Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New York Knicks
1
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los Oklahoma City Thunder vs New York Knicks.

El equipo del último MVP de la NBA, Russell Westbrook, es uno de los que más ganas tienen de empezar la temporada ya que este año se ha convertido en un equipo candidato a todo. Esto es, principalmente, gracias al gran trabajo de Sam Presti de rodear a Russell con dos magníficos jugadores.

 El primero es Paul George, alero que proviene de Indiana Pacers y ante la imposibilidad de su equipo a hacerle un equipo competente han preferido tradearlo por Oladipo y Sabonis (jugadores que aportaban en los Thunders pero ni comparacion con lo que puede hacer Paul) antes de que se convierta en agente libre en verano. A pesar de su gran lesión George es un grandisimo jugador y destaca a mi parecer por su versatilidad a ambos lados de la pista ya que aporta tanto defensa (la sigue mejorando poco a poco) y en rebotes o puntos (gran triplista)

El segundo ha sido uno de los culebrones del verano, Carmelo Anthony. Finalmente acabo en los Thunders y está ante una de sus últimas oportunidades de ganar el anillo por lo que creo que lo dará todo durante esta temporada. Se enfrentará con su ex equipo y creo que ira con muchisimas ganas. Es un jugador con buen físico pero destaca por su buena manita para anotar. Como diría un conocido periodista, se le caen los puntos de las manos.

El pero de de este equipo es del banquillo. Con la baja de Patterson, jugadores como Huestis, Abrines, Ferguson o Grant deberán a portar algo. Nada del otro mundo pero por ello creo que siempre habrá alguno
del big 3 en pista para evitar tanta descompensación.

En frente, unos Knicks que con Porzingis al frente y jugadores como Lee, Kanter, Hardaway o Hernangomez que tendrán que luchar mucho estar en Play Off de una de la peores Conferencia Este de los últimos años.

Por tanto, Oklahoma de local, muchas ilusiones puestas en esta temporada y creo que querrán que siga con una clara victoria ante los Knicks por 11 o más puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Paul George +21,5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Vamos con una apuesta para el partido entre Oklahoma City Thunder y los New York Knicks.

Mi apuesta para este encuentro va a ser la actuación de Paul George, jugador de los Thunder. La línea de puntos de Paul George es de 21,5 y voy a ir con que la supera a cuota 1,85 en 888Sport.

Debut para Oklahoma City Thunder y debut para Paul George en su nuevo equipo. Después de un verano convulso en el que se junto su nombre a los grandes equipos de la NBA, el alero terminó fichando por los Thunder de Oklahoma, uniéndose así a Russell Westbrook y Carmelo Anthony, lo que promete ser un trío calavera. Y es que ya se llevaba años hablando de que Paul George debía de dar un salto a un equipo que pelease por algo más que meterse en play-offs, y este verano lo ha hecho.

Puesto que es su debut oficial en el Chesapeake Energy Arena, PG querrá empezar a hacer de las suyas para ganarse a su nuevo público, ya que tienen grandes esperanzas depositadas en él. Ya en su debut en el pretemporada anotó 25 puntos contra los Pelicans en esta cancha, y luego hizo 19 contra los Denver. Por lo que ha sido el máximo anotador de la pretemporada. El año pasado promedió 24 puntos en la temporada regular y 28 en eliminatorias, pero la línea es más baja ya que este año se repartirá los puntos con Carmelo y Westbrook. Bien es cierto, que tiene mejores asistentes que le pueden dejar solo en la línea de 3, contra un equipo que no defiende bien por fuera como son los neoyorkinos.

Confío en que PG supere esta línea y tenga un gran debut en su nuevo equipo.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Kristaps Porzingis +18,5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Vamos con una apuesta para el partido entre Oklahoma City Thunder y los New York Knicks.

Mi apuesta para este encuentro va a ser la actuación de Kristaps Porzingis, jugador de los Knicks. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 18,5 puntos, y yo voy a ir con que la supera, es decir, que anota 19 puntos o más.

El gigante letón afronta su tercera temporada en la élite del baloncesto, y sin hacer mucho ruído sigue creciendo paso a paso. En su año de debut promedió 14 puntos en 28 minutos por encuentro; en el segundo y último, subió esa cifra a los 18 puntos en 33 minutos. Tras la marcha de Carmelo Anthony y Derrick Rose, podemos decir que Porzingis es la gran referencia y esperanza de los Knicks. Ya volvió a llamar la atención en este pasado Eurobasket, en el que llevó a Letonia a los cuartos de final donde perdió contra Eslovenia, que se convertiría en campeona. Pero el gigante letón promedió 24 puntos por encuentro, tirando de su equipo en todo momento.

