Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo del Bernabéu R.Madrid-Sevilla
Sevilla llega al bernabeu en línea ascendente habiendo ganado 4 de los 5 últimos encuentros y habiendo marcado 10 goles en estos situado en 5ªposicion empatado a puntos con el Real Madrid llega al bernaveu donde le espera un Real Madrid en horas muy bajas habiendo solo podido ganar 2 de sus últimos 5 encuentros y habiendo solo podido lograr 7 goles en estos de los que fueron 3 al colista 3 al penúltimo y bueno viendo los números hasta ahora le cuesta conseguir puntos contra equipos fuertes viene de empatar en Bilbao 0-0 Y contra el Fuenlabrada un 2ª B por 2-2 a esto se le suma las bajas importantes por amonestación en la medular del equipo donde no podrán jugar Sergio Ramos Casemiro y Carvajal creo que será otra noche de pocas ideas para este equipo que este año esta irreconocible y el Sevilla saldrá beneficiado de ello mi pronostico va a doble oportunidad con un Cuoton de 4 euros en Luckia y 888sport
Tengan suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla se ira ganando al Descanso
cuota stake 6.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se juega 3 puntos muy importantes contra un rival potente y directo en la liga como es el Sevilla de Berizzo,puede darle más de un problema al equipo de Zizou, que deberá hacer de su estadio un fortín en este encuentro.
El Madrid viene con arranques de records negativos en toda la historia del club,RoNALdo ya no es el que era,Benzema pues el pobre no le marca un gol al arcoíris,llegara a este partido con bajas y zidane deberá de darle la confianza a los chicos en los que poco a confiado esta temporada veo al Madrid sufriendo ya que viene Sevilla pisando fuerte y va aprovechar cualquier resquicio asi que me la voy a jugar a esta pedazo de cuota que ahí que probar ya que si un partido hasta ahora a sido duro y difícil va ser este sin RAMOS CARVAJAL CASEMIRO y con la situación en la que vienen que no ven puerta en los últimos 5 partidos solo a marcado 7 goles,1 de ellos en la derrota contra el Girona,luego le marcaron 3 al penúltimo(las palmas)y luego 3 al colista (malaga),quedando 0-0 contra Bilbao y ATco de Madrid, todo esto sin bajas este partido les sacara los colores quizás lo ganen pero que van a sufrir tela eso seguro el Sevilla solo a perdido contra fcb por la minima y ganado los otrOs 4 de sus últimos 5 Hoy Sevilla La Lia Tengan suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo como está el Real Madrid esta temporada, una apuesta en la que el Sevilla gana el partido sumando 1,5 goles a cuota 2 no hay que dejarla escapar. Analicemos como llegan uno y otro equipo a este encuentro.

- El Real Madrid viene de empatar en liga a 0 ante el Athletic Club de Bilbao, y teniendo en cuenta que horas antes el Barcelona no había sido capaz de sumar los tres puntos ante el Celta, el resultado para los madridistas fué malísimo, tanto o más como su juego en la mayoría de los partidos de esta temporada.

- El Madrid tendrá las bajas de Sergio Ramos (expulsado ante el Bilbao), Carvajal y Casemiro (por acumulación de tarjetas), y Bale y Asensio ambos lesionados.

- En estos momentos, Real Madrid y Sevilla tienen 28 puntos y marchan en cuarta y quinta posición de la tabla, por lo que el encuentro será muy igualado y no creo que el Madrid sea capaz de golear a los sevillanos.

- Esta temporada, parece que el Real Madrid se volverá a centrar en la Champions, y en el mundialito que disputará en semanas próximas, por lo que tendrá la cabeza en otro sitio y es probable que el Sevilla de un susto a los madridistas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos al Santiago Bernabeú.
Normalmente no hago pronosticos al Madrid y Barcelona porque creo que por las carectiristicas de los dos equipos y más este año puede pasar de todos.

