Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Betis vs Cadiz
1
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras ganar el partido de ida por 1-2, elBetis quiere cerrar la serie de los 16ºde final...
reciben la visita de un peligroso Cádiz que también se juega la clasificiacion a vida o muerte

Los verdiblancos dirigidos por Quique Setien tuvieron un buen arranque de temporada, pero al perecer aquella victoria por 1-2 ante Cádiz ha sido como una maldicion ya que no han podido ganar los siguientes 4 partidos donde 2 de ellos fueron derrotas y algunas bastante dolorosas como fue el 5-0 ante Éibar,tienen la confianza ya que juegan en casa donde hace 3 jornadas que no pierden y en donde el bloque ofensivo se ha sentido más confiado,no por algo han marcado 6 goles en sus últimos 3 partidos.

En el Cadiz ocurrio todo lo contrario tras aquella derrota en la ida el Cadiz ha dado un giro de 360° y así suman 5 partidos sin saber de derrotas donde los últimos 4 fueron victorias
Y es que Cervera ha corregido muchos aspectos en defensa.
En partidos directos Real Betis no a perdido nunca ante el Cádiz en los 6 partidos disputados.

A pesar de ganr en el partido deida y tener 1 equipo + competitivo q su rival debido a q es un equipo de Primera División,no creo que Real Betis tenga asegurada su clasificación asi que como es un duelo a muerte y viendo las trayectorias de los 2 equipos me la juego a que ambos marcan os dejo el resumen de la ida


Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 de final de la copa del Rey que enfrenta al Real Betis ( 1ª división ) y al Cadiz ( 2ª división ).

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido y además ambos equipos consiguen marcar algún gol.

En el partido de ida se dio el resultado de 1-2 a favor del Betis.

Espero un partido con bastantes oportunidades de gol, ya que el Betis parece que se encuentra en un estado de forma bajo viendo sus últimos resultados en liga y el Cadiz todo lo contrario, parece que en estos momentos se encuentra en su mejor momento de la temporada.

Viendo los resultados de algunos de los equipos de primera en estos cruces no me parece muy difícil que el Cadiz consiga marcar algún gol.
Y la cuota de 2.20 me parece bastante interesante.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en la Copa del Rey y tenemos un duelo entre el Real Betis de primera división y el Cadiz de segunda división, con resultado en la ida de 1-2 para el Real Betis.

Veo una cuota muy atractiva para el Over de goles, me esperaba una cuota alrededor del 1.50 y veo la cuota por encima del 1.70 que me parece muy buena y con valor.

El Betis con su entrenador Quique Setien busca el toque, el ataque, la posesión y en casa debe mostrar un buen fútbol y ganar el partido, por el lado visitante son uno de los equipos más en forma de segunda división, vienen jugando bien y ganando todo.

No tienen nada que perder y espero un equipo atrevido en ataque que busque complicar las cosas al rival.

Partido de amistad entre dos clubes amigos, Joaquin emblema y leyenda bética es nacido en el Puerto de Santa Maria de Cadiz.

Partido atractivo de ver y donde esperemos ver un Over de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, pues vamos con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida que se disputó en El Estadio Ramón de Carranza acabó con un 1-2 favorable al Betis. Los de Quique Setién parten con ventaja pero la eliminatoria no está acabada.

Espero un Betis tomándose el partido muy en serio, cada vez hay mas dudas en torno al proyecto de Quique Setién por lo que cada partido es una oportunidad para volver a las buenas sensaciones del inicio de temporada e ir avanzando en la idea de juego. Además parece que el once inicial del Betis será muy reconocible y no estará plagado de canteranos. El técnico bético ha declarado que: "Para nosotros la Copa es importantísima. Vamos a pensar que está abierta la eliminatoria. Viendo cómo está el clima no sé si es el momento adecuado para dar oportunidad a los chavales del filial". Jugadores como Mandi, Tello, Camarasa y Sergio León parece que serán de la partida.

