Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Ludogorets Razgrad vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 23/11/2017  hora: 21:05 Ver resultado
12
Ludogorets Razgrad Istanbul Basaksehir
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Istanbul Basaksehir o Empate)
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partidazo en el Ludogorec Arena,

muy simple, ambos equipos necesitan la victoria, uno para estar matemáticamente clasificado y otro para llegar con opciones a la ultima jornada,

la clasificación esta asi,

1º Ludogorets 8 puntos
2º Braga 7 puntos
3º Hoffenheim 4 puntos
4º Istanbul 2 puntos

creo sinceramente que los visitantes no pierden este partido,

el coolider de la liga turca viene de aplastar 5-1 al galatasaray el sábado y me parece que tiene mas calidad futbolística para no perder este partido,

en la ida en Estambul 0-0,

el Istanbul tiene un equipazo , el equipo dirigido por Abdullah Avci cuenta con jugadores de renombre a nivel europeo como Inler, Clychi, Elia, Adebayor, Tosun, Visca o Emre

la cuota a doble oportunidad merece al menos unos eurillos dada la necesidad de unos y otros,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 23/11/2017  hora: 21:05 Ver resultado
12
Ludogorets Razgrad Istanbul Basaksehir
FALLADO
pronóstico Gana Ludogorets Razgrad
cuota stake 1.75 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a comenzar en esto de los pronósticos simplemente porque cuando analizo los partidos redacto un informe personal para escoger la mejor apuesta a mi criterio y no me cuesta nada compartirla por si a alguien le interesa.

Bien, para mañana vi 3 partidos interesantes, Lazio, Dinamo de Kiev y Ludogorets.
Ambos deberían de ganar pero fuí descartando a:
- Kiev juega fuera y ya me ha dado disgustos de visitante.
- Lazio, juega en casa pero con un empate le bastaría para ser primero. Además el fin de semana recibe a la Fiorentina y puede que descanse algún jugador.

Por lo tanto me quedé con la victoría del Ludogorets por:
- Juega en casa
- Se juega el liderazgo
- Tiene buena racha
- Va primero en su liga
- Mejor cuota de mercado
- Juega el finde contra el último de su liga

Un saludo. Y mucha mierda familia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 23/11/2017  hora: 21:05 Ver resultado
12
Ludogorets Razgrad Istanbul Basaksehir
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Emmanuel Adebayor
cuota stake 3.25 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuota elevadísima la que nos dan por el gol de Manolito, un tío que viene de hacerle 3 goles al Galatasaray la pasada semana.

Tampoco entiendo el favoritismo del Ludogorets sinceramente, un equipo que hace una semana perdió en casa ante CSKA Sofia, que no tiene una plantilla de renombre, pero que está primera de grupo (quizá en el grupo más sencillo de Europa League).

Entro con este pronóstico por dinámica y estado de forma. El Istambul encadena 5 partidos sin perder, está de colíder en Turquía empatado a puntos con el Galatasaray, pero sobretodo me inclino por el gol de Adebayor porque viene de hacer un HAT TRICK ante ni más ni menos que el GALATASARAY, partido en el que los pisaron literalmente 5-1. Vi el partido y de verdad, fue una fiesta de goles y Manolito enchufaba TODO.

Factor a favor también es que Istambul necesita ganar para seguir con vida, mientras que el Ludogorets tiene el pase encarrilado.

Todos con Manolito, Stake 3!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 23/11/2017  hora: 21:05 Ver resultado
12
Ludogorets Razgrad Istanbul Basaksehir
ACERTADO
pronóstico over 9 corners
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al lío rápido que quedan un par de horas escasas. Ludo recibe a Istanbul en el quinto partido de la fase de grupos de la Europa Troll. Istanbul lo tiene en chino para pasar, después de caer en previa de champions con el Sevilla ahora transita en la última posición de grupo con 2 puntos, tendría que ganar todo y esperar, bueno, eso supone que no puede salir atrás hoy. Se enfrenta al líder del grupo, Ludogorets, que con una win pasaría ya de fase, el empate le podría servir pero si le da por palmar ojo que visita Alemania el último día contra un Hoffenheim que si gana hoy en Braga tendría abiertas sus opciones. Así que el grupo no está decidido y ambos contendientes deberían salir a ganar hoy.

En cuestiones angulares, Ludogorets es una máquina en liga y uefa: en competición casera tendríamos estos resultados

7-6 contra CSKA
7-1 Levski
9-3 Beroe
Etar 7-2
Beroe 13-1
...

Por más que busco no baja de 7 en casa ni de casualidad. En Uefa en los dos partidos de local ha tenido un 7-4 con Hoffenheim y un 8-7 con Braga, dos overazos. Además fuera de casa en Uefa 13-3 en Braga y 5-5 en Istanbul. Una máquina de esquinas. Si a eso le añadimos que Istanbul fuera de casa es bastante over, perdió 9-1 en Hoffenheim y 5-4 en Braga, en liga pues 2-8 en Yeni, 9-5 en Besiktas...

Creo que este 9 asiático en corners es una apuesta buena para hoy en la Trolleague. A por ella. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 22:56
Ludogorets Razgrad vs Istanbul Basaksehir
23-11-2017 21:05

over 9 corners

1.86
Vamos al lío rápido que quedan un par de horas escasas. Ludo recibe a Istanbul en el quinto partido de la fase de grupos de la Europa Troll. Istanbul lo tiene en chino para pasar, después de caer e ...

Increíble!!!! Un solo corner al descanso y luego el aluvión..... Jucort eres un auténtico Crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.