Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Eibar
1
(Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Celta Vigo
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de copa en balaidos entre Celta y Eibar

El Celta ganará sin recibir ningún gol

Para el equipo celeste esta competición es importantísima, casi más que entrar en la Europa League.
Aún con la defensa que tiene el equipo vigués (jugarán los defensas titulares sí o sí, sobre todo porque no hay mucho más donde elegir) y aún que suelen encajar goles casi siempre, en este partido lo más importante es no encajar goles, ya que viene de un 1-2 en el partido de ida. Sí el 0-1 todavía le serviría pero creo que estarán más atentos en defensa que en otros partidos y con un poco de suerte quedarán sin encajar ningún gol, y gracias al ataque que tiene el equipo gallego juegue quien juegue acabará tarde o temprano marcando algún gol y llevandose la victoria.

El Eibar no está teniendo muy buena temporada, sobre todo por las lesiones tan importantes que está teniendo de jugadores titulares, y tal como está en liga no creo que arriesgue a jugar con los jugadores titulares sanos que les quedan, ya que sigue estando al filo de la navaja en la clasificación liguera

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo / Celta Vigo
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey enfrentando al Celta de Vigo, que ya ganó en el partido de ida, ante el Eibar.

En el partido de ida, el resultado fué de 1-2 a favor del Celta, y todos los goles se marcaron en la primera mitad.

En este partido de vuelta apostamos a que el Celta se va ganando al descanso y gana finalmente el encuentro, cosa que veo probable porque el Eibar no llevará a sus mejores jugadores a Balaidos ya que no le interesa mucho esta competición, cosa que no pasa con el Celta de Vigo que suele llegar a rondas finales en la competición copera.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Celta Eibar
 eL cELTA ESta muy fuerte esta temporada pero ueno voy a basar este pronostico en varios factores y es en la ultima visita del Eibar a Vigo el dia 09 de abril de este mismo año en el que el resultado fue
Celta 0 Eibar 2
Luego el otro factor que me hace apostas a doble oportunidad es que el Eibar viene de marcar 7 goles en sus 2 ultimos partidos y se les ve muy enchufados ganado asi al Betis 5-0 y a domicilio al alaves 1-2 es un equipo que como vistante es peleon simplemente recordar qwue hace 8 meses le metio al Valencia 0-4 no se aminorara en Vigo y MENOS EN UNA CLASIFICACION DE COPA En la que le va a Vida o Muerte YA QUE PÈRDIO EN CASA EN LA IDA 1-2 y le va todo por ganar con goles asi podiendo llegar a empatar y quedar descalificado
tENGAN SUERTE AMIGOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Celta y más 1,5 goles
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la copa del rey ,en la ida un resultado de 1-2 a favor del celta. Nuestro pronóstico es que gana el celta y hay más de 1.5 goles. El celta a pesar de yevar la eliminatoria a favor no se puede quedar a defender el resultado puesto que un gol del Eibar les mete el miedo ,el Eibar como visitante es bastante flojo puesto de sus últimos 5 encuentros a domicilio contra Leganés,Villarreal,Real Madrid,Real sociedad ,y Alavés solo a ganada este último contra el Alavés un equipo de lo más flojo que hay ,bueno el colista de la liga.Pero a pesar de eso un gol les da mucha virilla,y eso el celta lo sabe y debe salir a marcar y sentenciar la eliminatoria si no quiere verse en problemas ,y está cuota 2,15 me parece bastante buena así que al ataque y a probar ,mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta recibe al Eibar tras el 1-2 de la ida. Los de Vigo llegan al partido en un momento irregular con dos victorias y dos derrotas. Unzué tratara de repetir el buen juego y la goleada conseguida en el partido liguero cuando se impusieron por 0-4. El Eibar visita al Celta tras dos victorias seguidas en Liga. Los de Mendilibar están encontrando el buen juego que les faltó a comienzos de la temporada. El conjunto eibarrés buscará en Vigo remontar el 1-2 de la ida y pasar a la siguiente ronda.

El pronóstico es de +2,5 a una cuota muy muy apetecible ya que son dos equipos que en el aspecto ofensivo prometen cosas interesantes siempre. En el partido de ida ya se produjo el Over con un 1-2 en el resultado.

Otro de los datos que más me ha hecho inclinarme por el pronóstico es que ambos equipos, en los 13 partidos de liga disputado, han superado el Over 2,5 en 9 de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico + 9.5 corners Total
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hoy veremos un partido interesante y entretenido.

1-2 ganó el celta en Ipurua en la ida. Los dos equipos estarán repletos de suplentes. Creo que esto puede hacer que el partido sea de ida y vuelta, que se juegue rápido y se intente buscar la porteria contraria sin especular mucho en el medio campo con el balón.

El celta ira a marcar el gol que le deja encarrilada la eliminatoria y el Eibar ira rápidamente a buscar el gol que le acerque a empatar la eliminatoria.

Creo que se jugará rápido por la bandas con emre mor y guidetti por parte del celta y por parte del eibar también veo un juego por bandas con laterales ofensivos como pueden ser Jose Angel y Ruben peña.

Este tipo de juego puede provocar bastantes corners.

Ya sabemos que el celta es un equipo que promedia 6 corners y el Eibar 4 fuera de casa y el tipo de partido que nos espera hoy con ocasiones en ambas porterías todo el rato creo que nos ayuda a igualar o superar esa media.

Necesitamos 10 corners o mas para que salga el pick. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Anotará Charles (En cualquier momento)
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Eibar llega a Vigo necesitado de anotar pronto tras su derrota en el partido de ida por 1-2.