Por su parte el Cádiz parece priorizar el partido de Liga123 del próximo fin de semana. Con poco tiempo para dar descanso a los jugadores entre un partido y el otro parece que jugaron los suplentes. De hecho el entrenador Álvaro Cervera ha declarado en rueda de prensa que: "Vamos a jugar con no habituales, es bonito jugar en el Villamarín pero no es nuestra competición. Nuestra competición es la del domingo"

Por lo tanto, espero un Betis muy serio, con la intención de utilizar el partido para pasar de ronda y volver a las buenas sensaciones o por lo menos calmar el ruido que se ha generado alrededor del proyecto. En cambio, un Cádiz con suplentes y queriendo hacer un buen papel pero sin la calidad y motivación de los verdiblancos.

Apostamos por la victoria del Real Betis.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa muy igualado. El betis viene de una racha mala encajando muchos goles, en las que no ha jugado bien al fútbol pero yo creo que una de las cosas para cambiar esa dinámica es mantener la porteria a 0, de ahí que es fundamental estar bien en defensa para que el equipo coja confianza. Por otra parte el cadiz querrá estar metido en la eliminatoria hasta el final y por tanto debe hacerse fuerte atras porque un gol daría por hecho la eliminación
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
Descanso: 2 - 4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por el resultado dado en casa del cadiz, por lo parejo de los dos equipos, porque el cadiz necesita marcar y ganar, voy por este resultado.

Enfrentamientos: REAL BETIS - CÁDIZ
24.10.17   CDR   Cádiz   Real Betis   1 : 2
10.04.10   LL2   Real Betis   Cádiz   4 : 0
08.11.09   LL2   Cádiz   Real Betis   2 : 2
08.04.06   LL   Cádiz   Real Betis   1 : 1
27.11.05   LL   Real Betis   Cádiz   1 : 1
10.11.04   CDR   Cádiz   Real Betis   0 : 2

siempre como mínimo dos goles por partido, espero que estos se den en el primer tiempo..

suerte y vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 1.65 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta Oportunidad por la Copa del Rey de España se enfrentan los equipos de Real Betis vs Cadiz, estos equipos ya se ha enfrentado en 05 oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

24/10/17 Cádiz   1 - 2 Betis
10/04/10 Betis   4 - 0 Cádiz
08/11/09 Cádiz   2 - 2 Betis
08/04/06 Cádiz   1 - 1 Betis
27/11/05 Betis   1 - 1 Cádiz

Como se puede apreciar el Real Betis ha ganado en 02 Oportunidades de las 05 en las cuales se han enfrentado, en casa ha obtenido 01 Empate y 01 Victoria contundente por lo cual estoy convencido que se dará mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa del Rey. Dieciseisavos de final. El R. Betis recibe al Cádiz en un derbi andaluz que llega con la victoria en la ida del R.Betis por un resultado de 1-2 que le deja la eliminatoria muy de cara.

El R. Betis con Setién comenzó la temporada como una moto, ganando incluso en el Bernabéu, pero poco a poco su ritmo de juego y efectividad han ido disminuyendo.

El Cádiz es un equipo muy sólido defensivamente que además llega en una racha de resultados muy buena. Lleva 4 victorias consecutivas en liga, además dejando en todas ellas su portería a 0. En el anterior partido también dejó su portería a 0 a pesar de empatar. Es decir, en total llevan 5 partidos consecutivos sin recibir gol.

Pienso que ambos equipos rotarán pero no creo que afecte mucho al sistema de juego de ambos. El Cádiz esperará su momento y el R. Betis intentará protegerse con el balón. Con la solidez defensiva de los visitantes, a pesar de que necesitan irse arriba, me cuesta imaginar una victoria cómoda del R. Betis hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan en la primera mitad
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este encuentro de la Copa del Rey de España en donde tenemos el partido numero 2 de la serie que van a disputar los equipos de Real Betis y Cadiz ya que en la idea el Betis se impuso por 2 a 1 a domicilio del Cadiz.