Este madrugada los Knicks visitan a un equipo que sin duda dará que hablar este año como son los Thunder, contando con uno de los mayores Big-Three de la NBA: Westbrook-George-Carmelo. Lo normal es que Oklahoma se vaya a una elevada cifra de anotación que los Knicks dificilmente podrán igualar. Como comenté anteriormente, la marcha de Carmelo y Rose hace perder a los Knicks una gran cantidad de puntos por partido, y Porzingis es elegido para hacer algunos de esos puntos.

Confío en que Porzingis anote los 19 puntos que necesitamos hoy. Comentar, que en otras casas como 888Sport la línea está en 19,5 y una cuota menor, por lo que no va mal tirada.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Russell Westrbook +9,5 asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!

Partido NBA entre NYN Y OKC en el que los locales parten como muy favoritos tras juntar un gran equipo este verano.

En este pick voy con el over en asistencias de Westbrook por los siguientes motivos:

- MVP de la temporada pasada, su equipo se ha reforzando con George y Melo Anthony, la temporada pasada pomedió Russell más de 10 asistencias teniendo un equipo inferior que el de esta temporada.

- En frente unos NYN muy inferiores, con una defensa bastante débil, espero una gran diferencia en el partido en el que Russell se mueva como quiera.

- Es un jugador que ya como hizo la temporada pasada busca el triple-doble cuando el partido esta roto por lo que si el partido sigue su ritmo, irá a buscarlo.

Suerte y a VERDEAR!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
FALLADO
pronóstico Enes Kanter mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA
Oklahoma City Thunder   -   New York Knicks
Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City) 20.10.2017 02:00

*** APUESTAS: Sera acertada siempre y cuando el turco sume 14 puntos o mas en total.

Bueno y voy con esta ultima para los 3 partidos NBA de esta madrugada, donde sin duda la mejor liga del mundo de baloncesto nos deja esta cosas para la primera jornada con partidos bonitos, y en este caso han preparado uno de donde ha salido sin duda uno de los fichajes mas sonados del mercado esta temporada, entre dos equipos con el traspaso de Melo.

Metido en ese mismo traspaso tuvimos el cambio de Enes Kanter que abandonado un poco en Oklahoma donde no tenia los minutos suficientes salio hacia otro equipo para ayudar desde la pintura y donde probablemente tenga algo mas de libertad, el jugador turco es desde luego si hablamos ofensivamente un jugador muy talentoso, con grandes movimientos de pies en ataque y con gran calidad a la hora de finalizar las jugadas. Otra cosa bien distinta seria si nos meteriamos a valorarle en defensa, donde deja mucho que desear y por lo que en OKC desde luego no tuvo los minutos que probablemente por calidad le corresponderian.

Por ello y ante la vuelta a la que fue su casa de donde no salio del todo bien parado, creo que para el hoy es un partido marcado en el calendario, ya que ademas se presupone que Knicks no va a pelear de nuevo mucho en esta temporada, y por ello creo que en el apartado individual el va a intentar dejar claro que era capaz de jugar mas minutos aqui.

A ello se une, que Kanter parece que va a empezar la temporada jugando como teorico 5 del equipo, no creo desde luego que sea su mejor posicion ya que desde luego como comento, tiene muchas carencias defensivas, a las que se unen las del leton Porzingis y puede hacer que NY tenga muchos problemas en la pintura, sobre todo viendo como Melo parece que va a jugar como 4.
Pero altura para pelear los rebotes desde luego tiene, y si se ve emparejado con Melo en ese apartado creo que solo por altura puede llevarse alguno, aunque la pelea no es su principal virtud.

Desde luego la apuesta la fundamento, sobre todo en que este acertado en sus lanzamientos y que sea capaz de doblar algun balon al leton que puede jugar mucho mas abierto, y que aunque ha tenido problemas fisicos en las ultimas jornadas, parece que esta bien para jugar este encuentro.

Ya el año pasado Enes Kanter, en pocos minutos firmo unas buenas medias sobre todo en ataque, en 21 minutos de juego firmo 14.3 puntos que valdrian, pero realmente le espero en cancha mas minutos jugando para los Knicks y viendo como ademas uno de los teoricos centers, como Noah sigue sancionado. Con practicamente solo Willy Hernan-Gomez y O´Quinn como jugadores de banquillo que van a rotar en la zona interior.