Para hacer este pronóstico voy a dejar las estadisiticas a un lado, luego quien me quiere seguir que me siga o quien me quiera poner un negativo que lo haga. Esta vez voy a realizar el pronóstico por sensaciones. Y la sensación es que al Madrid le cuesta marcar goles, la presión del partido puede hacer mucho daño ante su público, y si el gol tarda en llegar esto puede acabar como el rosario de la aurora. Mi intuición me dice que va ser un partido igualado, la posesión del Madrid y el Sevilla atrás esperando el contrataque. Creo que los dos equipos se juegan mucho y dudo mucho que los entrenadores hagan locuras. Sé que suele ser un partido de muchos goles y que últimamte al Madrid le hacen muchas ocasiones (el Málaga le metió dos) pero me da que va a ser un partido resultadista, es decir 2-0 o 2-1. Lo que está claro es que no puedo dejar pasar la cuota de Luckia a 1,73. Stake bajo ya que si el partido se vuelve loco puede acabar en lluvia de goles, la clave, que el madrid tarde en marcar.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Jornada 15 de la Liga santander. en este encuentro se enfrentarán en Bernabéu el Real Madrid y el sevilla. ambos equipos marcha en cuarto y quinto en la clasificación empatados a 28 puntos.

Para este partido me voy a decantar por este hándicap de más 2,5 goles a favor del sevilla. En cierto modo me parece algo exagerado si bien es cierto que si miramos los partidos similares a este jugados anteriormente en Madrid suele golear al sevilla.
Pero creo que esta temporada se dan las condiciones para que eso no ocurra. Teniendo en cuenta que ni Benzema ni Cristiano están y de momento ni se les esperan, y que el Real Madrid en su conjunto está teniendo muchos problemas para hacer gol.

El Sevilla viene de ganar al Depor 2-0 en un partido en el que parece que los sevillistas jugaron a medio gas quizá reservándose un poquito para el partido del bernabéu..

La verdad no veo aún Madrid haciéndole 4 goles al Sevilla y sí que me parece mucho más probable que el conjunto blanco pueda recibir algún gol así que vamos a ir con este handicap que lo veo bastante holgado.

Stake 2'5. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico sin gol antes del minuto 20
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al bernabeu al partidazo de la jornada entre el Real Madrid vs Sevilla,dos equipos de champions dos equipos iguales a puntos en la liga por lo que nos espera un partido emocionante en la que buscaremos no ver goles en los primeros 20 minutos.

El Real Madrid llega sin ver porteria en la ultima jornada en San Mames teniendo la oportunidad de recortarle al Barcelona pues bien aqui juega antes que el Barcelona su partido por lo que deberan de ganar y esperar que trompieze de nuevo el Barcelona,pero enfrente tienen un hueso duro como es el Sevilla que viene con 3 victorias consecutivas.

El Sevilla buscara los 3 puntos que dejarian a los blancos 3 puntos por debajo de ellos,pero campos complicados no suele sacar buenos resultados solo hay que mirar que tienen 4 derrotas solo y son las 4 salidas importantes frente At Madrid,Barcelona,Valencia y Athletic por lo que no le veo ganando en el bernabeu.

En cuanto al gol tempranero creo que viendo un partido tan igualado podemos ver mucha lucha desde el minuto 1 y ver pocas ocasiones en los areas,porque creo que al Real Madrid no le interesa jugar un parido abierto contra el Sevilla que es el juego que mejor les va a los visitantes,si no que mas bien espero un Real Madrid bien ordenado queriendo tener la posecion y de hay que vayan pasando los minutos sin goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!! Partido de la jornada 15 de primera división, enfrenta al Real Madrid y al Sevilla.
Real Madrid cuarto clasificado con 28 puntos y su rival el Sevilla quinto con 28 puntos también, como vemos partido muy igualado pero vamos a entrar con la victoria del Madrid por varios motivos, el Madrid no puede permitirse ningún pinchazo más y menos en casa ya que se encuentra a 8 puntos del líder (Barça) a 3 del Valencia y a 2 del Atlético por lo cual está obligado a ganar para no tirar ya la liga en el mes de Diciembre y para empezar a pillar confianza, otro motivo es que el Sevilla fuera de su estadio baja mucho su nivel con 9 puntos en 7 partidos y 6 a favor por 11 en contra, como vemos números muy pobres. Además añadimos que no puntúan en el Bernabéu desde el año 2008 que ganaron por 3-4. Cómo vemos números favorables para el Madrid.
Mucha suerte y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido para la jornada de liga.