En el encuentro de la ida el Cadiz le marco al Betis en la primera mitad y tambien el Betis logro conseguir un tanto asi que este pick se dio en la idea y pienso que podria volverse a repetir en la vuelta.

Como sabemos el talon de aquiles de los equipos ofensivos es la defensa floja y el Betis no es la excepcion permitiendo 2 goles o mas en 3 de los ultimos 4 partidos disputados y el Cadiz viene bien ganando los ultimos 4.

No es una locura pensar que el Betis y el Cadiz podrian marcar en la primera mitad tal cual sucedio en el partido de ida.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
Descanso: 2 - 4
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un segundo y último pick para este partido. Como comenté anteriormente el Cádiz es un equipo muy fuerte defensivamente, que es muy organizado y al que es complicado crearles ocasiones claras de gol.

El R. Betis en las últimas semanas ha perdido ritmo y efectividad de cara a gol, a lo que hay que sumar que con las rotaciones y la eliminatoria a favor, no tendrá prisa por buscar la portería contraria y por lo tanto, veremos a un R. Betis con bastante posesión pero sin demasiadas llegadas.

En la segunda parte quizás el partido se rompa por la necesidad del Cádiz de ir a buscar portería contraria para intentar dar la vuelta a la eliminatoria pero en la primera parte espero muy pocas ocasiones y ver dos goles me parecería muy extraño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad hándicap asiático de córners: +4,5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la vuelta de dieciseisavos de copa del rey que enfrenta al Betis frente al Cádiz.

Los visitantes deben remontar un gol de la ida, por lo que deberán salir al ataque y eso conllevará numerosas acciones que pueden traducirse en saques de esquina. Además, los locales no pueden confiarse pues un gol los elimina por lo que deberán buscar también el ataque

Debe ser un partido de idas y vueltas para pasar de fase y evitar los tropiezos como los de ayer de Bilbao, R. Sociedad y Málaga entre otros.

Por ello vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Cadiz Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tengo la corazonada de que el Cadiz le va a jugar un buen partido al Betis, que no termina de convencer esta temporada.

Recordemos que es un derbi andaluz por lo que veo bastante probable un empate, y es que el Cadiz le ha plantado cara en el partido anterior y está haciendo una buena temporada, ya que va cuarto en segunda y es el mejor visitante, por lo que hoy peleará con todo ante su vecino y como mucho perderá por la minima
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Leon
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos a la vuelta en Sevilla del derby andaluz de Copa.

Parece que Sergio León les cogió la medida al Cadiz con su doblete en la ida.

A pesar de tener ese resultado a favor del 1:2, creo que hoy van a tener que asegurar su continuidad en la competición y no dejarlo todo en el aire como hicieros los equipos vascos ayer.
No creo que los de Setién quieran sorpresas, por eso imagino un partido buscando el gol para la teanquilidad.

No creo que Sanabria sea hoy la referencia, por eso me decanto pir que Sergio Leon vuelva a ser el anotador.

Suerte a quien la siga

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
35
Real Betis Cadiz
FALLADO
pronóstico Menos de 9,5 córners
cuota stake 1.833 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de este partido de Copa, el Betis no acostumbra a sacar muchos córners aunque sus partidos sean abiertos y de muchos goles, creo que veremos un partido en el que el Cádiz intentará gastar sus oportunidades pero me parece complicado ya que solo le valdría para tener opciones meter dos goles.

Por esto espero que el Betis no presente un partido loco, sabiendo que si pasan los minutos sin encajar le sobrará para pasar y que no se de ningún tipo de sorpresa como las que vimos ayer, así que esperemos un partido tranquilo sin que pasen cosas raras pronto y que pasen los minutos sin demasiados cambios en el partido,

gracias y suerte a quien me siga,
saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.