Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Arsenal vs West Ham United
1
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 19/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Arsenal West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Cuartos de final de la Carabao Cup.

Arsenal se enfrenta al West Ham United.

El Arsenal llega a cuartos tras ganar por 2-1 al Norwich.

El West Ham por su parte ganó al Tottenham sorprendentemente en un encuentro loco por 2-3
En el que el equipo levanto en la segunda mitad un 2-0 del Tottenham con una salida brutal del equipo en la segunda parte.

Ambos lucharán por un puesto en semifinales, en la Premier el Arsenal está 5° luchando por un puesto Champions.
Mientras que el West Ham United está 15° dos puntos por encima del descenso y luchará por no caer en puestos rojos.
Yo creo que esa es su verdadera lucha está temporada.
Y esta copa un premio que no hay que quitarle ningún mérito de haber llegado asta cuartos, pero donde veo muy superior a los Gunners.

Mucha suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
Manteniendo una buena racha.
Gracias también a todos por la confianza de seguir las apuestas y por los aplausos tras los bueno verdes que he sacado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 19/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Arsenal West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me la juego con la victoria del Arsenal por 2 o más goles.

La nómina del Arsenal es mucho más amplia y de calidad que la del West Ham, para estas Copas es muy importante eso.

Segundo, el Arsenal en las Copas de Inglaterra siempre está peleando el título, Wenger parece que busca consuelo en ellas al no poder ganar la Premier.

Arsenal de local es cosa seria, en sus últimos 15 partidos de local, 11 victorias y solo 1 derrota frente al United de Mou.

Por otro lado el Arsenal parece ser el padre del West Ham, en los últimos 10 años el West Ham solo ha podido 2 veces con el Arsenal en Emirates.

Y con lo que se vio la temporada pasada, el Arsenal no le sale con una nómina floja en esta copa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 19/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Arsenal West Ham United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (West Ham United o Empate)
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con uno de los dos partidos que tenemos hoy de la Carabao Cup, también conocida como EFL Cup de Inglaterra.

Pienso que el Arsenal saldrá con los mismos jugadores con los que salió ante el Norwich, donde contaba con bastantes pocos jugadores de la plantilla principal y gracias a un gol en el 85' y otro en la prorroga salvaron la eliminatoria contra un equipo de un nivel bastante mas bajo.

Wenger no le suele dar importancia a este tipo de torneos y se ha enfocado mas en seguir escalando puestos en la Premier y asegurarse una buena clasificación en la Europa League.

Ultimas participaciones en este torneo:

30/11/16 Arsenal - Southampton 0:2 Cuartos de final
27/10/15 Sheffield Wed - Arsenal 3:0 Octavos de final
23/09/14 Arsenal - Southampton 1:2 Dieciseisavos de final
29/10/13 Arsenal - Chelsea 0:2 Cuartos de final
11/12/12 Bradfor - Arsenal 2:1 PEN. Cuartos de final

Dado que el West Ham no ha mostrado malos resultados en este torneo donde previamente ha eliminado al Tottenham y el Arsenal tiene un partido bastante importante dentro de 3 dias (22/12) ante el Liverpool donde de ganar se colocaría por encima de ellos y en puestos de Champions creo que el X2 puede ser una buena opción.

Vamos con un Stake 2 y a por el verde! Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - EFL Cup fecha: 19/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Arsenal West Ham United
NULO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que es importante para el Arsenal por dos motivos, el primero de ellos es que el ganador del torneo da acceso a jugar la previa de la europa league, cosa que creo que no interesa al Arsenal pero viendo la situacion de la premier league, nunca se sabe si al final se acordaran de esto, ya que siempre es importante jugar una competición europea.

Y lo segundo es que creo que es la unica competición que realmente puede ganar el Arsenal, equipo que para mi año tras año defrauda mas, capaz de hacer muchas cosas buenas, como en partidos importantes jugar a gran nivel, pero que al final siempre se estrella.

Por eso creo que el principal motivo de que esta apuesta no salga es que el Arsenal salga sin motivación, cosa que no espero que suceda, y mas teniendo el rival que tiene en frente, un West Ham que debe estar pensando en la liga, y que donde de por si el Arsenal es superior, pues hoy sacara un equipo lleno de suplentes y mas se tiene que ver reflejado esa superioridad.

Esta claro que el Arsenal debe sacar hoy a la mayoria de suplentes, pero aun así, estos deben mostrar que son superiores al West Ham que como digo, creo que le dara poca importancia a esta competición y a este partido, cuando tienen una situacion muy complicada en liga, luchando por no descender.

Espero que el Arsenal al menos cumpla y nos de el nulo en la apuesta, aunque creo que puede ganar de forma mas o menos comoda hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.