Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League Ludogorets Razgrad vs Etar
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Bulgaria - First Professional League fecha: 23/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Ludogorets Razgrad Etar
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Ludogorets Razgrad
cuota stake 1.64 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 de la liga Búlgara que enfrenta al líder Ludugorest contra el Eatar (antepenúltimo).
El ludigorest se está mostrando muy sólido en esta liga tanto en ataque ( con 27 goles más de 2 por partido ) como en defensa ( 6 goles encajados 0,5 por partido)
Todo lo contrarios que el Etar (11 goles a favor la mayoría en su estadio) y 12 en contra.
El Ludogorest en su casa solamente a cedido un empate 1-1 el resto son victorias y solo encajó 2 goles en su estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Bulgaria - First Professional League fecha: 23/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Ludogorets Razgrad Etar
ACERTADO
pronóstico Gana Ludogorets Razgrad Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga búlgara con este encuentro que creo que tiene gran sabor local..

Ludogorets es líder y único equipo imbatido de esta Liga tras 12 jornadas con 30 puntos y un global de +21... es el segundo equipo más goleador y la mejor defensa con sólo 6 tantos encajados... en casa en Europa League venció a todo un Hoffenheim...

01.10.2017   D1   Ludogorets   2-0   Beroe Stara Zagora   
28.09.2017   EUL   Ludogorets   2-1   Hoffenheim   
18.09.2017   D1   Ludogorets   2-1   Botev Plovdiv   
27.08.2017   D1   Ludogorets   1-1   Pirin Blagoevgrad   
17.08.2017   EULQ   Ludogorets   2-0   FK Suduva   
12.08.2017   D1   Ludogorets   3-1   FC Vereya   
09.08.2017   SC   Ludogorets   1-1/p.4-5   Botev Plovdiv   
02.08.2017   CLQ   Ludogorets   3-1   Hapoel Be'er Sheva

Etar e un equipo de la zona baja, sólo 12 puntos con muy pocos goles a favor pero eso sí sólo con 13 tantos encajados... quiero que en este pick prime el factor campo y la gran diferencia y que la delantera local se imponga a la defensa visitante y todo lo que no sea una clara victoria local me sorprendería...

Vamos con ello
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Bulgaria - First Professional League fecha: 23/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Ludogorets Razgrad Etar
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Ludogorets Razgrad / Ludogorets Razgrad
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la decimo tercera jornada de la First Professional Football de Bulgaria que enfrenta al 1er clasificado (Ludogorets) contra el antepenúltimo clasificado (Etar).

En principio se prevé una victoria del equipo local (Ludogorets) al ser uno de los grandes favoritos de esta competición y además jugando en casa contra uno de los peores equipos del campeonato. Como la victoria local se paga muy poco voy a ir con una victoria al descanso y al final del Ludogorets por varios motivos:

1. La diferencia entre uno y otro equipo, no solamente en la clasificación sino en la calidad entre ambos equipos que es abismal, unos luchan por mantener el liderato y otros por salir de las zonas de descenso.

2. Los resultados del Ludogorets como local: 5 partidos, 3 ganados y 2 empatados. Lleva 26 goles a favor y tan solo ha encajado 6 en todo el campeonato.

3. Los resultados del Etar jugando como visitante: 5 partidos, 1 ganado y 3 empatados. Es cierto que todavía no ha perdido ninguno como visitante pero es que todavía no se ha enfrentado a ninguno de los 5 equipos mejores clasificados hasta el momento.

4. Por estos motivos y viendo las dinámicas entre uno y otro equipo, el favoritismo que dan las bookies a la victoria local y los números de goles y puntos entre uno y otro yo me he decidido a pronosticar que Ludogorets conseguirá ir por delante en el marcador en la 1ª mitad y por supuesto al terminar el partido, espero no equivocarme.

Suerte a todos los que me sigan con este pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.