El Madrid tiene las bajas seguras por sanción de Carvajal, Ramos y Casemiro, además de los lesionados Vallejo y la duda de Varane(Que según cuentan, tiene molestias en la misma pierna donde se lesionó en Girona y que le mantuvo 2 partidos sin jugar), por lo que, tienen una defensa en cuadro ante un equipo que arriba tiene bastante pólvora.

Sevilla, también ha jugado este miércoles, pero tiene suficiente fondo de armario como para no sufrir el desgaste del encuentro y llegar bien al partido ante el Madrid.

Los de Berizzo llegan al encuentro con todo en ataque, aunque las últimas visitas no han dejado buenas sensaciones, lograron ante Villarreal ganar en un partido que se les había puesto 2-0 en el minuto 50. Por lo que, marcar un gol a un Madrid con muchas bajas atrás debería ser suficiente para una plantilla que aspira a entrar en Champions.

Los últimos cinco encuentros de liga en el Bernabeu entre ambos equipos, han terminado con uno o más goles del Sevilla en 4 de ellos, por uno sólo que no consiguieron marcar.

Este mismo Sevilla ha logrado anotar en campos como Camp Nou, aunque no consiguieron marcar en Mestalla o Metropolitano. No obstante, tal y como está jugando el Madrid y las bajas que tiene, los de Berizzo tendrán sus ocasiones para marcar gol.

Con jugadores como Nolito, Navas, Muriel, Ben Yedder, Banega, Correa o Sarabia, creo que tienen suficiente calidad como para poner en peligro la portería de Navas.

Por otro lado, Sevilla no está defendiendo bien, y el nivel que está dejando fuera de casa es muy pobre, con el marcaje al hombre que suelen hacer los de Berizzo, dejarán huecos seguro para que los jugadores del Madrid tengan espacios y logren marcar. Por ello, creo que tal y como andan las necesidades del club blanco, la victoria ante un Sevilla pobre atrás deberían sacarlo.

Por tanto, voy a probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partidazo de la jornada sin lugar a dudas,el real Madrid recibe al Sevilla en una jornada k se pueden ir despejando posiciones en la tabla liguera.
Voy con este pick porque me parece el más lógico ante cualquier resultado que se de en el partido.
El Madrid en defensa sin Carvajal, Ramos, posiblemente varane, Casimiro...puede ser un coladero con gente como Navas,nolito,Ben yeder,correa,etc...
Y a favor tiene el factor campo con el Bernabéu que será una olla a presión,lo veo muy factible la verdad.
Suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla Más 1.5 goles
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Claves:
- Acaba de terminar la rueda de prensa de ZZ tras el partido de Champions. Ha confirmado que Varane no estará el Sabado ante el Sevilla
- Varane se une a las bajas confirmadas de Vallejo, Ramos y de Carvajal, quedando solo disponibles Nacho, Achraf, Marcelo y Theo. 3 laterales y 2 centrales.
- El Sevilla está haciendo una buena temporada y puede ser un rival muy incómodo para el Madrid.
- Aunque el Madrid tiene buen balance en casa, las bajas pueden ser determinantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta y quinta posición en liga respectivamente con 28 puntos cada uno. El Madrid ya sabemos que no está a su nivel del año pasado y está teniendo muchos problemas en liga para marcar y no está haciendo unos buenos partidos en casa. Prácticamente sin defensa por sanciones y lesiones, sólo con Marcelo como defensa titular y con el mediocentro Casemiro también sancionado.
El Sevilla tampoco está haciendo una gran temporada pero es de los típicos equipos que cuando juegan contra el Barça o Madrid, se motivan mucho más.

