Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Arsenal vs Norwich City
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 22:57
Arsenal vs Norwich City
24-10-2017 20:45

Ganan Arsenal, Man United y Man City (Combinada)

2.03
Aquí va mi primer apuesta que va a ser una combinada, a mi parecer esta apuesta es muy probable por la gran diferencia de jerarquía de los equipos y a su vez la cuota que nos ofrece William Hill me  ...

Pronóstico eliminado por combinada no permitida.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Arsenal Norwich City
FALLADO
pronóstico Menos de 25 puntos por tarjetas
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Carabao Cup - 1/8 de final

Partido de eliminatoria en la antigua EFL de Inglaterra donde se enfrentan el Arsenal en casa contra un equipo de Championship como el Norwich que viene en una gran racha en su liga. Los gunners pese a que en liga se han dejado ya bastantes puntos y se encuentran a 9 puntos del lider estan demostrando que en casa de momento son un equipo fiable.

Parece que el equipo de Wegner rotara mucho a sus hombres para este encuentro y el Norwich llega en una buena racha y como su propio entrenador ha comentado no tienen nada que perder ya que el Arsenal pasaria en casa ante ellos 19 de 20 enfrentamientos pero que lo tienen que luchar, pero realmente tambien creo que el cuadro de Championship rotara a sus hombres ya que estan en una liga larguisima que se suele hacer muy dura y donde quieren buscar el ascenso de nuevo a la Premier que eso si es el pan de cada dia.

De momento el Arsenal tiene varios puntos buenos para la apuesta, el primero es su regularidad en casa que le esta haciendo sacar resultados con cierta facilidad en su estadio, no obstante ha ganado todo lo que ha jugado en el Emirates, y segundo que es un equipo bastante limpio que apenas ve tarjetas en sus partidos como local.

En sus 6 partidos (4 de liga, 1 de Copa y 1 Europa League) solo ha visto como local 1 amarilla para Alexis en liga.

El Norwich fuera de casa si ha sido bastante mas amonestado la verdad, y llega con una racha de 5 triunfos seguidos como visitante, pero ya ha demostrado que aunque su liga es mucho mas competida y hay que pelear mas los partidos en su ultima victoria salio con el casillero de tarjetas en blanco.

En sus dos ultimos enfrentamientos en este campo, con el Norwich en Premier apenas se vieron amonestaciones 1 en el ultimo 0 en el penultimo.

Y como ultimo dato esta el arbitro, sera Andrew Madley, un arbitro bastante under que sobre todo pita en Championship donde esta temporada ha pitado 10 encuentros, teniendo 6 verdes y 4 rojos, donde normalmente los verdes los suele sacar con 1 tarjeta como mucho. Con lo que espero que en un partido de copa sea un arbitro bastante permisivo entre dos equipos que de normal suelen ver pocas amonestaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Arsenal Norwich City
ACERTADO
pronóstico Córners: Arsenal Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.68 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta Combinada de la copa de la liga Inglesa, para los partidos:

ARSENAL VS NORWICH

En este caso el pick es que el Arsenal sacara al menos 4 corners mas que el Norwich, cuota de 1,70 casi, que para mi tiene mucho valor por estas razones

el Arsenal en casa es una maquina de hacer corners es el segundo equipo que mas saca, detrás de el Tottenham, el arsenal saca una media de 8 corners por partido; Creo que va haber muchas rotaciones en este partido, pero creo que en el ataque la posible alineación sera, Giroud en punta, de enganche Wilshere y Walcott y por detrás linea de 4, formada por, nelson, Coquelin,Willock y Niles, como vemos jugadores rápidos y con Giroud en punta, lo que me hace pensar que el Arsenal atacara por las bandas y surtitirá de centros al delantero francés, lo que espero que se traduzca en muchos corners.

Por parte del Norwich, no creo que hagan muchas rotaciones, algún cambio para dar entrada ha algún jugador y darle oportunidad como por ejemplo, pueden ser, Vrancic y Reed, el resto creo que serán los habituales y en defensa creo que sera la defensa titular; con respecto a los corners el Norwich fuera de su casa, concede 6 corners en contra, pero es el segundo equipo de la Championship que menos corners saca fuera de su casa, solo dos por partido.

Preveo un partido dominado por el Arsenal en el que tenga el control del balón, la posesión y esto se traduzca en mas corners a favor.

Una muestra de los últimos dos enfrentamientos entre ellos:

Arsenal 7 CORNERS VS NORWICH 3 CORNERS
Arsenal 10 CORNERS VS NORWICH 1 CORNERS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 21:50
Arsenal vs Norwich City
24-10-2017 20:45

Ganan Arsenal, Man United y Man City (Combinada)

2.03
Aquí va mi primer apuesta que va a ser una combinada, a mi parecer esta apuesta es muy probable por la gran diferencia de jerarquía de los equipos y a su vez la cuota que nos ofrece William Hill me  ...

Pronóstico eliminado por combinada no permitida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.