En pre-temporada la verdad no ha estado nada mal en numeros, y ha hecho:

13.10.17 vs Wizards, 15 puntos 23 minutos
09.10.17 vs Rockets, 14 puntos 25 minutos
06.10.17 vs Wizards, 16 puntos 23 minutos
03.10.17 vs Nets, 17 puntos en 17 minutos

Realmente para el partido de hoy, espero un partido rapido con OKC intentando conectar con la aficion con los nuevos fichajes, y con mucha anotacion, ya que desde luego Knicks aunque en defensa dejan bastante que desear tienen jugadores con muchos puntos en las manos, y que pueden anotar muy bien como el propio Kanter, Porzingis, Beasley o Hardaway JR, con lo que espero que el turco tenga sus oportunidades desde dentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210.5
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1º partido en la nba para Oklahoma vs New York, a priori un encuentro muy descompensado. Vamos con el under 211. Veamos:
1.- Vale que jugando oklahoma , más aún con los grandes refuerzos de George y Anthony, suele ser partidos a muchos puntos, pero pienso que New York tiene un equipo con muy pocos puntos, donde la batuta anotadora la tiene que llevar Porzingis, y no creo que su físico le permita muchos minutos a tope.
2.- En los partidos de pretemporada ninguno de los partidos de oklahoma se fué más allá de los 201 puntos (97-104 frente a houston) . Por su parte, New york, en pretemporada, ha sido un coladero, en todos sus partidos ha encajado más de 100 puntos.
3.- La descompensación en los equipos, Westbrook, George, Anthony.... frente a los Porzingis, Hardaway, Basley.... debería dar una ventaja inicial sustantiva a los oklahoma y que se relajasen, algo que podría ser un inconveniente para el under, pues todos conocemos lo que gusta a oklahoma el intercambio de golpes
4.- Creo que será muy importante la aportación de los 2º espadas, y, en oklahoma, poco aportan

Además pienso que el 1º partido siempre suele ser más de defensas, pues, los porcentajes, no suelen ser muy altos. Una cuota de 2,55 a un promedio de casi 53 puntos por cuarto lo veo muy factible

Suerte¡!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA entre OKLAHOMA CITY THUNDER y NEW YORK KNICKS

Puntos en el partido menos de 215.5

Últimos partidos: OKLAHOMA CITY THUNDER
11.10.17   NBA   Denver Nuggets   Oklahoma City Thunder    86 : 96 182 Verde   
08.10.17   AC   Oklahoma City Thunder   Melbourne United    86 : 85 171 Verde   
07.10.17   NBA   Oklahoma City Thunder   New Orleans Pelicans    102 : 91 193 Verde   
04.10.17   NBA   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets    97 : 104 201 Verde   
06.07.17   OSL   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers    80 : 89 169 Verde    
Promedio de los ultimos partidos es de aproximandamente 183 puntos VERDE

Últimos partidos: NEW YORK KNICKS
14.10.17   NBA   New York Knicks   Washington Wizards    103 : 110 213 Verde   
10.10.17   NBA   New York Knicks   Houston Rockets    95 : 117 212 Verde   
09.10.17   NBA   Brooklyn Nets   New York Knicks    117 : 83 200 Verde    
07.10.17   NBA   Washington Wizards   New York Knicks 104 : 100 204 Verde   
04.10.17   NBA   New York Knicks   Brooklyn Nets    107 : 115 222 Rojo   
Promedio de los ultimos partidos es de aproximandamente 210 puntos VERDE

Enfrentamientos: OKLAHOMA CITY THUNDER - NEW YORK KNICKS
03.07.17   OSL   Oklahoma City Thunder   New York Knicks    99 : 87 186 Verde
16.02.17   NBA   Oklahoma City Thunder   New York Knicks    116 : 105 221 Rojo
29.11.16   NBA   New York Knicks   Oklahoma City Thunder    103 : 112 215 rojo
27.01.16   NBA   New York Knicks   Oklahoma City Thunder 122 : 128 250 Rojo
21.11.15   NBA   Oklahoma City Thunder   New York Knicks 90 : 93 183 Verde
Promedio de los ultimos partidos es de aproximandamente 211 puntos VERDE

