de puntos que hay entre los puestos tercero y sexto (sólo 5 puntos de diferencia)

Apuesto porque sea un partido con goles y que en la primera parte se vean dos o más tantos.

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Chelsea
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
20ª jornada de la Premier. El famoso Boxing Day. Es un día de fiesta en el fútbol ingñes en el que hay mil sorpresas, las entradas son baratas los campos llenos, en fin, una delicia para cualquier aficionado al fútbol. En este partido espero que l Chelsea de local gane el partido y lo haga sin recibir ningún gol en contra.

Argumento; en primer lugar quiero hablar del estado de forma de los equipos:
- Chelsea: 3ª posición. 12 victorias en 19 partidos. 10 puntos conseguidos de los últimos 15. Últimos 5 partidos jugados en casa ganados.
- Brighton: Ocupa la 12ª posición. Tras 19 partidos cuenta con 5 victorias y 6 empates. su objetivo es la permanencia ya que se trata de un recién ascendido. Como visitante ha perdido 6 partidos de 9 jugados.

Por lo tanto vemos que la victoria del Chelsea es bastante clara. Ahora desgranaremos el patido un poco más:
1) Chelsea parece claro favorito para ganar el partido, lo que nos daría el primer requisito para pintar de verde el pick. No voy a analizar el porqué creo que ganará el chelsea porque me parece evidente, su win está a cuota 1.20.
2) Sí que voy a centrarme en el segundo requisito para que la apuesta sea verde y es que el Chelsea no reciba ningún gol. Ha recibido 14 goles en 19 partidos (0.75 gpp más o menos). En los 9 partidos jugados en casa ha recibido 7 goles (0.8 gpp aprox), 5 de esos goles fueron en 2 partidos, así que en 7 ha recibido 2 goles.
Otro elemento a tener en cuenta es la capacidad goleadora del Brighton. 15 goles en 19 partidos (casi 0.8 gpp), y fuera de casa ha conseguido marcar 5 goles en 9 partidos (0.55 gpp), además 3 goles fueron en 1 partido. Obviando ese partido serían 2 goles en 8 partidos, un bagaje muy pobre.
3) El Chelsea ha jugado 9 partidos como local, en 4 ha ganado a 0 esta temporada liguera, casi en un 50% de ocasiones.
4) Si no son suficientes los datos anteriores vamos a buscar alguno más. Las bajas:
- Chelsea: David Luiz. Titular si estuviera bien en la defensa del Chelsea.
- Brighton: Sidwell, no es relevante ya que ni ha jugado esta temporada.
5) Antecedentes: no hay partidos entre estos equipos ya que como hemos comentado el Brighton es un recién ascendido.
6) Alineaciones probables:
- Chelsea puede salir con varios jugadores al terreno de juego. A. Conte propone un sistema con 3 centrales y 2 carrileros que hacen que la defensa del Chelsea esté siendo muy solvente. Bajo palos estará Courtois que es un seguro de vida. La linea de tres puede ser Azpilicueta o Rudiger, Christensen y Cahill. Marcos Alonso y Moses actuan de carileros siendo más defensivo Alonso que Moses aunque bueno todo esto es hacer hipótesis. Salga con lo que salga el Chelsea puede salir la apuesta.
- Brighton veremos si saldrá con el 4-4-1-1 que tan buenos resultados le está dando o juega con el 4-2-3-1 que puso en Wembley contra el Tottenham. Mi opinión es que saldrá con el 4-4-1-1, buscará cerrarse y salir a la contra con Murray y si el partido se le pone en contra pase a un sistema más ofensivo dando entrada a Hemed. Veremos. Pero está claro que Hughton es un entrenador serio y no saldrá a hacer locuras.

En resumen, espero un partido en el que el Chelsea gane fácil. La fortaleza defensiva del equipo londinense y el pobre bagaje goleador del Brighton deberían hacer esta apuesta verde, pero esto es fútbol y hay tres resultados posibles, veremos como se nos da.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Andrés Méndez
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, vamos con este partido en un pick de la Premier, que en esta jornada pinta muy bien para buscar la goleada con los favoritos. En cuanto a la estadística creo que no falta decir mucho, por un lado el Chelsea que cuenta sus últimos cinco juegos como local por victorias. Sí ya sé que si nos fijamos en el juego en general, se llevó un par de batacazos contra el West Ham y el Everton la última fecha pero estos juegos además de ser dominados enteramente por los blues, fueron en condición de visitante, lo que inclina aún más la balanza a nuestro favor. Bueno esperemos que suceda lo previsto y que el equipo de Conte se harte de crear ocasiones como en el último juego ante el Everton, en el que a priori, mereció la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico atípico en mi, ya que no me suelo meter en grandes ligas, pero me gusta esta cuota para que los favoritos se vayan al descanso con dos goles de diferencia.