Además, Charles, que parece que se estaba ganando un puesto en liga, jugará este partido de copa desde el inicio tras su sanción ante el Alavés.
Charles lleva anotados 4 goles en sus 5 últimas apariciones.
Es un jugador con pocos minutos, pero que cada vez que los tiene hace daño.

Confio en que esta noche nos dará una alegría!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este, el celta en casa deberia ganar no solo por su racha actual, sino por todo en general. En sus ultimos 10 partidos tiene un porcentaje de victoria de 60, comparando uno con otro en mas de 100 partidos comparando casa contra fuera del otro tiene un 49% en mas de 100 partidos y en general un 44% tambien en mas de 100 partidos, yo creo que deberia ganar y bien y es muy buena cuota, un saludo y gracias por seguirme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Córners: Gana Eibar o empate
cuota stake 2.06 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Eibar perdió el partido de ida 1-2 y en este choque de vuelta tratarán de darle la vuelta cueste lo que cueste. El Celta, por el contrario, al verse con el marcador a favor antes incluso de comenzar este encuentro no entrará con tanta intensidad y espero que eso sirva para que el conjunto vasco logre conseguir un buen colchón de córners de renta mientras el partido esté abierto.

Está claro que un gol tempranero del Celta cambiaría mucho las cosas puesto que corre el riesgo de que el Eibar baje los brazos, pero espero que no sea así y que el conjunto visitante plantee cara hasta el pitido final.

Me gustaría añadir que actualmente el Eibar es el tercer mejor equipo de toda la liga sacando córners con un balance de 8 victorias 2 empates y 3 derrotas, mientras que el Celta es 7º con un balance de 6 victorias 3 empates y 4 derrotas.

En Balaídos el Celta goza de unos números bastante irregulares con un balance de 3 victorias 2 empates y 2 derrotas, mientras que el Eibar fuera de casa es el tercer mejor visitante con un registro de 3 victorias 1 empate y 3 derrotas.

Me gustaría resaltar también que en el choque de liga el partido acabó 4-4 en córners en casa del Eibar, mientras que la ida de esta misma eliminatoria también se impuso el Eibar desde la esquina, 7-4.

A una cuota 2,06 yo creo que esta apuesta de que el Eibar saque los mismos o más córners que el Celta, especialmente teniendo en cuenta las necesidades de atacar de unos y otros, tiene bastante valor y a ello apuesto a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Dos equipos con dinámicas parecidas en cuanto a resultados si analizamos sus últimos partidos se enfrentan hoy en Balaidos. Por un lado el celta, que se hace fuerte en casa y que querrá amarrar el pase lo antes posible con un gol; mientras que por el otro tenemos al eibar, que viene de encadenar dos victorias consecutivas y una de ellas con un contundente 5-0 antes el betis, querrá buscar su oportunidad de pasar marcando un golito que le meta el miedo en el cuerpo a los gallegos.
Por tanto vamos a apostar por que ambos marcarán. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcador exacto al descanso 0-0
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la copa entre gallegos y vascos.

La ventaja que traen los de Vigo les hace tomarse el partido con mas tranquilidad ante un Eibar que no termina de levantar cabeza en la liga. Y es que un equipo modesto es muy difícil mantenerse en la élite y este año esta sufriendo ese desgaste. Pero sigue siendo un equipo rocoso y difícil de batir. En el día de hoy Mendilibar va a dar la oportunidad “ a los que juegan menos pero vienen entrenando muy bien…” y tambien mostraba su contrariedad por que su equipo no compitió como debía, y espera que en el día de hoy si lo haga.

Cierto aire de confianza existe en Vigo, y en la prensa local se da por pasada la eliminatoria. Creo que mal hacen y que los Vascos van a dar mas guerra. Con la ventaja mínima espero un partido de tanteo y que los Eibarreses no se vuelvan local en ir al ataque , jugamdoselo todo en la segunda parte, por ello no seria descabellado un 0-0 al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
ACERTADO
pronóstico Más córners Eibar descanso/final
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el partido de esta noche entre el celta y el Eibar lanzo un nuevo pronóstico.
Este consiste en que el Eibar tiene más córners al descanso y al final del partido.
Uno de los principales motivos por los que veo probable este pronóstico es que el Eibar tiene que salir a atacar ya que en la ida de la eliminatoria perdío en casa , por lo que hoy necesita ganar para pasar de ronda. Y además aprovechamos una cuota muy apetecible.
Un saludo , mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 28/11/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Celta Vigo Eibar
FALLADO
pronóstico Córners: Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey entre Celta de Vigo y Eibar.

No me voy a detener porque voy sin tiempo pero espero al equipo de Unzué llevando el peso del partido. Ya tenemos alineaciones y saca un 11 bastante competitivo donde me gusta especialmente Emre Mor en la mediapunta para desequilibrar y creo que también puede hacer daño John Guidetti en punta.

El Celta es un equipo alegre, que le gusta jugar el balón, gustar a la afición y ganar siempre que pueda independientemente del partido de ida. En la ida sacó un resultado favorable de 1-2 y por eso creo que aquí marcan una cuota alta ya que se supone que el Eibar se debe volcar pero ahí es donde veo valor a que puede ser el Celta el que más corners saque en el partido pese a ese aspecto ya que en su casa domina los encuentros y se mide a un Eibar que está mostrando este año una cara muy pobre, al contrario que la temporada pasada.

Además, el Celta posee laterales que doblan muy bien como Hugo Mallo y Jonny y se guarda para la segunda parte a jugadores como Wass, Maxi o Aspas que podrían contribuir al verde.

Stake 1 moderado

A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.