Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9694
Memphis Grizzlies Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 198
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En la casa verde 1.90

Bueno la verdad que no me parece esta linea y de seguro que viene dada por los últimos partidos de los Hawks ademas que confiarle puntos a estos dos equipos me parece una locura y el under debería salir salvo partido loco o OT.

Los Grizzlies en casa en 4 de 6 under pero es que el over fue uno contra los Raptors ya que tuvieron que seguir su ritmo y el otro over fue porque hubo OT contra el Thunder y bastante justo con 101-102.

Por otro lado los Hawks vienen de visita con 1 solo under en sus últimos 6 pero es que han enfrentado a equipos que poco defienden y corren mucho y el under ha sido contra los Spurs un equipo duro en defensa y uno de los over fue también en OT.

Los Grizzlies deberían plantar cara hoy en este partido y jugar su mejor baloncesto que es el defensivo ademas de recibir a un equipo que pueden ganarle pero como vienen estos dos equipos dificil confiar en la victoria de uno o otro y la mejor apuesta debería ser esta, como referente dos partido previos la pasada temporada cumpliendo el under bastante justos.

Voy con stake 5 creo que la linea es bastante alta para unos Hawks que deberían de tener su mejor día para superar esta linea frente a estos Grizzlies que defienden bien cuando quieren y que ademas por el momento que están atravesando no deberían tampoco anotar como locos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9694
Memphis Grizzlies Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Memphis handicap -1.5 + gana Los Bucks handicap -3.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, combinada en best365 (no me permite poner esa casa temporalmente)
Cuota 2 en la que combinamos la victoria por al menos de 2 puntos de Memphis que a pesar de los malos resultados, es superior a Atlanta y con las bajas de los pivots Muscala y Dedmon, Marc Gasol deberá contribuir a la victoria de forma notable ( en bet no se puede apostar a actuaciones de Marc Gasol)
Por otra parte los bucks reciben a Chicago bulls donde a pesar de las buenas actuaciones de mirotic, hoy tendrá en frente nada más y nada menos que a
giannis antetokounmpo uno de los aleros más importantes de la liga, creo que los bucks ganaran al menos de 4 puntos, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.