Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs CSKA Moscow
1
(Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Over(+) 154.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el duelo entre los dos mejores equipos en este inicio de la Euroliga, el Olympiakos (9-3) y el CSKA (10-2).

Aspectos interesantes para el pick:
-Olympiakos es la mejor defensa de la competición (72.1), y el CSKA el mejor ataque (90).

-Olympiakos es el tercer peor ataque (76.5) y el CSKA la cuarta mejor defensa (78.4).

-En total, en los partidos de los griegos hay una media de 148.6 puntos, y en los de los rusos de 168.4.

-Como local, Olympiakos mejora en ataque (81) y en sus partidos la media sube hasta los 152.

-Como visitante, CSKA baja su media de puntos (86.6) y en sus duelos hay 162 puntos.

Últimos 5 partidos de Olympiakos como local:
155 vs Unicaja
167 vs Khimki
132 vs Panathinaikos
144 vs Estrella Roja
175 vs Madrid

Como vemos, suman 3 verdes y 2 rojos.

Partidos CSKA como visitante:
151 vs Madrid
178 vs Efes
144 vs Estrella Roja
169 vs Unicaja
168 vs Brose

Otros 3 verdes y 2 rojos.

En total, suman 6 verdes y 4 rojos.

Espero un partido igualado y de puntos, ya que Olympiakos ha demostrado que ante equipos anotadores se puede adaptar a su ritmo, sobretodo jugando en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Olympiacos más de 76,5 ptos.
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 13 de Euroliga, al partido que enfrentará en Grecia a los dos primeros clasificados de la competición, el Olympiacos y CSKA de Moscú, que marchan 2º y 1º, respectivamente.

Buscamos en este encuentro el over de puntos de los locales, en una línea que se ajusta muy bien a la anotación de los griegos.

Olympiacos promedia 76,6 puntos por partido en todos sus encuentros de Euroliga, aunque sus números aumentan si nos fijamos sólamente en los partidos como local, donde se va hasta los 81 puntos. Destacan en este apartado los 92 puntos que les ha endosado a Real Madrid (con prórroga) y a Khimki de Moscú, y esta media baja debido a los sólo 62 puntos que les metió a sus compatriotas griegos de PAO.

Además, esta apuesta me gusta mucho ya que enfrente va a tener a un equipo que les va a exigir ir a un partido de anotación relativamente alta. Los rusos tienen mucha calidad y una gran variedad de jugadores capaces de anotar, con muchos recursos. Los griegos sin duda intentarán frenar el poderío de los visitantes, pero aun así, pienso que es más fácil que Olympiacos se encuentre por encima de su media, que dejar a CSKA en los 72 puntos que Olympiacos suele encajar.

Nos encontramos con un CSKA que encaja 78,4 de media, y que sus partidos tienen mucha tendencia al over de puntos. En sus 5 salidas, ha encajado al menos 76 puntos en 4 de ellas, y sólo ante Estrella Roja vimos a CSKA realmente fuerte a nivel defensivo. Por ejemplo, en la última jornada, Maccabi viene de anotar 86 puntos a los rusos.

Así pues, con una línea ques se ajusta bien a los números de Olympiacos, espero que los griegos estén por encima de sus números habituales, que ya de por sí ascienden en casa, y deberían hacerlo ante un rival que juega a un ritmo muy alto.