Decir que no es fácil aunque pueda parecer que sí, pero tampoco lo veo tan descabellado que el Chelsea se vaya en los primeros 45 minutos con 2 goles arriba en el marcador, es decir con un 2-0 nos vale.

No me voy a enrollar en estadísticas, mi principal razón como he dicho es la cuota, creo que a 3,45 hay que probarlo sí o sí y más después de los blues, vengan de empatar a 0 frente al Everton, creo que saldrán como motos para darle una alegría a su afición y seguir luchando por los puestos de dan acceso a la champion el año que viene.

Esperemos que los Morata, Hazard y compañía, no salgan dormidos y nos reglen este buen verde.

Para terminar me gustaría comentar un poquito como han sido los partidos del Chelsea en casa y del Brighton fuera de su estadio.

El Chelsea de local, es el cuarto mejor equipo, ha disputado un total de 9 partidos sacando 19 puntos, sus resultados han sido los siguientes:

1-0, 3-1, 1-0, 1-0, 4-2, 0-1, 0-0, 2-0, 2-3

Se ha dejado puntos solo frente al City, arsenal y sorprendentemente en la 1º jornada frente al burnley.

El B & HA de 9 partidos disputados fuera de casa solo ha sacado 7 puntos, siendo estos sus resultaos:

2-0, 2-0, 1-0, 0-1, 0-3, 2-0, 2-1, 0-0, 2-0. Como vemos solo ha sido capaz de anotar en 3 encuentros fuera de casa, en todos los demás se queda a 0.

esperemos que salgan igual y que los Blues provechen sus oportuniddes en estos primeros 45 minutos y al menos marquen 2 golitos para darnos este verde.

un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 Goles y Menos de 4 Tarjetas
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Londres a un partido del chelsea en el que creo que no se le complicara mucho ya que debe demostrar ante su aficcion la eficacia del equipo. Sinceramente creo que habra mas de 3 goles en el partido, ya que chelsea en su casa demuestra eficacia y sobre las tarjetas a mi ver, pronostico que habra menos de 4 tarjetas porque como ya mencione antes no sera un partido muy complicado para este chelsea de Antonio Conte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Triunfo de Chelsea + Ambos equipos marcan goles: no + Menos de 12.5 Córners.
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega el "Boxing day" de la Premier League del fútbol inglés. Por la vigésima jornada, Chelsea estará recibiendo al Brighton & Hove Albion este martes por la tarde, a partir de las 16:00 horas.

Vamos con una triple apuesta de la casa Sportium que, en mi opinión, tiene buenas chances de terminar siendo un lindo verde. Mi pronóstico es que posiblemente se produzca lo siguiente: "TRIUNFO DE CHELSEA + AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO + MENOS DE 12.5 CÓRNERS".

Este es mi análisis, el cual estará dividido en tres partes:

1. Triunfo de Chelsea.

- Casi que no necesita de explicación, ya que su cuota es inferior a @1.30. Esto significa que las casas le dan más que un 75 % de chances de triunfo al conjunto local.

- Chelsea ganó 21 de los últimos 25 partidos que jugó en el estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres.

- Viene de ganar en forma consecutiva los últimos 5 partidos en los que fue el dueño de casa.

2. Ambos equipos marcan goles: no.

- En 3 de las mencionadas 5 victorias consecutivas no recibió goles.

- En 5 de sus 9 partidos en este estadio presentó su planilla en blanco (el 55.56 % de las veces).

- Brighton & Hove Albion no pudo marcar goles en 5 de sus últimos 8 encuentros.

- Viene de 3 derrotas consecutivas en condición de visitante sin haber podido marcar goles.

3. Total de córners: Menos de 12.5

- La línea de varias casas de apuestas está en 10.5, por lo que nos parece acertado tomarnos un par de córners más para cubrirnos.

- Si tomamos los últimos 5 partidos de ambos equipos, el Chelsea promedió 4.2 córners por juego y Brighton & Hove Albion aún menos (3.80).