Como podemos ver en las estadisticas, los promedios siempre estan por de bajo de los 212 puntos y con una cuota asi esta muy bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Knicks -101'5 puntos
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar otroa me vengo arriba.
En este caso vamos con que los Knicks no anotan mas de 101 puntos en 101 nos vale este pic viene precedido por los ultimos encuentros de los Knicks en sus ultimos 5 encuentros dr visitante no ha superado la cuota en ninguno de ellos.
83
100
87
78
75
Todos verdes y en cuanto a los enfrentamientos entre ellos tambien me hacen decantarme por este pick.
87
105
93
78
100
Como vemos solo en 1 fallariamos y por poco 4 puntos asi que
probaremos con NBA a ver que tal se nos da.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A mi entender, el cuadro de Westbrook y compañía parte como favorito debido al potencial colectivo que posee y sobre todo por los súper refuerzos que han llegado a esta temporada. Por ello y sabiendo que su rival está en proceso de renovación, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Doble Resultado: Oklahoma-Oklahoma”. Recuerda que los Knicks no defienden bien, demostrándolo en la pretemporada.
Toma en cuenta que Oklahoma sigue contando con Russell Westbrook como figura principal, siendo su objetivo repetir el espectacular nivel que tuvo en la anterior campaña. Eso sí, han llegado dos All Star como Paul George y Carmelo Anthony, formándose un “Big Three” de gran poder y calidad.
Por otro lado no olvides que los Thunder cuentan con un plantel interesante, siendo factible que puedan manejar los tiempos del partido y ganar la primera mitad con una relativa ventaja. Se espera que anoten entre 25 a 30 puntos por cuarto, llegando entre 100 a 110 al final del encuentro. Eso sí, recuerda que la diferencia en el marcador será entre 5 a 10 puntos en los primeros 24? minutos de juego y tras el cuarto período.
Continuando con el análisis debes saber que New York es una escuadra renovada que podría “tankear” debido a la poca plantilla con la que cuenta. Su principal es el joven Porzingis, el cual ha cogido el mando tras la salida de Carmelo Anthony. Cuenta con jugadores de rol que pueden aportar y crecer, pero que difícilmente compitan a lo largo de la temporada.
Ya para finalizar te contamos que los Knicks podrían sufrir en defensa debido al poco trabajo que tienen y sobre todo por la jerarquía de su rival, la cual puede explotar en cualquier momento del encuentro. Su objetivo es realizar un partido digno, tratando de aprender todo lo posible en esta clase de cotejos.
Tras todo lo dicho me la juego por la apuesta “Doble Resultado: Oklahoma-Oklahoma” debido a las siguientes razones: Primero porque Oklahoma es un conjunto renovado y repotenciado con la llegada de Paul George y Carmelo Anthony, elementos de gran nivel ofensivo y colectivo. Se espera que ambos aparezcan en toda su dimensión y que conformen con Westbrook un trío de temer en la NBA. Segundo porque los Thunder contarán con el apoyo de su fanaticada para salir con todo en el primer cuarto, pudiendo sacar allí la ventaja que les permita ganar la primera mitad y el partido en global. Y tercero porque New York es una nueva escuadra y con pocas figuras, siendo factible que pelee el trámite por momentos, pero que se vea superado por una cuestión de jerarquía. Se espera que Oklahoma anote entre 50 a 60 puntos en la primera parte, mientras que los Knicks podrían llegar a concretar entre 40 a 50 más o menos. Ya para el final, los Thunder podrían registrar entre 100 a 110 y New York entre 90 a 100 en promedio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10584
Oklahoma City Thunder New York Knicks
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook anotará 30 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de matchwinner ofrecido por William Hill en donde nos piden 30 o mas puntos de Russell Westbrook y la victoria de Oklahoma City Thunder ante los New York Knicks.

Bien ahora con Carmelo Anthony y Paul George se supone que el promedio de puntos de Westbrook va a bajar y aqui esta la clave del pick, aun asi la linea de puntos de Westbrook se encuentra en 26.5 o 27.5 en algunos lados por lo que necesitariamos un par de puntos mas, yo creo que puede salir ya que le conocemos y seguramente va a ir por el MVP y la triple decena nuevamente esta temporada.

La victoria de Oklahoma con el equipazo que tiene creo yo que tambien es factible, si bien veo mas complicado lo de los puntos no deja de ser una buena apuesta y la cuota es intachable asi que vamos a por ella.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.