En los últimos 4 precedentes, tenemos que Olympiacos ha superado esta línea en 3 encuentros, mientras que en el único que no lo ha conseguido, se quedó muy cerca con 75 puntos.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Over(+) 156.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido estrella de la 13ª jornada de la Euroliga que se disputará en el Palacio de la Paz y de la Amistad de Atenas entre el Olimpiakos de El Pireo y el CSKA de Moscú donde buscamos superar la línea de 157 puntos que aunque no es asequible teniendo en cuenta el nivel defensivo de los griegos sí que creo que puede superarse si CSKA está medianamente inspirado en ataque y obliga a los atenienses a jugar a un ritmo alto. Vamos con el análisis de los equipos:
Tenemos por un lado a Olimpiakos, que marcha 2º con 9 victorias y 3 derrotas en la competición y que viene de perder ante Brose Bamberg la pasada jornada. Es un equipo con unas señas de identidad claras y esa seña es la defensa y el carácter que ha imprimido Sfairopoulos a los suyos. Es un equipo que no anda sobrado de talento en ataque, sin grandes anotadores pero con un juego bastante coral. En casa su balance es de 5 victorias y una sola derrota ante sus queridos vecinos del OAKA, el Panathinaikos. Sus resultados en casa han sido los siguientes: 75-64 ante Baskonia, 80-75 ante Unicaja, 92-75 ante Khimki, 62-70 ante el PAO y 92-83 ante el Real Madrid tras prórroga. Tenemos por lo tanto 3 rojazos y solo 2 verdes y uno mediante prórroga. El balance no es muy alentador para buscar un over pero es que delante no está cualquiera sino que está el CSKA.
El CSKA es el líder de la competición por méritos propios y el equipo que mejor juego está realizando con diferencia. Es un equipo con un ataque muy dinámico, con jugadores explosivos como el Chacho, De Colo, Higgins o Hines que le pueden hacer un destrozo a cualquiera. Su balance es de 10 victorias y 2 derrotas. Fuera de Moscú han jugado 5 partidos, con 4 victorias y una sola derrota. Sus resultados han sido los siguientes: 82-69 ante el Real Madrid, 80-98 ante Efes, 59-85 ante Estrella Roja, 80-89 ante Unicaja y 76-92 ante Brose Bamberg. Por lo tanto tenemos 3 verdes y dos rojos.
Es un partido difícil de pronosticar, pensaba entrar a la victoria de Olimpiakos pero tengo mis dudas y creo que este over de puntos se puede dar a poco que los rusos estén acertados. Todo va a depender de su acierto. Si están acertados obligarán a los griegos a incrementar su ritmo y el verde debería salir. Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la Euroliga con la 13va jornada que nos trae el gran duelo entre Olympiacos y CSKA.

Vamos con la victoria de Olympiacos con un hc +6,5, porque el equipo griego me parece que nos da motivos para confiar en él. Vamos con el Olympiakos por varios motivos:

- Partidazo: partido entre primero y segundo, el CSKA primero con 10-2 y segundo el Olympiakos con 9-3.

- Factor cancha: el Pireo será un verdadero infierno hoy quedando muy pocas localidades, para recibir al lider de la competición.

- Como equipo creo en mi opinión que es mejor el CSKA en cuanto a jugadores individuales y estrellas (De colo, Hines, Higgins, el Chacho), sin embargo Olympiakos creo que tiene un roster más amplio como equipo, al bloque griego Printezis, Spanoulis, Mantzaris, Papanikolau bien acompañados por gente como Molutinov, Brian Roberts, Tillie y el que para mi puede ser una gran revelacion Strelnieks ahora en un equipo puntero puede sacar su potencial. En definitiva, los griegos están compenetrados y más acostumbrados a jugar juntos.

- Partido de hoy: para mi la gran diferencia y ventaja estará en la defensa de Olympiakos, que debe imponer ser la mejor defensa de la competición contra el mejor ataque, si CSKA no anota fácil y existe un ritmo lento de partido, se puede poner nervioso y si Olympiakos llega con vida al último cuarto, los griegos son letales.

- El H2H en Grecia de las últimas 5 veces, 2 para Olympiacos y 3 para CSKA. Pero con el hc tendríamos 4 de 5 verdes.

- La clave un partido pausado con posesiones largas y pocos puntos, creo que Olympiacos podría ganar el partido de normal, por me doy más margen con un hc largo.

Por todo esto vamos con el Olympiacos

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que tal vez Olympiakos no esté en el mejor momento de la temporada, más aún tras su derrota ante Brose en tierras alemanas, pero ver esta línea de handicap en el Pireo me duele bastante, por mucho que haya todo un CSKA delante.

Nunca subestimes el poderío del EQUIPO griego. Sí, con mayúsculas, tal cual, porque si algo han tenido siempre es eso, equipo. Esta temporada ya han caído contra Panathinaikos en casa sí, pero también han ganado al Madrid o barrido a Khimki o Estrella Roja, sin olvidar su triunfo en Turquía ante el Fenerbahce. Hay que recordarlo todo y desde luego han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera, porque tienen plantel para ello. 5 triunfos en los últimos seis partidos de Euroliga, y la última derrota ante un inexplicable e inaudito último cuarto con tan sólo 7 puntos anotados.