- Si ahora agrandamos la muestra a 10 juegos, los promedios aumentan considerablemente (7.00 para el local y 4.40 para la visita). Sin embargo, aún así nos permitirían ganar nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este encuentro Chelsea es el favorito total y ademas de la victoria logica creo que veremos menos de 5 goles y si los hay el máximo responsable sera Chelsea puesto queBrighton Hove Albion es uno de los 4 equipos que menos goles han marcado en la Premier y dudo que se anime a mas ante un grande.

En la presente temporada Brighton lleva jugados un total de 21 encuentros y solo se llego a la marca de 5 tantos en uno solo de ellos, además lleva jugados 10 encuentros fuera de casa en la temporada y hasta ahora nunca recbio mas de 2 goles por encuentro y en 7 de ellos Brighton no anoto goles.

Chelsea es un buen equipo y no tengo dudas de que ganara sin embargo de sus últimas 7 presentaciones en su estadio solo pudo ganar por mas de 1 gol de diferencia en uno de ellos y esperemos que continúe la tendencia a no liquidar los encuentros.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la Premier League entre Chelsea y Brighton en el estadio de Stamford Bridge en Londres, un duelo navideño donde vamos a apostar por el Under de 2.5 goles.

Mis motivos son los siguientes, el equipo visitante tiene una idea sobre el fútbol muy clara, y es meter el autobús atrás y que suene la flauta en ataque ya sea en jugada de estrategia o al contraataque, es un equipo hiper defensivo que lo está demostrando desde la pretemporada, recuerdo el Brighton - Atleti en Agosto, el Atleti tuvo una posesión altísima contra un equipo metido en su área con muy poca calidad en ataque, es una idea de juego efectiva y práctica aunque muy poco atractiva, pero el equipo lleva 23 goles recibidos en 19 partidos, y eso que empezó la Liga recibiendo 2 goles del City y dos del Leicester, más los 5 que recibió hace poco ante el Liverpool, hacen 9 goles en 3 partidos, lo que nos deja un impresionante resultado de 10 goles recibidos en 16 partidos, a menos de un gol por partido.

En definitiva, el Brighton es uno de los equipos que más y mejor defienden, ante el Chelsea sabe que su única oportunidad es cerrarse atrás, y aunque reciba un gol no se va a volver loco a atacar sino que va a seguir su misma idea.

El Chelsea por su lado, tampoco es una maquina de atacar y también destaca más por su defensa que por su ataque, por lo que aunque espero su victoria no creo que vaya más allá del 1-0 o 2-0.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Más corners en 2do tiempo
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Chelsea recibe hoy al Brighton and Hove Albion con la obligacion de ganar. El equipo de Conte ha perdido algo de fuelle en sus ultimas semanas, por lo que mo puede cerrar tan rapido los partidos. Le está costando mas atinar de cara a porteria y hoy tiene en frente a un equipo que se defiende bien. De hecho, los visitantes solo han encajado 23 goles.

Así, confio en un acoso y derribo del Chelsea que deberia incrementarse en la 2da mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Chelsea Brighton & Hove Albion
NULO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.78 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante este de stamford Bridge,

Sinceramente no creo que el Chelsea goole al Brighton por lo siguiente,

El Chelsea de los 6 primeros clasificados es el que menos goles marca dato además extrapolable como local donde también es el que menos marca,

El Brighton de Chris Hughton es un equipo muy bien armado y muy difícil de ganar y ahora mismo en la premier se encuentra en tierra de nadie 5 puntos por encima del descenso,

El Chelsea en la premier aun no ha ganado un partido como local por mas de 2 goles de diferencia, únicamente goleadas en Carabao Cup a Nottighan Forest 5-1 y al Qarabag 6-0 en Champions, además los de Conte no suelen ganar a equipos de este nivel por mas de 2 goles,

El Brighton fuera de casa no ha perdido un partido por mas de 2 goles de diferencia en toda la temporada, habiendo jugado ya en White Hart Lane, Old TRafford o en el Emirates,

Creo que el Brighton da la cara y si pierde no es por mas de 1 gol, me cubro con el Asiatico,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2017, 19:06
Chelsea vs Brighton & Hove Albion
26-12-2017 16:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

3.45
Vamos con un pronóstico atípico en mi, ya que no me suelo meter en grandes ligas, pero me gusta esta cuota para que los favoritos se vayan al descanso con dos goles de diferencia.Decir que no es fá ...
No pudo ser, resultado gafas al descanso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.