Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9687
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.97 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a hacer un análisis rápido para no haceros esto largo.

Para mi Oklahoma es uno de los 3 mejores equipos de la NBA con el MVP del año pasado, Westbrook, uno de los mejores alas de la liga, Paul George y una leyenda viva y mas que viva como es Carmelo Anthony, que sabe que esta es la mejor oportunidad para hacerse con el anillo en estos ultimos 5-7 años.
Vienen de ganar contra uno de los peores equipos habidos y por haber como son los maldecidos Bulls, con un partido que al tran-tran pudieron con ellos con mucha facilidad, y por impresion no vimos ni la mitad de lo que puede dar este equipo, porque jugaron un poco trastabillados.

Utah viene de perder contra Minnesota de 3 puntitos, en un buen partido de rubio y de Hood, es un equipo que le cuesta anotar, y creo que sufriran este año en ese aspecto, porque les hara un equipo irregular, tienen buenos jugadores como Favors y Gobert, que junto a Hood y el irregular Rubio pueden luchar por meterse en Playoffs. Pero recalco que tendran que lucharlo, porque la marcha de Gordon deja el equipo con carencias.

Con este breve analisis, voy a por esta victoria de 6 o mas puntos por parte de Okla, porque es uno de los mejores equipos de la NBA y se tienen que hacer con el ritmo de todos los partidos en un oeste donde hay varios equipos armados hasta los dientes.

Suerte y un abrazo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9687
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos buscando un triunfo de los visitantes simplemente porque los considero mejor equipo. Bien es cierto que ya no tienen el poderío que tenían la pasada campaña bajo los aros con la marcha de Gibson y Kanter, pero la calidad de la plantilla se ha visto incrementada con la llegada de dos cañoneros de primera como son Carmelo y Paul George que junto a Westbrook forma un big three temible.
Utah tiene un equipo aceptable y una gran defensa, pero no creo que esto les baste hoy, sobre todo si tenemos en cuenta que juegan en back to back y que Hood ayer se retiró tocado.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9687
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico George, Paul + 23,5 puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de Oklahoma City Thunder, equipo que me encanta esta temporada
 Esta apuesta es un poco arriesgada por que con respecto al primer partido nos han subido la linea de
 anotacion de george 21.5 a 23.5, pero la cuota es mas alta por lo que le veo valor.
 Mi argumentacion por mi apuesta:

* En sus ultimas dos temporadas promedia 23,1 y 23,7 respectivamente, justo sobre la linea que nos
 ofrecen las casas de apuestas, pero creo que este año va aumentar ya que esta mejor acompañado.
* Algo que me sorprendio en las estadisticas del ultimo partido es que Westbrook solo ha tirado una
 sola vez desde la linea 3 y tras ver el partido creo que Russell este año tendra un roll diferente
 menos anotador, ya no se ira por encima de los 30 puntos todos los partidos, en cambio asistira mas a
 los jugadores de esterior para los tiros de 3 de George y Carmelo (por lo que tamb veo rentable la
 apuesta de 10.5 asistencias de Westbrook).
* Fue el mayor tirador desde la linea de 3 en el ultimo partido con nada que se le caliente la mano
 superarara esta linea, sus estaisticas en el primer partido fue de 6-13
 
 Por todo esto voy con el + para la anotacion de Paul

 MUCHA SUERTE A TODOS Y A ENCHUFARLA
 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9687
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Westbrook, Russell + 10.5 Asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de Oklahoma City Thunder, equipo que me encanta esta temporada, y que claramente a
 cambiado con respecto a la temporada pasada, donde el juego se basaba en los puntos, rebote y asistencias
 de Westbrook, en cambio este año es un equipo con mas opsiones exteriores con Paul George y Carmelo
 Antony.
 Mis argumentos por lo que creo que tiene bastante valor esta apuesta.
* En sus ultimas dos temporadas premedio en ambas un 10.4 asistencias por partido, justo en la linea que
 nos ofrecen las casas de apuestas, pero creo que con los tiros desde la linea de 3 de George y Carmelo,
 sus asistencias aumentaran con respecto a estas dos ultimas temporadas.
* Sus tiros desde la linea de 3 han disminuido notablemente, solo un tiro en su primer partido por lo que
 ya nos deja ver que este año sera un Westbrook mas asistente, aunq hay que decir que sus numeros
 anotadores bajaran de 31 puntos por partido a 25 de media.
* En su primer partido sus estadisticas son de 16 asistencias.
* Y la ultima mas personal y subjetiva, creo que Russell le encanta hacer triples dobles y en cada
 partido va a por ellos, ya sumo uno a su casillero en su primer partido, por lo que creo que buscara
 esas 10 asistencias seguro y con nada mas que haga sumara mas de 10.

MUCHA SUERTE A TODOS Y HA POR LA ASISTENCIA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9687
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la Nba en el que se enfrentarán Utah Jazz y Oklahoma City, los dos vienen en buen momento ganando 4 de sus últimos 5 partidos. Vamos a ir con un Over de +200.5 puntos ya que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos solo en 2 no an conseguido sobrepasar los 200 puntos, son dos equipos muy anotadores. Utah como local tiene una media de 101,2 puntos y Oklahoma como visitante tiene una media de 99,5 puntos. Los 2 quieren seguir con la buena racha y seguramente sea un partido con muchas anotaciones. Vamos con confianza, mucha suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 22/10/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9687
Utah Jazz Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya ha comenzado la temporada para este equipo, donde se espera mucho de el y aquí ira a buscar su segunda victoria ante un rival que se presume que sera duro, pero donde creo que han perdido mucho con la salida de Hayward, y aunque lo ha intentado suplir con la llegada de gente como Ricky y Gobert, creo que esta noche eso no será suficiente.

Mucho se cuestiono a Oklahoma y es que ha lograd formar un equipo formado por Westbrook, George y Carmelo, y muchos decian que eso no iba a funcionar, debido a que todos ellos necesitan mucho balon, pero en su primer partido ya han demostrado que si, Westbrook sabemos todos lo que es, chupa muchas bolas pero suele dar resultado, viene de conseguir su primer triple-doble de la temporada, y eso es lo que lo convierte en uno de los mejores jugadores y sobretodo imprevisible cuando juega, y esto vino respaldado por una gran actuacion de Melo y Paul, donde ambos superaron los 20 puntos, y eso son muy buenas noticias para cualquier equipo.

Utah ha jugado ya dos partidos esta temporada, en su primer partido ganaron a los Nuggets de 10 puntos, haciendo un baloncesto muy bueno, pero ahora vienen de perder y encima en B2B, aunque dejaron buenas sensaciones en ese partido ante Minnesota.

Habrá que ver como salen en este partido, donde espero que el claro dominador del partido sea Oklahoma, donde imponga un ritmo alto que haga que su rival note el B2B, me parece una buena cuota para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.