En lo deportivo un punto en contra, la lesión de Agravanis, que estaba en su mejor año, pero este equipo tiene fondo de armario suficiente para paliar esta ausencia y todas las que vengan. Con Spanoulis ya con más ritmo, el equipo con la vuelta de su líder vuelve a ser aspirante a todo. Con Printezis como capitán general, Papanikolau debe dar otro paso adelante más como pieza clave en este proyecto. Junto a ellos, otros "secundarios" que son la clave de este equipo (Strelnieks, McLean, Roberts, Thompson o Papetrou entre otros). Nivel hay de sobra para competir este y cualquier otro partido.

Y sí, es mucho CSKA el que está delante, pero tampoco pienso que los rusos estén luciendo un baloncesto imbatible hasta ahora. No hay que olvidar que ante los otros dos "grandes favoritos" de la Euroliga, como son Madrid y Fenerbahce, ya ha hincado rodilla. Vienen de ganar a Maccabi en un partido engañoso, donde le bastó con un sobresaliente segundo cuarto, pero lejos de una regularidad aplastante.

Dudar del nivel de esta plantilla en lo deportivo sería de idiotas. Pero también han mostrado algunas lagunas, que pienso puede aprovechar el equipo griego. Habrá que ver las defensas a sus cerebros, que cuando se han visto neutralizados, no han ofrecido plan B de garantías. El tiro exterior no será tan cómodo en una de las mejores defensas de esta liga, y es su principal arma. Y pese a la ausencia de Agravanis, por dentro pueden tomar ventaja y la relativa superioridad que suelen tener en envergadura con sus rivales, hoy se ve también bastante neutralizada.

Creo que Oly tiene argumentos para contrarrestar los puntos fuertes rusos. El factor cancha debe jugar un papel clave y Spanoulis está ante uno de esos partidos suyos. Iría incluso con la simple que le veo gran valor (personalmente también la llevo a un stake menor), pero prefiero asegurar, pues en un final apretado veo más calidad individual para decidir de los rusos que los griegos. Desde luego en mi opinión no veo a día de hoy ningún equipo en Europa que se merezca salir con esta línea en el Pireo. Para mi es un partido 50-50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Partidazo mañana en Grecia entre dos de los clásicos de Europa, Olympiacos y CSKA Moscú. Creo que la cuota para Olympiacos está infladísima, y por tanto entramos a la victoria simple, pues pienso que se puede dar debido a diversas razones.

La principal es el factor cancha de los griegos; ya vimos ante el Madrid lo complicado que es jugar allí, el balón quema en cada posesión con la presión ensordecedora del público y a ello le añadimos las ayudas arbitrales que reciben los griegos habitualmente cuando juegan en casa. El segundo factor es que no veo una diferencia abismal entre ambos equipos, toda vez que Olympiacos ya ha recuperado a Spanoulis, quien debería ser capaz de parar a Sergio Rodríguez y forzarle a faltas en ataque.

Por tanto, pienso que las cuotas quizá deberían estar en un 2,10-2,20 como mucho para los griegos, sin embargo, ante este 2,80, ni me lo pienso y entro.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Will Clyburn más de 4.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el partidazo de la jornada entre Olympiakos y Cska, dos de los grandes favoritos al título y los dos primeros clasificados.

Y vamos con la línea de rebotes de Clyburn, uno de los mejores jugadores de los rusos. Clyburn tiene una media de 5.8 rebotes (4.8 defensivos y 1 ofensivo).

En lo que va de temporada, ha superado la línea en 7 de los 12 partidos disputados.

Sus últimos 5 encuentros:
6 vs Fenerbache
5 vs Unicaja
3 vs Barça
9 vs Brose
4 vs Maccabi

Suma 3 verdes y 2 rojos, con una media de 5.4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Vassilis Spanoulis más de 3´5 asistencias
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el partidazo que disputarán en el Pabellón de la Paz y la Amistad el Olympiacos de El Pireo y el CSKA de Moscú, los dos primeros clasificados en la tabla. Quiero probar la línea de asistencias que Sportium nos ofrece para las asistencias repartidas por Vassilis Spanoulis, ya que creo que se le puede quedar algo corta. En el resto de casas de apuestas un punto o dos por encima por lo que el valor es indudable aunque la cuota no sea muy alta.

