Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A Cedevita vs Darussafaka
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 06/12/2017  hora: 19:45 Ver resultado
8983
Cedevita Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el duelo entre Cedevita (3-3) y Darussafaka (6-0). Los turcos, tras su paso por la Euroliga el curso pasado, son uno de los principales favoritos al título y los principales dominadores de este inicio de Eurocup.

A las ordenes de David Blatt (uno de sus grandes valores), disponen de jugadores de gran nivel, aunque la gran estrella es Wilkebin (19 puntos y 5.2 asistencias de media). Eso si, esta bien secundado por los Johnson (15.2 pp), Cummings (11) o Eric.

Por su parte los croatas tienen una plantilla que es una mezcla de jóvenes talentos y viejas glorias, y están obteniendo mejores resultados de los que uno podría esperar en un inicio.

Pero aunque el Darussafaka tiene mucho talento en su plantilla, la clave es su defensa, la segunda mejor de la competición, dejando a sus rivales en unos escasos 70 puntos por partido. Los de Blatt ya están clasificados para la segunda fase, pero creo que esto no les impedirá jugar al máximo para asegurar la primera plaza. Los croatas por su parte, tienen 2 victorias de margen respecto sus perseguidores y están en posición de pasar a la siguiente fase.

Resultados Cedevita en casa:
83-86 vs Torino
91-73 vs Andorra
94-74 vs Unics

Como vemos, suman 2 victorias y 1 derrota.

Resultados Darussafaka fuera:
64-69 vs Levallois
60-89 vs Torino

Como vemos, pleno de victorias, dejando a sus rivales en 62 puntos de media.

Para mi la clave va a ser esta defensa y la mayor experiencia jugando a tanteos bajos y partidos igualados. Y que no veo a Blatt dejando que sus jugadores se relajen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 06/12/2017  hora: 19:45 Ver resultado
8983
Cedevita Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un stake 1.5 a este pronóstico.

Estamos en la jornada 7 de la eurocup, donde el Darussafaka para mi es uno de los favoritos a llevarse este premio, a pesar de haber perdido potencial con respecto al año pasado, creo que tiene una plantilla bastante competitiva y que su objetivo es llevarse esta competicion.

El darusaffaka llega a este encuentro después de perder el día 2 en la liga turca en un partido que tenía controlado contra el istanbul, pero en un último cuarto horroroso, dejó escapar una ventaja de 7 puntos para perder de 3, esto creo que puede ayudarnos hoy a que se centren, ya que llevan 6 de 6 en victorias en esta competición e igual se podían relajar. Ya que hablamos de la liga turca no va muy bien, pero creo que esto es debido a que están centrados en ganar esta competicicón y la liga local le importa poco.

Los locales de Cedevita vienen de jugar el día 3 en la liga croata, en un partido relativamente fácil y va tercero en la competición, En la eurocup no va tan bien lleva 3 victorias y 3 derrotas, en casa llevan un 2-1 con victorias fáciles al morabac y al unic kazan, pero la derrota contra el torino por 83-86 es una idea de lo que puede pasar hoy.

Creo que el Darussafaka buscará hoy la victoria para intentar certificar el pase a la siguiente ronda lo antes posible, si vemos el grupo vemos que son el equipo que menos puntos recibe de todos eso si el cedevita es el máximo anotador del grupo estando en tercera plaza del mismo. Una de las claves de hoy va a ser la de ver si se va a imponer el darusafaka en defensa o si el cedevita es capaz de mostrar el potencial ofensivo que ha mostrado en los dos ultimos partidos como local. Creo que será un partido ajustado como ha sido en los últimos enfrentamientos entre ambos:

8.10.17   EUR   Darussafaka   Cedevita   85 : 83
03.03.16   EUR   Cedevita   Darussafaka   77 : 83
07.01.16   EUR   Darussafaka   Cedevita   72 : 79

por lo que a pesar de que creo que ganará el darussafaka, prefiero cubrirme con este pequeño handicap por si se decide en los últimos segundos.

como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.