Skip to main content
 

Brasil Serie A Flamengo vs Corinthians
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 19/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Flamengo Corinthians
ACERTADO
pronóstico Gana Flamengo
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
BRASIL: Brasileirao Serie A - Jornada 36

Flamengo enfrenta al ya campeón Corinthians y busca una victoria luego de venir de 2 derrotas consecutivas.

Flamengo se encuentra en puestos de Copa Libertadores pero no en fase de grupos, Cruzeiro es el que ocupa el último cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y son 5 puntos los de ventaja.

Lo mejor que le pudo pasar a Flamengo es que es que Corinthians salga campeón ya, digo esto porque ya le era imposible a Flamengo alcanzarlo y con la situación que se encuentra creo que era lo mejor ya que ahora enfrentara a un Corinthians que lo mas probable sea que ponga un equipo suplente ya que luego de haber campeonado lo mas justo es que algunos titulares se merezcan descanso.

Flamengo depende de si mismo para quedarse con el cupo de copa Libertadores claro que no será lo mismo que fase de grupos pero de momento tendrá que conformarse con eso.

Aparte que siempre partidos como estos son importantes ganarlos, para Corinthians también lo es pero como he dicho no creo que salga a jugar un equipo titular.

Solo quedan 3 jornadas en donde Flamengo tiene 2 partidos de local y una fuera de casa, creo que el partido mas accesible podría ser este ya que luego recibirá como local a Santos y tendrá que visitar al Vitoria quien se encuentra complicado con el tema del descenso, así que si los dirigidos de Rueda quieren quedarse con ese cupo tendrán que empezar con ganar este partido.

Hay que decir que tienen encuentro por Copa Sudamericana pero hasta el día jueves, así que creo que hay buen margen para recuperar a los jugadores hasta ese día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.