El base griego de Olympiacos ha vuelto tras varias semanas lesionado y ha superado la línea en los dos partidos de Euroliga en los que ha tomado parte, repartiendo cuatro asistencias en cada uno de ellos. En la Liga griega también ha superado la línea en los tres partidos que ha disputado hasta la fecha con cinco, cuatro y cinco pases de canasta respectivamente.

Como vemos ha repartido más de tres asistencias en todos los partidos a pesar de que su minutaje en pista aún no es el habitual. Ante un equipo que se siente cómodo con el intercambio de canastas y que no se caracteriza por una gran defensa creo que debería de volver a superar la línea propuesta a poco acertados que estén sus compañeros.

Poco más que añadir, saludos y suerte a quienes os animeis a seguirlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Spanoulis mas de 11,5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo, entre Olimpiakos (9-3) y CSKA( 10-2), segundo y pri.ero respectivamente.

Y si hablamos debpartidazo, tenemos que hablar de jugadorazps, y aquí me fijo en Kill Bill, que ya ha retornado a la competición, y que tras cuatro partidos va cogiendo sensaciones. En Euroliga
Vs Madrid 7 puntos en 23 min con 1 de 3 en tiros de 2, 1 de 5 en tiros de 3.
Vs Brose 11 puntos en 22 min 0-2 en tiros de 2 y 2-4 en tiros de tres.
No supero la linea ninguno de los dos días por malos porcentajes, algo normal tras el parón que ha tenido, sin embargo vemos que capitaliza gran numero de ataques cuando esta en pista.

Estos partidos le ponen, y espero anotación alta( mas de 170 puntos) eso nos dicen los últimos choques. Y en esos cinco choque linea superada las cinco veces
Dos veces 14, una 16, una 15 y una 17

Disfrutemos de este partido amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8886
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Kyle Hines más de 5,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Kyle Hines promedia 5,1 rebotes por encuentro y ha superado la línea de hoy en el 50% de los partidos, por lo que la línea es de libro, sin embargo las bajas de los hombres interiores en ambos equipos, para el día de hoy, hace que las probabilidades de Hines para superar la línea, aumenten.

 El Americano promedia esos 5,1 rebotes en 23 minutos de juego. Las ausencias de Vorontsevich y Hunter deberían hacer que Hines aumentase considerablemente su número de minutos en pista.

 En las dos jornadas anteriores, en las que Hunter y Vorontsevich ya fueron baja, Hines capturó 8 y 6 rebotes ante Brose y Maccabi respectivamente. Ante Brose jugó tan sólo 21 minutos, pero la placidez del marcador dió minutos a Antonov, que ante la dificultad del rival de hoy, creo que volverá a su promedio de la temporada de poco más de 10 minutos. Frente a Maccabi Hines jugó 33 minutos.

 Olimpiacos no destaca especialmente por ser un equipo que conceda pocos rebotes al rival, además hoy tendrá las importantes bajas interiores de Milutinov, Agravanis y la posible de Printezis. Muchos centímetros fuera de juego que sin duda benefician a los pocos que tiene Hines para que consiga su propósito de llegar a las 6 capturas.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 22:10
Olympiacos CFP vs CSKA Moscow
20-12-2017 20:00

Gana Olympiacos CFP

2.8
Hola a todos,Partidazo mañana en Grecia entre dos de los clásicos de Europa, Olympiacos y CSKA Moscú. Creo que la cuota para Olympiacos está infladísima, y por tanto entramos a la victoria simple ...

Verdazo que nos llevamos con un cuotón y un partido sufrido pero que al final salió como esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 10:04
Verde que nos apuntamos.... ya tocaba.... como dije Olympiacos se podía llevar el partido incluso sin hc y asi fue pero aun teniamos 6 puntos de margen...
Olympiacos CFP vs CSKA Moscow
20-12-2017 20:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +6.5

1.52
Vuelvo a la Euroliga con la 13va jornada que nos trae el gran duelo entre Olympiacos y CSKA.Vamos con la victoria de Olympiacos con un hc +6,5, porque el equipo griego me parece que nos da motivos par ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.