Si gana el Sevilla nos llevamos la cuotaza, si empatan nos devolverán el dinero, sólo sería rojo con una victoria del Real Madrid. Por la cuota tan alta creo que vale la pena meterle unas monedas sobrantes.

stake 0.50
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Real Madrid -1
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Debuto con mis pronósticos en este portal, juntos ganaremos dinero seguro.

El Real Madrid parece que empieza a afinar la puntería de cara a gol y eso unido a un Sevilla bastante débil defensivamente nos dará al menos el void.

Muy malas sensaciones del Sevilla en Maribor empatando con un equipo muy inferior.

El Madrid con muchas bajas en defensa pero será un vendaval en ataque, no tendrá piedad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.84 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a ver si el Madrid empieza a defender un poquito y continúa el buen nivel de juego mostrado anoche ante el Dortmund en casa. Se van a enfrentar el sábado a un Sevilla que sigue sin gustarme, pues aunque por ese coraje que tiene acabe sacando muchos partidos, en el Bernabéu se va a encontrar un Madrid que les va a encerrar en su área y que les va a dejar muy pocas ocasiones.

Es cierto que el Madrid va a contar con muchas bajas en defensa, pero el Sevilla no va a tener, por indisciplina, a su mejor mediocentro defensivo, Nzonzi, quien parece que finalmente se marchará en el mercado de invierno.

Creo que el Sevilla es muy inferior a un Madrid que, estoy seguro, en cuanto recupere la confianza (sobre todo Ronaldo), va a volver a dominar la Liga española, pues no me cansaré de decirlo, tiene el mejor medio del campo, los mejores medias puntas y al mejor rematador del mundo. Y me parece que el Sevilla puede pagar los platos rotos de tantos partidos errados este sábado.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico +10 Corners en el partido
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PARTIDO DE LA JORNADA QUE SE DISPUTA EN EL SANTIAGO BERNABEU.

Real Madrid y Sevilla llegan a este duelo en horas bajas, ambos con partido entre semana Real Madrid 3-2 Borussia, y Maribor 1-1 Sevilla llegan a este Sábado con la necesidad de puntuar, sobre todo el Real Madrid, que aunque la desventaja por el liderato es muy considerable, necesita sacar un buen resultado desplegando un buen juego, por lo que será necesario un ataque constante.

Vamos a entrar a la línea de over 10 corners en el partido, en los últimos partidos en casa el real madrid viene haciendo una media de corners de 9.7 corners a favor mientras que el sevilla como visitante promedia unos 5.28 corner por partido, por lo que el verde es bastante probable. Será un partido muy disputado, que puede romperse en cualquier momento propiciando un mayor de número de corner.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Real Madrid, Chelsea y Tottenham +1’5 goles
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico rápido y de goles, y es que el Madrid, Chelsea y Tottenham anotan como mínimo 2 goles.

El equipo blanco se enfrenta al Sevilla en el Bernabeu con la necesudad de ganar para no descolgarse de la cabeza de la liga, y que mejor que con goles en su casa. Su faceta goleadora no resalta como temporadas atrás, aunque no se puede dudar de ella, pues son capaces de anotar todos los goles que quieran.

El equipo de Conte se enfrenta al West Ham como visitante. Los hammers se encuentran en posiciones bajas de la tabla, mientras que el Chelsea necesita sumar para seguir la estela de los equipos de Manchester. Además, es uno de los equipos más golesdores del campeonato gracias al estado de forma de jugadores como Hazard, Morata, William o Batshuayi. Vienen de clasificarse para la aiguiente ronda de la UCL, otro motivo para seguir sumando y goleando.

Por último, los Spurs se situan en zonas semejantes a la del Chelsea y con dinámicas parecidas. Recién clasificados para la siguiente ronda de UCL, invicto y líder de grupo por delante del Madrid, a quienes anotaron 4 goles en 2 encuentros. El Stoke no está en sus mejores momentos, recibiendo goles que cumplen nuestro pronostico. Además, jugadores como Dele, Kane o Eriksen te los garantizan.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.