Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia
1
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7797
Zalgiris Kaunas Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Zalguiris Kaunas y Baskonia.

Ambos equipos han jugado en la jornada del martes, Zalguris se enfrento a Unicaja en un partido que se decidio en la prorroga y con mucho desgaste , sin embargo Baskonia le metio un duro correctivo a los de pablo laso en Vitoria

En primer lugar Zaliguris viene de mostrar un gran nivel en sus últimos partidos, imponiendo su físico en los mismos y haciendo muy buenos minutos. Los de Jasikevicius llegan a este partido después de ganar en Malaga con una canasta bajo la bocina de Jankunas, pero de mostrar ciertas debilidades ya que iban ganando de 20 puntos al descanso y se dejaron remontar un partido por un Unicaja que hizo un partido malísimo y aun asi fueron capaces de sacarles una prorroga. Ademas Zalguiris este año en Euroliga lo esta pasando realmente mal en casa , donde gana de 2 a Estrella Roja y un Madrid con muchas dudas les gano, sin embargo lejos de su estadio son un equipo que lo esta haciendo muy bien. Sus grandes estrellas son Pangos , Jankunas y Micic . Son el equipo que mas tiros libres realiza por partido, sin embargo en cuanto les controlas eso lo pasan realmente mal.

Por otro lado llega Baskonia que desde que llego Pedro Martinez solo ha perdido un partido y fue frente al Khimki en Rusia en un partido que lo tuvieron en sus manos para ganar. Son muchas las cosas que han cambiado en los vascos desde la llegada de Pedro Martinez , defensa dura y ataque con mucho mas sentido, además del resurgir de jugadores como Marcelino , Timma y sobre todo Mcarae llamado a tener un papel muy importante en el equipo vasco. En el ultimo partido Baskonia gano a uno de los grandes favoritos como es el Real Madrid, con una efectividad de cara al aro desorbitada y defendiendo como no lo había hecho nunca durante este año.

Desde mi punto de vista si Baskonia es capaz de mantener ese nivel que ha mostrado en los últimos partidos , esta muy por encima de los lituanos , ya que tienen jugadores muy difíciles de defender con Beaubois , Shengelia, Granger . Además en pista abierta Baskonia es muy complicado de defender y mas aun si están tan motivados como estos últimos días. Por otro lado a Zalguiris se le está dejando defender con demasiada dureza, tanto en los contactos como en las propias personales están repartiendo de lo lindo y los árbitros vendrán con el precedente de Malaga donde repartieron y mucho y eso puede ser fundamental a favor de Baskonia. Desde mi punto de vista los vascos son muy superiores debido al nivel en el que llegan al partido

Vamos a ir con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7797
Zalgiris Kaunas Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
8 jornada se euroliga

En este primer dia de la jornada hay muchin enfrentamientos inciertos desde mi punto de vista.
Solamente veo claro favorito el Khimki porque lo de q el
Madrid va a arrasar al Unicaja con su racha y las lesiones... no lo veo tan claro y menos con las cuotas que se están ofreciendo.

En definitiva, me decanto por este OVER 153,5 a una cuota de 1.6.

Zalgiris lleva 78 puntos por partido (excluida la prórroga contra Unicaja), y Baskonia 78,1, lo que haría una suma de 156.

Además, Zalgiris encaja de media 77,1 puntos por partido (sin prorrogas) y Baskonia 79,5. La suma también nis da verde.

En los 7 partidos previos tendríamos 5 verdes mas el de la prórroga 6 y un rojo en el caso del Khimki.
Baskonia en sus 7 partidos nos habría dado 3 verdes y 4 rojos, pero mucho ojo!!! Los 3 verdes en los últimos 3 partidos que coincide con la llegada de Pedro Martínez al Banquillo de los vitorianos. Si tenemos en cuenta los 5 partidos jugados por el Baskonia en noviembre (euroliga + ACB) habríamos superado la línea en 4 de 5.

En definitiva, muchas posibilidades de verde para
Dos equipos que no destacan por sus defensas y con tiro exterior muy interesante: en triples el Zalgiris 42% y el Baskonia 37% (2* y 6*).

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7797
Zalgiris Kaunas Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra gran apuesta para mí. Los de Zalgiris están jugando muy bien esta temporada y lo han demostrado antes de ayer, venciendo a Unicaja en Málaga, y la semana pasada vapuleando a domiciio a Milano, y son 7º en la euroliga con 4v 3d.
Ahora se dirigen a casa, a su fortaleza, donde de sus 21 ultimos encuentros disputados solo perdio 2.

Baskonia finalmente encontró su forma y comenzó a explotar su potencial. Vencieron claramente al Real Madrid antes de ayer, pero pagaron el precio: Diop y Garino están fuera, lesionados. Baskonia no es el mejor equipo visitante de sus ultimas 12 salidas solo pudo ganar 1.

