Skip to main content
 

España Segunda Division Huesca vs Cadiz
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Huesca Cadiz
ACERTADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este partido de la segunda división, que enfrenta a:

HUESCA VS CADIZ

En este caso vamos con la victoria local, a una cuota de 2.00 para mi un pelin por encima de donde debería estar y por ello tiene valor y hay que probarla.

En primer lugar el Alcoraz es un campo difícil, la gente aprieta mucho, ademas esta a muerte con el equipo, el Playoff conseguido la campaña pasada ha echo que la gente se vuelque mucho con el equipo, la SD Huesca es de los pocos equipos que aun no ha perdido en su estadio, y ha ganado a equipos de la parte de arriba como el Valladolid y Rallo Vallecano; De echo el equipo de Rubi esta invicto en Alcoraz en los últimos 15 partidos.

El equipo de Rubi esta practicando buen fútbol, aunque ha perdido esta campaña a Samu Sain, pieza clave del equipo la temporada pasada, Cucho, fichaje de esta temporada esta rindiendo a un nivel muy alto 5 goles en 10 partidos; por otra parte esta Melero también a un nivel impresionante en su nueva demarcación de media punta y anotando 6 goles en 10 partidos.

El equipo de Rubi cuenta con la baja de Aguilera en el medicampo que sera sustituido por Luso, el que estará acompañado por Sastre, también a un nivel espectacular, arriba tengo alguna duda sobre quien jugara creo que seguro estarán Melero de enganche y cucho por la banda y en mi opinión estarán acompañados por Vadillo y Rascaldani en punta; La defensa en mi opinión sera la misma que el partido pasado y en la portería sin variaciones.

Por parte del Cádiz lo veo un poquito por debajo del nivel que ofreció la campaña pasada, creo que la salida del delantero Ortuño le echo mucho daño al equipo Andaluz, solo 7 goles a favor en 10 partidos, frente a los 13 goles a favor en 10 partidos del Huesca.

Quizas uno de los puntos débiles del Huesca es que le cuesta un poco mantener los marcadores a favor que consigue pero aun así espero una victoria local, apoyado por la gente, ya que hace buen día en la ciudad y este horario hace que el campo cuente con una buena asistencia.

Un saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Huesca Cadiz
ACERTADO
pronóstico + 9,5 Corners
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos en una jornada mas de la Segunda Divion española.

Aqui me la voy a jugar al over de corners entre un Huesca que siempre es rocoso en casa y suele llevar una actitud atacante, contra un Cadiz venido a menos y que tiene que empezar a reaccionar ya si Cervera no quiere verse en problemas antes de lo previsto (y despues del temporadon del curso pasado).

Lo dicho, espero dos equipos que vayan a por el partido. Al Huesca no lo suelo seguir mucho pero al Cadiz si, ya que soy bastante aficionado, y la verdad es que es un equipo que en partidos de esta indole no suele fallar.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Huesca Cadiz
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cadiz o Empate)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
jornada 11ª de la liga 123. Huesca(7º) frente a Cádiz(13º). Vamos con la victoria o empate visitante. Veamos:
1.- Bien es cierto que ambos conjuntos llevan una dinámica totalmente opuesta, mientras Huesca lleva 5 partidos sin perder Cádiz lleva 5 partidos sin ganar, vale....
2.- La temporada pasada empate a 1( cádiz ganó en el carranza 1-0)
3.- El Cádiz no lo hace nada mal pero está pagando su falta de gol, hasta la jornada pasada(2-2 frente a cultural leonesa) tan sólo llevaba 1 gol en sus 6 últimos partidos
4.- Carrillo ya vió puerta la semana pasada y Barral (3) deben empezar a ser más efectivos y tienen potencial para ello
5.- Esperemos que Melero(6) y Hernández(5) no estén tan finos como hasta ahora, entre ellos llevan el 85% de los goles de Huesca

Espero un partido muy igualado y competido y apuesto porque Cádiz no pierda.
Decir que Huesca lleva 4 empates en los últimos 9 partidos(3v y 2d) 5/9 nos daría el verde 55% y Cádiz lleva 3 derrotas en los últimos 12 partidos, 25% de rojos, 75% verdes

Suerte¡!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.