Espero una victoria de Zalgiris que en casa esta intratable, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 12:37
Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia
16-11-2017 19:00

Gana Zalgiris Kaunas

1.86
Otra gran apuesta para mí. Los de Zalgiris están jugando muy bien esta temporada y lo han demostrado antes de ayer, venciendo a Unicaja en Málaga, y la semana pasada vapuleando a domiciio a Milano, ...

Decir que Diop y Garino estan fuera como consecuencia del partido anterior , como diciendo que pagaron las consecuencias del desgaste me parece como poco engañar a la gente..

Diop no esta contando apenas en los ultimos partidos para su entrenador y garino ni jugo  y tampoco esta siendo importante para su entrenador..

Es mas , no se porque esta bajando tanto la cuota de zalgiris y subiendo la de baskonia por que por plantilla es mejor baskonia y parece que el problema era el banquillo donde ahora tienen a un tio con mucha mas experiencia..

En la pintura como poirier y shenguelia sigan a ese nivel van a hacerle un roto guapo a zalgiris porque kavaliauskas es aficionado a cargarse de faltas y jankunas mas de lo mismo por mucha calidad que tenga y en el rebote baskonia esta bastante fuerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7797
Zalgiris Kaunas Saski Baskonia
Descanso: 32 - 54
ACERTADO
pronóstico Over(+) 77.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Estadisticamente veo bastante probable este pick.

2 equipos que están en un buen momento de forma. Los dos vienes de sendas victorias y seguro que querrán seguir ganando. Para ello tienen que empezar concentrados el partido y enchufados.

Estadisticamente en 4 de los últimos 6 partidos de cada equipo han superado la linea propuesta.

Creo que el partido empezara con poca defensa y con transiciones rápidas.

Necesitamos 78 puntos al descanso para llevarnos el verde.

Cuota 1.90

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7797
Zalgiris Kaunas Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Vincent Poirier over 4,5 rebotes
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo decir que esta apuesta es de Betfair pero no me deja seleccionarla no se por qué.

Una vez comentado esto vamos con el pick. Vamos con este over para el pívot francés de baskonia que juega esta noche en el campo del zalgiris. El jugador baskonista se está afianzando (más bien se ha afianzado ya) en la rotación de Sito Alonso y en los últimos partidos se ha mostrado como un jugador muy importante. En los últimos 4 partidos de euroliga promedia 6,5 rebotes, dos por encima de la línea que ofrecen siendo sus números 4,5, 9 y 8 saliendo muy fácil en los dos últimos. También comentar que en el último partido de ACB se fue también hasta lo 7 rebotes.

Además de esto, tenemos otro dato fundamental que me hace ir fuerte con este pick y es la confimación de la lesión de Ilimane Diop en el último partido, jugador que comparte rotación con el francés y que no estará en las próximas semanas lo que dará mas minutos a nuestro jugador que espero que aproveche.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 17:20
Zalgiris Kaunas vs Saski Baskonia
16-11-2017 19:00

Vincent Poirier over 4,5 rebotes

1.83
Primero de todo decir que esta apuesta es de Betfair pero no me deja seleccionarla no se por qué.Una vez comentado esto vamos con el pick. Vamos con este over para el pívot francés de baskonia que  ...
Muy bien vista, voto positivo y te sigo. Ojalá nos salga.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7797
Zalgiris Kaunas Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Jayson Granger más de 5,5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rápido para el partido entre Zalgiris y Baskonia.

Llevamos el over 5,5 asistencias del base uruguayo de Baskonia en este encuentro.

Las medias en las dos competiciones de Granger son:

- 6,1 asistencias de media en Euroliga, con 4 verdes y 3 rojos.
- 6 asistencias de media en Liga Endesa con 4 verdes y 4 rojos.

Como vemos, en ambas competiciones Jayson Granger supera la línea propuesta. Especialmente me gusta porque el base titular de los vitorianos ha adquirido un rol más asistente y de más repartidor de juego con la llegada de Pedro Martínez. Es un base que no abusa mucho de su tiro, y posee una buena visión de juego.

Especialmente significativo me parece, además, que en 3 de las 4 visitas que Baskonia lleva este año en Euroliga, Granger haya superado la línea, con un 75% de verdes. Repartió 6 asistencias ante Maccabi y Brose, y 11 asistencias ante Khimki. Tan sólo en la primera jornada ante Olympiacos, Granger se quedó por debajo de la línea.

Así pues, pienso que Granger, con su nuevo rol en el equipo, es capaz de superar la línea marcada, ya que sus medias en ambas competiciones son superiores a la línea propuesta, y fuera de casa hasta ahora ha rendido muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.